Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Volamos hacis Bangkok con Qatar Airways via Doha el 24 de junio, y estamos acojonados con la posibilidad de quedarnos colgados. Tenemos las reservas con la agencia Grand Voyage pagadas y me dicen que en principio no debe afectarnos, pero hoy mismo he visto que anulaban el Doha-Bangkok de debemos coger nosotros el 24, no sé el motivo. Otros 4 vuelos previstos para hoy DOH-BKK han salido sin problemas. Ay,Ay, Ay.....
Nosotros volamos este verano Madrid-Nairobi, Dar es Salaam-Madrid. Ayer investigando los últimos vuelos vi que el de Dar es Salaam - Madrid lleva dos días saliendo 60-90 minutos antes de la hora programada (QTR1348).
No sé muy bien si habrá algún dato incorrecto, pero por si acaso, no está de más ir con algo de tiempo extra al aeropuerto mientras dure esta situación.
Estoy viendo que ayer y hoy se ha cancelado el vuelo que va desde Doha a Bangkok q sale a las 17:40 y llega a las 4:25, justo el que cogeriamos nosotros el 2 de julio, alguien sabe algo?
Estoy viendo que ayer y hoy se ha cancelado el vuelo que va desde Doha a Bangkok q sale a las 17:40 y llega a las 4:25, justo el que cogeriamos nosotros el 2 de julio, alguien sabe algo?
Eso comentaba yo mas arriba, pero de los cinco vuelos que había solo se canceló este. Esperemos que fuera algo eventual del día de ayer.
Eso comentaba yo mas arriba, pero de los cinco vuelos que había solo se canceló este. Esperemos que fuera algo eventual del día de ayer.
Pero es que el de hoy también sale cancelado :S
A lo mejor lo que hacen es reubicarlos en los otros vuelos y así se ahorran un avion en el aire.
Si hay 5 vuelos y salen solo 4 , es que deben hacer eso.
En realidad hay cinco vuelos Doha Bangkok, pero no todos los días salen todos. Me parece flipante que salgan cuatro aviones al día solamente de Qatar con 300 personas cada uno! Bien puede estar tranquilo quien pierda alguna conexión!
En realidad hay cinco vuelos Doha Bangkok, pero no todos los días salen todos. Me parece flipante que salgan cuatro aviones al día solamente de Qatar con 300 personas cada uno! Bien puede estar tranquilo quien pierda alguna conexión!
Pues me he colado! XD!
Hay cinco vuelos todos los días, aunque hay uno que tiene un horario distinto según el día. Más gente aún!
Indiana Jones Registrado: 27-03-2010 Mensajes: 1403
Votos: 0 👍
Estados Unidos urgió el viernes 9 de junio a Arabia Saudí y sus aliados a atenuar su bloqueo a Qatar pues considera que se está dañando la lucha regional contra el extremismo.
El secretario de Estado Rex Tillerson dijo que, a su vez, Qatar debe hacer mucho más para combatir el terrorismo e indicó que la crisis no debe perjudicar las acciones contra el grupo yihadista Estado Islámico (EI).
La mayor base aérea de Estados Unidos en Medio Oriente esta en Qatar y cerca de 10 mil personas trabajan ahí para apoyar varias operaciones aliadas en Irak, Siria y alrededor de la región.
Dr. Livingstone Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 5177
Votos: 0 👍
laura96 Escribió:
Estados Unidos urgió el viernes 9 de junio a Arabia Saudí y sus aliados a atenuar su bloqueo a Qatar pues considera que se está dañando la lucha regional contra el extremismo.
El secretario de Estado Rex Tillerson dijo que, a su vez, Qatar debe hacer mucho más para combatir el terrorismo e indicó que la crisis no debe perjudicar las acciones contra el grupo yihadista Estado Islámico (EI).
La mayor base aérea de Estados Unidos en Medio Oriente esta en Qatar y cerca de 10 mil personas trabajan ahí para apoyar varias operaciones aliadas en Irak, Siria y alrededor de la región.
Justo lo estaba leyendo ahora, pero fijaos lo que dice literalmente: "Stop teaching people to kill other people... We want you back among the unity of nations."
Una diplomacia muy peculiar.. ya me callo...
En medio de la crisis del Golfo Pérsico, el Parlamento turco aprobó un acuerdo con el emirato que incluye el envío de soldados.
El Parlamento turco, dominado por el gobernante Partido de la Justicia (AKP), aprobó dos acuerdos con Qatar, gracias a los cuales las Fuerzas Armadas turcas enviarán un contingente militar de hasta 600 soldados a la base militar que han comenzado a instalar en el emirato.
Dentro de los pactos ratificados se contempla también que la gendarmería turca brinde formación y entrenamiento a las fuerzas de seguridad qataríes.
La confirmación del Legislativo turco al apoyo militar dirigido a Qatar se produce justo cuando los países del Golfo Pérsico han aislado a su vecino, en una enorme crisis que tiene a Arabia Saudí, Bahréin, Egipto, Maldivas, Emiratos Árabes Unidos y los ejecutivos aliados de Riad en Yemen y Libia acusando al pequeño emirato de apoyar y financiar a grupos terroristas.
El presidente turco, Recep Tayyip Erdogan, rechazó ayer el aislamiento de Catar y prometió "mantener las relaciones", postura respaldada hoy por su partido en el hemiciclo, frente al escepticismo de la oposición, que mostró su desacuerdo, subrayando que el adelanto de la votación sobre el acuerdo bilateral, que en principio era rutinaria, se iba a interpretar como un gesto político a favor de un bando en el conflicto.
{Este apoyo de Turquia, promete mantener el corredor aereo sobre su espacio aereo, para beneficio de Qatar en sus rutas Europeas}
Nosotros también tenemos los vuelos con Qatar . Vamos de Madrid a Doha y de allí a Bangkok la ida el 5 de Julio y el regreso el 17 de julio. Espero que no tengamos problemas ya que vamos con niños. Me tiene muy preocupada la situación. Creeis que perderiamos los vuelos y el dinero que nos han costado?
Nosotros también tenemos los vuelos con Qatar . Vamos de Madrid a Doha y de allí a Bangkok la ida el 5 de Julio y el regreso el 17 de julio. Espero que no tengamos problemas ya que vamos con niños. Me tiene muy preocupada la situación. Creeis que perderiamos los vuelos y el dinero que nos han costado?
No. Te preocupes.
Todo funciona con normalidad, lo unico que quizas haya un poco mas de retraso en los vuelos y den un poco mas de vuelta.
Como comentan en post anteriores, los vuelos a Bankog salen con normalidad.
Hola a todos, yo también viajo de Madrid a Bangkok con escala en Doha el 6 de julio, y voy con 2 niños pequeños. El problema que tengo es que según llego a Bkk tengo otro vuelo a Chiang Mai 2h 30 min después, y veo que como haya el mínimo retraso, voy a perder el vuelo allí, lo que conlleva perder también la primera noche de hotel en Ch Mai, a parte de tener q buscar un hotel en Bkk para esa noche ..... En fin, un desastre como tenga el mínimo retraso. Gracias a todos los que estáis aportando novedades. Saludos