Hilo histórico iberworld ✈️ Foros de Viajes ✈️ p91 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46, 47, 48  Siguiente
Página 45 de 48 - Tema con 952 Mensajes y 213213 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: IBERWORLD  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Si cuando llegas.
A mi no me lo han pedido, pero gente que ha venido si, da igual de donde, es al salir de la terminal.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿Para uqé? ¿algún control extra de seguridad?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, alguien sabe que asientos del Air-Bus de Iberworld que cubre la ruta a Punta Cana son los más cómodos y que no sean los de salida de emergencia (vamos con niños). Para la ida he reservado los cuatro de la primera fila central pero todavía no he reservado los de la vuelta y quizás alguien me puede orientar en este sentido. Muchas gracias.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

huidobro Escribió:
Hola, alguien sabe que asientos del Air-Bus de Iberworld que cubre la ruta a Punta Cana son los más cómodos y que no sean los de salida de emergencia (vamos con niños). Para la ida he reservado los cuatro de la primera fila central pero todavía no he reservado los de la vuelta y quizás alguien me puede orientar en este sentido. Muchas gracias.

Saludos.

Según lo que indican todos los foreros que ya han viajado, estos, junto con los de la fila 33 son los mejores. En la fila 33 está el acceso al baño, con lo que la gente parece ser que pasa por delante.

Yo también viajo con una niña y he reservado las fila 1 tanto a la ida como a la vuelta. Espero que sea buena elección.

Viendo la distribución que tiene la página de Iberworld, creo que si, porque no tienes a nadie delante que pueda hechar el asiento hacia atrás y tienes más espacio para las piernas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues no sé que tipo de seguridad puede ser, la verdad, pero me lo han comentado, y digo yo, que se formará un poco de cola al salir y si encima ya bastante tardan en llegar las maletas a la t4, pues como para esperar al salir.
Me podéis decir a que altura de la t4 está el terminal de iberwolrd? me van a llevar en coche y quería saber más o menos donde me tienen que dejar.
⬆️ Arriba
Asunto: localizador Iberworld  Publicado:

Silver Traveller

Hola, soy un poco novato y tengo una duda...

He contratado con Logitravel un paquete para ir a la Riviera Maya en Julio y el problema es que vuelo con Iberworld y quiero reservar los asientos. Después de ver la pagina de Iberworld, llamo a Logitravel para pedirles el localizador de vuelo y me dicen que no me lo pueden dar porque la mayorista no se lo facilita. Llamo a Iberworld y me comentan que sin el localizador no se puede hacer la reserva de asientos, que pida mi exija el localizador porque es su obligación darmelo...

Lo que quiero saber es si es obligatorio que me den el localizador y que puedo hacer en caso de que no me lo den.

Muchas gracias y un saludo a todos los foreros!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: localizador Iberworld  Publicado:

Experto

Te lo conteste antes sin localizador es q no existe reserva eso es precisamente lo unico que iberworld te va a pedir para el vuelo, habla con logitravel es practicamente imposible y pongo lo de practicamente por que a veces pasan cosas que no se pueden explicar pero si tienes reserva tienes que tener un localizador
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Sorry natimat que no te habia visto antes!!!

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola yo también viajo con logitravel a la RM el 27 de junio con iberworld
Y en el momento que hice en la pajina de logitravel la reserva imprimi el email de confirmación de logitravel y a la derecha me aparece bien clarito el localizador (no sera que no tienes el vuelo confirmado? digo yo por que si no no lo entiendo . Yo seguido de recibir el email de logitravel reserve en la gina de iberworld los asientos sin problema un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola theorema, el localizador de reserva de viaje lo tengo, sale como tu dices en el mail de confirmación a la derecha, pero por lo que tengo entendido, ese no es el localizador para el vuelo de Iberworld...
⬆️ Arriba

Admin

Hola
Pasamos tu consulta al hilo de la aerolinea.
Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

rociory Escribió:
Me podéis decir a que altura de la t4 está el terminal de iberwolrd? me van a llevar en coche y quería saber más o menos donde me tienen que dejar.
Diría que al principio de la terminal, pero no es muy importante porque con la configuración de los mostradores de facturación las distancias son cortas.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ok gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Una pregunta, para reservar los de la vuelta cuando hay que hacerlo?
Me refiero que al haber cambio horario no se.......
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Begas Escribió:
Una pregunta, para reservar los de la vuelta cuando hay que hacerlo?
Me refiero que al haber cambio horario no se.......

60 días antes de la fecha del vuelo......pero del día de salida de Santo Domingo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Uf que susto, así lo he hecho, pero pensaba que lo había hecho mal.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Una pregunta, los que hayais ido a Punta Cana, los asientos ultimos del avión de ventanilla, según en la página de reserva de asientos de iberwolrd parece que no están centrados con los de alante, y parece que hay un pelín más de sitio.
Alguien me lo puede confirmar?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!
Me gustaría saber si después de tener las reservas hechas te pueden subir el precio de las tasas de carburante.
Me han subido 40€ por persona.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si claro que pueden siempre y cuando no estes dentro de los 21 días antes de tu viaje.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos, a ver si me podeis ayudar. Vuelo con Iberworld el 15 de Julio a Cancún, y me gustaría saber que tipo de menú y cuantas comidas dan durante el vuelo. También me gustaría saber si ponen peliculas o dibujos, viajo con dos niñas de 9 y 7 años y creo que, aunque están acostumbradas a viajar desde los cuatro meses, nunca han hacho un viaje tan largo y se les puede hacer pesado. A mi se me va ha hacer interminable

Saludos
⬆️ Arriba

SubForos: Aerolineas - Iberworld - Ryanair - Qatar Airways - Lufthansa - Etihad Airways - British Airways - Swiss Airlines - Aerolíneas Argentinas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes