Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Super Expert Registrado: 21-12-2009 Mensajes: 418
Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
son 7kg de mano si
Pero... ¿si te pasas de 7kg tienes que pagar aparte los kilos de más?, ¿o simplemente es que va en el equipaje a facturar? Sería para un vuelo en Indonesia.
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28942
Votos: 0 👍
Si es para Indonesia es Lion Air,no se si son la misma compañia...
Nosotros hemos volado con ellos este verano dos veces y son bastante permisivos (igual que AirAsia) ibamos algo pasados de kilos y no nos dijeron nada.
Super Expert Registrado: 21-12-2009 Mensajes: 418
Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
Si es para Indonesia es Lion Air,no se si son la misma compañia...
Nosotros hemos volado con ellos este verano dos veces y son bastante permisivos (igual que AirAsia) ibamos algo pasados de kilos y no nos dijeron nada.
Buenos días!.
He comprado un vuelo con esta compañia con unos meses de antelación, me enviaron un correo con el eTicket Itinerary / Receipt, ahí viene un localizador llamado PNR number, y no soy capaz de acceder a la reserva desde su pagina, sabeis como hacerlo ó si hay que meter algún otro dato.
Gracias!
Si lei tu comentario, me aconsejas que escriba directamente a la compañia para ver porque no puedo ver mi vuelo en su pagina?, lo decia por sí hacia algo mal o habia que poner en algún sitio los apellidos o algo así.
Gracias.
Yo si he conseguido acceder a mi sesión con mi correo y contraseña, pero con el numero de localizador que me enviaron ellos no consigo verla, he probado con varias combinaciones metiendo otros numeros que vienen también en la reserva y probando a meter apellidos pero no hay forma, no aparece el vuelo.
He reservado un billete con Lion Air y me ha derivado en una pantalla con los datos de reserva pero no me ha cobrado nada.
La cuestión es que al darle al "Done" me ha vuelto a la página de inicio, pero no me ha enviado nada a mi correo, pero sí debe estar gestionada porque al volver intentar a hacer la reserva me indica que ya hay una reserva a mi nombre...
Me he registrado en la página pero si no tengo número de reserva tampoco me localiza el vuelo en mi histórico...
Alguien sabe si es normal? o si hay alguna opción en algún sitio para poder localizarlo.