Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33541
Votos: 0 👍
Pues vaya tela... Y la excusa de que el vuelo iba completo es una memez, si tú tenías los asientos ya reservados dónde está el problema en que el avión vaya completo para que te los respeten??
No estoy seguro si este post va aquí, así que si no es correcto que los moderadores lo muevan. Os cuento mi experiencia duda ya que en todos los aviones que he cogido nunca me había pasado. Hemos cogido un avión con United que salía a las 00:20 de la noche de Anchorage a Chicago cuya duración era de 6 horas y el vuelo iba lleno. Resulta que en el asiento de a lado había una persona que pesaría por encima de los 150kg, para poder abrocharse el cinturón tenía una especie de extensión que llevaba con él, no podía bajar el reposabrazos e invadía mi asiento. Yo además no es que sea pequeño, mido 1,92 así que el viaje ha sido un infierno, me duele todo el cuerpo en el lateral que iba contra él. Se me ha pasado comentarlo con los tripulantes de cabina pero no sabía a qué tenía derecho o cuál era su obligación (me sonaba que tenía que comprar dos asientos)
Ahora que he llegado a Chicago lo he mirado y en teoría la compañía debería haber tomado medidas directamente, ¿Os ha pasado alguna vez algo parecido?¿Qué habéis hecho?¿Qué creéis que debería haber hecho?
Passengers traveling on United Airlines are required to purchase an additional seat or upgrade if they do not meet one of the following criteria:
The passenger must be able to properly attach, buckle and wear the seat belt, with one extension if necessary, whenever the seat belt sign is illuminated or as instructed by a crew member.
The passenger must be able to remain seated with the seat armrest(s) down for the entirety of the flight.
The passenger must not significantly encroach upon the adjacent seating space.
United will not board a passenger who declines to purchase a ticket for an additional seat or upgrade for each leg of their itinerary when required. The second seat may be purchased for the same fare as the original seat, provided it is purchased at the same time. A passenger who does not purchase an extra seat in advance may be required to do so on the day of departure for the fare level available on the day of departure. The passenger may instead choose to purchase a ticket for United First, United Business or United BusinessFirst, or elect to pay for an upgrade to a premium cabin if there is availability to do so. United Airlines economy seat width ranges from 17 to 18.3 inches.
Hola a todos
Agradecere me aclaren que significa el termino beware para algunos asientos de un Boeing. Me reservaron 2 asientos en un avion de LAN y al mirar su ubicación en la distribución de asientos , estos aparecen con color rojo y esa leyenda
Beware traducido literalmente significa " cuidado" pero no tengo idea de que significa ni que representa en este caso
Gracias y saludos
Quinmarc
Buenos días.
Un asiento "be aware" significa que tiene alguna limitación tipo menos espacio para las piernas, que se recline poco el respaldo, que esté cerca de la zona de niños o de los baños, que no tenga ventana, etc.
Si te lo avisa la propia compañía te explicará el porqué en algún sitio. Si lo has visto en seat guru tendrás que entrar en los comentarios de ese asiento en concreto y con suerte, encontrar el porqué.
Saludos
Pues yo tengo reservado con ANA y voy en un 787-8 (788) Three class
Ahí va el link de seatguru:http://www.seatguru.com/airlines/ANA..._787-800_C.php
Puedo elegir asientos y tendría disponibles los de emergencia. Tengo algunas dudas al respecto. Pienso que los de emergencia son los mejores pero en este caso tengo dudas (seatguru):
Pros: más espacio para piernas. Nadie de delante te molestará reclinando asiento
Contras: cerca de lavabos, pantalla individual más incómoda (en reposabrazos...), te vigilan más, te hablan a menudo las azafatas (supongo que será para explicarte las instrucciones de vuelo, salida emergencia y poco más)
Hola a todos
Agradecere me aclaren que significa el termino beware para algunos asientos de un Boeing. Me reservaron 2 asientos en un avion de LAN y al mirar su ubicación en la distribución de asientos , estos aparecen con color rojo y esa leyenda
Beware traducido literalmente significa " cuidado" pero no tengo idea de que significa ni que representa en este caso
Gracias y saludos
Quinmarc
Buenos días.
Un asiento "be aware" significa que tiene alguna limitación tipo menos espacio para las piernas, que se recline poco el respaldo, que esté cerca de la zona de niños o de los baños, que no tenga ventana, etc.
Si te lo avisa la propia compañía te explicará el porqué en algún sitio. Si lo has visto en seat guru tendrás que entrar en los comentarios de ese asiento en concreto y con suerte, encontrar el porqué.
Saludos
Pues yo tengo reservado con ANA y voy en un 787-8 (788) Three class
Ahí va el link de seatguru:http://www.seatguru.com/airlines/ANA..._787-800_C.php
Puedo elegir asientos y tendría disponibles los de emergencia. Tengo algunas dudas al respecto. Pienso que los de emergencia son los mejores pero en este caso tengo dudas (seatguru):
Pros: más espacio para piernas. Nadie de delante te molestará reclinando asiento
Contras: cerca de lavabos, pantalla individual más incómoda (en reposabrazos...), te vigilan más, te hablan a menudo las azafatas (supongo que será para explicarte las instrucciones de vuelo, salida emergencia y poco más)
La distancia entre asientos en turista es de 33"
Algún consejo?
Gracias!!
Origen?
Fecha?
Los Dreamliners de tres clases vuelan comunmente desde/hacia NorteAmerica.
Y son los que tienen configuración 3-3-3 para Y/Economy.
9:10 pm – 3:30 pm+1
Brussels (BRU) – Tokyo (NRT) ANA 232 · Economy Class · Boeing 787
Above average legroom (81 cm)
Overnight flight
11h 20m
In-seat & USB power
On-demand video
No Wi-Fi
Para esa ruta NH tiene programado un Boeing 787-8 (788) Two Class V2
Es cierto que en seatguru aparece esta configuración.
Cuando entro en la web de ANA para intentar check in, me aparece opción de si quiero hacerlo antes de las 24h habituales. Le doy que sí y me deja asignar asientos.
En ese momento la configuración ya es distinta y cuando amplio info del avión me lleva a este enlace: www.ana.co.jp/ ...#anchor001
No entiendo cual de las 2 será fiable. Cambiará en seatguru o en ANA no lo tienen actualizado?
Buenos días,
Necesito vuestra ayuda, volaremos próximamente a Japón con la Turkish y como es viaje es muy largo y mi marido muy grande me gustaría reservar si es posible unos asientos buenos. Las salidas de emergencia me aparecen como ocupadas, creo que directamente las bloquean, así que tengo que elegir otros asientos, me podeis ayudar por favor.
Os pongo los aviones:
MADRID --ESTAMBUL: TK 1860, BOEING 737-900
ESTAMBUL--OSAKA: TK 0046, AIRBUS A330-200
TOKIO--ESTAMBUL: TK0053, BOEING 777-300 ER
ESTAMBUL--MADRID: TK 1857 AIRBUS A321
Buenos días,
Necesito vuestra ayuda, volaremos próximamente a Japón con la Turkish y como es viaje es muy largo y mi marido muy grande me gustaría reservar si es posible unos asientos buenos. Las salidas de emergencia me aparecen como ocupadas, creo que directamente las bloquean, así que tengo que elegir otros asientos, me podeis ayudar por favor.
Os pongo los aviones:
MADRID --ESTAMBUL: TK 1860, BOEING 737-900
ESTAMBUL--OSAKA: TK 0046, AIRBUS A330-200
TOKIO--ESTAMBUL: TK0053, BOEING 777-300 ER
ESTAMBUL--MADRID: TK 1857 AIRBUS A321
Hola foreros, me podéis ayudar? me ha mandado iberia un enlace en el que me cambian el horario y el modelo de avión. Es un A 330 300 de iberia que vuela de madrid a new york. Alguien sabe decirme cuales son los mejores asientos del avion y si este tiene sistema de entretenimiento individual? vamos que si es un avión de los nuevos o no
Muchas gracias por vuestras respuestas
hola foreros, me podéis ayudar? me ha mandado iberia un enlace en el que me cambian el horario y el modelo de avión. Es un A 330 300 de iberia que vuela de madrid a new york. Alguien sabe decirme cuales son los mejores asientos del avion y si este tiene sistema de entretenimiento individual? vamos que si es un avión de los nuevos o no
hola foreros, me podéis ayudar? me ha mandado iberia un enlace en el que me cambian el horario y el modelo de avión. Es un A 330 300 de iberia que vuela de madrid a new york. Alguien sabe decirme cuales son los mejores asientos del avion y si este tiene sistema de entretenimiento individual? vamos que si es un avión de los nuevos o no
Gracias CAROLCO, ya vi el plano del avión. Llamé a iberia y los asientos de emergencia ya estaban reservados así que mirando el plano ví que la fila 10 era la que iba inmediatamente después de bussiness. Así que he reservado esa fila. Me han dicho que son asientos con un poco mas de espacio extra. Creéis que en verdad son mejores? y por otro lado, al llegar pienso que seremos de los primeros en desembarcar no? imagino que primero desembarcarán las primeras 9 filas que son de primera y luego iremos los demas no? agradecería a quien haya viajado en este tipo de avión que me aclare estas dudas, ya que viajo con mi hija e intento hacer el vuelo lo mas agradable y cómodo posible.
Muchas gracias
Gracias CAROLCO, ya vi el plano del avión. Llamé a iberia y los asientos de emergencia ya estaban reservados así que mirando el plano ví que la fila 10 era la que iba inmediatamente después de bussiness. Así que he reservado esa fila. Me han dicho que son asientos con un poco mas de espacio extra. Creéis que en verdad son mejores? y por otro lado, al llegar pienso que seremos de los primeros en desembarcar no? imagino que primero desembarcarán las primeras 9 filas que son de primera y luego iremos los demas no? agradecería a quien haya viajado en este tipo de avión que me aclare estas dudas, ya que viajo con mi hija e intento hacer el vuelo lo mas agradable y cómodo posible.
Muchas gracias
Esos asientos, estan frente a la mampara que separa en este caso la Y/Economy de la C/Business Plus:
El "espacio extra" varia segun el equipo (avion)
Las pantallas estan "escondidas" debajo de los apoya-brazos:
Si, es verdad, seran los primeros:
* En salir al llegar
* En ser servidos el servicio de comidas y bebidas
Hace meses(10)reserve un vuelo para 3 personas con fly emirates un vuelo desde Madrid a Bangkok. Compré la preferencia de los 3 asientos..y hoy al ver k asientos teniamos,veo que en un vuelo ,dubai-Bangkok a uno nos han puesto una fila delante,y los otros dos juntos...
Para q pago si nos ponen donde kieren?
Puedo reclamar??
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33541
PABLOEING Escribió:
¿Se puede viajar con bebes en salida de emergencia?
Lo dudo mucho, tiene que ir gente que sea capaz de abrir la puerta de emergencia, hay compañías que no aceptan menores de 15 años como por ejemplo Iberia, dudo que acepten a padres con un bebé porque en caso de que pase algo tendrían que hacerse cargo de la puerta antes de que su hijo
De hecho no sé si todas las aerolíneas, pero por ejemplo Iberia lo prohibe expresamente.
Indiana Jones Registrado: 05-09-2011 Mensajes: 4350
No, no pueden viajar niños en esas filas.
Se supone que el que se sienta ahí tiene que estar capacitado para entender las órdenes de la tripulación (por lo que en aerolineas extranjeras exigen que entiendas inglés) y tener una condición física buena, de manera que seas capaz de abrir las puertas.
Alguién con un niño en el regazo evidentemente no está en las mejores condiciones para cumplir con esas exigencias.