Vuelo con Norwegian a Miami -Diarios de Viajes de USA- LeoKS74

Diario: Walt Disney World Orlando, Miami, Florida Keys, NASA  -  Localización:  USA  USA
Descripción: Viaje sorpresa de Barcelona a Estados Unidos para visitar Walt Disney World en Orlando (FLORIDA) Desde muy pequeña Martina, nuestra hija de 5 años, ha deseado siempre ir a WDW. Su sueño se ha cumplido, pero ella no lo sabe; Martina cree que el viaje que realizamos es a la isla de Menorca en el Mediterráneo :) Os invitamos a seguir nuestro viaje al lugar donde los sueños se hacen realidad: Walt Disney World. Y de paso hacer un poco de turismo Express por Miami, Florida Keys, la NASA y tiendas Outlet.

Etapa:  Vuelo con Norwegian a Miami  -  Localización:  USA USA
Descripción: Salimos de Barcelona con destino Florida - Fort Lauderdale Miami. Viajamos con Norwegian Airlines.
LeoKS74  Autor:    Fecha creación:
Viaje sorpresa de Barcelona a Estados Unidos para visitar Walt Disney World en Orlando (FLORIDA) Desde muy pequeña Martina, nuestra hija de 5 años, ha deseado siempre ir a WDW. Su sueño se ha cumplido, pero ella no lo sabe; Martina cree que el viaje que realizamos es a la isla de Menorca en el Mediterráneo Sonriente Os invitamos a seguir nuestro viaje al lugar donde los sueños se hacen realidad: Walt Disney World. Y de paso hacer un poco de turismo Express por Miami, Florida Keys, la NASA y tiendas Outlet.

***************************************************************************

Salimos de Barcelona con destino Copenhague, ya que viajamos con Norwegian Airlines DY3657. De allí seguiremos volando con Norwegian DY7041 destino Florida - Fort Lauderdale Miami.

En total 15 horas y 25 minutos de viaje resumidos en esta primera parte. La vuelta la realizaremos vía Orlando DY7052 con destino Oslo-Gardermoen y de allí con el vuelo D85523 llegaremos de vuelta a Barcelona después de 18 horas y 20 minutos.

Todos los vuelos excelentes, tanto en servicio como puntualidad. Quizás un poco largo todo pero vale la pena por precio y calidad.

Podeis ver el video en YouTube de esta primera parte, en él se aprecia muy bien el espacio entre asientos y comodidad de los aviones; nos sorprendio gratamente:

Ver más diarios de LeoKS74 Ver más diarios de USA Etapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 107 Visitas mes actual: 81 Total visitas: 2386

asterix Tema: Norwegian Airlines
Foro Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas Foro Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas: Información sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos, facturación, reserva de asientos, equipajes y normas de vuelos
venecia1
Venecia1
Abr 26, 2009

Fecha: Mar Ene 15, 2019 03:56 pm    Título: Re: Norwegian Airlines

Para USA al menos, las maletas facturadas son de pago. Comida se paga aparte e incluso manta e auriculares si los necesitas, pero los aviones están muy bien.
aitorave
Aitorave
Ago 31, 2010

Fecha: Mie Ene 16, 2019 01:01 pm    Título: Re: Norwegian Airlines

Bueno entonces voy tranquilo, mi mochila de 30litros no suele pesar mas de 7kilos, mas 1 o 2 kilos la mochila pequeñaja ; -)
Nov 25, 2017

Fecha: Sab Ene 19, 2019 02:23 pm    Título: Re: Norwegian Airlines

¿Hay posibilidad de meter un bocadillo cogiendo la tarifa barata lowfare para la Costa Oeste?. No he visto nada por mensajes destacados y es una duda que me surge al ver las ofertas de Norwegian que acaban el Lunes.
venecia1

Nov 25, 2017

Fecha: Sab Ene 19, 2019 02:31 pm    Título: Re: Norwegian Airlines

venecia1 Escribio:
Puedes llevar bocadillos y comida sin ningún problema

Muchas gracias!! Creo que volvemos a la west coast justo un año después! Aplauso