CLICKAIR ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p62 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 12 de 25 - Tema con 489 Mensajes y 152540 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Volar con clikair  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Wenas,
Yo volé con ellos en diciembre: BCN – Budapest – BCN y todo bien, creo, aunque si hubiese habido algo mal seguro que me hubiese acordado.
Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Para mi es la mejor Low-Cost Española.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CLICKAIR  Publicado:

Super Expert

PEGUE Escribió:
LEMONDE:Aun no estan colgados los precios de noviembre ni posteriores. Suelen hacerlo con eso, con 3 meses de antelación. Nada que tendras que entrar a menudo y el primer día que esten.... Metes el clickerazo....... A 30 euros el billete.
Un saludo.

Gracias, ayer entré a saco con lo de la terminal y no había visto tu respuesta. Al final hemos optado por hacer kilómetros en España pero lo tendré en cuenta por si me puedo dar un escapadita
⬆️ Arriba

Super Expert

ledia Escribió:
www.heathrowairport.com/ ...rminal%3F/

Buscalo en ese enlace, de todos modos creo que es la terminal 2

Saludos

OK, lo he buscado en el enlace y efectivamente es la terminal 2 ¡Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo he ido con ellos a Roma desde Barcelona y no tuve ningún problem
⬆️ Arriba

Experto

Yo he ido barcelona valencia y todo perfecto
⬆️ Arriba

Experto

Yo vole a Belgica o Paris... No recuerdo cual de las dos y muy contenta, ningun problema...
⬆️ Arriba

Admin

Hola
Lo unimos al hilo de Clickair, del foro de Aeropuertos, ok?

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

¡Hola!
Yo he volado con ellos, Barcelona - Roma - Barcelona, y todo perfecto. El vuelo de vuelta se retrasó un poquito, pero vamos, por lo demás muy bien.
⬆️ Arriba

Super Expert

Vuelo habitualmente con ellos en ruta INTERNACIONAL y JAMAS he tenido NINGUN PROBLEMA. Siempre he salido a la hora y la profesionalidad, puntualidad y amabilidad del personal esta mas que contrastada.
Es la mejor, junto con easy.jet LOW COST de las que operan en España.

Sólo una apreciación. No es IBERIA, Iberia es accionista de clickair, pero la gente que comenta "es la barata de iberia" , no es del todo cierto.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Y sus precios sobretodo cojidos los billetes en su pagina web con antelación son muy muy muy economicos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos. Quiero viajar con clickair y en las condiciones de vuelo especifica las medidas del equipaje de mano, y que presentarse en la puerta de embarque con equipaje mayor puede suponer no ser admitido en el vuelo. Por cuestión de tiempo, más que por ahorrarme los 10 euros de rigor, preferiría facturar online y llevar solo de mano, pero probablemente excedería en algo las medidas (que no el peso). He viajado en una decena de lowcost con equipaje de mano excesivo (a veces más exagerado, a veces menos) y nunca ha pasado nada, pero como clickair ni siquiera da la opción de pagar en la puerta de embarque una "multa", no me gustaría quedarme en tierra. Alguna experiencia en este sentido con la compañía? Gracias a todos.
⬆️ Arriba

Super Expert

En Agosto voy a volver a viajar con Clickair, y tengo un par de preocupaciones que me van dando vueltas por la cabeza...

¿Hay alguien que haya facturado maletas con esta compañía y se las hayan perdido, sin poderlas recuperar? ¿es una compañía que suele perder maletas? La otra vez que viajé con ellos subí la maleta a cabina, pero la próxima vez vamos a facturar, y tengo esta dudilla.....

Por otro lado, he oido que Clickair y Vueling van a fusionarse... ¿alguien sabe algo sobre esta noticia? ¿puede tener como consecuencia la cancelación o variación de vuelos?

A ver si podéis decirme algo sobre estos dos puntos.. Que me tienen "nervi"...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Viajaremos por primera vez con clickair.
Hacemos con ellos Bilbao-Barcelona-Berlin.
Me imagino que se podrá facturar directamente a Berlín desde Bilbao no?

P
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Kitty12
Lo de las maletas no te puedo ayudar.
Lo de la fusion es algo que se comenta hace mucho, buscan eliminarse la competencia en determinadas rutas... Personalmente creo que no se fusionaran sino que haran un pacto de precios.
Vueling esta con perdidas constantes y aquí la que puede hacer los "grandes cambiosy reestructuracion" es vueling no clickair, en caso de la hipotetica fusion.

Los de clickair el año pasado me cancelaron un vuelo y lo pusieron para el día anterior, me enviaron un email y me llamaron para que aceptara o rechazara el cambio.
Ultimamente son muy puntuales y correctos, en tu lugar estaria tranquila.-
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tmpstr Escribió:
Hola a todos. Quiero viajar con clickair y en las condiciones de vuelo especifica las medidas del equipaje de mano, y que presentarse en la puerta de embarque con equipaje mayor puede suponer no ser admitido en el vuelo. Por cuestión de tiempo, más que por ahorrarme los 10 euros de rigor, preferiría facturar online y llevar solo de mano, pero probablemente excedería en algo las medidas (que no el peso). He viajado en una decena de lowcost con equipaje de mano excesivo (a veces más exagerado, a veces menos) y nunca ha pasado nada, pero como clickair ni siquiera da la opción de pagar en la puerta de embarque una "multa", no me gustaría quedarme en tierra. Alguna experiencia en este sentido con la compañía? Gracias a todos.

Respecto al equipaje usualmente llevo una maleta de abordo de dimensiones exactas, un portatil y un bolso de chica y hasta ahora nadie me ha dicho nada.-
⬆️ Arriba

Travel Addict

ARRIETA Escribió:
Viajaremos por primera vez con clickair.
Hacemos con ellos Bilbao-Barcelona-Berlin.
Me imagino que se podrá facturar directamente a Berlín desde Bilbao no?
P

Hola ARRIETA, creo que no puedes facturar hasta destino, juraría que lo he leido en su página pero he estado buscandolo y no lo encuentro. Además no sólo no puedes facturar hasta destino, sino que los vuelos no los consideran "coordinados" y si pierdes el 2º por un problema con el 1º ellos no se hacen responsables.
Es posible que no lo haya leído con clickair y haya sido en otra low cost, pero te recomendaría que te pusieras en contacto con ellos para que te lo aclaren y saber a qué atenerte.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!
Lo primero de todo siento si la pregunta que os voy a hacer está contestada, he estado leyendo y leyendo y no he conseguido resolvérmela, por eso acudo aquí, es la primera vez que vuelo y no sé si he hecho bien lo de facturar el equipaje.
Os cuento: vuelo con clickair (obvio) y no tengo claro las condiciones de los equipajes a llevar, pone que puedo llevar de mano 10 kg, como somos dos, son 20 kg, pero en unas medidas de maleta concretas. Hasta ahí bien.
Hemos facturado una maleta (10 euros), y ahí me vienen las dudas. Pone que puedo llevar hasta 20 kg en esa maleta (aunque en otro sitio de su misma web pone 23, pero voy a ir a lo seguro...). Entonces podemos llevar 40 kg en total (me he pasado??? es que el tema de los líquidos ya se escapa de mis manos y prefería llevar en la facturada todo el neceser y en la de mano sólo ropa de emergencia y cuatro cosas más, por si nos perdieran la facturada).
Lo que me han comentado es que el equipaje de mano se puede llevar facturado pero sin pagar esos 10 euros (ya que se permiten 10 kilos gratis por reserva) y en una misma maleta. Es decir, que podría haber ido en el viaje sólo con el bolso y la cámara, y todo lo demás en una maleta grande sin pasar de 20 kilos, facturada y gratis. ¿Es eso cierto? ¿puedo anular la facturación? ¿alguien sabe si reembolsan esos diez euros si lo hago con antelación?
Si me he equivocado en algo, como que en realidad sólo puedo llevar en la facturada 10 kg puesto que ya llevo 10 en la de mano, me decís...
Son preguntas tontas, pero entre lo mal que lo entiendo, lo que te dice cada persona y que cada compañía va a su bola...
Muchas gracias por adelantado!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Any-bcn Escribió:
kitty12
Lo de las maletas no te puedo ayudar.
Lo de la fusion es algo que se comenta hace mucho, buscan eliminarse la competencia en determinadas rutas... Personalmente creo que no se fusionaran sino que haran un pacto de precios.
Vueling esta con perdidas constantes y aquí la que puede hacer los "grandes cambiosy reestructuracion" es vueling no clickair, en caso de la hipotetica fusion.

Los de clickair el año pasado me cancelaron un vuelo y lo pusieron para el día anterior, me enviaron un email y me llamaron para que aceptara o rechazara el cambio.
Ultimamente son muy puntuales y correctos, en tu lugar estaria tranquila.-

Any-bcn, gracias por tu respuesta.
Me dejas más tranquila sabiendo que si se diera el caso de la fusión la que sufriría más cambios sería Vueling... Esperemos a ver qué pasa... Esto de la fusión me lo comentó una persona, me dijo que lo había oido por la radio..

Y también espero que siga esa buena racha de Clickair, jeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

kitty12 Escribió:

Y también espero que siga esa buena racha de Clickair, jeje

Yo también... !!!

En verano me voy con ellos a Moscú ... Así que si tengo ya cerrado el visado y me cancelan o cambian el vuelo ...

Saludos,
⬆️ Arriba

SubForos: Aerolineas - Ryanair - Air Transat - Iberia - Etihad Airways - IAG - Norwegian Airlines - Jet Airways - Pegasus Airlines ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes