Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Alguien ha echo overbooking alguna vez con esta compañía???
Lo digo por el tema de la indemnización.... Emirates no paga efectivo, sino que da un billete de avión para utilizar con ellos en el periodo de un año, y por saber si Qatar ace lo mismo o en cambio sí que te dá la indemnización económica....
Muchas gracias
Me esta sorprendiendo para mal Qatar, hace 9 días ya que les escribi para quejarme por los restrasos y perdidas de conexion, y aun ni me han respondido. Estoy empezando a pensar que estan pasando de mi.
Me esta sorprendiendo para mal Qatar, hace 9 días ya que les escribi para quejarme por los restrasos y perdidas de conexion, y aun ni me han respondido. Estoy empezando a pensar que estan pasando de mi.
Jo que raro, yo he hablado a veces con ellos antes de volar, para algunas consultas y tienen un trato exquisito, pero claro no era para reclamaciones...
Rodei, si tienes el teléfono... Llama!.
Como te comente nosotros a Lufthansa le hicimos la reclamación de la maleta via email y había pasado una semana y ni mu. Resulta que según nos dijeron teníamos que llamar nosotros para interesarnos por el estado de la reclamación por que ellos no llaman, que bien!! así nos lo dijo, la chica con la que hablamos, si no llegamos a llamar aun estamos esperando una constestación. Esto con Lufthansa, pero igual estos trabajan igual.
Me esta sorprendiendo para mal Qatar, hace 9 días ya que les escribi para quejarme por los restrasos y perdidas de conexion, y aun ni me han respondido. Estoy empezando a pensar que estan pasando de mi.
Jo que raro, yo he hablado a veces con ellos antes de volar, para algunas consultas y tienen un trato exquisito, pero claro no era para reclamaciones...
Rodei, si tienes el teléfono... Llama!.
Como te comente nosotros a Lufthansa le hicimos la reclamación de la maleta via email y había pasado una semana y ni mu. Resulta que según nos dijeron teníamos que llamar nosotros para interesarnos por el estado de la reclamación por que ellos no llaman, que bien!! así nos lo dijo, la chica con la que hablamos, si no llegamos a llamar aun estamos esperando una constestación. Esto con Lufthansa, pero igual estos trabajan igual.
Voy a tener paciencia hasta el viernes, que entonces ya seran dos semanas, y sino les pego telefonazo al numero de España. Es que ni tan siquiera un email de: "Estamos trabajando/estudiando/atendiendo su queja".
Alguien ha echo overbooking alguna vez con esta compañía???
Lo digo por el tema de la indemnización.... Emirates no paga efectivo, sino que da un billete de avión para utilizar con ellos en el periodo de un año, y por saber si Qatar ace lo mismo o en cambio sí que te dá la indemnización económica....
Muchas gracias
Me esta sorprendiendo para mal Qatar, hace 9 días ya que les escribi para quejarme por los restrasos y perdidas de conexion, y aun ni me han respondido. Estoy empezando a pensar que estan pasando de mi.
Para ese tipo de consulta o quejas, llámalos. No mandes email. Te atienden perfectamente
Me esta sorprendiendo para mal Qatar, hace 9 días ya que les escribi para quejarme por los restrasos y perdidas de conexion, y aun ni me han respondido. Estoy empezando a pensar que estan pasando de mi.
Para ese tipo de consulta o quejas, llámalos. No mandes email. Te atienden perfectamente
Hola, os cuento la experiencia de esta mañana con Qatar.
Mi hijo vuela de Bcn a Doha y luego a Sidney y solo puede facturar una maleta de 30 kg. Por que se va una temporada larga ( unos 8 meses) la maleta de pesaba unos 31,800 Kg. Antes de facturar le hemos preguntado a un señor que estaba en la entrada de la facturación empleado de Qatar si podia factura con ese peso o teneia que quitar algo. El señor muy amable, se ha llevado la maleta la ha pesado y nos la ha devuelto , diciendo que le perdonaban el poco exceso de peso, que hasta 32 kg es aceptable, la hemos ido a plastificar , y nos ha dicho que si el empleado de tierra al facturar le ponia pegas que le llamara por telefono, que el lo autorizaba, aunque no ha hecho falta ya que se la han pasado sin problemas.
Pero nos a advertido que el de mano solo podia ser uno y no pasar de 7 kg, y lleva una maleta que pesa 11 kg y una mochila que pasa 6 kg.
Hemos optado por quedarnos la maleta de 11 kg. Mientras iba a facturar, ademas de coger en el mostrador un distintivo de la compañia.
Luego cuando se ha metido para dentro ha ido con las dos bultos y de momento en el vuelo a Doha no ha tenido problemas al subir al avion, ahora veremos en el de Doha a sidney.
Alguien ha echo overbooking alguna vez con esta compañía???
Lo digo por el tema de la indemnización.... Emirates no paga efectivo, sino que da un billete de avión para utilizar con ellos en el periodo de un año, y por saber si Qatar ace lo mismo o en cambio sí que te dá la indemnización económica....
Muchas gracias
Super Expert Registrado: 18-07-2008 Mensajes: 558
Votos: 0 👍
danie_malaga Escribió:
alguien ha echo overbooking alguna vez con esta compañía???
Lo digo por el tema de la indemnización.... Emirates no paga efectivo, sino que da un billete de avión para utilizar con ellos en el periodo de un año, y por saber si Qatar ace lo mismo o en cambio sí que te dá la indemnización económica....
Muchas gracias
Pues eso no lo puede hacer, a mi si me hacen eso ya me están dando ese billete pero en business, si no los cuela ni de ajo.
Rodei alguna novedad de qatar?
El otro día puse queja a una companhia britanica por el trato recibido, no me contestaron y les critique por FB, me dijeron que les escribiese email, me contestaron ayer que entendian las molestias y me devolvian la mitad de la tarifa. Si tienes FB insiste y como te dicen Telefono o lo que sea que quiero que te vayas de vacaciones gratis el anho que viene!
Rodei alguna novedad de qatar?
El otro día puse queja a una companhia britanica por el trato recibido, no me contestaron y les critique por FB, me dijeron que les escribiese email, me contestaron ayer que entendian las molestias y me devolvian la mitad de la tarifa. Si tienes FB insiste y como te dicen Telefono o lo que sea que quiero que te vayas de vacaciones gratis el anho que viene!
Ayer llame al Nº de Madrid, y me dijeron que volviese a mandar el email...No se, pero cada vez tengo menos esperanzas. Mañana hara dos semanas desde la primera vez que les escribi. Es que no han sido capaces de contestarme nada aun.
Por desgracia, estoy un poco anticuado y no tengo redes sociales.
A nosotros con la indemnización de esayjet por la huelga todo era poner pegas, de que si tenían muchas reclamaciones, que si bla bla, y a mi que? Oiga no es problema mio, esta claro que con estas cosas hay que insistir por que ellos si pueden se lo quitan de encima y echarle la misma cara que le echan ellos, al final nosotros cobramos hasta los cafes del aeropuerto. Eso si como te digo estando pendiente del tema varios meses
Al menos que te de una compensación para quitarte el regusto amargo oye
Rodei alguna novedad de qatar?
El otro día puse queja a una companhia britanica por el trato recibido, no me contestaron y les critique por FB, me dijeron que les escribiese email, me contestaron ayer que entendian las molestias y me devolvian la mitad de la tarifa. Si tienes FB insiste y como te dicen Telefono o lo que sea que quiero que te vayas de vacaciones gratis el anho que viene!
Ayer llame al Nº de Madrid, y me dijeron que volviese a mandar el email...No se, pero cada vez tengo menos esperanzas. Mañana hara dos semanas desde la primera vez que les escribi. Es que no han sido capaces de contestarme nada aun.
Por desgracia, estoy un poco anticuado y no tengo redes sociales.
Gracias por los deseos. Ojala.
El email, lo escribes en ingles?
La unica vez que les escribi me pidieron que les escribiera en ingles y recuerdo que tardaron la verdad
Si esta en ingles y bien redactado. Es que no se como mas insistir, solo me queda la esperanza de que me contesten.
Alexvic, cuanto te tardaron a ti? Por telefono si que me comentaron que a veces tardan y mas en estas epocas, pero es que en su pagina pone que en el plazo de 5 días se suele dar una respuesta.
En fin, a esperar y ojala suene la campana. Si ademas, seguro que ese dinero lo reinvierto con ellos.