Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
De momento la reunión entre Aena y los sindicatos ha ido bien y ambos están de acuerdo con los términos por lo que ponía en el periódico, ahora falta que el día 31 que lo propongan al estado, este acepte esos términos (por lo visto a las arcas del estado no afectaría porque aena y enaire se deben autofinanciar), pero bueno, yo creo que se empieza a vislumbrar luz al final del túnel, esperemos que la bombilla no se funda...
Indiana Jones Registrado: 09-11-2012 Mensajes: 2078
Votos: 0 👍
A mi me toca coger vuelo el 29 de Septiembre... Esperemos que se solucione antes
Mientras tanto dudas si contratar cosas por adelantado y cosas del viaje por temor...
Hoy me estreno en el foro con motivo de esta noticia...
Estoy al tanto de las informaciones, y espero de verdad que hoy se desconvoque.
De todas maneras, quería preguntaros, yo tengo un vuelo que sale el 15 de septiembre a Cancún. Es un paquete contratado a través de una agencia. Hoy es el último día que tengo para cancelarlo antes de que me suban los gastos de gestión. Sin embargo, si decidiera continuar adelante y finalmente hay huelga y mi vuelo no sale, ¿me devolvería el touroperador mi dinero? ¿Alguno lo sabéis?
Indiana Jones Registrado: 01-08-2009 Mensajes: 1319
amon1976 Escribió:
De momento se aplaza hasta la próxima reunión del 7 de septiembre. Los dos primeros días han sido suprimidos.
Buff yo me libro por los pelos, vuelvo el 17 de septiembre. De todos modos espero que se arregle o que en su defecto se respeten las fechas dadas como ha dicho un compañero porque la gente ha podido hacer cambios en base a esas primeras fechas dadas.
Indiana Jones Registrado: 05-03-2008 Mensajes: 1157
Se sabe algo de la reunión?he buscado pero no encuentro nada..y tengo mi billete de regalo de cumpleaños el 6 de octubre, fecha incialmente prevista para huelga!!!!!!