Archivo histórico PULLMANTUR ✈️ Foros de Viajes ✈️ p90 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 37 de 53 - Tema con 1045 Mensajes y 217401 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: PULLMANTUR AIR  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
A mi también me gustaria viajar en gran class,pero tengo miedo de que me guste demasiado.Pullmantur deberia de regalarnos algun viaje en gran class ya que somos buenos clientes jejeje
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ya estan operando los nuevos 747-400, pero solo los vuelos en martes.

www.pullmanturcaribe.com/ ...dexc1.html

S2
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¿Alguien lo puede confirmar?

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues nosotros salimos el martes 27, ya os contaré a ver q tal y si es cierto. Gracias por la info!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros el 3 de junio con la oferta de 200€ de suplemento para Grand Class.. A ver si hay suerte..

S2
⬆️ Arriba

Experto

Hola a tod@s;

Yo viajo con pullmantur el domingo 15 de junio.... Alguien sabría decirme si el vuelo sale a las 13 h o a las 13:50??? y ya de paso aprovecho también para preguntar, de cuanto tiempo dispongo para pasar el control policial antes de la salida del avion?

Salu2 y gracias;

Ursu
⬆️ Arriba

Travel Addict

nexodos Escribió:
Nosotros el 3 de junio con la oferta de 200€ de suplemento para Grand Class.. A ver si hay suerte..

S2

Sólo 200 euros la Gran Class??? Madre mía q chillazo! A nosotros nos ha costado la Comfort 300 cada uno.
No me va a dar tiempo a decirte como es el avión jajaja, el 3 aún no he vuelto.
Pásadlo bien.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Jejeje...Tabuenno..tabuenno...

Eso fue una metida de pata del de pullmantur que confundio la oferta del Princess con la del Palladium, y la de la agencia que no se bajo del burro, consiguio que se lo dejara a ese precio. Yo jamas he pasado de clase turista, así que creo que lo voy a flipar....ya contare.

S2
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Una cosa,

Los de pullmantur no me han especificado en que hotel del complejo nos van a hospedar (kantenah, riviera, colonial,etc), pero en observaciones me preguntan si tengo alguna preferencia ¿En cual os quedariais?. Tengo contratada una Jr. Suite.

Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo en preferencia puse el White Sand una junior suite,por aquello de q es de los más nuevos, pero supongo q todos están igual de bien, unos están más cerca de todo y otros son más nuevos. Hay opiniones para todos los gustos por lo q he leido por aquí.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nexodos Escribió:

S2

Hola Nexodos, decirte, que al leerte flipe tanto con la oferta que llame a la agencia, y les pedí precio para Palladium y Grand Class y Bingo, me han dado la misma oferta que a tí.

200 € suplemento, por volar en Grand Class.

No tenía pensado irme, pero viendo el chollo, el 3 de Junio, me voy para allí.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, me voy de luna de miel el 12 de agosto, y con Pullmantur pensaba largarme 14 noches, segun lo ofertado en su catalogo, pero hoy me han dicho que es imposible, que una semana o nada. Me parece un timo que oferten las 14 noches y luego no te dejen realizar ese viaje, eso si me han dicho que si pillase Confort o Gran Class, a lo mejor quedaba alguna plaza.Razon expuesta por ellos, es que a la vuelta, se le quedarian plazas vacantes a los 7 días, y habrian de rellenar con nostros, en caso de haber lugar, el avion de la otra semana.Eso si, que si pillaramos una de las otras dos clases, a lo mejor habia suerte y nos podian dar las 14 noches. Claro en las fechas en que me voy son 500 €/persona la Confort y 850 €/per, la gran Class.Nosotros ibamos a viajar primero una seman y en confort, pero al hacer los calculos, preferimos estar mas días por el mismo dinero, aunque fuera en turista. Pero se ve que nada de nada, que son muy listos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Alguien sabe cuanto es el peso maximo por persona en esta compañia para vuelos a Cancun?

GRACIAS
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me refiero al peso del equipaje...off course!!! ja, ja, ja, ja...
⬆️ Arriba

Experto

Hola;

Suele ser 20 kilos por persona por lo visto...

Salu2;

Ursu
⬆️ Arriba

Super Expert

Y de mano se te permiten otrs 6 aprox.
⬆️ Arriba

Travel Addict

lunitamadrid Escribió:
y de mano se te permiten otrs 6 aprox.

Hombre, yo había oido que 8, pero vamos que da igual. Mi mochila pesaba 7.5kg y abultaba un poco y nadie me dijo nada...

Y de los 20Kg como que en Cancun tampoco lo controlan demasiado....
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo es que una vez me pase en el ekipaje y creo que he aprendido l lección, así que en este viaje voy a reducir al maximo y así me puedo traer mas cositas pa españa.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a tod@s;

Alguien que ya haya viajado a Riviera Maya con Pullmantur me puede decir a qué hora sale el vuelo y cuanto tiempo hay para el embarque antes del despegue....???

Salu2;

Ursu
⬆️ Arriba

Super Expert

Hello a tod@s¡
Calandracas el peso es 20 Kg. +ó- en turista y 30Kg. +ó- en confort y gran class, en la de mano nunca nos lo han pesado.
Ursu el vuelo depende del mes en q vallais y del día q voleis, con pullmantur el embarque suele ser una hora antes del despegue.
Si necesitais algo mas preguntar .
Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes