Archivo histórico PULLMANTUR ✈️ Foros de Viajes ✈️ p55 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 38 de 53 - Tema con 1045 Mensajes y 217398 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: PULLMANTUR AIR  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Y de mano se te permiten otrs 6 aprox.
⬆️ Arriba

Travel Addict

lunitamadrid Escribió:
y de mano se te permiten otrs 6 aprox.

Hombre, yo había oido que 8, pero vamos que da igual. Mi mochila pesaba 7.5kg y abultaba un poco y nadie me dijo nada...

Y de los 20Kg como que en Cancun tampoco lo controlan demasiado....
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo es que una vez me pase en el ekipaje y creo que he aprendido l lección, así que en este viaje voy a reducir al maximo y así me puedo traer mas cositas pa españa.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a tod@s;

Alguien que ya haya viajado a Riviera Maya con Pullmantur me puede decir a qué hora sale el vuelo y cuanto tiempo hay para el embarque antes del despegue....???

Salu2;

Ursu
⬆️ Arriba

Super Expert

Hello a tod@s¡
Calandracas el peso es 20 Kg. +ó- en turista y 30Kg. +ó- en confort y gran class, en la de mano nunca nos lo han pesado.
Ursu el vuelo depende del mes en q vallais y del día q voleis, con pullmantur el embarque suele ser una hora antes del despegue.
Si necesitais algo mas preguntar .
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola Bruja;

Salimos el día 15 de junio, domingo.

Salu2;

Ursu
⬆️ Arriba

Super Expert

Hello Ursu¡
Salis a las 13:50, te dejo este enlace para q lo veas:http://www.pullmanturcaribe.com/indexc1.html
Si necesitas algo, pregunta .
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Mil gracias bruja;

Entonces si salimos a las 13:50, tendremos que pasar el control policial a las 12:50... El de la agencia no termina de aclararme las cosas... Es que además tengo una oposición antes de coger el vuelo.

Ufffffffff... Espero llegar a tiempo...

Salu2;

Ursu
⬆️ Arriba

Super Expert

Hello Ursu¡
No a las 12:50 empezáis a embarcar en el avión, por el control policial por la menos a las 12:15 como tarde, para q os de tiempo a buscar la puerta de embarque.
Suerte en tus oposiciones, fijo q las sacas.
Si necesitas mas dilo.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ursu Escribió:
Mil gracias bruja;

Entonces si salimos a las 13:50, tendremos que pasar el control policial a las 12:50... El de la agencia no termina de aclararme las cosas... Es que además tengo una oposición antes de coger el vuelo.

Ufffffffff... Espero llegar a tiempo...

Salu2;

Ursu

Ursu, pregunta bien en la agencia, pues a mí me han dado este horario de salida.

Mañana iré a buscar los billetes, y ya saldrémos de dudas.

El vuelo del día 3, sale de Madrid a las 14:30
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias por sus respuestas.... Al de la agencia lo tengo frito a preguntas... Jejeje... Pero con el tema de la oposición ya es casualidad que tenga el examen justo el día que me voy... Ando nerviosita.. Por si pierdo el avion.

Gracias de nuevo... Salu2;

Ursu
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola ursu, nos ayudarías más si nos dijeras a qué hora tienes el examen, y más o menos su duración,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos.
A mi me han dado la documentación para salir el día 15 junio desde Madrid y pone salida del vuelo a las 13:00h.
⬆️ Arriba

Experto

Tengo el examen a las 10 de la mañana y no creo que dure más de 1 hora y media.

De todas formas mi chico ira a primera hora para facturar el equipaje con mi pasaporte y que le asignen nuestros asientos... Pero me tendra que esperar para pasar el control policial con billetes y documentación.

Salu2;

Ursu
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Por favor esto no es un chat para comentarios personales teneis los MP(mensajes privados), email etc........
⬆️ Arriba

Experto

Perdon
⬆️ Arriba

Travel Addict

Xaneta, no estoy haciendo un chat con ursu, sino obtener información y a partir de eso poder informarle.
Pienso que vas con tiempo de sobra, supongo que cogerás un taxi para ir al aeropuerto, nosotros salimos a las dos de la tarde me parece recordar, así que con que estés en el aeropuerto a las doce y media o una a lo más tardar, no te pasará nada. Que tengas suerte en el examen y a disfrutar del viaje, que después de estudiar para unas oposiciones lo vas a disfrutar
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ursu Escribió:
Tengo el examen a las 10 de la mañana y no creo que dure más de 1 hora y media.

De todas formas mi chico ira a primera hora para facturar el equipaje con mi pasaporte y que le asignen nuestros asientos... Pero me tendra que esperar para pasar el control policial con billetes y documentación.

Salu2;

Ursu

Ursu, es probable que a tu chico no le dejen facturar siquiera si tú no estás, aunque tenga tu pasaporte. Yo llamaría a Air pullmantur y lo preguntaría. Por cierto, con cuanta antelación a un vuelo abren los mostradores de facturación?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

marusca Escribió:
nexodos Escribió:
Nosotros el 3 de junio con la oferta de 200€ de suplemento para Grand Class.. A ver si hay suerte..

S2

Hola Nexodos, decirte, que al leerte flipe tanto con la oferta que llame a la agencia, y les pedí precio para Palladium y Grand Class y Bingo, me han dado la misma oferta que a tí.

200 € suplemento, por volar en Grand Class.

No tenía pensado irme, pero viendo el chollo, el 3 de Junio, me voy para allí.

Pues si es el día 3 nos veremos en el avion.. !Da gusto irse con un moderad@r de este foro...!!!

Un saludo...

!!Solo quedan 2 días!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola de nuevo;

La facturación me han dicho que la abren a eso de las 10 de la mañana, para el vuelo del día 15 de junio...

Saludos...

Por cierto, salidas a partir del día 15 suplemento de carburante de 20€ con Pullmantur, y también dicen que preparemos 55 dolares para tasas en Mejico..
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes