Iberia: Opiniones, Vuelos y Dudas ✈️ Foros de Viajes ✈️ p15 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 77, 78, 79  Siguiente
Página 20 de 79 - Tema con 1575 Mensajes y 1124824 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Alguien sabe si se puede cambiar el nombre de un billete de avión con Iberia? Por diversas circunstancias mi compañera de viaje no va a poder venir a Tailandia... Y para ver si alguien lo puede aprovechar.
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Oscar_Cs Escribió:
Alguien sabe si se puede cambiar el nombre de un billete de avión con Iberia? Por diversas circunstancias mi compañera de viaje no va a poder venir a Tailandia... Y para ver si alguien lo puede aprovechar.
Saludos

Los billetes son nominales y lo unico que puedes hacer es pedir la cancelación y el reembolso del importe que te corresponda.
⬆️ Arriba

Experto

Vuelo por primera vez con Ibèria, me gustaría saber si dan bebidas y comidas en un trayecto de largo recorrido.
Suelo volar con Qatar y se que hay diferencia en turista de una compañía a otra y no encuentro información al respecto.
⬆️ Arriba

Willy Fog

En los largo recorrido si danservciod e atering incluido en el billete.Donde no esta incluido es en los nacionales y los europeos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me preguntaba un amigo que va a benir de Barcelona a Madrid si dan de comer en Iberia la ultima vez que vole en vuelo nacional con ellos fue hace 10 años y si que daban algo de picoteo..¿se han vuelto un poco ryanair en ese sentido?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

xico_nomada Escribió:
Me preguntaba un amigo que va a benir de Barcelona a Madrid si dan de comer en Iberia la ultima vez que vole en vuelo nacional con ellos fue hace 10 años y si que daban algo de picoteo..¿se han vuelto un poco ryanair en ese sentido?

Si dan de comer, dice. No dan ni agua.

Ya no se los bussines y esas cosas, claro
⬆️ Arriba

Indiana Jones

thorbender Escribió:
xico_nomada Escribió:

Si dan de comer, dice. No dan ni agua.

Ya no se los bussines y esas cosas, claro

Me lo temia también es verdad que va a benir de Barcelona a madrid por 38 euros y ami ir de Madrid a Baleales me consto mas de 100 en temporada baja,asi que en comparación se puede llevar un buen bocata y comer como dios manda
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hombre! Agua de los grifos del aeropuerto, bocata de casa y listo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alguien sabe el modelo de avión que hace la ruta Barcelona Múnich?

Me han asignado ya los asientos, y me gustaría ver el plano del avión, pero no veo el detalle del modelo que es en mi reserva...

Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

xico_nomada Escribió:

En un vuelo que no llega a la hora tampoco es importante si dan o no catering.... creo yo....
⬆️ Arriba

Travel Addict

mari-a Escribió:
Puedes llevar un bote de cristal de 100ml....mi marido siempre lleva una de hugo boss y yo otra de tommy y ningun problema....ni aquí ni en usa ni en europa ni en tailandia ni en china ni en japon....etc..etc..asi te quedas mas tranquilo.

Ay,que bien!!!!!
Muchísimas gracias,ya habiéndolo probado me quedo más tranquila.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hace días que entré en gestionar mi reserva y solicité menús especiales para mi vuelo (madrid-nueva york). Quedan dos meses aún.
Hoy he ido a entrar otra vez y no me funciona mi código de reserva.
Que hago?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Doxazosina Escribió:
Hace días que entré en gestionar mi reserva y solicité menús especiales para mi vuelo (madrid-nueva york). Quedan dos meses aún.
Que hago?

Contacta a traves de facebook con Iberia. Suelen contestar muy rapido.
⬆️ Arriba

Super Expert

Vale!!! Voy a ello a ver si hay suerte
⬆️ Arriba

Super Expert

Doxazosina Escribió:
Que hago?

Yo tengo unos vuelos Madrid-Londres & Londres-Dubai y entré hace meses y puse la comida que quería, ahora entre hará un par de días, y habia desaparecido la opción de la comida.

Así aprovecho y pregunto si en Madrid-Londres dan algo, aunque sea una tostada (el vuelo es a las 8:30)
⬆️ Arriba

Super Expert

Madrid-londres todo lo que se sirva será de pago, no te darán nada.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muy buenas!!!

Que tal son los aviones de iberia que cubren la ruta entre Madrid y Nueva York? Están bien?? Una vez fuimos a punta cana con pullmantur y estaba todo viejo y no funcionaba casi ninguna pantalla. Me gustaría saber si me tendría que llegar algo para entretenerme o al menos podré ver una peli medio en condiciones.

Gracias de antemano compañeros!
⬆️ Arriba

Willy Fog

anganllorba Escribió:
Muy buenas!!!

Que tal son los aviones de iberia que cubren la ruta entre Madrid y Nueva York? Están bien?? Una vez fuimos a punta cana con pullmantur y estaba todo viejo y no funcionaba casi ninguna pantalla. Me gustaría saber si me tendría que llegar algo para entretenerme o al menos podré ver una peli medio en condiciones.

Gracias de antemano compañeros!

Cuando haces la reseva en la web de Iberia, te aparece el modelo de avion que utiliza en ese trayecto. Conociendo el modelo puedes comprobar las caracteristicas tecnicas y el servicio a bordo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por tu respuesta!! Sin embargo lo hemos contratado por agencia y aun no tengo los billetes, es un paquete de esos combinado. Después vamos para México con AA
⬆️ Arriba

Willy Fog

Puedes entrar en la web de iberia y hacer una compra del vuelo (conociendo fechas y horarios no es muy dificil) y con eso te aparece el numeor de vuelo y el tipo de avion.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 77, 78, 79  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes