Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Yo si no fuera por confort no viajaria ,le tengo panico al avion,el año pasado fuimos a republica dominicana ,el anterior a riviera maya y este año repetimos a rm,se va superbien,antes pago confort que una habitación superior.Pepe le has explicado muy bien
Mil gracias por una segunda opinión! Me alegro de haberlo contratado.
Ferrol-Gijon:gracias .Espero que todos entdais mi explicaciones sobre confort,pero de todas formas si alguien tiene duda que pueda aclarar, aquí estoy.
Tanto ferrol-gijon,ukitu,como pepepescaor coincidimos en elegir esta clase afortunadamente.
Lo malo es que todo el mundo quiera ir en confort y... Os imaginais que todo el avion fuera confort?quizas debiera de ser así.....
Comodidad,tranquilidad,etc para todos por igual.
Supongo q esto es como todo, no? El día q viajemos en Gran Class ya no querremos cambiarlo tampoco jajaja.
Yo ya estoy enamorada de confor y aún no he volado jajajaja (estoy a algo menos de 3 semanitas siiiiiiiiii).
A mi también me gustaria viajar en gran class,pero tengo miedo de que me guste demasiado.Pullmantur deberia de regalarnos algun viaje en gran class ya que somos buenos clientes jejeje
Yo viajo con pullmantur el domingo 15 de junio.... Alguien sabría decirme si el vuelo sale a las 13 h o a las 13:50??? y ya de paso aprovecho también para preguntar, de cuanto tiempo dispongo para pasar el control policial antes de la salida del avion?
Nosotros el 3 de junio con la oferta de 200€ de suplemento para Grand Class.. A ver si hay suerte..
S2
Sólo 200 euros la Gran Class??? Madre mía q chillazo! A nosotros nos ha costado la Comfort 300 cada uno.
No me va a dar tiempo a decirte como es el avión jajaja, el 3 aún no he vuelto.
Pásadlo bien.
Eso fue una metida de pata del de pullmantur que confundio la oferta del Princess con la del Palladium, y la de la agencia que no se bajo del burro, consiguio que se lo dejara a ese precio. Yo jamas he pasado de clase turista, así que creo que lo voy a flipar....ya contare.
Los de pullmantur no me han especificado en que hotel del complejo nos van a hospedar (kantenah, riviera, colonial,etc), pero en observaciones me preguntan si tengo alguna preferencia ¿En cual os quedariais?. Tengo contratada una Jr. Suite.
Yo en preferencia puse el White Sand una junior suite,por aquello de q es de los más nuevos, pero supongo q todos están igual de bien, unos están más cerca de todo y otros son más nuevos. Hay opiniones para todos los gustos por lo q he leido por aquí.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2006 Mensajes: 4686
Votos: 0 👍
nexodos Escribió:
Nosotros el 3 de junio con la oferta de 200€ de suplemento para Grand Class.. A ver si hay suerte..
S2
Hola Nexodos, decirte, que al leerte flipe tanto con la oferta que llame a la agencia, y les pedí precio para Palladium y Grand Class y Bingo, me han dado la misma oferta que a tí.
200 € suplemento, por volar en Grand Class.
No tenía pensado irme, pero viendo el chollo, el 3 de Junio, me voy para allí.
Hola, me voy de luna de miel el 12 de agosto, y con Pullmantur pensaba largarme 14 noches, segun lo ofertado en su catalogo, pero hoy me han dicho que es imposible, que una semana o nada. Me parece un timo que oferten las 14 noches y luego no te dejen realizar ese viaje, eso si me han dicho que si pillase Confort o Gran Class, a lo mejor quedaba alguna plaza.Razon expuesta por ellos, es que a la vuelta, se le quedarian plazas vacantes a los 7 días, y habrian de rellenar con nostros, en caso de haber lugar, el avion de la otra semana.Eso si, que si pillaramos una de las otras dos clases, a lo mejor habia suerte y nos podian dar las 14 noches. Claro en las fechas en que me voy son 500 €/persona la Confort y 850 €/per, la gran Class.Nosotros ibamos a viajar primero una seman y en confort, pero al hacer los calculos, preferimos estar mas días por el mismo dinero, aunque fuera en turista. Pero se ve que nada de nada, que son muy listos.