TAP - Líneas Aéreas Portuguesas: Dudas, Opiniones ✈️ p88 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 6 de 17 - Tema con 340 Mensajes y 192877 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: TAP - Líneas Aéreas Portuguesas  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Pues mira ANGEMI estoy bastante desorientado con esta compañia por que he comprado billetes para dos personas y son casi 700 euros,si solo me devuelven las tasas sera poc mas de 100 euros así que el daño qm hacen es importante..
Ayer intente contactar con ellos y tras horas de espera me dijeron que aun que me faltaba el primer apellido con el segundo bastaba,oy llame y un chico me dijo que no sabia si al volver en Senegal podria tener algun problema y me paso con el departamento de cambios,la chica del departamento de cambios me dijo que con el nombre y el apellido principal bastanba,pero no me sabia cual era el principal si el segundo o el primero,a todo esto hay que añadir qm equivoque en una letra al escribir el apellido de mi acompañante,en vez de Cuevas puse Cueva así que la chica me dijo que camvelara y que me devolvian el dinero.

No he recibido confirmación de e_mail pero me meto el mi cuenta de la web y me sale cancelado,lo raro es que como ayer tenia problemas para contactar con ellos por telefono le escribi a su pagina de facebook y hoy a las dos horas de cancelar he recibido este mensaje que es lo unicvo que me da esperanza : Hola Hector,
Su reserva fue anulada y el reembolso total pedido."

Me he leido por primera vez en mi vida todas la politica de normas y no lo veo claro,muchos tecnicismos.

En casos parecidos que he buscado en internet,y digo parecidos por que no se si dichas personas compraron con la tarifa basic,les han tardado dos meses en reembolsar,y me queria ir a Senegal en septiembre,asi que se compliza la cosa.

Quiero añadir que el problema no ha sido tan mio,pues cuando me registre en la pagina puse mis dos apellidos pero al guardar los cambios solo se quedo un apellido que es el que se me asigno al comprar el billete,sin embargo los datos de mi compañero los puse al momento de la compra,de ahí que a ella la hallan salido los dos apellidos,un caos de compañia..
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TAP - Líneas Aéreas Portuguesas  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31638

Votos: 0 👍
xico_nomada Escribió:
Pues mira ANGEMI estoy bastante desorientado con esta compañia por que he comprado billetes para dos personas y son casi 700 euros,si solo me devuelven las tasas sera poc mas de 100 euros así que el daño qm hacen es importante..
Ayer intente contactar con ellos y tras horas de espera me dijeron que aun que me faltaba el primer apellido con el segundo bastaba,oy llame y un chico me dijo que no sabia si al volver en Senegal podria tener algun problema y me paso con el departamento de cambios,la chica del departamento de cambios me dijo que con el nombre y el apellido principal bastanba,pero no me sabia cual era el principal si el segundo o el primero,a todo esto hay que añadir qm equivoque en una letra al escribir el apellido de mi acompañante,en vez de Cuevas puse Cueva así que la chica me dijo que camvelara y que me devolvian el dinero.

No he recibido confirmación de e_mail pero me meto el mi cuenta de la web y me sale cancelado,lo raro es que como ayer tenia problemas para contactar con ellos por telefono le escribi a su pagina de facebook y hoy a las dos horas de cancelar he recibido este mensaje que es lo unicvo que me da esperanza : Hola Hector,
Su reserva fue anulada y el reembolso total pedido."

Me he leido por primera vez en mi vida todas la politica de normas y no lo veo claro,muchos tecnicismos.

En casos parecidos que he buscado en internet,y digo parecidos por que no se si dichas personas compraron con la tarifa basic,les han tardado dos meses en reembolsar,y me queria ir a Senegal en septiembre,asi que se compliza la cosa.

Quiero añadir que el problema no ha sido tan mio,pues cuando me registre en la pagina puse mis dos apellidos pero al guardar los cambios solo se quedo un apellido que es el que se me asigno al comprar el billete,sin embargo los datos de mi compañero los puse al momento de la compra,de ahí que a ella la hallan salido los dos apellidos,un caos de compañia..

No me extraña que estés desorientado, con tantas respuestas contradictorias, la verdad es que lo que pone en la tarifa Basic crea dudas, pero si te han respondido que te reintegran el importe pues a confiar que así será, otra cosas es lo que tardan, pues vaya p....porque es una cantidad considerable para estar esperando tanto tiempo. Otra cosa que no entiendo es que si tú te registras bien no aplique esos datos en la compra del billete. Y ya el colmo es que no te pongan los datos bien, que no es que quieras poner a otra persona si no arreglar un error en tus datos.
Yo volé con Tap a Oporto y bien, pero claro cuando surgen problemas es cuando se ve cómo funcionan las compañías aéreas.
Como te he comentado hasta Ryanair que había que pagar por todo ahora te arregla ese error hasta por chat y gratuito, y eso que cobran hasta por respirar.
Pues si en tú cuenta ya aparece cancelado y has recibido ese mensaje en Facebook pues parece que te reembolsan todo, pues a lo mejor es así y aplican las 24 horas de gracia para devolución íntegra, pues en vez de reembolsar ya te podían emitir otros billetes con los datos correctos y asunto arreglado.
Ya nos cuentas si eres afortunado y te devuelven rápido para que puedas seguir con tus planes de viaje.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TAP - Líneas Aéreas Portuguesas  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Bueno gracias por opinar ANGEMI la verdad que ante algo así charlar consula un poco,por que cuanto mas miro mas me rallo,ahora acabo de ver que en la web tienes una opción para ver el estado de tu reembolso,pero tienes que introducir una clave del e_mail que te envian cuando cancelas,el cual no he recibido,ni el la bandeja de entrada ni en correo no deseado.. en fin..

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TAP - Líneas Aéreas Portuguesas  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31638

Votos: 0 👍
xico_nomada Escribió:
Bueno gracias por opinar ANGEMI la verdad que ante algo así charlar consula un poco,por que cuanto mas miro mas me rallo,ahora acabo de ver que en la web tienes una opción para ver el estado de tu reembolso,pero tienes que introducir una clave del e_mail que te envian cuando cancelas,el cual no he recibido,ni el la bandeja de entrada ni en correo no deseado.. en fin..

Un saludo.

Pues vuelve a llamar y diles que no has recibido el mail de confirmación haber que te dicen, si lo hacen en el día o tienes que esperar y así estarás más tranquilo. Y genial que haya una forma de ver el estado del reembolso porque así verás el proceso y con un poco de suerte hasta la cantidad y podrás respirar tranquilo.
Me pongo en tú situación y ni me puedo imaginar yo lo histérica que estaría
Un abrazo y suerteeeeeeee que sea rápido.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TAP - Líneas Aéreas Portuguesas  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31638

Votos: 0 👍
He encontrado esto en la web de TAP, así que como tú anulación cumple esos requisitos espero que te devuelvan el importe, no te saquen letra pequeña de las condiciones de la tarifa.
"Cancelación de reservas sin penalización
Podrá cancelar una reserva pagada sin ninguna penalización, siempre que lo haga en las 24 horas siguientes a la finalización de la misma y esta haya sido realizada al menos 7 días antes de la salida del vuelo".


Modificaciones y cancelaciones
Las condiciones de modificación y cancelación (excepto plazos indicados anteriormente, cambian según las condiciones de la tarifa elegida.

Tú estás dentro de las 24 horas.

Que te lo devuelvan pronto.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TAP - Líneas Aéreas Portuguesas  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 28919

Votos: 0 👍
Xico Nomada he venido al hilo porque les he mirado unos vuelos a unos amigos para ir a NY con Tap y he leido todo lo que te ha pasado! Vaya tela!

Con lo facil que hubiese sido modificar los nombres y ponerlos correctos,como dice Angemi,hasta las Low Cost ya lo hacen...a mi me pasó con Easyjet,no añadieron mi segundo apellido a la reserva y llamé por telefono y me lo añadieron totalmente gratis.

En fin,que espero que te lo reembolsen todo!! Ya nos contaras!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TAP - Líneas Aéreas Portuguesas  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
He encontrado esto en la web de TAP, así que como tú anulación cumple esos requisitos espero que te devuelvan el importe, no te saquen letra pequeña de las condiciones de la tarifa.
"Cancelación de reservas sin penalización
Podrá cancelar una reserva pagada sin ninguna penalización, siempre que lo haga en las 24 horas siguientes a la finalización de la misma y esta haya sido realizada al menos 7 días antes de la salida del vuelo".


Modificaciones y cancelaciones
Las condiciones de modificación y cancelación (excepto plazos indicados anteriormente, cambian según las condiciones de la tarifa elegida.

Tú estás dentro de las 24 horas.

Que te lo devuelvan pronto.
Saludos

Gracias por tomarte la molestia Angemi,si que lo habia leido,pero en mi situación piensas lo peor,por ejemplo:¿como demuestro que lo he cancelado 24 siguientes a la reserva si no he recibido ningun mail de confirmación y se cumplen las 24 horas ahora a las 15:00?En la web no viene la hora en la que cancele,ni por supuesto tengo la conversación grabada,y ya sabemos que la palabra de un humilde ciudadan@ frente a una emprersa grande lo tiene dificil,la unico prueba que tengo es el mensaje de facebook recibido hoy a las 11:00 en el cual dice que se me a pedido la devolución pero tampoco me lo garantiza..en fin solo queda rezar y que sean gente de buena fe..pero vamos ami lo de qno mehallan enviado el e_mail ni aun llamando dos veces.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TAP - Líneas Aéreas Portuguesas  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Markeli22 yo dentro del disgusto intento ver lo bueno y si me experiencia puede ayudaros eso lo valoro mucho,si no has comprado aun los vuelos ten cuidado..cuado te registres apesar de que pongas los dos apellidos al guardar los cambios se quedara solo un apellido,y si una de las personas que vuelan es la persona registrada auntomaticamente te lo asignaran así en tu billete,asegurate de leer y releer todos los apartados y de escribir correctamente nombre y apellidos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TAP - Líneas Aéreas Portuguesas  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Y la atención es lo que mas me a despistado,la primera chica me dijo que con el nombre y segundo apellido no habia problema,el segundo chico que para ir no habia problema pero que la vuelta depende de lo que digas en Senegal,imaginate que gracia quedar allí tirado..y la tercera directamente no tenia ni idea me dica que con el apellido principal valia pero no sabia si el principal era el primero o el segundo y que no podia hacer un cambio que mejor cancelase..
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TAP - Líneas Aéreas Portuguesas  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 28919

Votos: 0 👍
xico_nomada Escribió:
markeli22 yo dentro del disgusto intento ver lo bueno y si me experiencia puede ayudaros eso lo valoro mucho,si no has comprado aun los vuelos ten cuidado..cuado te registres apesar de que pongas los dos apellidos al guardar los cambios se quedara solo un apellido,y si una de las personas que vuelan es la persona registrada auntomaticamente te lo asignaran así en tu billete,asegurate de leer y releer todos los apartados y de escribir correctamente nombre y apellidos.

Si,aun no los he comprado,si se deciden por esta compañia (por precio basicamente...) tendré mucho cuidado cuando les haga la reserva

Tu tranquilo que seguro que todo se resuelve bien,solo hay que tener un poquito de paciencia.
Pídeles por teléfono el código que necesitas para poder ver el avance del reembolso,visto que el email no te llega...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TAP - Líneas Aéreas Portuguesas  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 18169

Votos: 0 👍
Un consejo Xico-nomada.

Guarda todos los correos, menajes, contactos etc... Si hablas con algun operador, estos asignan numeros de referencia a los reclamaciones, Pues que te den toda esa informaion, referencias, numeros de expedientes, etc. al final queda lo que esta escrito. Y por eso lo mejor es solicitarles les que contacten contigo por Email.

Como algo que parece sencillo de hacer ( una simple corrección en un nombre que no es ni siquiera un cambio ....) ,ultimamente se complica hasta el infinito...

Espero que por un simple error en un nombre de un billete de avion no abandones tu idea de conocer Senegal. Animo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TAP - Líneas Aéreas Portuguesas  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
La unica prueba que tengo es ese mensaje privado de la pagina oficial de facebook,me a parecido curioso,pues aun que hable con ellos ayer por allí,el registro en la cuenta de TAP Portugal no lo hice mediante facebook,lo normal es que me hubieran enviado un mail,eso si calcelar lo cancelaron eso esta comprobado.
Y ni mucho menos!!estoy muy ilusionado con mi primer contacto con el Africa negra via Sengal y mi compañera aun mas lleva años con ganas de Africa,lo unico que si no me decuelven el dinero tendra que esperar bastante,y si me lo devuelven pues depende si tardan meses pues septiembre va ser complicao por que subiran los precios y si tardan poco no se yo..quizas pagaria mas y volaria con otra compañia..el caso es que la diferencia entre TAP Portugal y la segunda mejor compañia que vi después,Binter Canaria,habia una diferencia de 100 euros aproximadamente por cada vuelo de ida y vuelta.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TAP - Líneas Aéreas Portuguesas  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 18169

Votos: 0 👍
Hola xico-nomada

Seria muy interesant que cuando tengas la resolución definitiva del asunto lo compsrieses en el Foro
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TAP - Líneas Aéreas Portuguesas  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Si,claro que lo comentare..ya dije que si algo bueno saco de todo esto es poder ayudar a que suceda lo menos posible,y de suceder que la gente sepa lo que pasara,si se devolvera o no,y los plazos..

Yo sigo sin recibir el correo de cancelación y ni creo que lo reciba,me encomiendo a que tengan buenm hacer y me devuelvan el dinero..
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TAP - Líneas Aéreas Portuguesas  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
01-01-2015

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Saludos

Sabéis el numero de teléfono de atención al cliente que no sea un 901?.

La cuestión es que ya hace dos semanas saque billetes con Tal.Me enviaron confirmación de vuelo y unos billetes electrónicos,creo que se llama así.
Me registre en su pagina para el check online y al meter el código de vuelo y apellidos no me sale ninguna reserva.
Confirmo que me han cobrado ya el importe del billete.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TAP - Líneas Aéreas Portuguesas  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Puedes hacer como hice yo..puedes llamar al numero 91 749 76 23 este no es el numero oficial,creo que esta asignado al programa de puntos victoria..pero por lo menos te atienden en Español y no te tienen una una hora con la musiquita a la espera,el 91 es telefono de madrid y hoy día casi todo el mundo tiene tarifa para llamar gratis..pero te acabaran diciendo que llames a ese 901...
Me temo que te a pasado como ami(espero que no)vuelve a mirar el numero de reserva y los apellidos que se te asignaron a tal reserva,alomejor solo te asignaron el segundo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TAP - Líneas Aéreas Portuguesas  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Prueba si no,por muy tonto que parezca,a meter el codigo de reserva manualmente letra por letra con el teclado,no des a copiar el codigo que te dieron en el correo y pegar en la pagina de tap portugal,pues te piden un codigo de 6 digitos.. Y si copìas y pegas se asignan 7,los 6 codigos en si mas 1 espacio. de verdad esta compañia tiene tela
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TAP - Líneas Aéreas Portuguesas  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Marcogijon ¿conseguiste acceder a tu reserva?¿cual era el problema por el cual no podias entrar?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TAP - Líneas Aéreas Portuguesas  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Genteee!!!!me han devuelto hoy mismo el dinero unas dos semanas han tardado!!!
Esta noche me voy de fiestaaaaaaaaaa
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TAP - Líneas Aéreas Portuguesas  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31638

Votos: 0 👍
xico_nomada Escribió:
Genteee!!!!me han devuelto hoy mismo el dinero unas dos semanas han tardado!!!
Esta noche me voy de fiestaaaaaaaaaa

Enhorabuena, al final TAP ha sido rápida, puedes proseguir con tú proyecto de viaje. Pues a celebrarlo hoy es un gran día para ti, me alegro mucho
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes