Vueling - Lowcost de Iberia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p04 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 16 de 42 - Tema con 832 Mensajes y 841018 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Merece la pena pagar la tarifa media en vez de la básica y otra duda....he entrado y están colgados todos los precios de los vuelos del mes de agosto...eso quiere decir q ya no suben ni bajan q ese es el precio definitivo??? Es para ir a Basilea y como puedo oscilar entre varios días pues tengo dudas si cogerlo o esperar otros chollos o esto está bien...gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola, sabéis cuánto tiempo antes cierran la puerta de embarque en el Prat? Para tener una referencia... Voy con muy poco tiempo de escala y con vuelos diferentes y estoy un poco asustada.
⬆️ Arriba

Super Expert

dagolu Escribió:
7 días, y si puedes en el móvil.

Hola Dagolu, primero te quería preguntar, ya que tengo un vuelo que sale muy temprano, ¿cuándo/tiempo antes cierran la facturación?¿cuando/tiempo antes cierran la puerta de embarque?

Otra duda, respecto al equipaje de mano, ya que hace tiempo que no vuelo con Vueling. Seguramente, no facturaré, llevaré la de mano, que es pequeña, más o menos las medidas que pone, y el peso no creo que llegue a los 10 kg, aunque igual llega a los 11.En el embarque, ¿son muy rigurosos y las revisan mucho como en Ryanair?.Ya que la caja metálica de prueba que tienen en el embarque, es muy estrecha.

Por último, estaba pensando en intentar facturar online, probando con asientos aleatorios, pero igual es mejor para por facturación, y así me ven el equipaje de mano y ellos mismos me lo verifican en mostrador con la pegatina que dan.¿cuál es tu opinión?

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

rivaldo Escribió:
dagolu Escribió:
7 días, y si puedes en el móvil.

Hola Dagolu, primero te quería preguntar, ya que tengo un vuelo que sale muy temprano, ¿cuándo/tiempo antes cierran la facturación?¿cuando/tiempo antes cierran la puerta de embarque?

Otra duda, respecto al equipaje de mano, ya que hace tiempo que no vuelo con Vueling. Seguramente, no facturaré, llevaré la de mano, que es pequeña, más o menos las medidas que pone, y el peso no creo que llegue a los 10 kg, aunque igual llega a los 11.En el embarque, ¿son muy rigurosos y las revisan mucho como en Ryanair?.Ya que la caja metálica de prueba que tienen en el embarque, es muy estrecha.

Por último, estaba pensando en intentar facturar online, probando con asientos aleatorios, pero igual es mejor para por facturación, y así me ven el equipaje de mano y ellos mismos me lo verifican en mostrador con la pegatina que dan.¿cuál es tu opinión?

Gracias

He viajado bastante con Vueling, y no recuerdo haber visto que comprobaran el equipaje de mano. Y te puedo asegurar que he llegado a ver auténticos maletones dentro del avión.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola sabéis de algún codigo descuento ?
⬆️ Arriba

Super Expert

Txiruelo Escribió:
Hola sabéis de algún codigo descuento ?

Ahora hay una promoción: Ahora tienes 1.000.000 de plazas desde 19,99*
Compra entre el 3 de noviembre y el 10 de noviembre para volar entre el 14 de noviembre y el 29 de marzo 2017.

www.vueling.com/ ...NTI2NjAzS0
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas!

Queremos viajar a Paris con nuestros 2 hijos de 10 y 3 años. Sólo tenemos opción de vueling. Y hace ya unos años que no vuelo con ellos.

En mi último vuelo con ellos a Barcelona viajaba con mi madre y mi hijo de 5 años, y para nuestra sorpresa nos pusieron a todos separados al llegar al mostrador de facturación porque no había sitios correlativos. Fue tremendo porque mi hijo desde luego no podía volar solito.
Hubo gente muy amable que nos cedió el sitio y lo pudimos solventar.
Un año antes en nuestro vuelo a Paris no habíamos tenido ningún problema de este tipo.

No sé como están las cosas ahora, vi lo del check-in online los asientos aleatorios y el dineral que te cobran por comprar asientos y me que quedado escandalizada.
Y me parece un abuso, porque esto ya no es que vayas con quien quieres, es que los niños no pueden viajar solos, es demencial.

El año pasado con ryanair conseguí los asientos aleatorios 7 días antes sin ningún problema, pero estoy viendo que en vueling funciona diferente

¿alguien me puede aportar luz, dar consejos sobre esto? mil gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

También me gustaría preguntaros a lo que habéis hecho seguimiento de precios, en vueling ¿compraríaais cuanto antes o saldrán ofertas para septiembre mejores que las que puede haber ahora?
⬆️ Arriba

New Traveller

Soy nuevo por aquí...
Soy muy de low cost...pero siempre he viajado con Ryanair, nunca con vueling. Sabeis que te piden para hacer el check-in online? Solo dni?
Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Una pregunta por favor..a parte del equi page de mano (gratuito)..por llevar una maleta normal..facturada ...¿Vueling cobra algo.?.es que no me aclaro..la agencia me dice una cosa en la web leo otra..luego mas abajo en la web otra diferente...¡¡¡¡ayuda...¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Willy Fog

efegarcia Escribió:
Una pregunta por favor..a parte del equi page de mano (gratuito)..por llevar una maleta normal..facturada ...¿Vueling cobra algo.?.es que no me aclaro..la agencia me dice una cosa en la web leo otra..luego mas abajo en la web otra diferente...¡¡¡¡ayuda...¡¡¡¡

Hola, a no ser que lo tengas ya incluido(algunas tarifas la incluyen) y pagado cuando contrataste por ejemplo y por eso la agencia te dice que no... Vueling cobra

www.vueling.com/ ...s-al-vuelo

Facturación 1ª maleta
Online De 10,00 a 29,00 según destino y fecha del vuelo
Telefono De 10,00 a 29,00 según destino y fecha del vuelo
Aeropuerto 35,00
⬆️ Arriba

Willy Fog

efegarcia Escribió:

Debería de ponerlo en tu billete, la Tarifa Óptima sí incluye maleta facturada de 23 kg, la básica no.
Un saludo,
Ángeles
⬆️ Arriba

Super Expert

Hay ofertas en vueling desde 19,99€ para comprar entre hoy y mañana y volar desde el 16/01 hasta el 30/03.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Check-in online en vueling con maleta para facturar  Publicado:

Super Expert

Es obligatorio el check-in on line?
No consigo hacerlo porque faltan más de 7 días para el vuelo de vuelta y no me deja hacer solo el del vuelo de ida.
Sabéis cómo hacerlo?
Sin pagar por elegir asiento.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Check-in online en vueling con maleta para facturar  Publicado:

Moderador de Zona

cipreadelmar Escribió:
Es obligatorio el check-in on line?
No consigo hacerlo porque faltan más de 7 días para el vuelo de vuelta y no me deja hacer solo el del vuelo de ida.
Sabéis cómo hacerlo?
Sin pagar por elegir asiento.
Un saludo

Traslado tu mensaje al hilo adecuado ya que habías escrito en uno inactivo desde 2008.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vueling - Asientos aleatorios  Publicado:

New Traveller

Hola! Acabo de comprar 3 billetes para Bilbao(febrero), con Vueling, y para hacer el check-in me obligan a elegir los asientos con su correspondiente coste, y si quiero asientos aleatorios gratis, tendría q esperar hasta 7 días antes de la salida del vuelo, mi pregunta es, vuelo con mis hijos,de 3 y 5 años, ¿no están obligados a ponernos los tres juntos sin tener q ser un coste tal cosa?
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vueling - Asientos aleatorios  Publicado:

Indiana Jones

mcrb302 Escribió:
Hola! Acabo de comprar 3 billetes para Bilbao(febrero), con Vueling, y para hacer el check-in me obligan a elegir los asientos con su correspondiente coste, y si quiero asientos aleatorios gratis, tendría q esperar hasta 7 días antes de la salida del vuelo, mi pregunta es, vuelo con mis hijos,de 3 y 5 años, ¿no están obligados a ponernos los tres juntos sin tener q ser un coste tal cosa?
Gracias

No tienen obligación de ponerte junto.

Otra cosa es el sentido común de la TCP. Como me dijo una TCP de Ryanair una vez (sin asientos asignados, tonto el ultimo al embarcar), "yo no muevo a nadie del asiento para que dos novios o amigos viajen juntos, pero en el caso de menores, juego al tetris hasta lograr colocar a la familia junta".

El problema con Vueling, es que pagas por asiento asignado. Si tres personas pagan por viajar juntas, y luego te presentas tu que no has querido pagar, y haces levantarse al resto para estar con tu familia, pues a mucha gente no le sentará bien.

Yo viajo mucho con peques, y tengo asumido ese coste como algo mas del viaje.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tengo billetes para volar el próximo viernes 10 de febrero y a las 7:30 de la mañana de hoy (3 de febrero) me dice la web que no hay asientos aleatorios disponibles... ¿Alguien sabe de qué va esto? ¿como es posible que a esa hora de la mañana del que se supone es el primer día de asignación aleatoria no haya ya asientos disponibles? ¿Los siete días de antelación como se cuentan? ¿cuenta el día de salida? No lo entiendo...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes