Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Super Expert Registrado: 21-12-2009 Mensajes: 418
Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
son 7kg de mano si
Pero... ¿si te pasas de 7kg tienes que pagar aparte los kilos de más?, ¿o simplemente es que va en el equipaje a facturar? Sería para un vuelo en Indonesia.
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28899
Si es para Indonesia es Lion Air,no se si son la misma compañia...
Nosotros hemos volado con ellos este verano dos veces y son bastante permisivos (igual que AirAsia) ibamos algo pasados de kilos y no nos dijeron nada.
Super Expert Registrado: 21-12-2009 Mensajes: 418
markeli22 Escribió:
Si es para Indonesia es Lion Air,no se si son la misma compañia...
Nosotros hemos volado con ellos este verano dos veces y son bastante permisivos (igual que AirAsia) ibamos algo pasados de kilos y no nos dijeron nada.
Buenos días!.
He comprado un vuelo con esta compañia con unos meses de antelación, me enviaron un correo con el eTicket Itinerary / Receipt, ahí viene un localizador llamado PNR number, y no soy capaz de acceder a la reserva desde su pagina, sabeis como hacerlo ó si hay que meter algún otro dato.
Gracias!
Si lei tu comentario, me aconsejas que escriba directamente a la compañia para ver porque no puedo ver mi vuelo en su pagina?, lo decia por sí hacia algo mal o habia que poner en algún sitio los apellidos o algo así.
Gracias.
Yo si he conseguido acceder a mi sesión con mi correo y contraseña, pero con el numero de localizador que me enviaron ellos no consigo verla, he probado con varias combinaciones metiendo otros numeros que vienen también en la reserva y probando a meter apellidos pero no hay forma, no aparece el vuelo.
He reservado un billete con Lion Air y me ha derivado en una pantalla con los datos de reserva pero no me ha cobrado nada.
La cuestión es que al darle al "Done" me ha vuelto a la página de inicio, pero no me ha enviado nada a mi correo, pero sí debe estar gestionada porque al volver intentar a hacer la reserva me indica que ya hay una reserva a mi nombre...
Me he registrado en la página pero si no tengo número de reserva tampoco me localiza el vuelo en mi histórico...
Alguien sabe si es normal? o si hay alguna opción en algún sitio para poder localizarlo.
Un avión de la aerolínea indonesia Lion Air se ha estrellado este lunes por la mañana, poco después de despegar de la capital, Yakarta.
El avión, un Boeing 737 MAX 8 recién estrenado, se dirigía a Pangkal Pinang (isla de Bangka) y se ha estrellado en el mar de Java en un punto no muy alejado de la costa.
El vuelo JT 610 partió del aeródromo con 189 personas a bordo a las 06.20 y la torre de control perdió toda comunicación con los pilotos 13 minutos después.