Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24688
Votos: 0 👍
ssuuss Escribió:
Me surge una duda respecto a la facturación.
En la vuelta de mi viaje a Malta la salida está programada para las 19 y algo. Podría facturar la maleta a primera hora de la mañana?
No se decirte... Pero queria comentar que muy bien con la app, muy cómodo, y luego en Helsinki, la maleta la dejamos nosotros mismos en la cinta, ya ni personal...
Para un vuelo barcelona- tenerife el chekin que se hace en la maquinita que hay en el aeropuerto?
Voy con una maleta de mano y no veo como hacer el chekin en la página , me pone escoger asientos pero me cobran 12€ por trayecto yo prefiero aleatorio sin pagar.
Indiana Jones Registrado: 14-01-2010 Mensajes: 1481
Indialuna Escribió:
ssuuss Escribió:
Me surge una duda respecto a la facturación.
En la vuelta de mi viaje a Malta la salida está programada para las 19 y algo. Podría facturar la maleta a primera hora de la mañana?
No se decirte... Pero queria comentar que muy bien con la app, muy cómodo, y luego en Helsinki, la maleta la dejamos nosotros mismos en la cinta, ya ni personal...
Me respondo a mi pregunta ya que desde Norweigan me sacaron de dudas. NO! No puedo facturar la maleta en ventanilla hasta dos horas antes del vuelo.
Me toca dejarla en una consigna para poder aprovechar mis últimas horas en Malta
Para viajar a uk necesitas introducir tus datos de pasaporte /DNI. Todas las aerolíneas lo hacen y no sólo Norwegian. Sin ello puede que no entres al país
Voy a Barcelona desde las palmas puedo facturar en mostrador sin coste ya que llevo maletas para facturar y la tarjeta de embarque me la dan en el mostrador o la tengo que llevar impresa
Gracias viajeros
Tengo que ir de Madrid a Copenhagen y viceversa con mi pareja. Para la elección de asiento en esta compañía conviene reservarlo o esperar a las 24 horas anteriores al vuelo y que te hagan la asignación aleatoria (no se si será así o asignan asientos de manera consecutiva, imagino que no) e intentar reservar un asiento luego contiguo aunque sea de pago.
Otra opción es ir a mostrador y que te den dos seguidos si hay...
Hola, he comprado unos billetes y en la aplicación de norwegian me sale el siguiente mensaje:
Tu tarjeta de embarque y el código de barras estarán disponibles después de haber hecho la facturación (24 horas antes de la salida)
No lo entiendo. ¿No es a la vez? ¿no facturas para que te den la tarjeta de embarque?
¿se puede facturar por la web?
¿el código de barras para qué es?
¿hay que llevar papel o se puede pasar enseñando el móvil?
Perdón por tantas dudas. Los asientos ya los tengo reservados
Dr. Livingstone Registrado: 13-03-2007 Mensajes: 8089
Sí, es a la vez, la tarjeta de embarque incluye el código de barras que es lo que lee el scanner para que puedas entrar, tanto en la zona de embarque como ya en el avión.
En el último vuelo de la semana pasada saliendo de Madrid, no pude facturar por Internet, no reconocía el código de reserva. Pero en principio sí deberías poder facturar en la web.
Hola. Tenemos una duda similar a la de DARÍO35. Tenemos reservados dos vuelos con Norwegian a/desde Estocolmo. El de ida lo reservamos en su página web y escogimos los asientos, pero el de vuelta lo hicimos a través de viajar.com y no nos dejó elegirlos. En la web de norwegian no me deja añadirlos ahora tampoco.
Vamos con dos niños y nos gustaría que fueran acompañados de al menos uno de los adultos o, mejor, todos juntos. ¿Sabéis si hay alguna manera de poder hacerlo? Entiendo que al hacer check-in con la app nos los dará aleatorios.
Me contesto a mí mismo por si a alguien le es de utilidad la información.
He entrado en la página de Norwegian, apartado de Ayuda y Contacto y en la opción de Iniciar Chat he expuesto mi pregunta y en menos de 5 minutos me habían asignado los asientos que quería.
Moderador de Diarios Registrado: 03-04-2009 Mensajes: 21985
alvaro70 Escribió:
Hola. Tenemos una duda similar a la de DARÍO35. Tenemos reservados dos vuelos con Norwegian a/desde Estocolmo. El de ida lo reservamos en su página web y escogimos los asientos, pero el de vuelta lo hicimos a través de viajar.com y no nos dejó elegirlos. En la web de norwegian no me deja añadirlos ahora tampoco.
Vamos con dos niños y nos gustaría que fueran acompañados de al menos uno de los adultos o, mejor, todos juntos. ¿Sabéis si hay alguna manera de poder hacerlo? Entiendo que al hacer check-in con la app nos los dará aleatorios.
Gracias.
Hola. Yo también tengo esa duda, porque no hemos pagado para elegir asiento. Acabo de hacer la consulta vía chat y me contestan:
"no , no se preocupe nunca pueden dejar a un menor separado de los papis, en el check in les asignan los asientos gratis y juntitos"
También he preguntado por el check in online 24 horas antes y me dice que en nuestro caso tenemos que hacerlo en el aeropuerto. Vamos con equipaje facturado, no sé si será por esto, pero había entendido otra cosa al leer los post de Mapgie y demás compañeros...