Vuelo con Norwegian a Miami -Diarios de Viajes de USA- LeoKS74

Diario: Walt Disney World Orlando, Miami, Florida Keys, NASA  -  Localización:  USA  USA
Descripción: Viaje sorpresa de Barcelona a Estados Unidos para visitar Walt Disney World en Orlando (FLORIDA) Desde muy pequeña Martina, nuestra hija de 5 años, ha deseado siempre ir a WDW. Su sueño se ha cumplido, pero ella no lo sabe; Martina cree que el viaje que realizamos es a la isla de Menorca en el Mediterráneo :) Os invitamos a seguir nuestro viaje al lugar donde los sueños se hacen realidad: Walt Disney World. Y de paso hacer un poco de turismo Express por Miami, Florida Keys, la NASA y tiendas Outlet.

Etapa:  Vuelo con Norwegian a Miami  -  Localización:  USA USA
Descripción: Salimos de Barcelona con destino Florida - Fort Lauderdale Miami. Viajamos con Norwegian Airlines.
LeoKS74  Autor:    Fecha creación:
Viaje sorpresa de Barcelona a Estados Unidos para visitar Walt Disney World en Orlando (FLORIDA) Desde muy pequeña Martina, nuestra hija de 5 años, ha deseado siempre ir a WDW. Su sueño se ha cumplido, pero ella no lo sabe; Martina cree que el viaje que realizamos es a la isla de Menorca en el Mediterráneo Sonriente Os invitamos a seguir nuestro viaje al lugar donde los sueños se hacen realidad: Walt Disney World. Y de paso hacer un poco de turismo Express por Miami, Florida Keys, la NASA y tiendas Outlet.

***************************************************************************

Salimos de Barcelona con destino Copenhague, ya que viajamos con Norwegian Airlines DY3657. De allí seguiremos volando con Norwegian DY7041 destino Florida - Fort Lauderdale Miami.

En total 15 horas y 25 minutos de viaje resumidos en esta primera parte. La vuelta la realizaremos vía Orlando DY7052 con destino Oslo-Gardermoen y de allí con el vuelo D85523 llegaremos de vuelta a Barcelona después de 18 horas y 20 minutos.

Todos los vuelos excelentes, tanto en servicio como puntualidad. Quizás un poco largo todo pero vale la pena por precio y calidad.

Podeis ver el video en YouTube de esta primera parte, en él se aprecia muy bien el espacio entre asientos y comodidad de los aviones; nos sorprendio gratamente:

Ver más diarios de LeoKS74 Ver más diarios de USA Etapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 82 Visitas mes actual: 36 Total visitas: 2096

asterix Tema: Norwegian Airlines
Foro Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas Foro Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas: Todo lo relacionado con volar: aeropuertos, lineas aereas, vuelos, aviones, facturacion, reserva de asientos, miedo a volar, equipajes y normas de todo lo anterior
venecia1
Venecia1
Abr 26, 2009

Fecha: Sab Sep 22, 2018 03:02 pm    Título: Re: Norwegian Airlines

No pongo en duda ni lo que te ha dicho Angemi ni que sea así...pero en algún momento supongo que te lo habrán comunicado, porque no siendo práctica habitual la de tener que ir al mostrador de facturación a dejar el equipaje de mano, no veas la que se puede liar en el embarque

Que stress, menos mal que te has buscado buenos compañeros de viaje que te avisan Mr. Green
xico_nomada
Xico_nomada
Feb 18, 2016

Fecha: Sab Sep 22, 2018 03:05 pm    Título: Re: Norwegian Airlines

La verdad que esto es aun peor que lo de ryanaiir,pq en ryanair te ponen la pegatina de non-prioryti y te la recogen al subir al avion pero con wizz toca esperar cola de facturacion..
kurono
Kurono
Ago 02, 2013

Fecha: Sab Sep 22, 2018 05:19 pm    Título: Re: Norwegian Airlines

xico_nomada Escribio:
Hola compañeros!!¿norwegian permite llevar el equipaje de mano en cabina o hay que pasarse por facturacion para que lo metan en bodega?

puedes llevarlo en cabina y en caso que se llenen los compartimentos de equipaje y sea demasiado grande para meterlo debajo del asiento te avisan en la puerta del avion, lo bajan a la bodega y te dan un resguardo, en oslo son bastante previsores y es normal que aunque seas de los primeros en embarcar si creen que tu maleta es relativamente grande te hagan dejarla directamente en la puerta de embarque.
Magpie
Mar 29, 2010

Fecha: Sab Sep 22, 2018 06:05 pm    Título: Re: Norwegian Airlines

xico_nomada Escribio:

Eso se termina pronto, y Ryanair sera la aerolínea más restrictiva de Europa en cuanto a equipaje de mano.
javiky13
Javiky13
Feb 27, 2012

Fecha: Sab Sep 22, 2018 08:59 pm    Título: Re: Norwegian Airlines

xico_nomada Escribio:
Entonces con norwegian no me preocupo,¿no?puedo subir el equipaje de mano a la cabina..

En Madrid, algunas maletas que parecen grandes,te "ofrecen" llevarlo en bodega, pero lo hacen en la puerta de embarque.

En Madrid, al facturar (si facturas) te ofrecen llevar la maleta de mano en bodega gratis en el mismo mostrador