Plus Ultra Líneas Aéreas - PlusUltra ✈️ Foros de Viajes ✈️ p43 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 4 de 13 - Tema con 257 Mensajes y 142837 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Plus Ultra Líneas Aéreas  Publicado:


Experto
Registrado:
06-06-2011

Mensajes: 233

Votos: 0 👍
Pues nada, en 24 horas han contestado a mi reclamación.

Me dicen que el retraso se debió a "motivos técnicos".

Y luego me dicen:

"Respecto a su reclamación, nos gustaría aclararle que el Reglamento (CE) nº261/2004 del Parlamento Europeo y del Consejo de 11 de febrero de 2004 por el que se establecen normas comunes sobre compensación y asistencia a los pasajeros aéreos en caso de denegación de embarque y cancelación o gran retraso de los vuelos, en su artículo 6 sobre Retraso, no contempla el derecho a compensación."

Y luego me ofrecen:

"Nuestro mayor deseo es convertirnos en su compañía de referencia, para lo cual nos gustaría ofrecerle un 10% de descuento en su próximo vuelo con Plus Ultra."

Con ese 10% de descuento me están intentado comprar para que no siga adelante con la reclamación y me quede contento?

De verdad no me corresponde nada?? joer, me llevan a mi destino 5 horas tarde y les sale gratis?? no creo que sea tan facil....supongo que por ser un particular y tal, me lo han rechazado, escribiré a AESA a ver que dicen.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Plus Ultra Líneas Aéreas  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9341

Votos: 0 👍
cramr Escribió:
Pues nada, en 24 horas han contestado a mi reclamación.

Me dicen que el retraso se debió a "motivos técnicos".

Y luego me dicen:

"Respecto a su reclamación, nos gustaría aclararle que el Reglamento (CE) nº261/2004 del Parlamento Europeo y del Consejo de 11 de febrero de 2004 por el que se establecen normas comunes sobre compensación y asistencia a los pasajeros aéreos en caso de denegación de embarque y cancelación o gran retraso de los vuelos, en su artículo 6 sobre Retraso, no contempla el derecho a compensación."

Y luego me ofrecen:

"Nuestro mayor deseo es convertirnos en su compañía de referencia, para lo cual nos gustaría ofrecerle un 10% de descuento en su próximo vuelo con Plus Ultra."

Con ese 10% de descuento me están intentado comprar para que no siga adelante con la reclamación y me quede contento?

De verdad no me corresponde nada?? joer, me llevan a mi destino 5 horas tarde y les sale gratis?? no creo que sea tan facil....supongo que por ser un particular y tal, me lo han rechazado, escribiré a AESA a ver que dicen.

Un saludo

Echa un vistazo al hilo jurídico.

Retraso de cinco horas como mínimo: los pasajeros pueden elegir entre el reembolso del precio íntegro del billete junto con, cuando proceda, un vuelo de vuelta al primer punto de partida.

OVERBOOKING, CANCELACIONES Y RETRASOS AÉREOS

Puedes reclamar todos aquellos daños y perjuicios materiales que se hayan causado al viajero siempre que éste los acredite debidamente.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Plus Ultra Líneas Aéreas  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
09-02-2015

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Los_Hochiminos Escribió:
Acabo de comprar billete para Lima con Aerolinesas Plus Ultra con salida en octubre. Marco el hilo para compartir opiniones a la vuelta.

Bueno, pues la experiencia con Plus Ultra es lo esperado. Precios bajos y servicios sin lujos.

El personal fue muy amable tanto a la ida como a la vuelta. Los asientos son bastante duros y no muy cómodos, se nota que los aviones tienen sus años. A la ida no había películas pero a la vuelta si. La ida no tuvo retraso, pero la vuelta sí que lo tuvo, originado en principio por que la salida se demoró en Madrid. La comida está bien, lo normal de un avión.

En general estoy contento con los vuelos, precios muy ajustados y servicios acordes al precio. Si no eres demasiado tikismiskis, como nosotros que nos adaptamos a todo, es una buena compañía para viajar barato a sudamérica.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Plus Ultra Líneas Aéreas  Publicado:


Experto
Registrado:
06-06-2011

Mensajes: 233

Votos: 0 👍
Pues para volar a Santo Domingo solo teneis hasta el 11 de febrero, desde ese día deja de volar de forma regular a Republica Dominicana.

Esta claro que ofertas de I/V por 400-500€ es demasiado barato y luego no les sale rentable...

Mas toda las indemnizaciones que tendrán que dar por todas las denuncias que les va a caer...en fin
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Plus Ultra Líneas Aéreas  Publicado:


Experto
Registrado:
06-06-2011

Mensajes: 233

Votos: 0 👍
amon1976 Escribió:
cramr Escribió:
Pues nada, en 24 horas han contestado a mi reclamación.

Me dicen que el retraso se debió a "motivos técnicos".

Y luego me dicen:

"Respecto a su reclamación, nos gustaría aclararle que el Reglamento (CE) nº261/2004 del Parlamento Europeo y del Consejo de 11 de febrero de 2004 por el que se establecen normas comunes sobre compensación y asistencia a los pasajeros aéreos en caso de denegación de embarque y cancelación o gran retraso de los vuelos, en su artículo 6 sobre Retraso, no contempla el derecho a compensación."

Y luego me ofrecen:

"Nuestro mayor deseo es convertirnos en su compañía de referencia, para lo cual nos gustaría ofrecerle un 10% de descuento en su próximo vuelo con Plus Ultra."

Con ese 10% de descuento me están intentado comprar para que no siga adelante con la reclamación y me quede contento?

De verdad no me corresponde nada?? joer, me llevan a mi destino 5 horas tarde y les sale gratis?? no creo que sea tan facil....supongo que por ser un particular y tal, me lo han rechazado, escribiré a AESA a ver que dicen.

Un saludo

Echa un vistazo al hilo jurídico.

Retraso de cinco horas como mínimo: los pasajeros pueden elegir entre el reembolso del precio íntegro del billete junto con, cuando proceda, un vuelo de vuelta al primer punto de partida.

OVERBOOKING, CANCELACIONES Y RETRASOS AÉREOS

Puedes reclamar todos aquellos daños y perjuicios materiales que se hayan causado al viajero siempre que éste los acredite debidamente.

No es realmente así, segun una sentencia que causo jurisprudencia, con retrasos de mas de 3 horas puedes acogerte a las mismas indemnizaciones que las denegaciones de embarque, según el articulo 7 de Normativa 261/2004


En mi caso, tras una primera denegación de la indemnización, me ofrecen un 10% de descuento.

Sigo adelante y reclamo a AESA y dejo mi malestar en facebook. Ahora me ofrecen 3 billetes gratis de ida y vuelta por las molestias


Pero no acepto y sigo luchando. Creeis que si no tuviera razón, me iban a ofrecer 3 billetes de ida y vuelta gratis?? pues eso. A mi no me interesa volver a volar con ellos, yo quiero la indemnización que me corresponde, y ya.

Seguiré contando
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Plus Ultra Líneas Aéreas  Publicado:


New Traveller
Registrado:
27-12-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola! Alguien ha volado con la compañía PLUS ULTRA LÍNEAS AEREAS?? Estoy interesada en un vuelo madrid/Lima. Muchas gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Plus Ultra Líneas Aéreas  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
24-04-2015

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Los_Hochiminos Escribió:
Los_Hochiminos Escribió:
Acabo de comprar billete para Lima con Aerolinesas Plus Ultra con salida en octubre. Marco el hilo para compartir opiniones a la vuelta.

Bueno, pues la experiencia con Plus Ultra es lo esperado. Precios bajos y servicios sin lujos.

El personal fue muy amable tanto a la ida como a la vuelta. Los asientos son bastante duros y no muy cómodos, se nota que los aviones tienen sus años. A la ida no había películas pero a la vuelta si. La ida no tuvo retraso, pero la vuelta sí que lo tuvo, originado en principio por que la salida se demoró en Madrid. La comida está bien, lo normal de un avión.

En general estoy contento con los vuelos, precios muy ajustados y servicios acordes al precio. Si no eres demasiado tikismiskis, como nosotros que nos adaptamos a todo, es una buena compañía para viajar barato a sudamérica.

Buenos días,

Llevo días buscando algun mètodo para volar barato de barcelona a Lima en Agosto. Mi presupuesto es de como mucho 900 € vuelo pero ni así... De repente ayer mirando opciones desde madrid veo un vuelo de Plus Ultra en Skyscanner por 950... Teniendo en cuenta que me faltaría llegar a madrid por mi cuenta no es tan buena oferta pero resulta que hoy, me meto en la pagina de Plus Ultra y esos 950 se convierten en 550 €. Tu entiendes a qeu se debe este cambio de precio según la web de Plus Ultra y la del conjunto de páginas de buscadores?? Por 550 ya me compensa pillar un puente aereo Barcelona-madrid de sobras, pero me da reparo esa diferencia de precio tan grande. Comprastes tus vuelos en su web o en un buscador?

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Plus Ultra Líneas Aéreas  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 25921

Votos: 0 👍
semicha Escribió:
Los_Hochiminos Escribió:
Los_Hochiminos Escribió:
Acabo de comprar billete para Lima con Aerolinesas Plus Ultra con salida en octubre. Marco el hilo para compartir opiniones a la vuelta.

Bueno, pues la experiencia con Plus Ultra es lo esperado. Precios bajos y servicios sin lujos.

El personal fue muy amable tanto a la ida como a la vuelta. Los asientos son bastante duros y no muy cómodos, se nota que los aviones tienen sus años. A la ida no había películas pero a la vuelta si. La ida no tuvo retraso, pero la vuelta sí que lo tuvo, originado en principio por que la salida se demoró en Madrid. La comida está bien, lo normal de un avión.

En general estoy contento con los vuelos, precios muy ajustados y servicios acordes al precio. Si no eres demasiado tikismiskis, como nosotros que nos adaptamos a todo, es una buena compañía para viajar barato a sudamérica.

Buenos días,

Llevo días buscando algun mètodo para volar barato de barcelona a Lima en Agosto. Mi presupuesto es de como mucho 900 € vuelo pero ni así... De repente ayer mirando opciones desde madrid veo un vuelo de Plus Ultra en Skyscanner por 950... Teniendo en cuenta que me faltaría llegar a madrid por mi cuenta no es tan buena oferta pero resulta que hoy, me meto en la pagina de Plus Ultra y esos 950 se convierten en 550 €. Tu entiendes a qeu se debe este cambio de precio según la web de Plus Ultra y la del conjunto de páginas de buscadores?? Por 550 ya me compensa pillar un puente aereo Barcelona-madrid de sobras, pero me da reparo esa diferencia de precio tan grande. Comprastes tus vuelos en su web o en un buscador?

Saludos

Fechas?

Veo 587€ con KL y CM, via AMS y PTY.

Enjoy!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Plus Ultra Líneas Aéreas  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
24-04-2015

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
carolco Escribió:
semicha Escribió:
Los_Hochiminos Escribió:
Los_Hochiminos Escribió:
Acabo de comprar billete para Lima con Aerolinesas Plus Ultra con salida en octubre. Marco el hilo para compartir opiniones a la vuelta.

Bueno, pues la experiencia con Plus Ultra es lo esperado. Precios bajos y servicios sin lujos.

El personal fue muy amable tanto a la ida como a la vuelta. Los asientos son bastante duros y no muy cómodos, se nota que los aviones tienen sus años. A la ida no había películas pero a la vuelta si. La ida no tuvo retraso, pero la vuelta sí que lo tuvo, originado en principio por que la salida se demoró en Madrid. La comida está bien, lo normal de un avión.

En general estoy contento con los vuelos, precios muy ajustados y servicios acordes al precio. Si no eres demasiado tikismiskis, como nosotros que nos adaptamos a todo, es una buena compañía para viajar barato a sudamérica.

Buenos días,

Llevo días buscando algun mètodo para volar barato de barcelona a Lima en Agosto. Mi presupuesto es de como mucho 900 € vuelo pero ni así... De repente ayer mirando opciones desde madrid veo un vuelo de Plus Ultra en Skyscanner por 950... Teniendo en cuenta que me faltaría llegar a madrid por mi cuenta no es tan buena oferta pero resulta que hoy, me meto en la pagina de Plus Ultra y esos 950 se convierten en 550 €. Tu entiendes a qeu se debe este cambio de precio según la web de Plus Ultra y la del conjunto de páginas de buscadores?? Por 550 ya me compensa pillar un puente aereo Barcelona-madrid de sobras, pero me da reparo esa diferencia de precio tan grande. Comprastes tus vuelos en su web o en un buscador?

Saludos

Fechas?

Veo 587€ con KL y CM, via AMS y PTY.

Enjoy!

Voy en agosto por disponibilidad de mi pareja, 587? donde lo ves?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Plus Ultra Líneas Aéreas  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 25921

Votos: 0 👍
semicha Escribió:
carolco Escribió:
semicha Escribió:
Los_Hochiminos Escribió:
Los_Hochiminos Escribió:
Acabo de comprar billete para Lima con Aerolinesas Plus Ultra con salida en octubre. Marco el hilo para compartir opiniones a la vuelta.

Bueno, pues la experiencia con Plus Ultra es lo esperado. Precios bajos y servicios sin lujos.

El personal fue muy amable tanto a la ida como a la vuelta. Los asientos son bastante duros y no muy cómodos, se nota que los aviones tienen sus años. A la ida no había películas pero a la vuelta si. La ida no tuvo retraso, pero la vuelta sí que lo tuvo, originado en principio por que la salida se demoró en Madrid. La comida está bien, lo normal de un avión.

En general estoy contento con los vuelos, precios muy ajustados y servicios acordes al precio. Si no eres demasiado tikismiskis, como nosotros que nos adaptamos a todo, es una buena compañía para viajar barato a sudamérica.

Buenos días,

Llevo días buscando algun mètodo para volar barato de barcelona a Lima en Agosto. Mi presupuesto es de como mucho 900 € vuelo pero ni así... De repente ayer mirando opciones desde madrid veo un vuelo de Plus Ultra en Skyscanner por 950... Teniendo en cuenta que me faltaría llegar a madrid por mi cuenta no es tan buena oferta pero resulta que hoy, me meto en la pagina de Plus Ultra y esos 950 se convierten en 550 €. Tu entiendes a qeu se debe este cambio de precio según la web de Plus Ultra y la del conjunto de páginas de buscadores?? Por 550 ya me compensa pillar un puente aereo Barcelona-madrid de sobras, pero me da reparo esa diferencia de precio tan grande. Comprastes tus vuelos en su web o en un buscador?

Saludos

Fechas?

Veo 587€ con KL y CM, via AMS y PTY.

Enjoy!

Voy en agosto por disponibilidad de mi pareja, 587? donde lo ves?

Ver:

www.kayak.es/ ...7-flexible

Enjoy!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Plus Ultra Líneas Aéreas  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
24-04-2015

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
carolco Escribió:
semicha Escribió:
carolco Escribió:
semicha Escribió:
Los_Hochiminos Escribió:
Los_Hochiminos Escribió:
Acabo de comprar billete para Lima con Aerolinesas Plus Ultra con salida en octubre. Marco el hilo para compartir opiniones a la vuelta.

Bueno, pues la experiencia con Plus Ultra es lo esperado. Precios bajos y servicios sin lujos.

El personal fue muy amable tanto a la ida como a la vuelta. Los asientos son bastante duros y no muy cómodos, se nota que los aviones tienen sus años. A la ida no había películas pero a la vuelta si. La ida no tuvo retraso, pero la vuelta sí que lo tuvo, originado en principio por que la salida se demoró en Madrid. La comida está bien, lo normal de un avión.

En general estoy contento con los vuelos, precios muy ajustados y servicios acordes al precio. Si no eres demasiado tikismiskis, como nosotros que nos adaptamos a todo, es una buena compañía para viajar barato a sudamérica.

Buenos días,

Llevo días buscando algun mètodo para volar barato de barcelona a Lima en Agosto. Mi presupuesto es de como mucho 900 € vuelo pero ni así... De repente ayer mirando opciones desde madrid veo un vuelo de Plus Ultra en Skyscanner por 950... Teniendo en cuenta que me faltaría llegar a madrid por mi cuenta no es tan buena oferta pero resulta que hoy, me meto en la pagina de Plus Ultra y esos 950 se convierten en 550 €. Tu entiendes a qeu se debe este cambio de precio según la web de Plus Ultra y la del conjunto de páginas de buscadores?? Por 550 ya me compensa pillar un puente aereo Barcelona-madrid de sobras, pero me da reparo esa diferencia de precio tan grande. Comprastes tus vuelos en su web o en un buscador?

Saludos

Fechas?

Veo 587€ con KL y CM, via AMS y PTY.

Enjoy!

Voy en agosto por disponibilidad de mi pareja, 587? donde lo ves?

Ver:

www.kayak.es/ ...7-flexible

Enjoy!

Muchas gracias! Te lo agradezco, pero ya me estoy planteando cambiar destino a estas alturas... Mi pareja solo puede hacer vacaciones hasta el fin de semana del 1 de setiembre y si, hay vuelos de 8XX o 9XX, pero con vuelos de 30 horas o mas contando escalas... Demasiado.

Saludos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Plus Ultra Líneas Aéreas  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Quote::

Buenos días,

Llevo días buscando algun mètodo para volar barato de barcelona a Lima en Agosto. Mi presupuesto es de como mucho 900 € vuelo pero ni así... De repente ayer mirando opciones desde madrid veo un vuelo de Plus Ultra en Skyscanner por 950... Teniendo en cuenta que me faltaría llegar a madrid por mi cuenta no es tan buena oferta pero resulta que hoy, me meto en la pagina de Plus Ultra y esos 950 se convierten en 550 €. Tu entiendes a qeu se debe este cambio de precio según la web de Plus Ultra y la del conjunto de páginas de buscadores?? Por 550 ya me compensa pillar un puente aereo Barcelona-madrid de sobras, pero me da reparo esa diferencia de precio tan grande. Comprastes tus vuelos en su web o en un buscador?

Saludos

En los buscadores no se pueden comprar vuelos, son solo eso, buscadores. Las diferencias de precios se deben a que los buscadores no actualizan sus datos constantemente (si hicieran esto la busqueda tardaria minutos, y no segundos), con lo que los precios que ves pueden ser de hace horas o días. Siempre comprueba y compra el vuelo en la web de la aerolinea.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Plus Ultra Líneas Aéreas  Publicado:


New Traveller
Registrado:
23-04-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Compañía chustera a más no poder! Mi novio y yo viajamos hace poco con ellos porque parecía no tener mala pinta y por el precio que ofrecía... Ni se os ocurra.
Aviones viejos, descorchados, sucios, cables sueltos por donde mires. Los asientos no funcionaban, el mío a mitad, el de mi novio no se reclinaba nada. Las pantallas de entretenimiento obsoletas y tampoco funcionaban.. Qué decir que fuimos en business, ya que por ese precio dijimos "nos lo podemos permitir"... No quiero saber cómo viajarían los de turista.
Lo dicho, engañan una vez, prefiero pagar 100€ más e irme con otra compañía con más experiencia y aviones más nuevos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Plus Ultra Líneas Aéreas  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
18-05-2013

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Buenas, he comprado un billete para volar a cuba desde Barcelona, directo, a finales de julio, según opiniones no tiene buena pinta, alguien me comenta si ha hecho este vuelo?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Plus Ultra Líneas Aéreas  Publicado:


New Traveller
Registrado:
16-05-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
aleeex91 Escribió:
Buenas, he comprado un billete para volar a cuba desde Barcelona, directo, a finales de julio, según opiniones no tiene buena pinta, alguien me comenta si ha hecho este vuelo?

Hola Alex, como fue tu experiencia con la compañia? Estoy mirando billetes para ir a Cuba en noviembre, y dado que es directo des de Bcn me interesa!!!!

- Que tal el avión? (en comentarios he leído que viejos)
- Tuviste algun retraso/problema?
- Volverias a viajar con ellos?

Te agradeceria mil tu opinion!!!!! O si alguien tiene una eperiencia reciente!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Plus Ultra Líneas Aéreas  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
18-05-2013

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Nhalga Escribió:
aleeex91 Escribió:
Buenas, he comprado un billete para volar a cuba desde Barcelona, directo, a finales de julio, según opiniones no tiene buena pinta, alguien me comenta si ha hecho este vuelo?

Hola Alex, como fue tu experiencia con la compañia? Estoy mirando billetes para ir a Cuba en noviembre, y dado que es directo des de Bcn me interesa!!!!

- Que tal el avión? (en comentarios he leído que viejos)
- Tuviste algun retraso/problema?
- Volverias a viajar con ellos?

Te agradeceria mil tu opinion!!!!! O si alguien tiene una eperiencia reciente!

Hola! De momento no he volado, es el próximo 22 de julio, en cuanto vuelva te informo, de momento estoy en el mismo caso que tu... Esperando opiniones.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Plus Ultra Líneas Aéreas  Publicado:


New Traveller
Registrado:
16-05-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
aleeex91 Escribió:
Nhalga Escribió:
aleeex91 Escribió:
Buenas, he comprado un billete para volar a cuba desde Barcelona, directo, a finales de julio, según opiniones no tiene buena pinta, alguien me comenta si ha hecho este vuelo?

Hola Alex, como fue tu experiencia con la compañia? Estoy mirando billetes para ir a Cuba en noviembre, y dado que es directo des de Bcn me interesa!!!!

- Que tal el avión? (en comentarios he leído que viejos)
- Tuviste algun retraso/problema?
- Volverias a viajar con ellos?

Te agradeceria mil tu opinion!!!!! O si alguien tiene una eperiencia reciente!

Hola! De momento no he volado, es el próximo 22 de julio, en cuanto vuelva te informo, de momento estoy en el mismo caso que tu... Esperando opiniones.



Ai...claro! Pues en cuanto vuelvas no dudes en escribir, que si aun no lo he comorado...seguro que me servirà muchissimo!!!!! Buen viage y seguro que todo bien!

Animamos a que si alguien ha viajado recientemente nos informe
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Plus Ultra Líneas Aéreas  Publicado:


Experto
Registrado:
06-06-2011

Mensajes: 233

Votos: 0 👍
cramr Escribió:
amon1976 Escribió:
cramr Escribió:
Pues nada, en 24 horas han contestado a mi reclamación.

Me dicen que el retraso se debió a "motivos técnicos".

Y luego me dicen:

"Respecto a su reclamación, nos gustaría aclararle que el Reglamento (CE) nº261/2004 del Parlamento Europeo y del Consejo de 11 de febrero de 2004 por el que se establecen normas comunes sobre compensación y asistencia a los pasajeros aéreos en caso de denegación de embarque y cancelación o gran retraso de los vuelos, en su artículo 6 sobre Retraso, no contempla el derecho a compensación."

Y luego me ofrecen:

"Nuestro mayor deseo es convertirnos en su compañía de referencia, para lo cual nos gustaría ofrecerle un 10% de descuento en su próximo vuelo con Plus Ultra."

Con ese 10% de descuento me están intentado comprar para que no siga adelante con la reclamación y me quede contento?

De verdad no me corresponde nada?? joer, me llevan a mi destino 5 horas tarde y les sale gratis?? no creo que sea tan facil....supongo que por ser un particular y tal, me lo han rechazado, escribiré a AESA a ver que dicen.

Un saludo

Echa un vistazo al hilo jurídico.

Retraso de cinco horas como mínimo: los pasajeros pueden elegir entre el reembolso del precio íntegro del billete junto con, cuando proceda, un vuelo de vuelta al primer punto de partida.

OVERBOOKING, CANCELACIONES Y RETRASOS AÉREOS

Puedes reclamar todos aquellos daños y perjuicios materiales que se hayan causado al viajero siempre que éste los acredite debidamente.

No es realmente así, segun una sentencia que causo jurisprudencia, con retrasos de mas de 3 horas puedes acogerte a las mismas indemnizaciones que las denegaciones de embarque, según el articulo 7 de Normativa 261/2004


En mi caso, tras una primera denegación de la indemnización, me ofrecen un 10% de descuento.

Sigo adelante y reclamo a AESA y dejo mi malestar en facebook. Ahora me ofrecen 3 billetes gratis de ida y vuelta por las molestias


Pero no acepto y sigo luchando. Creeis que si no tuviera razón, me iban a ofrecer 3 billetes de ida y vuelta gratis?? pues eso. A mi no me interesa volver a volar con ellos, yo quiero la indemnización que me corresponde, y ya.

Seguiré contando

Buenos pues tras 4 meses, AESA me ha contestado y me ha dado la razón. Tal y como yo decía y ya me informé en su momento, nos corresponde una compensación de 600€ por pasajero

Ahora de vuelta a hablar con atención al cliente de Plus Ultra, y si me hacen caso perfecto, y si no...pues a juicio

Y como no, seguiremos dando por culo por redes sociales, para que sigan mintiendo lo que quieran, pero que la gente sepa a lo que se expone y sus formas de actuar
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Plus Ultra Líneas Aéreas  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 28678

Votos: 0 👍
Hola cramr,

Me alegro de que se esté resolviendo a tu favor.

Les compré vuelos a unas amigas con esta compañia para volar a Cuba este verano,las avisaré de que si hay retraso en el vuelo pidan explicaciones.

Que documentación te han pedido para la reclamación? Para ponerlas en antecedentes en caso de que les pase como a ti.

Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Plus Ultra Líneas Aéreas  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
26-10-2009

Mensajes: 1152

Votos: 0 👍
cramr Escribió:
cramr Escribió:
amon1976 Escribió:
cramr Escribió:
Pues nada, en 24 horas han contestado a mi reclamación.

Me dicen que el retraso se debió a "motivos técnicos".

Y luego me dicen:

"Respecto a su reclamación, nos gustaría aclararle que el Reglamento (CE) nº261/2004 del Parlamento Europeo y del Consejo de 11 de febrero de 2004 por el que se establecen normas comunes sobre compensación y asistencia a los pasajeros aéreos en caso de denegación de embarque y cancelación o gran retraso de los vuelos, en su artículo 6 sobre Retraso, no contempla el derecho a compensación."

Y luego me ofrecen:

"Nuestro mayor deseo es convertirnos en su compañía de referencia, para lo cual nos gustaría ofrecerle un 10% de descuento en su próximo vuelo con Plus Ultra."

Con ese 10% de descuento me están intentado comprar para que no siga adelante con la reclamación y me quede contento?

De verdad no me corresponde nada?? joer, me llevan a mi destino 5 horas tarde y les sale gratis?? no creo que sea tan facil....supongo que por ser un particular y tal, me lo han rechazado, escribiré a AESA a ver que dicen.

Un saludo

Echa un vistazo al hilo jurídico.

Retraso de cinco horas como mínimo: los pasajeros pueden elegir entre el reembolso del precio íntegro del billete junto con, cuando proceda, un vuelo de vuelta al primer punto de partida.

OVERBOOKING, CANCELACIONES Y RETRASOS AÉREOS

Puedes reclamar todos aquellos daños y perjuicios materiales que se hayan causado al viajero siempre que éste los acredite debidamente.

No es realmente así, segun una sentencia que causo jurisprudencia, con retrasos de mas de 3 horas puedes acogerte a las mismas indemnizaciones que las denegaciones de embarque, según el articulo 7 de Normativa 261/2004


En mi caso, tras una primera denegación de la indemnización, me ofrecen un 10% de descuento.

Sigo adelante y reclamo a AESA y dejo mi malestar en facebook. Ahora me ofrecen 3 billetes gratis de ida y vuelta por las molestias


Pero no acepto y sigo luchando. Creeis que si no tuviera razón, me iban a ofrecer 3 billetes de ida y vuelta gratis?? pues eso. A mi no me interesa volver a volar con ellos, yo quiero la indemnización que me corresponde, y ya.

Seguiré contando

Buenos pues tras 4 meses, AESA me ha contestado y me ha dado la razón. Tal y como yo decía y ya me informé en su momento, nos corresponde una compensación de 600€ por pasajero

Ahora de vuelta a hablar con atención al cliente de Plus Ultra, y si me hacen caso perfecto, y si no...pues a juicio

Y como no, seguiremos dando por culo por redes sociales, para que sigan mintiendo lo que quieran, pero que la gente sepa a lo que se expone y sus formas de actuar
Yo hice la reclamación a iberia en junio del año pasado con reclamadores.es
Y no me preocupe de nada de nada y en 6 meses tenía mi dinero. Eso sí de 600 euros después de gastos me quedaron para mi 412
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Aerolineas - Air China - Qatar Airways - Etihad Airways - Norwegian Airlines - Pegasus Airlines - Turkish Airlines - Aerolíneas Argentinas - Condor ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes