Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Indiana Jones Registrado: 20-05-2007 Mensajes: 1641
Votos: 0 👍
Hola, para realizar el chexk-in son 24 horas antes o el día de antes? Es decir si mi vuelo sale a las 14h dle sabado, el viernes a primerahora podria realizarlo? En alfunas compañias fungiona así.
Indiana Jones Registrado: 14-01-2010 Mensajes: 1481
Hola a tod@s.
El próximo mes de abril viajaré por primera vez con Norweigan y tenía pensado reservar los asientos de emergencia, pero no tengo muy claro cuál es el número de fila de esos asientos. Creo que es la 15 pero no estoy segura.
Es que cuando entro en la web para escoger los asientos me sale esto tanto a la ida como a la vuelta y me parece mucha coincidencia que estén ocupados los mismos asientos en ambos trayectos.
Indiana Jones Registrado: 18-01-2011 Mensajes: 1580
Yo los tenia reservados el año pasado a la vuelta de los angeles y al no saber ingles no pude ir, en los vuelos trasatlanticos si no sabes ingles no te dejan, nos recolocaron en una fila de 3 para ir los 2 solos, sin embargo de estocolmo a barcelona si que pude ir en la salida de emergencias, fue culpa mia, al ir a sacar la tarjeta de embarque y decirle si hablaba español y entonces me dijo que si no sabia ingles no podia ir en la salida de emergencia
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24688
ssuuss Escribió:
Me surge una duda respecto a la facturación.
En la vuelta de mi viaje a Malta la salida está programada para las 19 y algo. Podría facturar la maleta a primera hora de la mañana?
No se decirte... Pero queria comentar que muy bien con la app, muy cómodo, y luego en Helsinki, la maleta la dejamos nosotros mismos en la cinta, ya ni personal...
Para un vuelo barcelona- tenerife el chekin que se hace en la maquinita que hay en el aeropuerto?
Voy con una maleta de mano y no veo como hacer el chekin en la página , me pone escoger asientos pero me cobran 12€ por trayecto yo prefiero aleatorio sin pagar.
Indialuna Escribió:
ssuuss Escribió:
Me surge una duda respecto a la facturación.
En la vuelta de mi viaje a Malta la salida está programada para las 19 y algo. Podría facturar la maleta a primera hora de la mañana?
No se decirte... Pero queria comentar que muy bien con la app, muy cómodo, y luego en Helsinki, la maleta la dejamos nosotros mismos en la cinta, ya ni personal...
Me respondo a mi pregunta ya que desde Norweigan me sacaron de dudas. NO! No puedo facturar la maleta en ventanilla hasta dos horas antes del vuelo.
Me toca dejarla en una consigna para poder aprovechar mis últimas horas en Malta
Para viajar a uk necesitas introducir tus datos de pasaporte /DNI. Todas las aerolíneas lo hacen y no sólo Norwegian. Sin ello puede que no entres al país
Voy a Barcelona desde las palmas puedo facturar en mostrador sin coste ya que llevo maletas para facturar y la tarjeta de embarque me la dan en el mostrador o la tengo que llevar impresa
Gracias viajeros