Menú principal
Skyline de Manhattan desde New Jersey
Galería de Fotos
Vuelo con Norwegian a Miami

Vuelo con Norwegian a Miami ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

Salimos de Barcelona con destino Florida - Fort Lauderdale Miami. Viajamos con Norwegian Airlines. Viaje sorpresa de Barcelona a Estados Unidos para visitar Walt Disney World en Orlando (FLORIDA) Desde muy pequeña Martina, nuestra hija de 5 años...

Diario: Walt Disney World Orlando, Miami, Florida Keys, NASA Puntuación: 4.1 - 9 votos

- Localización: USA USA
Viaje sorpresa de Barcelona a Estados Unidos para visitar Walt Disney World...
LeoKS74 Autor: Fecha creación:
Viaje sorpresa de Barcelona a Estados Unidos para visitar Walt Disney World en Orlando (FLORIDA) Desde muy pequeña Martina, nuestra hija de 5 años, ha deseado siempre ir a WDW. Su sueño se ha cumplido, pero ella no lo sabe; Martina cree que el viaje que realizamos es a la isla de Menorca en el Mediterráneo Sonriente Os invitamos a seguir nuestro viaje al lugar donde los sueños se hacen realidad: Walt Disney World. Y de paso hacer un poco de turismo Express por Miami, Florida Keys, la NASA y tiendas Outlet.

******

Salimos de Barcelona con destino Copenhague, ya que viajamos con Norwegian Airlines DY3657. De allí seguiremos volando con Norwegian DY7041 destino Florida - Fort Lauderdale Miami.

En total 15 horas y 25 minutos de viaje resumidos en esta primera parte. La vuelta la realizaremos vía Orlando DY7052 con destino Oslo-Gardermoen y de allí con el vuelo D85523 llegaremos de vuelta a Barcelona después de 18 horas y 20 minutos.

Todos los vuelos excelentes, tanto en servicio como puntualidad. Quizás un poco largo todo pero vale la pena por precio y calidad.

Podeis ver el video en YouTube de esta primera parte, en él se aprecia muy bien el espacio entre asientos y comodidad de los aviones; nos sorprendio gratamente:

Visitas mes anterior: 28 Visitas mes actual: 9 Total visitas: 4911

asterix Tema: Norwegian Airlines: dudas, consejos y opiniones
Foro Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas Foro Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
chiripy
Chiripy
Jul 24, 2011

Fecha: Mie May 26, 2021 07:38 pm    Título: Re: Norwegian Airlines: dudas, consejos y opiniones

Norwegian sale de la bancarrota a base de recortes,recortes y más recortes Ojos que se mueven
www.hosteltur.com/ ...gunos.html
chiripy
Chiripy
Jul 24, 2011

Fecha: Mie Sep 01, 2021 04:04 pm    Título: Re: Norwegian Airlines: dudas, consejos y opiniones

Norwegian Air Shuttle, que acaba de completar su plan de reconstrucción, ha cerrado el primer semestre del año con un beneficio neto de 155 millones de euros, cuando hace un año registraba unas pérdidas de 530 millones de euros. La compañía "está ahora en una posición financiera mucho más fuerte y puede planear ahora el futuro con renovada confianza y foco", señaló el director ejecutivo de la firma, Geir Karlsen.
Zafiroh
Zafiroh
Jun 16, 2009
Mensajes: 1950

Fecha: Dom Ago 28, 2022 08:20 am    Título: Re: Norwegian Airlines: dudas, consejos y opiniones

Hola simplemente quería comentar que hace unos días, ahora en agosto he volado con esta aerolinea, hasta Oslo, y sin ningún percance. Yo al ir, no tenía intención de facturar maletas, aún y todo para el vuelo de ida, no permitían facturar online, con lo que me generó un poco de desconfianza, y resultó totalmente infundada, ya que simplemente era , que para el vuelo hacia Oslo, todos los pasajeros pasamos por el mostrador de facturación en el aeropuerto para que nos diesen el billete, sin suceder nada raro. Al regresar si se podía facturar on line En general esta primera...  Leer más ...

Fecha: Mar Ago 30, 2022 08:58 pm    Título: Norwegian reabrirá su base en Barcelona

Norwegian reabrirá su base en Barcelona

Luego de tres años, Norwegian informó que obtuvo un beneficio de explotación (EBIT) de € 129,5 millones en el segundo trimestre, cerrando este periodo con una caja de € 778,50 millones.

La nueva nómina le permitió desarrollar nuevos planes a corto y mediano plazo, como el restablecimiento de la base en Barcelona (BCN), España, y la contratación de 800 trabajadores.

La Nueva Norwegian A fines de 2021, la compañía empezó a mostrar índices positivos tras una rápida recuperación de los mercados europeos y una estrategia...  Leer más ...
javigar
Javigar
Dic 15, 2008

Fecha: Mar Ago 30, 2022 10:25 pm    Título: Re: Norwegian reabrirá su base en Barcelona ✈️ Foros de

Yo he viajado con ellos 2 veces este agosto a Suecia y todo bien

Lucrecia1789 : USA