Histórico Ryanair 09/08 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p59 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 112, 113, 114  Siguiente
Página 54 de 114 - Tema con 2261 Mensajes y 657119 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Mil gracias,con lo de la cookies se ha solucionado en seguida.pq ya lo habia intentado en explorer y firefox y nada de nada.
Lo de la maleta ya se soluciono puse lo de 1 maleta y facturar aeropuerto que me sale mas barato que de la otra manera.
⬆️ Arriba

Experto

Perdonar por ser tan pesada,me ha pasado lo siguiente primero he comprado un billete con chek-in online y he llegado bien hasta el final pero me pone no confirmado(a la espera de recibir el mail)y el dichoso mail no me llega(lo compre anoche),despues he comprado el otro billete (con facturación en aeropuerto) y acto seguido de acabar me ha llegado el mail con la confirmación.que debo hacer en el primer caso comprar otro o esperar,ponerme en contacto con la compañia(si es así teneis su mail o fax)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buf... Para ponerte en contacto con la compañía te puedes volver tarumba! Por qué no miras si te han hecho el cobro del primer billete? En ese caso yo me quedaría más tranquila.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ryanair - Datos erróneos en la tarjeta de embarque  Publicado:

New Traveller

Olaaa e comprado dos billetes madrid-marsella por ryanair y solo me an pedido los dos nombres de los viajeros..... El numero de dni no me lo an pedido ..... Puedo viajar sin dar el numero de dni¿?¿? por favor espero una contestaciooon ke me tien moskeado el tema ke mas le importarian alos de ryanair poner la ventanita pa poner el numero de dni weno esperoo ke alguien me ayudeee muxas gracias espero una contestación
⬆️ Arriba

New Traveller

Olaaa e comprado dos billetes madrid-marsella por ryanair y solo me an pedido los dos nombres de los viajeros..... El numero de dni no me lo an pedido ..... Puedo viajar sin dar el numero de dni¿?¿? por favor espero una contestaciooon ke me tien moskeado el tema ke mas le importarian alos de ryanair poner la ventanita pa poner el numero de dni weno esperoo ke alguien me ayudeee muxas gracias espero una contestación
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola estarri!

Pues no, no lo piden, no. Lo único que te piden es el nombre de las personas, y eso sí, que luego vayáis allí con un documento válido con foto, es decir DNI o pasaporte. No tienes que preocuparte
⬆️ Arriba

Indiana Jones

June_ieuk Escribió:
mil gracias,con lo de la cookies se ha solucionado en seguida.pq ya lo habia intentado en explorer y firefox y nada de nada.

Por una extraña razón el sistema central de ryanair veces bloquea el acceso a ciertos ordenadores, pero al borrar las cookies no los reconoce y por eso te da acceso otra vez

June_ieuk Escribió:
perdonar por ser tan pesada,me ha pasado lo siguiente primero he comprado un billete con chek-in online y he llegado bien hasta el final pero me pone no confirmado(a la espera de recibir el mail)y el dichoso mail no me llega(lo compre anoche),despues he comprado el otro billete (con facturación en aeropuerto) y acto seguido de acabar me ha llegado el mail con la confirmación.que debo hacer en el primer caso comprar otro o esperar,ponerme en contacto con la compañia(si es así teneis su mail o fax)

Te ha llegado a salir el nº de reserva / confirmación / localizador o como lo quieras llamar? úsalo en "revisar la reserva"

www.bookryanair.com/ ...p;pos=HEAD

Y podrás ver si está todo en regla.

crisdejour Escribió:
Buf....

No me abuséis de la pobre Cris!!! a ver si me voy a tener que poner firme
⬆️ Arriba

Super Expert

estarri Escribió:
olaaa e comprado dos billetes madrid-marsella por ryanair y solo me an pedido los dos nombres de los viajeros..... El numero de dni no me lo an pedido ..... Puedo viajar sin dar el numero de dni¿?¿? por favor espero una contestaciooon ke me tien moskeado el tema ke mas le importarian alos de ryanair poner la ventanita pa poner el numero de dni weno esperoo ke alguien me ayudeee muxas gracias espero una contestacion

Los dni y los datos solo los tienes que poner en caso de check online, sino, te los pediran en el aeropuerto al facturar al mismo tiempo que las tarjetas de embarque

Si tienes checkin online, pues te llegara o te ha llegado un correo con un numero de reserva que lo pones en la pagina de ryanair.es y allí te pide los datos si sigues las instrucciones

Al menos en mi caso lo hizo así este findesemana santander - hahn - santander

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias FUNKY!! GUAPETÓN!!!

Si es que me tienen esclavizá...
Menos mal que estás tú
⬆️ Arriba

Experto

Oks,voy a mirar,aunq lo compre anoche y esta mañana he ido a ver las operaciones y no aparecia nada.
⬆️ Arriba

Experto

Yo creo que la pagina de ryanair me ha cogido mania,porque sino,ahora estoy intentando comprar unos billetes desde londres a shannon y no me deja me lo rechaza todo el rato y yo creo que es por el precio que viene en libras,por lo que estoy intentando cambiar a euro y no me deja no soy capaz.alguien sabe algo??
Por cierto,estoy viendo que hay vuelos valladolid-londres por 0´01 y de londres a shannon por el mismo precio.por si alguien no se ha enterado y le interesa.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mi pregunta es la siguiente:

He comprado un vuelo con Ryanair y por error, he puesto 2 maletas(me pensaba que eran 15kg por maleta y son 15 Kg entre las 2 maletas!!vaya pifia).

Como puedo modificarlo??? he probado desde "gestionar reserva" pero solo tengo la opción de añadir maletas.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

No sé, yo que tu llamaba al centro de atención al cliente y que te aclaren las dudas: 807 220 032.
⬆️ Arriba

Experto

Superperegrina eso se lo dice a alguje o a mi.de todas maneras llevo llamando desde ayer a ese numero y no me lo coje nadie,sigo intentando comprar los billetes pero no me deja,necesito comprar esos vuelos hoy,me podeis decir alguna solución,porfavor.
⬆️ Arriba

Experto

Os lo decía en general a los dos, que ya me gustaría a mí poder ayudaros, pero la verdad, nunca me he visto en una parecida. La única duda que me surgió comprado un billete de Ryanair lo solvente llamando por teléfono a atención al cliente y me atendieron muy bien. El teléfono que te he dado es el que viene en la web.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias,lo seguier intentando a ver si se soluciona,yo lo decia si habia alguien en el mismo caso para ver como lo soluciono,pero si tu nunca t has visto es esta situación,ya bastante me estas ayudando.
⬆️ Arriba

New Traveller

crisdejour Escribió:
Hola estarri!

Pues no, no lo piden, no. Lo único que te piden es el nombre de las personas, y eso sí, que luego vayáis allí con un documento válido con foto, es decir DNI o pasaporte. No tienes que preocuparte

Muxas graciassssssssssssss me as dejado mas trankiloooooo eternamente agradecidoooooo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Superperegrina Escribió:
No sé, yo que tu llamaba al centro de atención al cliente y que te aclaren las dudas: 807 220 032.

Muchas gracias, aunke me a servido de poco jeje. Ayer llamé al telefono q me dijiste y me salía que no existe. Hoy en la pagina web han publicado otro numero de telefono de At. Al cliente de España, +353 1 249 7791 (telefono de Irlanda), que es el numero internacional general para todo el mundo, vaya gracia llamar a Atención al Cliente a un número de otro país!!!.

P.D.: no te ponen el precio de la llamada, claro, a saber de donde llamarás.....
⬆️ Arriba

Experto

Yo he conseguido los numeros de dos oficinas de ryanair:
Valencia:961524591
Valladolid: [editado moderador teléfono erróneo]
Yo llevo llamando toda la mañana a la de valladolid y no me lo cojen pero de vez en cuando da comunicando así q se supone q alguna vez cojen el telefono,espero q sirva de algo.
⬆️ Arriba

Experto

Bueno he tomado una determinación,encargarle a una amiga que se acerque a barajas y me compre los billetes,lo que necesito saber es si puede ir a barajas a la ventanilla de ryanair y comprarme los billetes londres-shannon ida y vuelta y londres-valladolid.tb queria saber en q terminal esta ryanair,lo he visto x aquí pero no me acuerdo,me urge bastante si alguien me lo pudiera aclarar un poco os lo agradeceria.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 112, 113, 114  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes