Vuelo con Norwegian a Miami -Diarios de Viajes de USA- LeoKS74

Diario: Walt Disney World Orlando, Miami, Florida Keys, NASA  -  Localización:  USA  USA
Descripción: Viaje sorpresa de Barcelona a Estados Unidos para visitar Walt Disney World en Orlando (FLORIDA) Desde muy pequeña Martina, nuestra hija de 5 años, ha deseado siempre ir a WDW. Su sueño se ha cumplido, pero ella no lo sabe; Martina cree que el viaje que realizamos es a la isla de Menorca en el Mediterráneo :) Os invitamos a seguir nuestro viaje al lugar donde los sueños se hacen realidad: Walt Disney World. Y de paso hacer un poco de turismo Express por Miami, Florida Keys, la NASA y tiendas Outlet.

Etapa:  Vuelo con Norwegian a Miami  -  Localización:  USA USA
Descripción: Salimos de Barcelona con destino Florida - Fort Lauderdale Miami. Viajamos con Norwegian Airlines.
LeoKS74  Autor:    Fecha creación:
Viaje sorpresa de Barcelona a Estados Unidos para visitar Walt Disney World en Orlando (FLORIDA) Desde muy pequeña Martina, nuestra hija de 5 años, ha deseado siempre ir a WDW. Su sueño se ha cumplido, pero ella no lo sabe; Martina cree que el viaje que realizamos es a la isla de Menorca en el Mediterráneo Sonriente Os invitamos a seguir nuestro viaje al lugar donde los sueños se hacen realidad: Walt Disney World. Y de paso hacer un poco de turismo Express por Miami, Florida Keys, la NASA y tiendas Outlet.

***************************************************************************

Salimos de Barcelona con destino Copenhague, ya que viajamos con Norwegian Airlines DY3657. De allí seguiremos volando con Norwegian DY7041 destino Florida - Fort Lauderdale Miami.

En total 15 horas y 25 minutos de viaje resumidos en esta primera parte. La vuelta la realizaremos vía Orlando DY7052 con destino Oslo-Gardermoen y de allí con el vuelo D85523 llegaremos de vuelta a Barcelona después de 18 horas y 20 minutos.

Todos los vuelos excelentes, tanto en servicio como puntualidad. Quizás un poco largo todo pero vale la pena por precio y calidad.

Podeis ver el video en YouTube de esta primera parte, en él se aprecia muy bien el espacio entre asientos y comodidad de los aviones; nos sorprendio gratamente:

Ver más diarios de LeoKS74 Ver más diarios de USA Etapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 99 Visitas mes actual: 74 Total visitas: 1693

asterix Tema: Norwegian Airlines
Foro Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas Foro Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas: Todo lo relacionado con volar: aeropuertos, lineas aereas, vuelos, aviones, facturacion, reserva de asientos, miedo a volar, equipajes y normas de todo lo anterior
javiky13
Javiky13
Feb 27, 2012

Fecha: Sab Jul 07, 2018 05:41 pm    Título: Re: Norwegian Airlines

aliena1979 Escribio:
Les he escrito por si acaso, me han dicho que mis asientos reservados tienen más espacio. A ver si luego no cambian de avión..... Ojos que se mueven

Yo he tenido menos espacio por el cambio de avión y compañía. Si como es normal, el viaje se realiza en un avión de los suyos, tendrás más espacio.

Cambiar, lo pueden cambiar en cualquier momento, pero no creo que sea la tónica. He volado con ellos varias veces y es la primera vez.
aliena1979
Aliena1979
Abr 08, 2013

Fecha: Dom Jul 08, 2018 09:43 pm    Título: Re: Norwegian Airlines

Ya os contaré. Es la primera vez que vuelo con ellos.
jesus:)
Jesus:)
Abr 21, 2007

Fecha: Lun Jul 09, 2018 10:14 pm    Título: Re: Norwegian Airlines

hola, vuelo con norwegian de alicante a londres y al sacar los billetes me piden pasaporte. Que yo sepa siguen estando en la unión europea. El problema es q mis dos hijos no tienen pasaporte y no se si con el DNI van a poder volar.
javiky13
Javiky13
Feb 27, 2012

Fecha: Lun Jul 09, 2018 10:20 pm    Título: Re: Norwegian Airlines

Siguen estando y con el DNI vas a poder entrar en país. Lo que si vas a tener que hacer, es pasar la frontera y los controles fronterizos. Son parte de la UE, pero no del espacio Schengen, así que al ir y volver, vas a pasar por el control de fronteras
SISITO44
SISITO44
Abr 17, 2012

Fecha: Vie Jul 13, 2018 10:31 am    Título: Re: Norwegian Airlines

Hola, buenos días.

En unos días vuelo a Los Ángeles con Norwegian y estoy preparando las diferentes opciones de ocio para el vuelo tan largo.

¿alguien ha volado con ellos últimamente? ¿Sabéis si ofrecen Wifi gratuito en los vuelos tan largos?

Gracias por vuestra ayuda