Billete con nombre o datos erróneos, duplicados, etc ✈️ p89 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 104, 105, 106  Siguiente
Página 58 de 106 - Tema con 2103 Mensajes y 1383647 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Qué hacer cuando durante la compra de un billete de avión introducimos el nombre, apellido o algún otro dato de forma errónea: soluciones, opciones, costes.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Billete con nombre / datos erróneo/duplicado/etc.  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
18-09-2016

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
HOLA,

SI TIENES DUDAS?? LLAMA A LA COMPAÑÍA AÉREA. NO SUELE HABER PROBLEMA, PERO PARA QUE
ESTÉS MÁS TRANQUILA, SI TIENES FORMA DE CONTACTAR, HAZLO.
BUEN VIAJE!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Billete con nombre datos erróneo duplicado etc.  Publicado:


Super Expert
Registrado:
12-11-2015

Mensajes: 554

Votos: 0 👍
Hola, vuelo de vuelta a Oporto desde Londres el próximo 9/12 con Ryanair. Al ir a facturar veo que en la reserva bailé una letra en el nombre de mi hijo, la primera letra puse E en vez de R. Espero que no me pongan problemas, ya que la corrección me cuesta 110 libras, vamos, casi como el precio de los cuatro billetes. Alguien que haya tenido un problema similar me puede orientar con la manera en que lo solucionó?.
Gracias por vuestra ayuda.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Billete con nombre / datos erróneo/duplicado/etc.  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
No tendrás problemas, pero si llamas o contactas por el chat te lo arreglan gratis.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Billete con nombre / datos erróneo/duplicado/etc.  Publicado:


Super Expert
Registrado:
12-11-2015

Mensajes: 554

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
No tendrás problemas, pero si llamas o contactas por el chat te lo arreglan gratis.

Gracias Magpie, eres un sol. Siempre a pie de cañón
Mañana contacto con el chat a ver qué me dicen.
Sdos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Billete con nombre / datos erróneo/duplicado/etc.  Publicado:


Super Expert
Registrado:
12-11-2015

Mensajes: 554

Votos: 0 👍
Muskida Escribió:
Magpie Escribió:
No tendrás problemas, pero si llamas o contactas por el chat te lo arreglan gratis.

Gracias Magpie, eres un sol. Siempre a pie de cañón
Mañana contacto con el chat a ver qué me dicen.
Sdos

Hola, confirmo que por el chat me lo han cambiado en un momento, con una muy buena atención.
por Ryanair, me ha sorprendido gratamente. Ya me veía dejando a mi hijo en tránsito en el aeropuerto de Londres
Es broma, pobrecito!!!
Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Problemas con billete  Publicado:


New Traveller
Registrado:
30-11-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, hemos comprado unos billetes para viajar a Japón y nos encontramos con un problema imprevisto...Al hacer la compra a través de Airtickets el sistema no nos permitia poner correctamente un apellido por constar de más de una palabra. La unica forma que se nos admitio fue eliminando una parte:la proposición y el articulo ("de la") Posteriormente nos pusimos en contacto con Airtickets para informar del problema y que nos lo corrigieran pero nos contestaron diciendo que la petición habia sido desestimada por parte de la compañia con la que viajamos y que la opción era que canceláramos el vuelo y que nos devolverían sobre 30 euros.Hablamos con la compañía y nos dicen que eso nos lo dirán en la terminal de embarque, en el aeropuerto. Total que todos echan balones fuera y la culpa no es de nadie...El caso es que al hacer la compra tuvimos que dar el numero de pasaporte y ademas en la ultima hoja con los billetes aparece "Mis datos de contacto" donde si que estan correctamente escritos nombres, apellidos y correo electrónico. Creo que con esos datos seria suficiente para que no existieran problemas pero no se si esto es una jugada de las compañias para "obligarnos" a pagar dos veces. El caso es que no quisiéramos llegar al día del viaje con la incertidumbre de si vamos a poder viajar o no porque ya tenemos reservados alojamientos y nos condicionaría mucho el viaje. Os agradecería que me dierais ideas para salir del atolladero. Muchas Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con billete  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
26-10-2009

Mensajes: 1152

Votos: 0 👍
fofer Escribió:
Hola, hemos comprado unos billetes para viajar a Japón y nos encontramos con un problema imprevisto...Al hacer la compra a través de Airtickets el sistema no nos permitia poner correctamente un apellido por constar de más de una palabra. La unica forma que se nos admitio fue eliminando una parte:la proposición y el articulo ("de la") Posteriormente nos pusimos en contacto con Airtickets para informar del problema y que nos lo corrigieran pero nos contestaron diciendo que la petición habia sido desestimada por parte de la compañia con la que viajamos y que la opción era que canceláramos el vuelo y que nos devolverían sobre 30 euros.Hablamos con la compañía y nos dicen que eso nos lo dirán en la terminal de embarque, en el aeropuerto. Total que todos echan balones fuera y la culpa no es de nadie...El caso es que al hacer la compra tuvimos que dar el numero de pasaporte y ademas en la ultima hoja con los billetes aparece "Mis datos de contacto" donde si que estan correctamente escritos nombres, apellidos y correo electrónico. Creo que con esos datos seria suficiente para que no existieran problemas pero no se si esto es una jugada de las compañias para "obligarnos" a pagar dos veces. El caso es que no quisiéramos llegar al día del viaje con la incertidumbre de si vamos a poder viajar o no porque ya tenemos reservados alojamientos y nos condicionaría mucho el viaje. Os agradecería que me dierais ideas para salir del atolladero. Muchas Gracias

Te explico mi caso.
Yo soy, VICTOR MANUEL Y cuando compro billetes de avión en algunas ocasiones solamente puedo poner VICTORMANU.
En el caso de los apellidos soy GARCIA RODRIGUEZ. Y solamente en algunas ocasiones me aparece GARCIARODRI.

Y nunca he tenido ningún problema a la hora de facturar en los aeropuertos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con billete  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
No deberiais tener ningun problema, mientras las palabras coincidan no tiene importancia, otra cosa es que el apelllido fuese otra palabra completamente difernte, pero no importa que haya o no espacios.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con billete  Publicado:


New Traveller
Registrado:
30-11-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
salomoncico Escribió:
fofer Escribió:
Hola, hemos comprado unos billetes para viajar a Japón y nos encontramos con un problema imprevisto...Al hacer la compra a través de Airtickets el sistema no nos permitia poner correctamente un apellido por constar de más de una palabra. La unica forma que se nos admitio fue eliminando una parte:la proposición y el articulo ("de la") Posteriormente nos pusimos en contacto con Airtickets para informar del problema y que nos lo corrigieran pero nos contestaron diciendo que la petición habia sido desestimada por parte de la compañia con la que viajamos y que la opción era que canceláramos el vuelo y que nos devolverían sobre 30 euros.Hablamos con la compañía y nos dicen que eso nos lo dirán en la terminal de embarque, en el aeropuerto. Total que todos echan balones fuera y la culpa no es de nadie...El caso es que al hacer la compra tuvimos que dar el numero de pasaporte y ademas en la ultima hoja con los billetes aparece "Mis datos de contacto" donde si que estan correctamente escritos nombres, apellidos y correo electrónico. Creo que con esos datos seria suficiente para que no existieran problemas pero no se si esto es una jugada de las compañias para "obligarnos" a pagar dos veces. El caso es que no quisiéramos llegar al día del viaje con la incertidumbre de si vamos a poder viajar o no porque ya tenemos reservados alojamientos y nos condicionaría mucho el viaje. Os agradecería que me dierais ideas para salir del atolladero. Muchas Gracias

Te explico mi caso.
Yo soy, VICTOR MANUEL Y cuando compro billetes de avión en algunas ocasiones solamente puedo poner VICTORMANU.
En el caso de los apellidos soy GARCIA RODRIGUEZ. Y solamente en algunas ocasiones me aparece GARCIARODRI.

Y nunca he tenido ningún problema a la hora de facturar en los aeropuertos.

A mi también me pasa eso,en parte, porque soy francisco Ignacio y suelo poner Francisco I. Pero siempre me dicen que con un nombre es suficiente, parece ser que el problema es mas con el apellido.Si fuera un viaje por aquí no me preocuparia tanto pero esto es diferente y ademas nunca he viajado con Air China y no tengo otras referencias. Muchas gracias por tu respuesta
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Problemas con billete  Publicado:


Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 28016

Votos: 0 👍
fofer Escribió:
Hola, hemos comprado unos billetes para viajar a Japón y nos encontramos con un problema imprevisto...Al hacer la compra a través de Airtickets el sistema no nos permitia poner correctamente un apellido por constar de más de una palabra. La unica forma que se nos admitio fue eliminando una parte:la proposición y el articulo ("de la") Posteriormente nos pusimos en contacto con Airtickets para informar del problema y que nos lo corrigieran pero nos contestaron diciendo que la petición habia sido desestimada por parte de la compañia con la que viajamos y que la opción era que canceláramos el vuelo y que nos devolverían sobre 30 euros.Hablamos con la compañía y nos dicen que eso nos lo dirán en la terminal de embarque, en el aeropuerto. Total que todos echan balones fuera y la culpa no es de nadie...El caso es que al hacer la compra tuvimos que dar el numero de pasaporte y ademas en la ultima hoja con los billetes aparece "Mis datos de contacto" donde si que estan correctamente escritos nombres, apellidos y correo electrónico. Creo que con esos datos seria suficiente para que no existieran problemas pero no se si esto es una jugada de las compañias para "obligarnos" a pagar dos veces. El caso es que no quisiéramos llegar al día del viaje con la incertidumbre de si vamos a poder viajar o no porque ya tenemos reservados alojamientos y nos condicionaría mucho el viaje. Os agradecería que me dierais ideas para salir del atolladero. Muchas Gracias

Traslado tu mensaje y respuestas posteriores al hilo correspondiente. Tal como te han comentado si has puesto los apellidos bien y el nombre no te va a pasar nada por que falte el "de la". Otra vez prueba a ponerlo todo junto sin espacios hasta donde quepa.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Billete con nombre datos erróneo duplicado etc.  Publicado:


New Traveller
Registrado:
05-12-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola, he comprado unos billetes a través de edreams y nos hemos equivocado y en el nombre de la reserva hemos puesto "pepe" y en el dni aparece como nombre "Jose" tendremos problemas a la hora de embarcar?? Viajamos con IBERIA al extranjero. Es muy urgente gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Billete con nombre / datos erróneo/duplicado/etc.  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Si podeis tener problemas, contactad con la compañia cuanto antes para solucionarlo...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Billete con nombre / datos erróneo/duplicado/etc.  Publicado:


New Traveller
Registrado:
05-12-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hemos contactado con EDREAMS pero nos dicen, que han pasado la nota a IBERIA, tardan unos días en dar respuesta pero puede ser que tengamos que pagar una penalización o que tengamos que comprar un billete nuevo. En realidad es un poco absurdo ya que el DNI, El Pasaporte y los apellidos todo coincide... Es solo que el nombre no es pepe es jose como aparece en el dni...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Billete con nombre / datos erróneo/duplicado/etc.  Publicado:


Super Expert
Registrado:
30-10-2009

Mensajes: 644

Votos: 0 👍
Yo tuve un problema con mi nombre con ryanair y a traves de su chat lo solucione en 5 minutos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Billete con nombre / datos erróneo/duplicado/etc.  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Si, pero es un nombre diferente y os pueden denegar el embarque perfectamente... Yo contactaria directamente con Iberia.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Billete con nombre / datos erróneo/duplicado/etc.  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31638

Votos: 0 👍
luna14 Escribió:
Hemos contactado con EDREAMS pero nos dicen, que han pasado la nota a IBERIA, tardan unos días en dar respuesta pero puede ser que tengamos que pagar una penalización o que tengamos que comprar un billete nuevo. En realidad es un poco absurdo ya que el DNI, El Pasaporte y los apellidos todo coincide... Es solo que el nombre no es pepe es jose como aparece en el dni...

¿Vais a algún país europeo en el que se pueda viajar con DNI? si no es así y tiene que viajar con pasaporte pues tienen que coincidir todos los datos.
Que tengas suerte y no te hagan pagar un billete nuevo. Ya nos cuentas.

Te pego la respuesta de la web de Iberia:

¿Se puede cambiar el nombre en los billetes?

Los cambios de nombres en las reservas de plazas y/o billetes NO están permitidos. Por este motivo te pedimos especial atención al escribir los nombres y apellidos de los pasajeros que deberán coincidir con la documentación que presenten en el aeropuerto el día del vuelo. Si los datos del billete, no coinciden con la documentación presentada, se podrá denegar el derecho a embarque.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Billete con nombre / datos erróneo/duplicado/etc.  Publicado:


New Traveller
Registrado:
05-12-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Si, ya hemos contactado con IBERIA, nos envían directamente a EDREAMS y nos dicen que han enviado la petición a IBERIa y que tenemos que esperar unos días hasta que nos den la respuesta. Mil gracias por tus respuestas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Billete con nombre / datos erróneo/duplicado/etc.  Publicado:


New Traveller
Registrado:
05-12-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
luna14 Escribió:
Hemos contactado con EDREAMS pero nos dicen, que han pasado la nota a IBERIA, tardan unos días en dar respuesta pero puede ser que tengamos que pagar una penalización o que tengamos que comprar un billete nuevo. En realidad es un poco absurdo ya que el DNI, El Pasaporte y los apellidos todo coincide... Es solo que el nombre no es pepe es jose como aparece en el dni...

¿Vais a algún país europeo en el que se pueda viajar con DNI? si no es así y tiene que viajar con pasaporte pues tienen que coincidir todos los datos.
Que tengas suerte y no te hagan pagar un billete nuevo. Ya nos cuentas.

Te pego la respuesta de la web de Iberia:

¿Se puede cambiar el nombre en los billetes?

Los cambios de nombres en las reservas de plazas y/o billetes NO están permitidos. Por este motivo te pedimos especial atención al escribir los nombres y apellidos de los pasajeros que deberán coincidir con la documentación que presenten en el aeropuerto el día del vuelo. Si los datos del billete, no coinciden con la documentación presentada, se podrá denegar el derecho a embarque.

No, viajamos a EEUU, por eso es todo el lio... Yo se que es un nombre diferente para ellos, aunque para nosotros sea el mismo. Cuando entro en el Area de Gestionar mi reserva, me permite modificar los datos de los pasajeros, pero es ahí dentro, luego en la reserva aparece pepe....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Billete con nombre / datos erróneo/duplicado/etc.  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Siendo el caso que es va a depender del empleado que les toque.. Yo tuve un caso similar en mi familia y dejaron embarcar a la persona, pero por pelos.. Fue decision de esa persona, igual que dijo que si podia haber dicho que no perfectamente. En mi caso no nos dimos cuenta hasta que no llego al mostrador, de lo contrario lo habriamos arreglado antes, fue con Ryanair.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Billete con nombre datos erróneo duplicado etc.  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
24-10-2016

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Holas!

Pues justamente nos acabamos de dar cuenta mi pareja y yo de un error xD. La verdad es que en el email de reserva de Expedia y en la reserva de Qatar no sale ningún num de DNI ni pasaporte, pero al caso...:

Reservamos hará ya 2 meses casi para ir en marzo a Japón con Qatar Airways a través de Expedia.es. Creo que pusimos el numero de DNI de cada uno, y digo creo porque en el mail ni en la página aparecen. En ese momento no teníamos el pasaporte hecho, y ahora que lo tenemos nos hemos dado cuenta que el número correcto que se debería poner, si es que pusimos alguno, tendría que haber sido el de pasaporte.

Sucede algo?nos lo arreglarán sin problemas o nos meterán la tajada?llamo a qatar airways o a expedia?Todo lo demás está bien, simplemente los segundos apellidos comienzan con la letra en minúscula, pero porque ha salido así en la reserva..imagino que poco importará eso.

Tengo amigos que han viajado tb fuera con el num de DNI y han ido más anchos que pancho, pero no me gustaría jugarmela.

Un saludo!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 104, 105, 106  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes