Vuelo con Norwegian a Miami

Vuelo con Norwegian a Miami ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

Salimos de Barcelona con destino Florida - Fort Lauderdale Miami. Viajamos con Norwegian Airlines. Viaje sorpresa de Barcelona a Estados Unidos para visitar Walt Disney World en Orlando (FLORIDA) Desde muy pequeña Martina, nuestra hija de 5 años...
LeoKS74 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (1 Votos)

Diario: Walt Disney World Orlando, Miami, Florida Keys, NASA

Puntos: 4.1 (9 Votos)  Etapas: 27  Localización:USA USA

Viaje sorpresa de Barcelona a Estados Unidos para visitar Walt Disney World en Orlando (FLORIDA) Desde muy pequeña Martina, nuestra hija de 5 años, ha deseado siempre ir a WDW. Su sueño se ha cumplido, pero ella no lo sabe; Martina cree que el viaje que realizamos es a la isla de Menorca en el Mediterráneo Sonriente Os invitamos a seguir nuestro viaje al lugar donde los sueños se hacen realidad: Walt Disney World. Y de paso hacer un poco de turismo Express por Miami, Florida Keys, la NASA y tiendas Outlet.

******

Salimos de Barcelona con destino Copenhague, ya que viajamos con Norwegian Airlines DY3657. De allí seguiremos volando con Norwegian DY7041 destino Florida - Fort Lauderdale Miami.

En total 15 horas y 25 minutos de viaje resumidos en esta primera parte. La vuelta la realizaremos vía Orlando DY7052 con destino Oslo-Gardermoen y de allí con el vuelo D85523 llegaremos de vuelta a Barcelona después de 18 horas y 20 minutos.

Todos los vuelos excelentes, tanto en servicio como puntualidad. Quizás un poco largo todo pero vale la pena por precio y calidad.

Podeis ver el video en YouTube de esta primera parte, en él se aprecia muy bien el espacio entre asientos y comodidad de los aviones; nos sorprendio gratamente:

Semana Blanca en Disney World 24/02/24 - 02/03/24Semana Blanca en Disney World 24/02/24 - 02/03/24 Viaje de 7 noches a Disney World ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 386
Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 379
Navidad y Fin de Año Costa Oeste 2023Navidad y Fin de Año Costa Oeste 2023 Uno de los viajes que siempre hemos querido hacer y que por fin hemos hecho una parte... ⭐ Puntos 5.00 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 304
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 298
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 273

asterix Tema: Norwegian Airlines: dudas, consejos y opiniones
Foro Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas Foro Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
javigar
Javigar
15-12-2008

Fecha: Mar Ago 30, 2022 10:25 pm    Título: Re: Norwegian reabrirá su base en Barcelona ✈️ Foros de

Yo he viajado con ellos 2 veces este agosto a Suecia y todo bien
MATI73
20-07-2010

Fecha: Lun Sep 18, 2023 10:41 am    Título: Re: Norwegian Airlines: dudas, consejos y opiniones

Hola, como no encontré nada de este año sobre esta aerolínea, os comento para quién lo necesite, que he viajado a principios de septiembre a Copenhague desde Málaga y muy bien. Mucho mejor que otras compañías de bajo coste como Ryanair. Más espacio entre asientos, el personal muy amable y no me han dicho nada al llevar bolso de equipaje de mano y además un bolso de mujer colgado (pequeño), con Ryanair si me hicieron meterlo en el de equipaje de mano como pude. Muy satisfactoria la experiencia, y su aplicación muy efectiva, te mandan mensajes continuamente, y además, no elegí asiento y nos...  Leer más ...

Fecha: Lun Sep 18, 2023 11:13 am    Título: Re: Norwegian Airlines: dudas, consejos y opiniones

@MATI73

Muchas gracias por compartir tu experiencia y actualizar este hilo.

Tere28
09-01-2014

Fecha: Mar Oct 03, 2023 08:25 am    Título: Re: Norwegian Airlines: dudas, consejos y opiniones

Buenos días!!

Acabamos de volver de Lofoten y hemos volado con esta compañia.

Barcelona - Oslo - Tromso (i/v) y tengo que decir que muy muy bien.

Super puntuales, atención impecable, nos sentaron juntos sin pagar mas, aviones con mas espacio comparado con otras low cost, y sobre todo precios muy buenos (por lo menos en nuestro caso).

La recomendamos 100% Guiño
piblo
Piblo
12-07-2010

Fecha: Mie Nov 29, 2023 11:08 pm    Título: Re: Norwegian Airlines: dudas, consejos y opiniones