LOS PILOTOS DE AIR EUROPA MANTIENEN LA HUELGA DE JUNIO ✈️ p12 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 28 Mensajes y 12194 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LOS PILOTOS DE AIR EUROPA MANTIENEN LA HUELGA DE JUNIO  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos, se q aun keda para mi viaje pero igual pregunto: salgo el día 30 viernes a buenos aires, pero a las 12:55 de la noche, osea, yo tendría q estar en el aeropuerto el mismo día 29 (jueves), en ese caso me afectaría a mi?? No considerarán ese vuelo digamos el último del día 29 y por tanto en jueves?? Que opinais??

A ver si se resuelve pronto, porq en principio al final el presidente va a vender esos 6 aviones y eliminar creo el proyecto q tenia previsto, a ver si entran en razon todos, por Dios...

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ali2010 Escribió:
¡¡¡¡¡¡QUÉ!!!!!!!!
Yo tengo que hacer un Valencia-París y después un París-Estados Unidos y el VLC-CDG yo lo hago con Air France operado por Air Europa... Espero que no me afecte.. Se sabe más o menos que días hay huelga?
Un saludo.

Está previsto que hagan huelga los lunes, miércoles y viernes a partir de junio.
⬆️ Arriba

Travel Addict

DIOS MIO!!
Me he salvado..
Mi vuelo sale un jueves..
Muchísimas gracias por la información nilkko!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Para eso estamos
⬆️ Arriba

Experto

Lo de la Huelga me extraña muchisimo.
Ya que Juan Jose Hidalgo ha anulado la creación de "Universal Airlines" que era el motivo por el cual los pilotos iban a la Huelga.
Así que tranquilos, que me da a mi que no abra Huelga.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues yo ando preocupada, me voy de crucero el 24 de mayo desde madrid, tengo que estar en el aeropuesto a las 6 de la mañana y tengo vuelo con air nostrum el día 23 a Madrid a las 18:30, es decir si no sale pierdo hasta el crucero.

La chica de la agencia ha llamado a Air nostrum y me dicenque no me preocupe, que mi vuelo sale seguro, como no están en mi situación...

Alguien me puede aconsejar?
⬆️ Arriba

Experto

Pues yo no me arriesgaria, le diria a la agencia que llame a Iberia y les pregunte por la posibilidad de cambiarte a otros de sus vuelos. Con el tema de la huelga deberia poder hacerlo sin ningun problema.
Si solo te va bien ese vuelo, espera a que salgan los servicios minimos a ver que vuelos estan afectados, y si el tuyo lo esta, no te preocupes que algun vuelo alternativo te encontraran!

dana876 Escribió:
Pues yo ando preocupada, me voy de crucero el 24 de mayo desde madrid, tengo que estar en el aeropuesto a las 6 de la mañana y tengo vuelo con air nostrum el día 23 a Madrid a las 18:30, es decir si no sale pierdo hasta el crucero.

La chica de la agencia ha llamado a Air nostrum y me dicenque no me preocupe, que mi vuelo sale seguro, como no están en mi situación...

Alguien me puede aconsejar?
⬆️ Arriba

Experto

Perdonen, pero me he perdido...
¿Que tiene que ver la Huelga de "Air Europa" con "Air Nostrum"?.
Que me lo expliquen porque YO NO ENTENDER.
⬆️ Arriba

Experto

Ah !!! Vale, ya he visto el Post que habla de la Huelga de pilotos de "Air Nostrum".
No sabia que hubiera Huelga también.
A ver si hay suerte y se arregla también.
⬆️ Arriba

Super Expert

Es cuestion de ver el servicio que ofrece BA, Lufthansa, KLM, etc.. Y el que da Iberia o AE en un vuelo continental cualquiera...te cobran hasta por el aire que respiras...mejor no doy ideas, no vaya a ser que les de por cobrar la mascarilla de oxigeno de emergencia.....

Y sobre las low-cost, pasan las inspecciones que se les exigen siendo aptas para volar...toda empresa decide optimizar sus recursos, así de simple... Si otras no saben o no pueden es su problema. Y como decia antes, en el pais del mileurista no pienso defender a un sector tan elitista.
⬆️ Arriba

Experto

Entonces hay huelga o no, porque mi vuelo sale a República Dominicana el lunes 14 de junio, y yo pensaba que lo de la huelga ya no tenía razón de ser porque el problema por el cual hacian la huelga había desaparecia(creación de un empresa paralela).
⬆️ Arriba

Super Expert

Una duda creo que en septiembre viajaremos con air europa si continuaran con la huelga como hariamos esto,¿la agencia de viajes esta obligada a buscarte otro vuelo?
⬆️ Arriba

Experto

Bueno , me han dicho que la huelga solo afectara a vuelos nacionales y algunos europeos , Paris , Roma y poco mas , en ningun caso a largas distancia , pero lo suyo seria que se arreglase todo de una vez.

www.europapress.es/ ...25126.html
⬆️ Arriba

New Traveller

cartera Escribió:
Bueno , me han dicho que la huelga solo afectara a vuelos nacionales y algunos europeos , Paris , Roma y poco mas , en ningun caso a largas distancia , pero lo suyo seria que se arreglase todo de una vez.

www.europapress.es/ ...25126.html

Perdona, donde viste eso de q solo serán en vuelos nacionales y algunos europeos??
Si es así, yo me salvo, desde luego... Xq me pilla en pleno lunes, así q me la como de lleno el día 30 de junio.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo tengo entendido que se ha suspendido la huelga de air europa. ¿ Alguno sabe como esta la situación ?
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo en la pag de travelplan que es con la que vamos a viajar he leido en un comunicado de air europa que estaba desconvocada para mayo pero no pone si para siempre o volveran en junio,a mi también me pillaria porque viajo en septiembre un lunes y a lanzarote
⬆️ Arriba

New Traveller

Por lo visto se ha desconvocado la huelga de Air Nostrum, así q tengamos fe, yo creo q se puede arreglar todo antes de q suceda

Saludos

www.elmundo.es/ ...72974.html
⬆️ Arriba
Asunto: huelga de air europa  Publicado:

Travel Addict

Buenas tardes.

Quiero reservar unos billetes con air europa para el mes de julio a Ibiza, pero me dá miedo por lo de la huelga, no sé a que trayectos afecta, ni si al final hay huelga o no.

Si alguien tiene alguna información ó que me diga donde lo puedo mirar se lo agradeceria.

Gracias.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola de nuevo , he ido a la agencia a preguntar por lo de la huelga y de momento no hya nada confirmado ni vuelos afectados , es esto normal? habrá huelga al final o no? Porque estamos a miércoles y de momento no se sabe nada ni de servicios minimos ni de vuelos afectados , yo creo que ya se tendrían que anunciar los servicios minimos .
A ver si hay alguien que tenga mas info.
Un saludiño
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos,

Yo a mediados de mayo hable con la agencia y me comentaron que no habia ninguna noticia de la huelga.

De todas maneras es muy raro. Si la huelga empieza el 2 de junio, ya deberian haber notificado los servicios minimos, o haber desconvocado la huelga.

No hay ninguna noticia de nada. En la pagina de SEPLA no sale nada. Es todo muy raro.
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes