Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Indiana Jones Registrado: 23-08-2011 Mensajes: 1855
Votos: 0 👍
inmabel12 Escribió:
Hola! Hemos reservado un vuelo para Etihad a través de air europa, sabéis si puedo elegir asientos con antelación? Gracias!
Hola inmabel yo también los he reservado con air europa y ya tengo asientos, he llamado al teléfono de contacto en españa que aparece en la web de etihad, son muy amables, en google aparece otro de otras oficinas y las chicas que atienden la verdad que no ayudan mucho y te dicen justo que no se puede reservar. Pero ya te digo que llamando al teléfono de contacto de la web les das el número de eticket que te aparece en la reserva y acceden a tu reserva. Después de reservar los asientos te mandan la confirmación a tu email y ahí ya te aparece el código con el que podrás gestionar tu reserva en la web de etihad, también me comentaron el tema de comidas especiales que lo puedes hacer por teléfono o tú con el código que te he mencionado antes.
Hola! Hemos reservado un vuelo para Etihad a través de air europa, sabéis si puedo elegir asientos con antelación? Gracias!
Hola inmabel yo también los he reservado con air europa y ya tengo asientos, he llamado al teléfono de contacto en españa que aparece en la web de etihad, son muy amables, en google aparece otro de otras oficinas y las chicas que atienden la verdad que no ayudan mucho y te dicen justo que no se puede reservar. Pero ya te digo que llamando al teléfono de contacto de la web les das el número de eticket que te aparece en la reserva y acceden a tu reserva. Después de reservar los asientos te mandan la confirmación a tu email y ahí ya te aparece el código con el que podrás gestionar tu reserva en la web de etihad, también me comentaron el tema de comidas especiales que lo puedes hacer por teléfono o tú con el código que te he mencionado antes.
Espero haberte ayudado!!
Hola Lalu!! Muchísimas gracias me ayudas un montón!
Veo varios tlf te importaria ponerme exacto en el que te pudieron ayudar?
Pudiste hacerla con mas de un mes de antelación?
Te cobraron por la elección de asientos?
Puedes entonces facturar en linea?
Mil gracias!!
Indiana Jones Registrado: 23-08-2011 Mensajes: 1855
inmabel12 Escribió:
lalu23 Escribió:
inmabel12 Escribió:
Espero haberte ayudado!!
Hola Lalu!! Muchísimas gracias me ayudas un montón!
Veo varios tlf te importaria ponerme exacto en el que te pudieron ayudar?
Pudiste hacerla con mas de un mes de antelación?
Te cobraron por la elección de asientos?
Puedes entonces facturar en linea?
Mil gracias!!
Hola, Cogí los vuelos el viernes y el miercoles siguiente reservé los asientos, en tres días lo tenía solucionado y viajamos en agosto.
Los asientos de emergencia sí tienen un coste extra, el resto no.
Creo que para facturar online tiene que ser dos días antes, pero el resto de trámites en cualquier momento.
Hola a todos, a ver si me podeis ayudar, resulta que estoy reservando los asientos en la web de la etihad, y aparecen 3 colores
--gris--reservados ya
--amarillo
--azul
Que diferencia hay entre amarillo y azul??los dos me deja reservar??
Gracias
Hola chicos! Una dudilla que me acaba de entrar... Nosotros llamamos a etihad para elegir asientos etc, pero, ¿Es necesario hacer el check in online en casa antes de ir al aeropuerto o se hace todo en el mostrador al facturar? ¿Si se hace allí te cobran? Gracias
Indiana Jones Registrado: 13-07-2007 Mensajes: 2685
REDOXTOTAL Escribió:
hola a todos, a ver si me podeis ayudar, resulta que estoy reservando los asientos en la web de la etihad, y aparecen 3 colores
--gris--reservados ya
--amarillo
--azul
Que diferencia hay entre amarillo y azul??los dos me deja reservar??
Gracias
Los asientos azules son de pago , los amarillos no.
Viajo el mes que viene y tengo la duda sí en el vuelo Krabi-Madrid, con escala en Bangkok, tengo que recoger las maletas,volver a facturar y pasar controles o la maleta va directa a madrid y en Bangkok solo es de puerta a puerta?.
Viajo con la compañia Etihad, pero el vuelo krabi-bangkok, esta operado por la compañia Bangkok Airways.
Disculpa, mi pregunta era Sí hay que recoger maletas en Bangkok, facturar y pasar controles o no?
Hola
Nosotros el año pasado hicimos Madrid- Bangkok con escala en Abu Davi volamos con etihad ..la vuelta hicimos krabi -Bangkok - Madrid con escala en Abu Davi y si tuvimos que recoger maletas en Bangkok y volver a facturar volamos también con Bangkok Airways....no sé si será diferente lo reservamos con Catai ..
Sorry, Pues igual si que tienes , yo no tengo experiencia con ellos pero si con otras aerolíneas que compartían código (como etihad y Bangkok Airways)y que no necesitabas recoger y volver a facturar.
Cuando utilice etihad era directamente desde bkk.
Puedes probar a preguntarles Simó a ver que te dicen
Hola!.
Yo pensé que lo tenía mas o menos claro, cuando es un solo billete de avión con varias escalas, yo también pienso que no hace falta recoger maletas, pero ya me asaltan dudas con tu caso. Se supone que es una sola aerolinea aunque el primer vuelo lo opere otra, en cualquier caso se ve claro cuando peguen las etiquetas en la maleta que pongan MAD O BKK.
Muchas gracias!.
Igual no te deja hacerlo hasta 24 hs antes. Sin embargo, se puede hacer reserva de asientos sin pago previo al hacer la resreva. Si ya tienes los asientos, no te preocupes .
Pero me gustar'ia saber si teneis referencias de tipo de compa;ia que es. Yo no conozco a nadie que haya volado con ellos y vamos 4 amigas en diciembre. Tenemos que hacer noche en Abu Dhabi para luego continuar a Male
Indiana Jones Registrado: 13-07-2007 Mensajes: 2685
matius Escribió:
igual no te deja hacerlo hasta 24 hs antes. Sin embargo, se puede hacer reserva de asientos sin pago previo al hacer la resreva. Si ya tienes los asientos, no te preocupes .
Pero me gustar'ia saber si teneis referencias de tipo de compa;ia que es. Yo no conozco a nadie que haya volado con ellos y vamos 4 amigas en diciembre. Tenemos que hacer noche en Abu Dhabi para luego continuar a Male
Buen viaje para pasado ma;ana
Gracias, finalmente pude hacer el Check in. Pienso q es una buena compañía, al regreso contaré impresiones.
Saludos