Vuelo con Norwegian a Miami -Diarios de Viajes de USA- LeoKS74

Diario: Walt Disney World Orlando, Miami, Florida Keys, NASA  -  Localización:  USA  USA
Descripción: Viaje sorpresa de Barcelona a Estados Unidos para visitar Walt Disney World en Orlando (FLORIDA) Desde muy pequeña Martina, nuestra hija de 5 años, ha deseado siempre ir a WDW. Su sueño se ha cumplido, pero ella no lo sabe; Martina cree que el viaje que realizamos es a la isla de Menorca en el Mediterráneo :) Os invitamos a seguir nuestro viaje al lugar donde los sueños se hacen realidad: Walt Disney World. Y de paso hacer un poco de turismo Express por Miami, Florida Keys, la NASA y tiendas Outlet.

Etapa:  Vuelo con Norwegian a Miami  -  Localización:  USA USA
Descripción: Salimos de Barcelona con destino Florida - Fort Lauderdale Miami. Viajamos con Norwegian Airlines.
LeoKS74  Autor:    Fecha creación:
Viaje sorpresa de Barcelona a Estados Unidos para visitar Walt Disney World en Orlando (FLORIDA) Desde muy pequeña Martina, nuestra hija de 5 años, ha deseado siempre ir a WDW. Su sueño se ha cumplido, pero ella no lo sabe; Martina cree que el viaje que realizamos es a la isla de Menorca en el Mediterráneo Sonriente Os invitamos a seguir nuestro viaje al lugar donde los sueños se hacen realidad: Walt Disney World. Y de paso hacer un poco de turismo Express por Miami, Florida Keys, la NASA y tiendas Outlet.

***************************************************************************

Salimos de Barcelona con destino Copenhague, ya que viajamos con Norwegian Airlines DY3657. De allí seguiremos volando con Norwegian DY7041 destino Florida - Fort Lauderdale Miami.

En total 15 horas y 25 minutos de viaje resumidos en esta primera parte. La vuelta la realizaremos vía Orlando DY7052 con destino Oslo-Gardermoen y de allí con el vuelo D85523 llegaremos de vuelta a Barcelona después de 18 horas y 20 minutos.

Todos los vuelos excelentes, tanto en servicio como puntualidad. Quizás un poco largo todo pero vale la pena por precio y calidad.

Podeis ver el video en YouTube de esta primera parte, en él se aprecia muy bien el espacio entre asientos y comodidad de los aviones; nos sorprendio gratamente:

Ver más diarios de LeoKS74 Ver más diarios de USA Etapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 192 Visitas mes actual: 148 Total visitas: 1390

asterix Tema: Norwegian Airlines
Foro Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas Foro Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas: Todo lo relacionado con volar: aeropuertos, lineas aereas, vuelos, aviones, facturacion, reserva de asientos, miedo a volar, equipajes y normas de todo lo anterior
Mar 29, 2010

Fecha: Mar Abr 03, 2018 02:38 pm    Título: Re: Norwegian Airlines

De datos en un avion, dificilmente podrias tirar!! Muy feliz
aritz306
Aritz306
Ene 10, 2009

Fecha: Mar Abr 03, 2018 09:49 pm    Título: Re: Norwegian Airlines

Pues los datos los tenia puestos
Igual se me conecto el wifi, pero pensaba k no lo estaba usando
pepigb
Pepigb
Sep 08, 2010

Fecha: Dom Abr 22, 2018 01:09 pm    Título: Re: Norwegian Airlines

Dos preguntillas de novata (es la primera vez que compro un billete con esta compañía):

1. ¿Se puede hacer la facturación online? creo haber leído que 24 horas antes pero no estoy segura.
2. Cuando he puesto el nombre del pasajero, me pedía primer y segundo apellido por separado, pero en el recibo que me han enviado al mail salen los dos apellidos juntos como uno. ¿No pasa nada, verdad?
Mar 29, 2010

Fecha: Dom Abr 22, 2018 02:56 pm    Título: Re: Norwegian Airlines

1. Si
2. No pasa nada, ellos solo tienen un campo para los dos apellidos (porque en Europa lo normal es tener uno solo), así q los unen.
pepigb
Pepigb