Vuelo con Norwegian a Miami -Diarios de Viajes de USA- LeoKS74

Diario: Walt Disney World Orlando, Miami, Florida Keys, NASA  -  Localización:  USA  USA
Descripción: Viaje sorpresa de Barcelona a Estados Unidos para visitar Walt Disney World en Orlando (FLORIDA) Desde muy pequeña Martina, nuestra hija de 5 años, ha deseado siempre ir a WDW. Su sueño se ha cumplido, pero ella no lo sabe; Martina cree que el viaje que realizamos es a la isla de Menorca en el Mediterráneo :) Os invitamos a seguir nuestro viaje al lugar donde los sueños se hacen realidad: Walt Disney World. Y de paso hacer un poco de turismo Express por Miami, Florida Keys, la NASA y tiendas Outlet.

Etapa:  Vuelo con Norwegian a Miami  -  Localización:  USA USA
Descripción: Salimos de Barcelona con destino Florida - Fort Lauderdale Miami. Viajamos con Norwegian Airlines.
Avatar de LeoKS74  Autor:    Fecha creación:
Viaje sorpresa de Barcelona a Estados Unidos para visitar Walt Disney World en Orlando (FLORIDA) Desde muy pequeña Martina, nuestra hija de 5 años, ha deseado siempre ir a WDW. Su sueño se ha cumplido, pero ella no lo sabe; Martina cree que el viaje que realizamos es a la isla de Menorca en el Mediterráneo Sonriente Os invitamos a seguir nuestro viaje al lugar donde los sueños se hacen realidad: Walt Disney World. Y de paso hacer un poco de turismo Express por Miami, Florida Keys, la NASA y tiendas Outlet.

******

Salimos de Barcelona con destino Copenhague, ya que viajamos con Norwegian Airlines DY3657. De allí seguiremos volando con Norwegian DY7041 destino Florida - Fort Lauderdale Miami.

En total 15 horas y 25 minutos de viaje resumidos en esta primera parte. La vuelta la realizaremos vía Orlando DY7052 con destino Oslo-Gardermoen y de allí con el vuelo D85523 llegaremos de vuelta a Barcelona después de 18 horas y 20 minutos.

Todos los vuelos excelentes, tanto en servicio como puntualidad. Quizás un poco largo todo pero vale la pena por precio y calidad.

Podeis ver el video en YouTube de esta primera parte, en él se aprecia muy bien el espacio entre asientos y comodidad de los aviones; nos sorprendio gratamente:

Ver más diarios de LeoKS74 Ver más diarios de USA Etapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 56 Visitas mes actual: 29 Total visitas: 3204

asterix Tema: Norwegian Airlines
Foro Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas Foro Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas: Información sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos, facturación, reserva de asientos, equipajes y normas de vuelos.
thorbender
Avatar de Thorbender
Oct 21, 2008

Fecha: Lun Sep 23, 2019 09:47 pm    Título: Re: Norwegian Airlines

Y esa es la pescadilla que se muerde la cola. No hay reservas, no hay negocio.
Roma2
Avatar de Roma2
Mar 04, 2012

Fecha: Mar Sep 24, 2019 09:02 am    Título: Re: Norwegian Airlines

annakin Escribio:

Norwegian pierde pasajeros a cierre del 3er trimestre de 2019, tiene 18 Max en tierra y todo esto se une a un panorama financiero en el que lleva unos cuantos años palmando 100 millones de € por ejercicio.
En mi opinión, reservar a largo plazo con Norwegian es más arriesgado que hacerlo con Ryanair.

Gracias por tu respuesta¡¡¡
Brigantina
Avatar de Brigantina
May 09, 2009

Fecha: Mie Sep 25, 2019 03:42 pm    Título: Re: Norwegian Airlines

Dada la magnitud que estaba cogiendo este hilo y con la intención de que la información esté lo más accesible posible, hemos creado nuevos hilos que esperamos os sean de utilidad:

Norwegian Airlines: equipaje de mano y maleta facturada

Norwegian airlines: asientos, facturacion, check in on line

Norwegian airlines en vuelo: comida, entretenimiento, wifi

Emma1979
Avatar de Emma1979
Abr 30, 2019

Fecha: Vie Oct 04, 2019 04:14 am    Título: Re: Norwegian Airlines

Buenos días
Tengo unos vuelos (4 personas)con norwegian, han adelantado la salida tres horas.(tenemos derecho a reembolso).
He visto que ahora los precios son la mitad.(con un pequeño cambio a la vuelta).Así que mi pregunta es: sabéis si puedo comprar los billetes de nuevo y pedir la devolucion de mis antiguos vuelos?
No se si ellos comprueban algo o solo se fija en el número de reserva. Porque nos da reclamar y que luego vean que hemos comprado Nievos billetes con salida a la hora que les dijimos que no nos iba bien.
javiky13
Avatar de Javiky13
Feb 27, 2012

Fecha: Vie Oct 04, 2019 10:20 pm    Título: Re: Norwegian Airlines

Si te han notificado el cambio con varias semanas, y tienes derecho a devolución, en el propio mensaje lo suele decir. Si lo que quieres es anularlo, y comprarlo de nuevo, por que te conviene.....No creo que puedas hacer eso. si los anulas y tienes un seguro de anulación, para que te devuelvan el dinero tendrás que demostrar las causas de anulación ( y que estén cubiertas en el condicionado del seguro). Si has cogido una tarifa superflexible, es probable que puedas anularlo y obtener un reembolso, pero claro esas tarifas cuestan 2 ó 3 lo que cuestan las baratas y nadie las suele...  Leer más ...