Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Vuelos low cost de Valencia a Vigo no hay la unica opción es que vayas Valencia-Oporto con Ryanair , no sé para que fechas buscas pero por ej. Ida 4 junio y vuelta 8 junio cuesta 34,52 euros, después coges metro en aeropuerto oporto que te lleva directamente a estación tren y el billete del tren cuesta sobre 10 euros y a la vuelta lo mismo (puedes coger también bus vigo-oporto que te deja directo en el aeropuerto) así que todo el viaje completo te saldría sobre 55 euros que no está mal y encima el tren te deja en el centro de Vigo no como el aeropuerto.
BLERAS:El año pasado para temporada de verano habia. No se si este año lo van a poner o no. Desde luego esta magnifica compañia tiene muy claro que ruta que no le sale rentable la quita y punto.
Felicidades a clickair por vuestra profesionalidald, precios que ofreceis y puntualidad.
Y eso que hacies de que no reservais, sino que es de pago immediata y comprado en vuestra pagina web esta perfecto, así ahorrais costes a los usuarios.
Un saludo y felicidades.
Hola! Quería reservar vuelos para cuatro personas entre Valencia y Milán con Clickair para año nuevo. Sé que es mucho tiempo y que por eso puede que no hayan salido. Mi pregunta es, después de haber leído todo el hilo, ¿sigues sin poder reservar con más de tres meses de antelación? Sabéis cuando suelen sacar las tarifas para esta fecha? Me expico, si suelen sacar tarifas en verano, otoño....
Por cierto el pasado verano volé con ellos a Berlín. Retraso a la ida y a la vuelta sin explicaciones. Pero no estoy segura de si el retrado se debió a la compañía o a los problemas de El Prat.
Indiana Jones Registrado: 06-01-2007 Mensajes: 3985
Votos: 0 👍
Lemonde, agosto, septiembre y octubre ya se pueden reservar.
Pero creo que todavia no han cargado las tarifas de otoño e invierno, yo estaria pendiente iria mirando a ver cuando salen, porque cuanto antes reserves mejor.
Clickair ha mejorado mucho, es mas creo que funciona mejor que alguna que no es low cost como por ejemplo spanair, pero El Prat ... Sigue siendo El Prat con sus temas del excesivo trafico y los slot de salida me tienen hasta las narices ... Pero en Barna es lo que hay .
Gracias, eso haré. No sé si conoces si hay problemas para volar con las low cost el 1 de enero. Con Ryanair no hay vuelos para ese ddía y nuestra segunda esperanza es clickair
¿Sabeis si clickair tarda en pasarte a tu cuenta la tarifa del vuelo? Reserve en su web con tarjeta un vuelo hace dos semanas y aún no me lo han descontando, el viaje aún es para agosto pero me parece raro...
¿Sabeis si clickair tarda en pasarte a tu cuenta la tarifa del vuelo? Reserve en su web con tarjeta un vuelo hace dos semanas y aún no me lo han descontando, el viaje aún es para agosto pero me parece raro...
Gracias
Te llego el email de confirmación?
Si era tarjeta de crédito te pasan el cargo a primeros del mes siguiente, como cualquier compra que haces con una tarjeta de crédito, si la tarjeta es de débito el cargo te lo pasan al momento.
Lo reserve el 25 del mes pasado con una visa y hasta ahora no me cargaron nadita ..
La facturación de las tarjetas de crédito se cierra habitualmente sobre el 24/25 de cada mes.
Las compras hechas a partir del 24/25 de abril con tarjeta de crédito se descuentan a primeros de junio.
Si hubieras comprado antes del 24/25 te lo descontarían en el mes entrante.
Saludos. (si lo consultas con tu entidad financiera verás como ya te cuadra).
Tal y como dice Viruss las tarjetas de credito se cierran el día 24 de Abril por lo que te deberian pasar el cargo el día 2 de Junio, aunque realmente el cargo se pasa contablemente el día 25 por lo que si no tienes el saldo ese día se cobran comisiones por fechas valor de 7 días del saldo que te falte.
De todas formas normalmente las compras realizadas por internet estan unos días con saldo dispuesto hasta que se confrima la compra, tal y como hacen las agencias de alquiler con la fianza de la tarjeta,ese saldo normalmente no se ve salvo en el ordenador del banco.
Yo acudiria a la oficina crrespondiente para que te comenten como esta la situación de la operación
LEMONDE:Aun no estan colgados los precios de noviembre ni posteriores. Suelen hacerlo con eso, con 3 meses de antelación. Nada que tendras que entrar a menudo y el primer día que esten.... Metes el clickerazo....... A 30 euros el billete.
Un saludo.
Wenas,
Yo volé con ellos en diciembre: BCN – Budapest – BCN y todo bien, creo, aunque si hubiese habido algo mal seguro que me hubiese acordado.
Saludos.
LEMONDE:Aun no estan colgados los precios de noviembre ni posteriores. Suelen hacerlo con eso, con 3 meses de antelación. Nada que tendras que entrar a menudo y el primer día que esten.... Metes el clickerazo....... A 30 euros el billete.
Un saludo.
Gracias, ayer entré a saco con lo de la terminal y no había visto tu respuesta. Al final hemos optado por hacer kilómetros en España pero lo tendré en cuenta por si me puedo dar un escapadita