Vuelo con Norwegian a Miami -Diarios de Viajes de USA- LeoKS74

Diario: Walt Disney World Orlando, Miami, Florida Keys, NASA  -  Localización:  USA  USA
Descripción: Viaje sorpresa de Barcelona a Estados Unidos para visitar Walt Disney World en Orlando (FLORIDA) Desde muy pequeña Martina, nuestra hija de 5 años, ha deseado siempre ir a WDW. Su sueño se ha cumplido, pero ella no lo sabe; Martina cree que el viaje que realizamos es a la isla de Menorca en el Mediterráneo :) Os invitamos a seguir nuestro viaje al lugar donde los sueños se hacen realidad: Walt Disney World. Y de paso hacer un poco de turismo Express por Miami, Florida Keys, la NASA y tiendas Outlet.

Etapa:  Vuelo con Norwegian a Miami  -  Localización:  USA USA
Descripción: Salimos de Barcelona con destino Florida - Fort Lauderdale Miami. Viajamos con Norwegian Airlines.
LeoKS74  Autor:    Fecha creación:
Viaje sorpresa de Barcelona a Estados Unidos para visitar Walt Disney World en Orlando (FLORIDA) Desde muy pequeña Martina, nuestra hija de 5 años, ha deseado siempre ir a WDW. Su sueño se ha cumplido, pero ella no lo sabe; Martina cree que el viaje que realizamos es a la isla de Menorca en el Mediterráneo Sonriente Os invitamos a seguir nuestro viaje al lugar donde los sueños se hacen realidad: Walt Disney World. Y de paso hacer un poco de turismo Express por Miami, Florida Keys, la NASA y tiendas Outlet.

***************************************************************************

Salimos de Barcelona con destino Copenhague, ya que viajamos con Norwegian Airlines DY3657. De allí seguiremos volando con Norwegian DY7041 destino Florida - Fort Lauderdale Miami.

En total 15 horas y 25 minutos de viaje resumidos en esta primera parte. La vuelta la realizaremos vía Orlando DY7052 con destino Oslo-Gardermoen y de allí con el vuelo D85523 llegaremos de vuelta a Barcelona después de 18 horas y 20 minutos.

Todos los vuelos excelentes, tanto en servicio como puntualidad. Quizás un poco largo todo pero vale la pena por precio y calidad.

Podeis ver el video en YouTube de esta primera parte, en él se aprecia muy bien el espacio entre asientos y comodidad de los aviones; nos sorprendio gratamente:

Ver más diarios de LeoKS74 Ver más diarios de USA Etapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 83 Visitas mes actual: 90 Total visitas: 820

asterix Tema: Norwegian Airlines
Foro Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas Foro Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas: Todo lo relacionado con volar: aeropuertos, lineas aereas, vuelos, aviones, facturacion, reserva de asientos, miedo a volar, equipajes y normas de todo lo anterior
KIARA22
KIARA22
Ene 27, 2014

Fecha: Jue Dic 28, 2017 11:53 am    Título: Re: Norwegian Airlines

Magpie Escribio:
Alguien sabe si se puede saber cuando saca Norwegian los vuelos a la venta para Diciembre 2018?

Creo que son 9 meses antes...ahora estan sacando los de verano asi que calcula para Febrero Marzo
Magpie
Magpie
Mar 29, 2010

Fecha: Jue Dic 28, 2017 12:19 pm    Título: Re: Norwegian Airlines

Gracias, son para Navidad y los queremos comprar en cuanto salgan a la venta.
Gulpiyuri
Gulpiyuri
Dic 06, 2010

Fecha: Mar Ene 09, 2018 12:54 pm    Título: Re: Norwegian Airlines

Hola, me han enviado mail con ofertas y la verdad no veo nada interesante ( para lo que busco claro), pero anunciando rebajas, esperaba otra cosa, la verdad
3VIAJEROSALTREN
3VIAJEROSALTREN
Ene 15, 2016

Fecha: Mar Ene 09, 2018 01:11 pm    Título: Re: Norwegian Airlines

Hola! Queria explicar mi experiencia en el vuelo de regreso a casa de Nueva York a Barcelona, y felicitar a Norwegian por su buena organización. Tras la gran nevada del 4 de enero se cancelaron todos los vuelos, no salian aviones, imaginate el caos en un aeropuerto tan grande como el JFK con tanta gente, maletas y que no se podia facturar ya que no salian vuelos... En cuanto salio en el panel vuelos cancelados nos pusimos en contacto con el manager que habia en ese momento en el mostrador, mi familia y otras familias españolas, habia una cola inmensa, nos ubicaron en un hotel, nos...  Leer más ...
MarcLEBL
MarcLEBL
Ene 08, 2018

Fecha: Mar Ene 09, 2018 04:05 pm    Título: Re: Norwegian Airlines

Normalmente el personal de Norwegian ha de verificar:documentación + billete de retorno,antes de subir al avión. Debe ser por eso que no deja en la gran mayoría de casos