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Mucha suerte a los dos!! Espero que cobreis lo que os pertenece
Rodei,lo tuyo ya es vicio eh? jejeje Espero que dentro de lo malo no se nos haya trastocado mucho el viaje.
Si soy sincero, en el momento tenía una rabia e impotencia grandes, ya que lo único que queria era llegar cuanto antes. Esta claro que si gano la reclamación y a toro pasado pues ni tan mal, porque además con dos días y medio en Singapur ya tuvimos mas que suficiente.
Pues trafico aereo no excluye a Lufhtansa del coste de la compensación...Si el problema es el trafico que no congestionen tanto su aeropuerto. Otro tema sería algun tema de causa mayor, como meteorología, terrorismo, etc... Claramente te toca recibirlos.
Y sino lee bien la ley 261/2004.
Mi caso es similar al tuyo, también vuelo a Singapur. Y llegamos 14h mas tarde a destino. Lo gracioso fue que en Frankfurt nos querían mandar en el vuelo de LH 24h mas tarde, y tuvimos que exigir ir en un vuelo anterior de Singapur Airlines, que finalmente fue quien nos llevo.
A nosotros nos pusieron también en uno de Singapur airlains cuando ese trayecto lo teníamos que hacer con Lufhtansa. A ver si cobramos el dinero almenos.
Suerte en tu reclamación.
A esperar...El año pasado con Qatar tarde algo mas de un mes hasta que me abonaron la pasta. Al principio siempre te van a decir que no, pero hay que ser insistentes.
Mucha suerte a los dos!! Espero que cobreis lo que os pertenece
Rodei,lo tuyo ya es vicio eh? jejeje Espero que dentro de lo malo no se nos haya trastocado mucho el viaje.
Si soy sincero, en el momento tenía una rabia e impotencia grandes, ya que lo único que queria era llegar cuanto antes. Esta claro que si gano la reclamación y a toro pasado pues ni tan mal, porque además con dos días y medio en Singapur ya tuvimos mas que suficiente.
Nosotros nos subiamos por las paredes, nos habíamos casado el día de antes y habiamos dormido solo tres horas... Pero bueno, no dejamos que nos arruinara el viaje de novios este incidente y una vez estábamos en destino nos olvidamos.
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28834
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rodei Escribió:
markeli22 Escribió:
Mucha suerte a los dos!! Espero que cobreis lo que os pertenece
Rodei,lo tuyo ya es vicio eh? jejeje Espero que dentro de lo malo no se nos haya trastocado mucho el viaje.
Si soy sincero, en el momento tenía una rabia e impotencia grandes, ya que lo único que queria era llegar cuanto antes. Esta claro que si gano la reclamación y a toro pasado pues ni tan mal, porque además con dos días y medio en Singapur ya tuvimos mas que suficiente.
Eso pienso yo,pero chico...a mi no me pasa ni con 50 minutos de escala
Ya suelo dejar en el primer destino unos 3 días por lo mismo...no me hubiese importado ver Hong Kong en 2 días
Willy Fog Registrado: 24-08-2005 Mensajes: 15046
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Yo tengo que comentar que mi experiencia con esta aerolínea en mi último viaje ha sido muy buena.
El 28 de agosto tenía un vuelo de enlace Madrid-Munich LH1801 para enlazar con el LH1806 Munich-Split. Debido a un retraso del vuelo a Munich en Barajas, ya tenía claro que iba a perder el vuelo a Split LH1716. Perdía también la reserva del coche del alquiler en split (la empresa Oryx cierra a las 21.00) y me penalizaba la compañía. Se lo comenté a dos empleadas de tierra de Lufthansa que estaban en la puerta E67, una señora que me había atendido muy amablemente en facturación esa mañana y una chica más joven. Me atendieron con una profesionalidad, eficacia y diligencia excepcional. Sobre la marcha me cambiaron el vuelo a Frankfurt, LH 1113, para coger allí otro enlace a Split, el LH1412, llamaron para rescatar mi maleta y refacturarla a Frankfurt. Gracias a la profesionalidad y amabilidad de estas dos personas pude llegar a tiempo de coger el vuelo a Split y no pereder mi reserva de coche de alquiler con penalización. Quiero dejar constancia de mi agradecimiento a estas dos personas, que trasladaré personalmente a la empresa. Este tipo de trabajadores son los que ayudan a fidelizar pasajeros. Ojalá todos hicieran su trabajo como ellas.
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 18149
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Agni_Mani Escribió:
Yo tengo que comentar que mi experiencia con esta aerolínea en mi último viaje ha sido muy buena.
El 28 de agosto tenía un vuelo de enlace Madrid-Munich LH1801 para enlazar con el LH1806 Munich-Split. Debido a un retraso del vuelo a Munich en Barajas, ya tenía claro que iba a perder el vuelo a Split LH1716. Perdía también la reserva del coche del alquiler en split (la empresa Oryx cierra a las 21.00) y me penalizaba la compañía. Se lo comenté a dos empleadas de tierra de Lufthansa que estaban en la puerta E67, una señora que me había atendido muy amablemente en facturación esa mañana y una chica más joven. Me atendieron con una profesionalidad, eficacia y diligencia excepcional. Sobre la marcha me cambiaron el vuelo a Frankfurt, LH 1113, para coger allí otro enlace a Split, el LH1412, llamaron para rescatar mi maleta y refacturarla a Frankfurt. Gracias a la profesionalidad y amabilidad de estas dos personas pude llegar a tiempo de coger el vuelo a Split y no pereder mi reserva de coche de alquiler con penalización. Quiero dejar constancia de mi agradecimiento a estas dos personas, que trasladaré personalmente a la empresa. Este tipo de trabajadores son los que ayudan a fidelizar pasajeros. Ojalá todos hicieran su trabajo como ellas.
Esta claro que hicieron su trabajo muy bien y me alegro, pero...¿No creeis que es deber de cualquier compañia que trabaje con vuelos conexionados facilitarte llegar a tu hora a destino? La responsabilidad es absolutamente suya, con lo cual creo que se limitaron a hacer bien su trabajo.
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 18149
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rodei Escribió:
Esta claro que hicieron su trabajo muy bien y me alegro, pero...¿No creeis que es deber de cualquier compañia que trabaje con vuelos conexionados facilitarte llegar a tu hora a destino? La responsabilidad es absolutamente suya, con lo cual creo que se limitaron a hacer bien su trabajo.
El trabajo se puede simplemente hacer o se puede hacer mejor, y en este caso se hizo mejor, buscando una solución mejor que la standar. Habria que ver la situación en global. Y esto ya es una suposición, pero puede que no tuviesen mucho movimiento y pudiesen dedicarle unos minutos mas al asunto, que si hubieran tenido mucha demanda de cambios de vuelo, quiza no se lo hubiesen podido dedicar....
Lo importante es la Actitud, porque aptitudes se les da por supuesto. Pero lo actitud depende de cada persona y en cada situación. Y en este caso tuviero una actitud de total disposición a ayudar al pasajero.
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
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Segundo viaje con ellos, Madrid - Munich- Madrid y excelente, pese al retraso de media hora en el vuelo de vuelta, servicio impecable en el avión, comida, bebida lo que quieras y aviones cómodos para un viaje de 2 horas y media.
Bueno, pues parece que por fin y tras un mes de pelea, gano la compensación de 600€ por pasajero por una demora de 14h en nuestro vuelo.
Tengo que decir, que el tramite es un coñazo, pero merece luchar por nuestros derechos aunque no lo pongan nada fácil. Estoy convencido que entre el desconocimiento y el tramite mucha gente no llega hasta el final.
La norma de oro es la 261/2004. No esta de más comprenderla.
Y ánimo a todos los que os encontreís con una situación similar.
Bueno, pues parece que por fin y tras un mes de pelea, gano la compensación de 600€ por pasajero por una demora de 14h en nuestro vuelo.
Tengo que decir, que el tramite es un coñazo, pero merece luchar por nuestros derechos aunque no lo pongan nada fácil. Estoy convencido que entre el desconocimiento y el tramite mucha gente no llega hasta el final.
La norma de oro es la 261/2004. No esta de más comprenderla.
Y ánimo a todos los que os encontreís con una situación similar.
Zorionak companhero! te estas haciendo un experto en esto de las reclamaciones! a ver en que viaje inviertes la compensación!
Zorionak companhero! te estas haciendo un experto en esto de las reclamaciones! a ver en que viaje inviertes la compensación!
Eskerrik, aunque hasta que no lo vea en la cuenta, no me doy por satisfecho.
La compensación será para otro vuelo que tengo con la misma compañia para dentro de 2 meses.
Indiana Jones Registrado: 03-08-2010 Mensajes: 2288
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Igual que cuando recibimos un mal trato nos quejamos, quiero dejar constancia de la magnifica gestión de LH. Me explico, hace unos días tomé un vuelo de LH conexionado, pues bien el primer vuelo -por problemas técnicos-, salió con el suficiente retraso como para perder la conexión. LH me dió otro vuelo para el día siguiente y atención en el aeropuerto.
A los dos días de llegar a casa llamé a LH para comentarles lo que me había pasado y que sabia que según un reglamento europeo tenia derecho a una compensación económica, pues bien, en menos de una semana y sin mas tramites que los citados ya tenia ingresado en mi cuenta la compensación, esto si es eficiencia alemana. Chapeau para LH
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 18149
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miqueso Escribió:
Igual que cuando recibimos un mal trato nos quejamos, quiero dejar constancia de la magnifica gestión de LH. Me explico, hace unos días tomé un vuelo de LH conexionado, pues bien el primer vuelo -por problemas técnicos-, salió con el suficiente retraso como para perder la conexión. LH me dió otro vuelo para el día siguiente y atención en el aeropuerto.
A los dos días de llegar a casa llamé a LH para comentarles lo que me había pasado y que sabia que según un reglamento europeo tenia derecho a una compensación económica, pues bien, en menos de una semana y sin mas tramites que los citados ya tenia ingresado en mi cuenta la compensación, esto si es eficiencia alemana. Chapeau para LH
Gracias por compartir tu buena experiencia. Como bien dices, siempre ponemos las quejas y rara vez los agradeciminetos y reconocimientos.