Qatar Airways - QatarAirways: opiniones, dudas, experiencias ✈️ p06 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 87, 88, 89  Siguiente
Página 32 de 89 - Tema con 1762 Mensajes y 805634 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Qatar Airways - Qatarairways  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25518

Votos: 0 👍
Gracias. Ya lo he leido.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Qatar Airways - Qatarairways  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Pues a mi ke cancelaron el vuelo de agosto por el ciclon de HK y me dice la web de reclamador y mi segurod viaje k no entra las reclamaciones por cancelaciones por problemas atmosfericos
Alguien la pasao esto?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Qatar Airways - Qatarairways  Publicado:


Super Expert
Registrado:
27-03-2016

Mensajes: 406

Votos: 0 👍
aritz306 Escribió:
Pues a mi ke cancelaron el vuelo de agosto por el ciclon de HK y me dice la web de reclamador y mi segurod viaje k no entra las reclamaciones por cancelaciones por problemas atmosfericos
Alguien la pasao esto?
Condiciones metereológicas adversas, inestabilidad política, problemas técnicos debido a terceros (hay una pieza metálica en la pista de aterrizaje que causa un reventón en le rueda o que una grúa caiga en un avión y por lo tanto el avión no puede volar), volcanes, congestión de tráfico aéreo o huelga (por ejemplo de controladores), en estas situacione no aplica el reglamento EC461/2004 pues se consideran circunstancias extraordinarias (la compañía haciendo todo lo posible no puede evitar el retraso excesivo o cancelación).
En estos casos lo único que puedes hacer es esperar volar en el siguiente vuelo disponible.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Qatar Airways - Qatarairways  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Me suena que son por causas que la companhia no puede preveer pero no relacionadas con el tiempo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Qatar Airways - Qatarairways  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25518

Votos: 0 👍
Carymi Escribió:
rodei Escribió:
¿Creeis que si escribo un email quejandome a Qatar podria rascar algo? Hablo de una perdida de conexion en Doha, el vuelo de Madrid salio con retraso y tuvimos que quedarnos 7h practicamente tirados allí toda la noche, sin ninguna atención extra como sala VIP ni ningun bono para una bebida ni nada...Con lo buena que es la compañia me sorprendio que no nos ofertaran nada de eso, y a lo mejor si escribo pues rasco algo, quien sabe...

Yo lo intentaría, a nosotros nos retrasaron cinco horas el vuelo de Doha a Hong Kong por el tifón Nida y nos indemnizaron con 600€ a cada uno.

Cito este post de Carymi, que es un hecho similar.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Qatar Airways - Qatarairways  Publicado:


Super Expert
Registrado:
27-03-2016

Mensajes: 406

Votos: 0 👍
Es importante saber si el vuelo cancelado era destino Hong Kong o desde Hong Kong. Si era a la vuelta, 0% de probabilidad de recibir algo. Si es a la ida, intentar siempre se puede intentar.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Qatar Airways - Qatarairways  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Mi problema era desde HK y encima por tema de un ciclon
Así que creo que tienen razon y no puedo rascar nada
De lo malo malo me reubicaron a otro vuelo el mismo día pero con diferente destino
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Qatar Airways - Qatarairways  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Rodei en el hilo de emiriates andan comentando 600 euros de compensación por 6 horas de retraso. A ver si tienes la misma suerte !!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Qatar Airways - Qatarairways  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 28839

Votos: 0 👍
Lo que estaria bien que mirase Rodei es si las condiciones de los vuelos en oferta son las mismas que en los vuelos "normales"
Me suena que dijo que a los que habian comprado vuelos tan baratos fue justamente a los que dejaron en tierra...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Qatar Airways - Qatarairways  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25518

Votos: 0 👍
Pero eso supongo que no tiene nada que ver, entiendo que tendremos los mismos derechos de compensación tanto el que ha pagado 575€, como el que ha pagado 700€.
A ver si me contestan de una vez...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Qatar Airways - Qatarairways  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 28839

Votos: 0 👍
rodei Escribió:
Pero eso supongo que no tiene nada que ver, entiendo que tendremos los mismos derechos de compensación tanto el que ha pagado 575€, como el que ha pagado 700€.
A ver si me contestan de una vez...

Es que me parece tan raro que allí no os dieran bonos para comer y beber...que es la única explicación que me cabe!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Qatar Airways - Qatarairways  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Si supongo que es independiente ya que es una compensación por tiempo perdido (precio cerrado que varia segun hora y km ) y no devolución de dinero.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Qatar Airways - Qatarairways  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25518

Votos: 0 👍
De verdad que no nos dieron nada, fue llegar, recibir la nueva tarjeta de embarque y ala!! A esperar hasta las 8.20h.

Esto mismo me ha pasado con Lufhtansa y nos dejaron acceder a la sala VIP de Munich, por eso me extraña que una aerolinea del tipo Qatar fuera así.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Qatar Airways - Qatarairways  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12624

Votos: 0 👍
rodei Escribió:
De verdad que no nos dieron nada, fue llegar, recibir la nueva tarjeta de embarque y ala!! A esperar hasta las 8.20h.

Esto mismo me ha pasado con Lufhtansa y nos dejaron acceder a la sala VIP de Munich, por eso me extraña que una aerolinea del tipo Qatar fuera así.

Una pregunta tonta: fue a ti solo o sabes de mas gente?

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Qatar Airways - Qatarairways  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25518

Votos: 0 👍
dagolu Escribió:
rodei Escribió:
De verdad que no nos dieron nada, fue llegar, recibir la nueva tarjeta de embarque y ala!! A esperar hasta las 8.20h.

Esto mismo me ha pasado con Lufhtansa y nos dejaron acceder a la sala VIP de Munich, por eso me extraña que una aerolinea del tipo Qatar fuera así.

Una pregunta tonta: fue a ti solo o sabes de mas gente?

Saludos

Pues si que habia varios, a los que iban a Vietnam se tuvieron que quedar 24h y a esos si que los mandaron a un hotel, al resto ni idea, después nos desperdigamos y no lo se. Pero supongo que un buen porcentaje, como un 20% o así si que perdimos las conexiones.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Qatar Airways - Qatarairways  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
28-01-2011

Mensajes: 4229

Votos: 0 👍
Hola,nosotros también tuvimos u problema parecido al de Rodei,solo que con desenlace diferente.

Lo que no nos imaginabamos se cumplio... Llegamos a Doha desde Madrid,teniamos una hora raspada de escala ,justita,y de repente vemos que pone en las pantallas Delayed... retraso de 2 y pico... Para llegar desde Doha a Singapur.

El problema es que teniamos un vuelo con Cebu Pacific desde Singapur a Manila.Y con ese retraso lo perdiamos si o si,porque llegabamos a Singapur con nada de margen para cogerlo.Y sabiendo todo lo que conllevaba entrar y salir de Singapur (rellenar formulario,control de pasaportes etc... Cambiar de terminal...)


Bueno el caso es que perdiamos la conexion si o si ,y no habia mas vuelos a precio medio decentes a Manila hasta el día siguiente... Era eso o pagar un pastizal para volar con Singapoore airlines...


El tema es que fuimos a reclamar al mostrador de Qatar,y a contarles nuestro problema... En un principio nos mandaban de un lado a otro pasandose uno a otro la pelota...

Después dimos con una chica mas maja ,y nos busco otro vuelo para recolocarnos ,era el de Doha Manila...pero el problema es que ,iba lleno del todo.Asi que nada...

Discusiones,reclamaciones,y nad ani sala vip ni un botellin de agua ni nada... Buscaros la vida basicamente y os fastidiais ,mala suerte.Bueno si nos dijeron donde reclamar si queriamos via web.Algo que tenia pinta de quedarse en papel mojado.


Con la toalla tirada,llegamos a Singapoore y sin prisa ninguna,despues de todo el papeleo controles etc cambio de terminal...llegamos al mostrador de Cebu Pacific ,y de repente nos dice la chica que el vuelo tenia un retraso de mas de una hora... Que facturemos .Facturamos,(estabamos flipando) y al de una media hora mas o menos llamaron que habia que embarcar...

Ole oleole ni nos lo creiamos.Ni en sueños vamos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Qatar Airways - Qatarairways  Publicado:


Super Expert
Registrado:
11-10-2010

Mensajes: 402

Votos: 0 👍
Alguien ha echo overbooking alguna vez con esta compañía???
Lo digo por el tema de la indemnización.... Emirates no paga efectivo, sino que da un billete de avión para utilizar con ellos en el periodo de un año, y por saber si Qatar ace lo mismo o en cambio sí que te dá la indemnización económica....
Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Qatar Airways - Qatarairways  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25518

Votos: 0 👍
Me esta sorprendiendo para mal Qatar, hace 9 días ya que les escribi para quejarme por los restrasos y perdidas de conexion, y aun ni me han respondido. Estoy empezando a pensar que estan pasando de mi.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Qatar Airways - Qatarairways  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
rodei Escribió:
Me esta sorprendiendo para mal Qatar, hace 9 días ya que les escribi para quejarme por los restrasos y perdidas de conexion, y aun ni me han respondido. Estoy empezando a pensar que estan pasando de mi.

Jo que raro, yo he hablado a veces con ellos antes de volar, para algunas consultas y tienen un trato exquisito, pero claro no era para reclamaciones...
Rodei, si tienes el teléfono... Llama!.
Como te comente nosotros a Lufthansa le hicimos la reclamación de la maleta via email y había pasado una semana y ni mu. Resulta que según nos dijeron teníamos que llamar nosotros para interesarnos por el estado de la reclamación por que ellos no llaman, que bien!! así nos lo dijo, la chica con la que hablamos, si no llegamos a llamar aun estamos esperando una constestación. Esto con Lufthansa, pero igual estos trabajan igual.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Qatar Airways - Qatarairways  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25518

Votos: 0 👍
nosequenombre Escribió:
rodei Escribió:
Me esta sorprendiendo para mal Qatar, hace 9 días ya que les escribi para quejarme por los restrasos y perdidas de conexion, y aun ni me han respondido. Estoy empezando a pensar que estan pasando de mi.

Jo que raro, yo he hablado a veces con ellos antes de volar, para algunas consultas y tienen un trato exquisito, pero claro no era para reclamaciones...
Rodei, si tienes el teléfono... Llama!.
Como te comente nosotros a Lufthansa le hicimos la reclamación de la maleta via email y había pasado una semana y ni mu. Resulta que según nos dijeron teníamos que llamar nosotros para interesarnos por el estado de la reclamación por que ellos no llaman, que bien!! así nos lo dijo, la chica con la que hablamos, si no llegamos a llamar aun estamos esperando una constestación. Esto con Lufthansa, pero igual estos trabajan igual.

Voy a tener paciencia hasta el viernes, que entonces ya seran dos semanas, y sino les pego telefonazo al numero de España. Es que ni tan siquiera un email de: "Estamos trabajando/estudiando/atendiendo su queja".
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 87, 88, 89  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes