Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Dr. Livingstone Registrado: 10-01-2009 Mensajes: 6912
Votos: 0 👍
Vale, descartada la idea entonces
No quiero lios por culpa de ellos y pegarme un monton de meses preparando hoteles,itinerario y tours para que vengan estos y me manden todo al traste
Pues a pagar 1200e toca.........
Nuevas noticias. A una amiga le han devuelto du dinero pero s mi aún nada. No paro de llamar y me dicen que ca lento pero que me llegará. Hoy hace 3 semanas que reclamé. Alguna novedad?
Yo hace un mes y medio y aún no he recibido nada. Tampoco me mandaron la cancelación de los vuelos. Lo supe por casualidad. Es más, me mandaron el recordatorio de los vuelos como si estuvieran operativos.
En febrero compré vuelos de ida y vuelta Madrid-Santiago de Chile, para los días 2 y 24 de noviembre.
En mayo me informan por email del cambio de vuelo de salida, lo cual empieza a despertar mi desconfianza, lo que unido a las opiniones negativas aparecidas en los Foros me lleva a plantearme un seguimiento de sus vuelos, con retrasos y cancelaciones que me intranquilizan.
En octubre detecto, por el seguimiento que les hacia, que el vuelo que tenían asignado no existía, por lo que me dirijo a través de su web y por email solicitando aclaración y como respuesta me indican que he sido resituado en otro vuelo fuera de fecha para mis planes y sin haber sido consultado.
Pero no acabó ahí la pesadilla pues a 5 días del vuelo de salida me encuentro que había desaparecido el de regreso del día 24-11, y recibo por email un cambio de vuelo de regreso con salida desde Lima, el cual no acepté y solicité el reembolso.
Contraté los vuelos con una aerolínea seria con el sobrecoste que conllevaba a tan corto plazo, viajé con total tranquilidad, y hoy tras 51 días he recibo el ingreso del importe de los billetes.
Aparte de la intranquilidad por ver que peligraba mi plan de viaje he tenido un perjuicio económico importante. Cada cual saque sus conclusiones y decida.
Bueno, aunque está bastante parado este hilo, os comento que yo, sin leer previamente las opiniones, he sacado billetes de i/v para Lima a finales de octubre por un módico precio de 506€ pp.
¿Ventajas? En teoría mucho más barato, vuelo directo. Ah, he llamado al teléfono de Madrid para una duda y al momento se ha puesto una persona, que me la ha subsanado.
¿Inconvenientes? todo lo que acabo de leer, que es más suerte que otra cosa.
Poco a poco os iré diciendo mi opinión. A ver qué tal.
Bueno, aunque está bastante parado este hilo, os comento que yo, sin leer previamente las opiniones, he sacado billetes de i/v para Lima a finales de octubre por un módico precio de 506€ pp.
¿Ventajas? En teoría mucho más barato, vuelo directo. Ah, he llamado al teléfono de Madrid para una duda y al momento se ha puesto una persona, que me la ha subsanado.
¿Inconvenientes? todo lo que acabo de leer, que es más suerte que otra cosa.
Poco a poco os iré diciendo mi opinión. A ver qué tal.
Saludos
Por experiencia ....que los dioses te acompañen........
Igualmente, yo también compré con esta aerolínea sin saber la mala reputación que tiene, pero que le voy a hacer, ya no puedo echar marcha atrás. El vuelo i.v. Madrid-Lima es para el 26 noviembre, vuelta el 31 diciembre (sólo a mí se me ocurre pasar la nochevieja en un avión, jeje), eso sí, me ha costado sólo 479€, aunque por lo que leo, creo que puede salir mucho más caro si cancelan y tal ...
Quiero preguntaros si sabéis dónde mirar el estado de vuelos de esta compañía ya que en su página web no aparece enlace alguno para consultarlo.
Esta compañía no es de fiar. Yo saqué billetes para lima el 31 de octubre y han atrasado nada más y nada menos que 2 Días!. Y la vuelta también, 1 día.
Como para organizar viajes con ellos.
Inmediatamente he pedido la anulación.
No me fio ni un pelo.¿Quién se pone a planificar y luego que te digan que te cambian los vuelos?
Cualquier cosa se puede esperar de estos impresentables.
Dr. Livingstone Registrado: 10-01-2009 Mensajes: 6912
Votos: 0 👍
Todos estos metodos ya estaban avisado en este hilo de experiencias de otros compañeros.
Yo tenia precio de 400e a lima para agosto.
Al final preferi pagar 600 y piko con aerolinea "normal"
Esta compañía no es de fiar. Yo saqué billetes para lima el 31 de octubre y han atrasado nada más y nada menos que 2 Días!. Y la vuelta también, 1 día.
Como para organizar viajes con ellos.
Inmediatamente he pedido la anulación.
No me fio ni un pelo.¿Quién se pone a planificar y luego que te digan que te cambian los vuelos?
Cualquier cosa se puede esperar de estos impresentables.
Hola a todos. Llevo ya unos años viajando y cada vez que veo un post de esta compañia me hago siempre la misma pregunta, pero nunca la escribí. La cuestión es: que anima a alguien a comprar un billete de avion con esta compañia? Sinceramente no lo entiendo, que alguien quiera viajar en una compañia con 2 aviones, con mas de 20 años de antigüedad, que pasaron por muchas manos los aviones y con el histórico de casos de viajeros atrapados por este tipo de compañias. Como de todo se aprende, algun idea?
Indiana Jones Registrado: 28-04-2009 Mensajes: 1314
Votos: 0 👍
pa_1984 Escribió:
antonion Escribió:
Esta compañía no es de fiar. Yo saqué billetes para lima el 31 de octubre y han atrasado nada más y nada menos que 2 Días!. Y la vuelta también, 1 día.
Como para organizar viajes con ellos.
Inmediatamente he pedido la anulación.
No me fio ni un pelo.¿Quién se pone a planificar y luego que te digan que te cambian los vuelos?
Cualquier cosa se puede esperar de estos impresentables.
Hola a todos. Llevo ya unos años viajando y cada vez que veo un post de esta compañia me hago siempre la misma pregunta, pero nunca la escribí. La cuestión es: que anima a alguien a comprar un billete de avion con esta compañia? Sinceramente no lo entiendo, que alguien quiera viajar en una compañia con 2 aviones, con mas de 20 años de antigüedad, que pasaron por muchas manos los aviones y con el histórico de casos de viajeros atrapados por este tipo de compañias. Como de todo se aprende, algun idea?
No digo que sea el caso, pero hay aviones con 20 años que son mucho más cómodos que algunos recién sacados de fábrica.
Cada uno prioriza una cosa y en algunos casos el precio es importante.
Esta compañía no es de fiar. Yo saqué billetes para lima el 31 de octubre y han atrasado nada más y nada menos que 2 Días!. Y la vuelta también, 1 día.
Como para organizar viajes con ellos.
Inmediatamente he pedido la anulación.
No me fio ni un pelo.¿Quién se pone a planificar y luego que te digan que te cambian los vuelos?
Cualquier cosa se puede esperar de estos impresentables.
Hola a todos. Llevo ya unos años viajando y cada vez que veo un post de esta compañia me hago siempre la misma pregunta, pero nunca la escribí. La cuestión es: que anima a alguien a comprar un billete de avion con esta compañia? Sinceramente no lo entiendo, que alguien quiera viajar en una compañia con 2 aviones, con mas de 20 años de antigüedad, que pasaron por muchas manos los aviones y con el histórico de casos de viajeros atrapados por este tipo de compañias. Como de todo se aprende, algun idea?
No digo que sea el caso, pero hay aviones con 20 años que son mucho más cómodos que algunos recién sacados de fábrica.
Cada uno prioriza una cosa y en algunos casos el precio es importante.
De acuerdo, el precio es importante, pero llegar al destino, también lo es. Un ejemplo: Vuelo de OPO-YUL y vuelta JFK-OPO, por 370 €, con Lufthansa. Si en una compañia con 2 aviones falla 1, el efecto dominó queda garantizado. A fecha de abril 2018, LH tenia 281 aviones en flota. Ejemplos, los que quieras.
Esta compañía no es de fiar. Yo saqué billetes para lima el 31 de octubre y han atrasado nada más y nada menos que 2 Días!. Y la vuelta también, 1 día.
Como para organizar viajes con ellos.
Inmediatamente he pedido la anulación.
No me fio ni un pelo.¿Quién se pone a planificar y luego que te digan que te cambian los vuelos?
Cualquier cosa se puede esperar de estos impresentables.
Hola a todos. Llevo ya unos años viajando y cada vez que veo un post de esta compañia me hago siempre la misma pregunta, pero nunca la escribí. La cuestión es: que anima a alguien a comprar un billete de avion con esta compañia? Sinceramente no lo entiendo, que alguien quiera viajar en una compañia con 2 aviones, con mas de 20 años de antigüedad, que pasaron por muchas manos los aviones y con el histórico de casos de viajeros atrapados por este tipo de compañias. Como de todo se aprende, algun idea?
No digo que sea el caso, pero hay aviones con 20 años que son mucho más cómodos que algunos recién sacados de fábrica.
Cada uno prioriza una cosa y en algunos casos el precio es importante.
De acuerdo, el precio es importante, pero llegar al destino, también lo es. Un ejemplo: Vuelo de OPO-YUL y vuelta JFK-OPO, por 370 €, con Lufthansa. Si en una compañia con 2 aviones falla 1, el efecto dominó queda garantizado. A fecha de abril 2018, LH tenia 281 aviones en flota. Ejemplos, los que quieras.
Pues en mi caso que volé con ellos, hace dos años y estoy esperando la sentencia de un juez, no fue por dinero. Yo compré un paquete vacacional y no habia otra opción que hacerlo con esta compañía. La única opción era ir a otro aeropuerto y hacer seis horas de autobús, que al final tuve que hacer en el vuelo de vuelta que me cancelaron.