Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost ✈️ p86 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 27 de 43 - Tema con 856 Mensajes y 572766 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Wizzair  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
olmaitma Escribió:
Nos vamos el sábado a Budapest desde Alicante. Con Wizz air. No me di cuenta y puse Marisa en vez de María Luisa. ¿ Tendré algún problema? Otra cosa. He facturado maleta grande, o sea que además puedo llevar maleta de mano y bolso si no me equivoco.

Sobre el equipaje, si has facturado maleta grande podrás llevar gratis equipaje de mano pequeño 42 x 32 x 25 cm y si has pagado embarque prioritario podrás llevar otro 40 x 30 x 18 cm, si no has pagado embarque prioritario no podrás llevar el bolso.
Sobre el error en tú nombre puedes tener problema al no ser el que aparece en tú DNI o pasaporte (el que hayas utilizado al hacer tú reserva) Marisa no es tú nombre y pueden denegarte el embarque. Cuando se comenten estos errores las compañías low cost dan unas horas para llamando o a través del chat como es el caso de Ryanair hacen la corrección gratuítamente.
Intenta que te hagan la corrección gratuítamente ya que no es un cambio de nombre si no una corrección llamando al teléfono gratuíto 937370069 es para habla en catalán pero si no sabes puede que te toque alguien majete y te atienda. Es mejor que estes segura de que no vas a tener problema a la hora de embarcar aquí o en Budapest al regreso.
Ya nos contarás si lo has podido arreglar
⬆️ Arriba

Experto

Pues ya he llamado varias veces y se pone un contestador. Dice que hay muchísimas llamadas y que si no es urgente que llame el lunes. Y cuelgan.
⬆️ Arriba

Experto

¡Por fin! He tenido que llamar al teléfono de pago. Me han tenido un poco esperando. El chico muy amable. Se lo he explicado. Me ha cambiado los datos. Luego le he dicho que reservé asiento en ventanilla sin pensar que tenía problemas con las rodillas. Me lo ha mirado y me ha dicho que no quedaba nada en pasillos. Pero me ha cambiado a la ida y a la vuelta en unos asientos que tienen más espacio. Estos son pagando pero como yo había pagado por la tarifa con la que tengo derecho a embarque prioritario, maleta grande... Igual se ha apiadado de mí. Os cuento. Nos vamos una semana mi marido y yo. Decidimos que uno pagase la tarifa anterior y otro la más barata. No necesitamos tantas maletas pero si comprábamos los dos billetes baratos nos faltaba alguna maleta.
A la vuelta os cuento
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ANGEMI Escribió:
txemarizgz Escribió:
Hola. Salgo con wizzair desde zaragoza y me dice (al intentar facturar en linea) :

No se puede realizar la facturación en línea para este aeropuerto

Eso significa que me harán el check in en el propio aeropuerto de manera gratuita?

Gracias.

Wizz en su web dice:
Para algunas ubicaciones, la facturación por Internet no está disponible. En estos casos especiales, puede facturar en el aeropuerto de forma gratuita. Zaragoza está en la lista así que la harás en el aeropuerto de forma gratuíta.

Lista de aeropuertos que no disponen de servicio de facturación por Internet y en los que la facturación en el aeropuerto es gratuita:

Dubái (solo a Budapest)
Hurgada
Antalya
Estambul
Corfú
Palma de Mallorca
Zaragoza
Lisboa

Muchas gracias.

Y para abusar de tu generosidad....puedo llevar una pequeña bolsa de mano si he pagado por la maleta de cabina? Me explico; no he facturado pero si he pagado por subir una maleta de 52 x ....conmigo. Además llevo un pequeñito bolsito del tamaño del neceser. Me dirán algo? gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Eso sí que no tengo ni idea. Lo siento.
⬆️ Arriba

Willy Fog

txemarizgz Escribió:
ANGEMI Escribió:
txemarizgz Escribió:
Hola. Salgo con wizzair desde zaragoza y me dice (al intentar facturar en linea) :

Eso significa que me harán el check in en el propio aeropuerto de manera gratuita?

Gracias.

Wizz en su web dice:
Para algunas ubicaciones, la facturación por Internet no está disponible. En estos casos especiales, puede facturar en el aeropuerto de forma gratuita. Zaragoza está en la lista así que la harás en el aeropuerto de forma gratuíta.

Lista de aeropuertos que no disponen de servicio de facturación por Internet y en los que la facturación en el aeropuerto es gratuita:

Dubái (solo a Budapest)
Hurgada
Antalya
Estambul
Corfú
Palma de Mallorca
Zaragoza
Lisboa

Muchas gracias.

Y para abusar de tu generosidad....puedo llevar una pequeña bolsa de mano si he pagado por la maleta de cabina? Me explico; no he facturado pero si he pagado por subir una maleta de 52 x ....conmigo. Además llevo un pequeñito bolsito del tamaño del neceser. Me dirán algo? gracias.

Podrás sólo llevar 1 maleta, la que has pagado como equipaje grande de mano 56 x 45 x 25 cm.

El neceser que comentas sólo podrás llevarlo si pagas prioridad de embarque que son 4€ y entonces a parte de embarcar de los primeros puedes llevar 1 artículo personal adicional,además del equipaje de mano pequeño o grande.
Este artículo personal adicional puede ser un bolso, un ordenador portátil o una cámara, que no supere las dimensiones máximas de 40 x 30 x 18 cm.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ANGEMI Escribió:
txemarizgz Escribió:
ANGEMI Escribió:
txemarizgz Escribió:

Gracias.

Wizz en su web dice:

Dubái (solo a Budapest)
Hurgada
Antalya
Estambul
Corfú
Palma de Mallorca
Zaragoza
Lisboa

Muchas gracias.

Podrás sólo llevar 1 maleta, la que has pagado como equipaje grande de mano 56 x 45 x 25 cm.

El neceser que comentas sólo podrás llevarlo si pagas prioridad de embarque que son 4€ y entonces a parte de embarcar de los primeros puedes llevar 1 artículo personal adicional,además del equipaje de mano pequeño o grande.
Este artículo personal adicional puede ser un bolso, un ordenador portátil o una cámara, que no supere las dimensiones máximas de 40 x 30 x 18 cm.

Gracias. Me ha quedado claro. Muy amable
⬆️ Arriba

Experto

Volamos ayer con la compañía. Ningún problema. Sabíamos a lo que íbamos. Yo tarifa flex y mi marido la mínima. Él hizo la facturación on líne y yo en el aeropuerto. Le enseñamos la fotocopia a la chica del billete de mi marido. Menos mal porque dijo que está habiendo problemas con esa facturación y que nos lo iba a sacar en billete. Y encima fue súper amable porque yo tenía embarque prioritario (tengo problemas con rodillas) y mi marido no. Y nos dijo que nos iba a poner prioritario a mi marido también: " - no querrán subir separados" nos dijo. Así que mucha suerte porque la cola era grande y el embarque se retrasó unos minutos. A la vuelta os diré cómo ha ido.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Han abiero una nueva línea este verano desde Málaga a Cluj Napoca (Rumanía).

Decir que haber viajado con ellos ha sido una experiencia buena. No es viajar en primera clase, pero el trayecto transcurrió sin ningún percaz, y bastantes puntuales la verdad.

He viajado allí para ver a una amiga que estaba de Erasmus y se quedó un mes más de vacaciones. Ella me dijo que el hecho de que abrieran una nueva línea en esa ciudad, facilitaba mucho la vida de los estudiantes de esa zona. Además, como hay una pechá de rumanos en esta zona de España (Málaga), seguramente les venga bien esta nueva línea, porque me parece que antes, la línea que mejor cogía eta Budabesta, que queda en Hungría. Lo digo porque mi amiga cogío esa ruta.

Pues eso, que mi enhorabuena a la compañía, ha sido una decisión acertada.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas a todos.

Esta semana volví a comprar billetes con esta compañía, después de unos 10 vuelos el año pasado tuve mi primer problema, se quedó colgada la plataforma de pago y tengo tres billetes y tres cargos para un vuelo Sofía-Madrid.
Un consejo para todos aquellos que os pase algo similar, para arreglarlo debéis llamar al call center, en España es carísimo (un 807), pero descubrí una forma de saltar este atraco a mano armada es llamar al call center británico, que es una llamada internacional normal (al ser Eurozona a mí me cuesta 15 céntimos/minuto). Os dejo el número (eso sí, hay que hablar en inglés):
+44 330 977 0444

Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola viajeros,

He visto un vuelo con WizzAir, Kaunas-Barcelona por 133'59€ (con tarifa Wizz Go: check-in on line, equipaje grande de cabina, 23kg de equipaje facturado y selección libre de asiento). Creo que es un buen precio (teniendo en cuenta que es un vuelo directo, y que AirBAltic me pide 144'99€ haciendo escala en Riga).

Pero tengo dos dudas:

- hace como un mes, busqué este mismo trayecto con ellos, y me valía 164'99€. Pero el horario ha cambiado. Muy raro, porque solo hay un vuelo de WizzAir con este trayecto ese día. Por que puede haber esta diferencia de horario? Puede ser que si compro el vuelo, también haya más cambios de horarios?

- he leído algún mensaje del hilo, y no hay malas críticas de la compañía. No he volado nunca con ellos. Alguna opinión más de WizzAir?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno, pues vuelvo por aquí para plantear otra pregunta. He vuelto a mirar este vuelo, y ahora está a más de 200 euros. Creeis que puede volver a bajar, o mejor que no me fie y coja ya los billetes?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: problemas para corregir apellidos en la reserva  Publicado:

New Traveller

Hola Vilamor, Me queda una duda, finalmente cambiaste el segundo apellido de tu amiga,¿ Pero te dejaron embarcar a ti, con solo un apellido?

vilamor Escribió:
HOla!
He estado leyendo casi todos los mensajes sobre Wizzair pero no encuentro respuesta a mi duda. Os cuento:

Nos vamos 7 amigos en septiembre para visitar Viena+Budapest.
Yo he reservado el vuelo MAD/BUD i/v (por cierto 152€ con 1 maleta, caro en mi opinión pero no hubo manera de pillarlo mejor) PERO hubo 1 fallito........
Tengo por costumbre indicar sólo nombre y 1º apellido (estilo estranjero creo k es +cómodo) pero a una amiga le puse sólo el 2º apellido por error. Para poder corregirlo GRATIS (tal y como indica en su web pk no se trata de "cambio de pasajero") he llamado al super-cutre tlf 807 de at.cliente (cuesta un pastizal). Me dice que envie copia del DNI y más tarde vuelva a llamar, y cuando lo hago me cambia la historia y dice que debo pagar los 80€ por "cambio de nombre".

Nunca antes he volado con ellos y no se cómo es la pantalla de "facturación online". Vosotros me podeis decir cómo es? Llegado ese momento podría escribir bien los apellidos o es un campo k no deja re-escribir? Supongo que habrá una casilla para el DNI (en la reserva no) y si eso en la puerta de embarque bien se darán cuenta que es la misma persona pero con el apellido cambiado, pero este es el gran miedo que no pueda ella embarcar!

Las otras veces que he volado con Ryanair o Vueling en la puerta de embarque van como motos y miran el billete (creo yo) por encima. A ver si me podeis aconsejar pk pagar 80€ es tirarlos a la basura y la telefonista es extranjera y no se entera de nada (ni le interesa).
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost  Publicado:

New Traveller

Buenas!

Tengo un vuelo de vuelta de esta compañía de Katowice a Barcelona, mis dudas es sobre si te piden el pasaporte, Polonia forma parte de la UE y por lo que he visto ya vale solo con el DNI, pero quiero asegurarme que esta compañía te pide o no el Pasaporte obligatoriamente.

Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

kloud-77 Escribió:
Buenas!

Tengo un vuelo de vuelta de esta compañía de Katowice a Barcelona, mis dudas es sobre si te piden el pasaporte, Polonia forma parte de la UE y por lo que he visto ya vale solo con el DNI, pero quiero asegurarme que esta compañía te pide o no el Pasaporte obligatoriamente.

Gracias!

Yo he volado con ellos con el DNI.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

kloud-77 Escribió:
Buenas!

Gracias!

Una compañía aérea no puede pedir un documento que no es necesario para entrar en el país.
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días

Espero que me podáis ayudar, en Enero compre un vuelo para SDR-WAW WAW- SDR, y en primer lugar cambiaron el horario del vuelo a lo cual , aunque me generaba problemas acepte, cual es mi sorpresa a fecha de ayer me llega un email que cambian de día el vuelo, siendo el original el día 1 ahora día 3, y la vuelta en origen el día 8 ahora sera el día 10, les he escrito un mensaje para decirles que obviamente mi motivo de viaje era laboral día 1 y 2 y por lo tanto no me interesa el cambio de vuelo, que qué opciones me dan , a lo cual no han respondido. Por otro lado me genera gastos uno de los hoteles ya que tiene 1 mes de cancelación gratuita y no son flexibles. Que puedo hacer? según la normativa aérea entiendo que me tendrían que desviar a otro aeropuerto o al regirse por la normas polacas no

Gracias por vuestra ayuda.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¿Alguien sabe cómo añadir lo de wizz priority una vez reservado con antelación? No me sale la opción por ningún lado y llamar al 807 a que me timen como que no. Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

pabkov Escribió:
¿Alguien sabe cómo añadir lo de wizz priority una vez reservado con antelación? No me sale la opción por ningún lado y llamar al 807 a que me timen como que no. Un saludo.

Hola:
Si no has comprado el embarque prioritario en el momento de reservar tus vuelos, da la opción de añadir durante el proceso de compra.
Si no lo has hecho cuando comprasteis los vuelos, lo puedes comprar ahora entrando en la opción "añadir servicios" en wizzair.com

Última edición por ANGEMI el Mie, 13-12-2017 10:08, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Silver Traveller

ANGEMI Escribió:
pabkov Escribió:

Hola:
Si no has comprado el embarque prioritario en el momento de reservar tus vuelos, da la opción de añadir durante el proceso de compra.
Si no lo has hecho lo puedes comprar entrando en la opción "añadir servicios" en wizzair.com

Pues me han contestado por correo que por lo que sea efectivamente no me deja añadirlo en mi reserva y van a ver cómo lo pueden arreglar.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 41, 42, 43  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes