Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Página 59 de 106 - Tema con 2103 Mensajes y 1383689 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Qué hacer cuando durante la compra de un billete de avión introducimos el nombre, apellido o algún otro dato de forma errónea: soluciones, opciones, costes.
El numero de pasaporte se puede indicar mas tarde, eso no tiene importancia. Tus amigos no pueden haber viajado fuera con DNI, habran viajado con pasaporte aunque en la reserva hayan puesto el DNI, pero el pasaporte lo introduce la aerolinea al facturar.
Indiana Jones Registrado: 05-09-2012 Mensajes: 4760
Votos: 0 👍
Si has reservado con expedia debes gestionar todo a través de ellos. La aerolínea no te dejará cambiarlo a ti.
Fuera depende lo que entiendas por «fuera».
Si viajas a la ue o espacio schengen te sirve el dni. Fuera de ahí, obligatorio pasaporte
Muchas gracias a los dos! No me refería a que habían usado el DNI sólo, el pasaporte lo llevaban. Me refería a que pusieron el número de DNI al reservar los billetes y luego no les dijeron nada (llevando el pasaporte).
Una última pregunta, si se me permite, por lo que ha comentado Milo88. Las gestiones las debo hacer por Expedia, pero tengo el número de reserva con Qatar en el que me dejan escoger asiento para el avión de ida (el de vuelta lo cogimos al reservar con Expedia, el de ida no dejaba) y cuando se abra el check-in también hacerlo por allí. Imagino que esos temas, ya que deja hacerlo por ahí, si que lo puedo gestionar con ellos no? asientos, check-in y si una vez cogiera el vuelo y tuviera problemas de overbooking se hace cargo Qatar, y ya no entra en nada Expedia.
Indiana Jones Registrado: 05-09-2012 Mensajes: 4760
Votos: 0 👍
Si claro. Con expedia debes hacer aquellas gestiones que tengan que ver con el billete en sí, como un cambio o corrección de nombre, cambio de vuelo, de horarios, etc.
Todo lo que tenga que ver con el vuelo, como el check-in, asientos, tarjeta de embarque, es directamente con la aerolínea.
En caso de tener la mala suerte de sufrir un retraso, overbooking, cancelación, y todo lo relacionado con demandas , reclamaciones y compensaciones posteriores ya no sabría decirte si expedia se mete en algo o lo tratas directamente con la aerolínea.
Mi experiencia es que Iberia cambió el horario de un trayecto de mi vuelo y me dejaba sin conexión realista, pero yo tuve que tramitar el cambio a través de expedia. Ellos me ofrecían las alternativas que Iberia les ofrecía a ellos, y yo lo aceptaba o rechazaba a través de expedia.
Hola amigos! Hice una compra por internet de un boleto aereo con AIR SWIFT para ir de Manila a El Nido (Filipinas) y escribi mal el apellido de mi novio, en lugar de poner el suyo puse el mio. Ya me llegó el ticket electrónico y no se cómo modificarlo. Ustedes saben si se puede y como podria hacer?. Es para viajar en Marzo 2017.
Por favor ayudenme!
Muchas gracias!!!!
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33541
Votos: 0 👍
carla03 Escribió:
Hola amigos! Hice una compra por internet de un boleto aereo con AIR SWIFT para ir de Manila a El Nido (Filipinas) y escribi mal el apellido de mi novio, en lugar de poner el suyo puse el mio. Ya me llegó el ticket electrónico y no se cómo modificarlo. Ustedes saben si se puede y como podria hacer?. Es para viajar en Marzo 2017.
Por favor ayudenme!
Muchas gracias!!!!
Traslado tu mensaje al hilo adecuado, aquí puedes encontrar mucha información al respeto.
Hola amigos! Hice una compra por internet de un boleto aereo con AIR SWIFT para ir de Manila a El Nido (Filipinas) y escribi mal el apellido de mi novio, en lugar de poner el suyo puse el mio. Ya me llegó el ticket electrónico y no se cómo modificarlo. Ustedes saben si se puede y como podria hacer?. Es para viajar en Marzo 2017.
Por favor ayudenme!
Muchas gracias!!!!
Traslado tu mensaje al hilo adecuado, aquí puedes encontrar mucha información al respeto.
Un saludo
Gracias Brigantina! Espero que alguien me pueda ayudar.
Saludos.
Reservé un billete con Ryanair y hoy me he dado cuenta de que en lugar de Virginia, escribí Virgiinia. ¿creeis que debo hacer algo, o no tendré problemas? Vuelo el domingo...
Gracias de antemano
Reservé un billete con Ryanair y hoy me he dado cuenta de que en lugar de Virginia, escribí Virgiinia. ¿creeis que debo hacer algo, o no tendré problemas? Vuelo el domingo...
Gracias de antemano
Por un error en una letra no pasa nada, de todas formas prueba a ponerte en contacto con ellos.
Reservé un billete con Ryanair y hoy me he dado cuenta de que en lugar de Virginia, escribí Virgiinia. ¿creeis que debo hacer algo, o no tendré problemas? Vuelo el domingo...
Gracias de antemano
Por un error en una letra no pasa nada, de todas formas prueba a ponerte en contacto con ellos.
Saludos.
Muchas gracias, viruss. Mañana llamaré a la compañía para asegurarme.
Willy Fog Registrado: 30-10-2007 Mensajes: 14571
Votos: 0 👍
Viryin Escribió:
viruss Escribió:
Viryin Escribió:
Reservé un billete con Ryanair y hoy me he dado cuenta de que en lugar de Virginia, escribí Virgiinia. ¿creeis que debo hacer algo, o no tendré problemas? Vuelo el domingo...
Gracias de antemano
Por un error en una letra no pasa nada, de todas formas prueba a ponerte en contacto con ellos.
Saludos.
Muchas gracias, viruss. Mañana llamaré a la compañía para asegurarme.
Un saludo
Prueba por el chat también.
A mí me cambiaron una vez también una letra que puse de más por error sin coste, y a unos amigos les cambiaron alguna letra sin problerma
Reservé un billete con Ryanair y hoy me he dado cuenta de que en lugar de Virginia, escribí Virgiinia. ¿creeis que debo hacer algo, o no tendré problemas? Vuelo el domingo...
Gracias de antemano
Por un error en una letra no pasa nada, de todas formas prueba a ponerte en contacto con ellos.
Saludos.
Muchas gracias, viruss. Mañana llamaré a la compañía para asegurarme.
Un saludo
Prueba por el chat también.
A mí me cambiaron una vez también una letra que puse de más por error sin coste, y a unos amigos les cambiaron alguna letra sin problerma
Buenas!!
Pues sí, me acaban de corregir el error por chat y en un momento, sin coste alguno.
Willy Fog Registrado: 30-10-2007 Mensajes: 14571
Votos: 0 👍
Viryin Escribió:
becajo Escribió:
Viryin Escribió:
viruss Escribió:
Viryin Escribió:
Reservé un billete con Ryanair y hoy me he dado cuenta de que en lugar de Virginia, escribí Virgiinia. ¿creeis que debo hacer algo, o no tendré problemas? Vuelo el domingo...
Gracias de antemano
Por un error en una letra no pasa nada, de todas formas prueba a ponerte en contacto con ellos.
Saludos.
Muchas gracias, viruss. Mañana llamaré a la compañía para asegurarme.
Un saludo
Prueba por el chat también.
A mí me cambiaron una vez también una letra que puse de más por error sin coste, y a unos amigos les cambiaron alguna letra sin problerma
Buenas!!
Pues sí, me acaban de corregir el error por chat y en un momento, sin coste alguno.
Buenas gente!
En una semana tengo un viaje de Alemania a España, ya que estoy estudiando aquí y voy a visitar a mi familia.
Mi padre me reservo el vuelo hace un tiempo por Ryan air.
Lo único que tenía que hacer yo era descargarme la aplicación de Ryan air en el móvil para obtenter mi tarjeta de embarque.
El problema viene al pedirme los datos míos ya que puse el número de pasaporte mal lo puse mal y me di cuenta después. Puse un número que había justo debajo del número de pasaporte.
La tarjeta de embarque ya la tengo guardada en el móvil y esto no me importaría tanto si no tuviera que facturar.
Mi pregunta es si por equivocarme de número de pasaporte en la app de Ryan air me va a influir al facturar la maleta. Todos los datos están bien menos ese. No se si la gente que se encarga en facturar las maletas se fija en el número así que por eso mi pregunta.
Hola . He hecho una reserva con Ryanair para 3 personas. Tenian que ser 2 adultos y un niño pero me equivoque y puse 3 adultos. Tengo que cambiarlo? Tendre algún problema?
Hola . He hecho una reserva con Ryanair para 3 personas. Tenian que ser 2 adultos y un niño pero me equivoque y puse 3 adultos. Tengo que cambiarlo? Tendre algún problema?
Ponte en contacto con el chat de Ryanair para que te solucionen el error www.ryanair.com/ ...de-ryanair
Dependiendo de la edad del menor hay ahora una nueva norma de que hay que reservar asiento En vigor a partir de octubre de 2016 para adultos que viajen con niños menores de 12 años (excepto bebés), será obligatorio que un adulto de la reserva pague un asiento para que los niños de su reserva tengan un asiento reservado gratuito. www.ryanair.com/ ...mi-familia www.ryanair.com/ ...mily-extra
Así que para que no tengas problemas será mejor que contactes con ellos.