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Yo este año tengo una escala de 55min en FRA, muchas papeletas para perder el enlace, pero bueno, habra que pensar que en el peor de los casos llegare un día mas tarde a Singapur y si me pagan por el retraso eso que me llevo. Pero a priori, espero que poder cogerlo.
Rodei si no hay incidencias te dará tiempo, tranki, la cosa es en caso de problemas de retrasos y demas y en fechas puntuales con tan poco margen, mi marido la ultima vez hizo escala en ese aeropuerto en 45 minutos, eso si, iendo puntualisimos y dándole candela. Bien es cierto que te pueden recolocar e incluso pagar por el retraso, pero yo prefiero que no, que se pasa muy mal, yo me angustio mucho, me acuerdo una vez que casi lo perdemos por culpa de un retraso y eso que íbamos sobrados, así que ahora nos curamos en salud.
Cuado sales?
Hola!!
Salgo el 8. Lo malo es que es vuelo por la tarde, cuando es en vuelo tempranero si que voy mas tranquilo ya que ahí no hay retrasos (la ultima vez también tuvimos escala de 1h al ir a El Cairo y nos dio tiempo) pero como esta vez salimos de Bilbao a las 18:55, un minimo retraso de 15min nos puede dejar en tierra.
En el peor de los casos indemnización y a pasar un día entero por Frankfurt.
*** La cnx es de 50 minutos! ***
Sugerencia:
Llamar a LH y tratar de modificar el primer tramo del itinerario al vuelo anterior:
14:15 – 16:25
Bilbao (BIO) - Fráncfort (FRA)
Lufthansa 1143
Hoy se muestra como la misma tarifa, para ambos vuelos.
Las nuevas "medidas de seguridad" para los vuelos hacia los Estados Unidos desde orígenes en todo el mundo están ahora en efecto y las aerolíneas, así como los aeropuertos están aconsejando a los pasajeros registrarse/facturar su vuelo al menos 3 horas antes de la salida.
Lufthansa han informado a sus pasajeros de que su procedimiento de seguridad en Duesseldorf, Frankfurt y el aeropuerto de Múnich llevará más tiempo ya que los requisitos de los EE.UU. se aplican a todos los pasajeros que salen de sus terminales no importa dónde su destino final va a ser.
Todos los vuelos de Intercontinental Lufthansa desde estos aeropuertos por lo tanto, han recibido fechas de check-in actualizadas que para los pasajeros Premium Economy y Economy Class es ahora 1 hora antes de la salida y un generoso 40 minutos para Business y First Class. Limite check-in/facturacion: Premium Economy y Economy Class es 1 hora antes de la salida.
Ya de vuelta, y si...Perdi la conexion en Frankfurt. No se si es mala suerte o buena, pero ya por segundo año consecutivo pierdo el enlace y llego mas tarde de lo previsto a destino.
Ahora a poner la reclamación correspondiente.
Ya de vuelta, y si...Perdi la conexion en Frankfurt. No se si es mala suerte o buena, pero ya por segundo año consecutivo pierdo el enlace y llego mas tarde de lo previsto a destino.
Ahora a poner la reclamación correspondiente.
Hola, nosotros este año en junio también perdimos la conexión con Lufhransa en Frankfurt. Pusimos reclamación a la compañia dos veces y paso de nosotros sin ni contestar. Finalmente los llamé y me dijeron que no nos correspondía cobrar nada. Al final lo estamos haciendo por el reclamador.es. Da rabia que se queden un 25% si cobras, pero si no la compañía se negaba a pagarnos.
Como gestionas tú la reclamación?
Saludos.
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 18151
Votos: 0 👍
alba24 Escribió:
rodei Escribió:
Ya de vuelta, y si...Perdi la conexion en Frankfurt. No se si es mala suerte o buena, pero ya por segundo año consecutivo pierdo el enlace y llego mas tarde de lo previsto a destino.
Ahora a poner la reclamación correspondiente.
Hola, nosotros este año en junio también perdimos la conexión con Lufhransa en Frankfurt. Pusimos reclamación a la compañia dos veces y paso de nosotros sin ni contestar. Finalmente los llamé y me dijeron que no nos correspondía cobrar nada. Al final lo estamos haciendo por el reclamador.es. Da rabia que se queden un 25% si cobras, pero si no la compañía se negaba a pagarnos.
Como gestionas tú la reclamación?
Saludos.
Se quedan un 25 % pero tu te llevas el otro 75%... Mejor un 75 % de algo que no un 100% de nada ¿No?
Ya de vuelta, y si...Perdi la conexion en Frankfurt. No se si es mala suerte o buena, pero ya por segundo año consecutivo pierdo el enlace y llego mas tarde de lo previsto a destino.
Ahora a poner la reclamación correspondiente.
Hola, nosotros este año en junio también perdimos la conexión con Lufhransa en Frankfurt. Pusimos reclamación a la compañia dos veces y paso de nosotros sin ni contestar. Finalmente los llamé y me dijeron que no nos correspondía cobrar nada. Al final lo estamos haciendo por el reclamador.es. Da rabia que se queden un 25% si cobras, pero si no la compañía se negaba a pagarnos.
Como gestionas tú la reclamación?
Saludos.
Escribiendoles directamente una carta via email.
¿Como fue tu caso? ¿A donde volabais?
Ya de vuelta, y si...Perdi la conexion en Frankfurt. No se si es mala suerte o buena, pero ya por segundo año consecutivo pierdo el enlace y llego mas tarde de lo previsto a destino.
Ahora a poner la reclamación correspondiente.
Hola, nosotros este año en junio también perdimos la conexión con Lufhransa en Frankfurt. Pusimos reclamación a la compañia dos veces y paso de nosotros sin ni contestar. Finalmente los llamé y me dijeron que no nos correspondía cobrar nada. Al final lo estamos haciendo por el reclamador.es. Da rabia que se queden un 25% si cobras, pero si no la compañía se negaba a pagarnos.
Como gestionas tú la reclamación?
Saludos.
Escribiendoles directamente una carta via email.
¿Como fue tu caso? ¿A donde volabais?
Nosotros volvamos barcelona- bali haciendo dos escalas, una en Frankfurt y la otra en Singapur. Teníamos todos los vuelos comprados en una misma reserva y los dos primeros vuelos eran operados con Lufthansa y el último con Singapur airlines. El vuelo de bcn llego con bastante retraso y aunque en el aire recupero parte del tiempo al llegar a Frankfurt habían cerrado la puerta de nuestro vuelo. Nos dieron alojamiento, cena y desayuno y nos dieron vuelos para el día siguiente. Nosotros llegamos a destino final con 13 horas de retrasó y al ser un destino de mas de 3.500km leímos que nos correspondía unos 600€ por pasajero.
Al no contestarme los correos y llamarlos, me dijeron que el motivo era tráfico aéreo, que al llegar a Frankfurt no podían aterrizar por tráfico aéreo (no podían aterrizar porque al llegar tarde no tendrían la pista apunto para aterrizar digo yo, si hubiera llegado a u hora no hubiera tenido problema.
Y al final nos recomendaron reclamarlo por el reclamador.es y al entregar todo lo requerido y exponer el caso nos dijeron que en principio nos toca cobrar. Ahora a esperar.
A ver di tienes suerte tu directamente con ellos.
Pues trafico aereo no excluye a Lufhtansa del coste de la compensación...Si el problema es el trafico que no congestionen tanto su aeropuerto. Otro tema sería algun tema de causa mayor, como meteorología, terrorismo, etc... Claramente te toca recibirlos.
Y sino lee bien la ley 261/2004.
Mi caso es similar al tuyo, también vuelo a Singapur. Y llegamos 14h mas tarde a destino. Lo gracioso fue que en Frankfurt nos querían mandar en el vuelo de LH 24h mas tarde, y tuvimos que exigir ir en un vuelo anterior de Singapur Airlines, que finalmente fue quien nos llevo.
Pues trafico aereo no excluye a Lufhtansa del coste de la compensación...Si el problema es el trafico que no congestionen tanto su aeropuerto. Otro tema sería algun tema de causa mayor, como meteorología, terrorismo, etc... Claramente te toca recibirlos.
Y sino lee bien la ley 261/2004.
Mi caso es similar al tuyo, también vuelo a Singapur. Y llegamos 14h mas tarde a destino. Lo gracioso fue que en Frankfurt nos querían mandar en el vuelo de LH 24h mas tarde, y tuvimos que exigir ir en un vuelo anterior de Singapur Airlines, que finalmente fue quien nos llevo.
A nosotros nos pusieron también en uno de Singapur airlains cuando ese trayecto lo teníamos que hacer con Lufhtansa. A ver si cobramos el dinero almenos.
Suerte en tu reclamación.
Mucha suerte a los dos!! Espero que cobreis lo que os pertenece
Rodei,lo tuyo ya es vicio eh? jejeje Espero que dentro de lo malo no se nos haya trastocado mucho el viaje.
Si soy sincero, en el momento tenía una rabia e impotencia grandes, ya que lo único que queria era llegar cuanto antes. Esta claro que si gano la reclamación y a toro pasado pues ni tan mal, porque además con dos días y medio en Singapur ya tuvimos mas que suficiente.
Pues trafico aereo no excluye a Lufhtansa del coste de la compensación...Si el problema es el trafico que no congestionen tanto su aeropuerto. Otro tema sería algun tema de causa mayor, como meteorología, terrorismo, etc... Claramente te toca recibirlos.
Y sino lee bien la ley 261/2004.
Mi caso es similar al tuyo, también vuelo a Singapur. Y llegamos 14h mas tarde a destino. Lo gracioso fue que en Frankfurt nos querían mandar en el vuelo de LH 24h mas tarde, y tuvimos que exigir ir en un vuelo anterior de Singapur Airlines, que finalmente fue quien nos llevo.
A nosotros nos pusieron también en uno de Singapur airlains cuando ese trayecto lo teníamos que hacer con Lufhtansa. A ver si cobramos el dinero almenos.
Suerte en tu reclamación.
A esperar...El año pasado con Qatar tarde algo mas de un mes hasta que me abonaron la pasta. Al principio siempre te van a decir que no, pero hay que ser insistentes.
Mucha suerte a los dos!! Espero que cobreis lo que os pertenece
Rodei,lo tuyo ya es vicio eh? jejeje Espero que dentro de lo malo no se nos haya trastocado mucho el viaje.
Si soy sincero, en el momento tenía una rabia e impotencia grandes, ya que lo único que queria era llegar cuanto antes. Esta claro que si gano la reclamación y a toro pasado pues ni tan mal, porque además con dos días y medio en Singapur ya tuvimos mas que suficiente.
Nosotros nos subiamos por las paredes, nos habíamos casado el día de antes y habiamos dormido solo tres horas... Pero bueno, no dejamos que nos arruinara el viaje de novios este incidente y una vez estábamos en destino nos olvidamos.
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28841
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rodei Escribió:
markeli22 Escribió:
Mucha suerte a los dos!! Espero que cobreis lo que os pertenece
Rodei,lo tuyo ya es vicio eh? jejeje Espero que dentro de lo malo no se nos haya trastocado mucho el viaje.
Si soy sincero, en el momento tenía una rabia e impotencia grandes, ya que lo único que queria era llegar cuanto antes. Esta claro que si gano la reclamación y a toro pasado pues ni tan mal, porque además con dos días y medio en Singapur ya tuvimos mas que suficiente.
Eso pienso yo,pero chico...a mi no me pasa ni con 50 minutos de escala
Ya suelo dejar en el primer destino unos 3 días por lo mismo...no me hubiese importado ver Hong Kong en 2 días
Willy Fog Registrado: 24-08-2005 Mensajes: 15046
Votos: 0 👍
Yo tengo que comentar que mi experiencia con esta aerolínea en mi último viaje ha sido muy buena.
El 28 de agosto tenía un vuelo de enlace Madrid-Munich LH1801 para enlazar con el LH1806 Munich-Split. Debido a un retraso del vuelo a Munich en Barajas, ya tenía claro que iba a perder el vuelo a Split LH1716. Perdía también la reserva del coche del alquiler en split (la empresa Oryx cierra a las 21.00) y me penalizaba la compañía. Se lo comenté a dos empleadas de tierra de Lufthansa que estaban en la puerta E67, una señora que me había atendido muy amablemente en facturación esa mañana y una chica más joven. Me atendieron con una profesionalidad, eficacia y diligencia excepcional. Sobre la marcha me cambiaron el vuelo a Frankfurt, LH 1113, para coger allí otro enlace a Split, el LH1412, llamaron para rescatar mi maleta y refacturarla a Frankfurt. Gracias a la profesionalidad y amabilidad de estas dos personas pude llegar a tiempo de coger el vuelo a Split y no pereder mi reserva de coche de alquiler con penalización. Quiero dejar constancia de mi agradecimiento a estas dos personas, que trasladaré personalmente a la empresa. Este tipo de trabajadores son los que ayudan a fidelizar pasajeros. Ojalá todos hicieran su trabajo como ellas.
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 18151
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Agni_Mani Escribió:
Yo tengo que comentar que mi experiencia con esta aerolínea en mi último viaje ha sido muy buena.
El 28 de agosto tenía un vuelo de enlace Madrid-Munich LH1801 para enlazar con el LH1806 Munich-Split. Debido a un retraso del vuelo a Munich en Barajas, ya tenía claro que iba a perder el vuelo a Split LH1716. Perdía también la reserva del coche del alquiler en split (la empresa Oryx cierra a las 21.00) y me penalizaba la compañía. Se lo comenté a dos empleadas de tierra de Lufthansa que estaban en la puerta E67, una señora que me había atendido muy amablemente en facturación esa mañana y una chica más joven. Me atendieron con una profesionalidad, eficacia y diligencia excepcional. Sobre la marcha me cambiaron el vuelo a Frankfurt, LH 1113, para coger allí otro enlace a Split, el LH1412, llamaron para rescatar mi maleta y refacturarla a Frankfurt. Gracias a la profesionalidad y amabilidad de estas dos personas pude llegar a tiempo de coger el vuelo a Split y no pereder mi reserva de coche de alquiler con penalización. Quiero dejar constancia de mi agradecimiento a estas dos personas, que trasladaré personalmente a la empresa. Este tipo de trabajadores son los que ayudan a fidelizar pasajeros. Ojalá todos hicieran su trabajo como ellas.