Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Estoy mirando de comprar un billete con Air France desde BCN a LAX y hace escala en París de 1h 10 min! La verdad que me parece muy corta y demasiado riesgo. ¿Qué opináis? ¿Os arriesgaríais a comprarlo o mejor buscar otro vuelo (más caro) pero con mejor escala?
Si sale prontito no creo que lleve retrasos. La cuestión está en llegar de una terminal (la 1) a otra (la 2). Puedes estudiarte el mapa y mirar a qué terminal suele llegar y de cual sale. Yo lo cogería pues no hay controles ni nada, aunque nos perdimos un poco y nos costó llegar a nuestra terminal.
Estoy mirando de comprar un billete con Air France desde BCN a LAX y hace escala en París de 1h 10 min! La verdad que me parece muy corta y demasiado riesgo. ¿Qué opináis? ¿Os arriesgaríais a comprarlo o mejor buscar otro vuelo (más caro) pero con mejor escala?
Gracias!
Demasiado justo!
El vuelo AF72 (CDG>LAX) es un Boeing 777-300ER (77W) Four Class V1 XX con 303 pax/pasajeros.
En CDG hay que pasar Control de Inmigración.
Como el destino es EEUU, hay control de seguridad extra y se comienza a embarcar alrededor de una hora antes de la salida programada.
Gracias!
Demasiado justo!
El vuelo AF72 (CDG>LAX) es un Boeing 777-300ER (77W) Four Class V1 XX con 303 pax/pasajeros.
Como el destino es EEUU, hay control de seguridad extra y se comienza a embarcar alrededor de una hora antes de la salida programada.
Enjoy!
Ala, asunto resuelto. No pendaba yo en que iba a eeuu.
Gracias!
Demasiado justo!
Enjoy!
Ala, asunto resuelto. No pendaba yo en que iba a eeuu.
Al final lo he cogido desde Madrid, que la escala es mayor, aunque tocará madrugar mucho más pero iremos más tranquilos.
Yo vole a NY con air france e hice escala de 1h50 y si que fui sobrado de tiempo...mi duda es vuelo ahora en septiembre a bangkok también con air france y tengo escala de 1h25...como lo veis? Yo espero que salga bien
Hola, una pregunta. Volamos la semana que viene de Valencia a Paris para ir a disney. Sabe alguien si dan algun tipo de desyuno (el vuelo sale a las 06:00) o refrigerio gratuito? y en caso afirmativo, en que consiste?
Hola, una pregunta. Volamos la semana que viene de Valencia a Paris para ir a disney. Sabe alguien si dan algun tipo de desyuno (el vuelo sale a las 06:00) o refrigerio gratuito? y en caso afirmativo, en que consiste?
Si entras a ver tu billete debebría poner *snack o desayuno*.
De todas formas, a nosotros de Bcn a Paris nos dieron desayuno, ahora bien, yo no lo toqué pq le tengo aversión al huevo en todas sus variantes.
OK. Muchas gracias. Mira lo que me pone cuando entro a ver mi billete:
1venta de bebidas y comidas.
Supongo que querra decir que tenemos una consumición que supongo que sera un tipo de desayuno. Con un cafe con leche me conformo, ya que salgo a las seis de la mañana
* Ese vuelo es *operado* por UX/Air Europa.
* Como el *AF 5059*, codigo compartido.
* Facturar con ellos en VLC.
6:05 AM – 8:15 AM
Valencia (VLC) – Paris (CDG) Air Europa 1005 · Economy Class · Boeing 737
* Ese vuelo es *operado* por UX/Air Europa.
* Como el *AF 5059*, codigo compartido.
* Facturar con ellos en VLC.
6:05 AM – 8:15 AM
Valencia (VLC) – Paris (CDG) Air Europa 1005 · Economy Class · Boeing 737
Enjoy!
Ese es......que lastima que no sirvan nada gratis. Películas ponen?
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33634
Votos: 0 👍
En los vuelos por Europa es muy raro que pongan algo de comer, y menos en un vuelo tan corto. Y películas yo creo que en ninguno de los vuelos que hice ni con Air France, Air Europa, Iberia o Lufthansa pusieron ninguna...