Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Tengo pensado coger en domingo un vuelo de Vueling que sale a primera hora desde Barcelona a París, ¿es posible que los primeros vuelos sean menos propensos a sufrir retrasos? El problema es que voy muy justo de tiempo. Llego a Orly a las 08.50 y en la dirección que tengo que estar en Paris me han dicho que son de 3040 minutos en taxi, y debería llegar antes de las 09.45 siempre sin pasar las 10.00.
El taxi lo contrato desde aquí, con lo que me estaran esperando y voy solo con maleta de mano para evitar esperar la salida de la otra.
Nosotros somos 3 y nos los dio juntos, a la ida y a la vuelta, de todas formas me salio un mensaje q si no me gustaban los asignados los podia cambiar, previo pago claro, ..... También es cierto q el avion iba casi vacio x lo q si nos los da separados seria claramente a mala leche pq no llegabamos a 100 peronas los q ibamos.
Hola. El tema de los asientos si cojo un vuelo de Barcelona a Amsterdam para mi pareja y yo y no selecciono los asientos me los dará juntos o separados? Gracias
Hola. El tema de los asientos si cojo un vuelo de Barcelona a Amsterdam para mi pareja y yo y no selecciono los asientos me los dará juntos o separados? Gracias
La semana pasada viaje a París desde Mallorca eramos 5 adultos y tanto a la ida como a la vuelta nos dieron asientos juntos (A, B, C, D y E). En caso de que te los diese separado puedes cambiarlo pagando. Si te los da separados y uno de los dos tiene al lado un asiento vacío pagas solo un asiento y no dos.
Hola. Acabo de realizar una reserva para viajes de ida y vuelta y tengo dos dudas:
- en ningun momento me han pedido los numeros de DNI de los pasajeros.
- y he realizado la compra hace una hora y todavia no me ha llegado ningun email de confirmación ni las tarjetas de embarque ni nada, es normal?
Hola. Acabo de realizar una reserva para viajes de ida y vuelta y tengo dos dudas:
- en ningun momento me han pedido los numeros de DNI de los pasajeros.
- y he realizado la compra hace una hora y todavia no me ha llegado ningun email de confirmación ni las tarjetas de embarque ni nada, es normal?
Graciass
Yo no he comprado nunca un billete de vueling. Sí que hay otras compañías, no sé Vueling, que no te piden el DNI de los viajeros en el momento de la compra, sino cuando haces la facturación online.
Pero en cuanto a que no te llegue e-mail de confirmación no creo que sea normal.
¿No te ha llegado tampoco un mail de "solicitud de compra" o algo así? Es que a mí a veces con Iberia me llega eso cuando hago la compra (sin haber cobrado aún los billetes ni nada), y ya a las horas o al día siguiente si lo hago tarde, me llega la confirmación de billetes y me deja sacar las tarjetas de embarque y eso. Pero lo normal, entiendo, sería que al menos te hubieran mandado una confirmación de algo.
De todos modos, en estos casos, creo que lo mejor es que te pongas en contacto con ellos, para que si ha habido algún problema, se solucione lo antes posible, puedas buscar otras opciones si la compra no se ha hecho, o te devuelvan el dinero si te hubieran cobrado pero no hubieran tramitado el billete... No he visto en la web de Vueling que tengan chat como otras aerolíneas (quizás tampoco he buscado bien) y veo que los teléfonos de contacto son 902, pero seguramente encuentres en Internet algún 900 o teléfono fijo para llamarles.
Indiana Jones Registrado: 13-07-2007 Mensajes: 2685
Votos: 0 👍
nenae Escribió:
Hola. Acabo de realizar una reserva para viajes de ida y vuelta y tengo dos dudas:
- en ningun momento me han pedido los numeros de DNI de los pasajeros.
- y he realizado la compra hace una hora y todavia no me ha llegado ningun email de confirmación ni las tarjetas de embarque ni nada, es normal?
Graciass
El dni lo piden cuando haces el check in online , y después te mandan las tarjetas de embarque.
Lo único raro es que no te haya llegado el mail de confirmación.si no te llega puedes ir al a apartado "gestionar mis reservas" a ver si aparece ahí,si no debes contactar con ellos (el nº de tlf es de pago)
Indiana Jones Registrado: 08-02-2011 Mensajes: 1283
Votos: 0 👍
Holaaa!
Estoy mirando a ver si encuentro algun codigo promocional para un viaje de solo ida. Resulta que los de ryan nos han cambiado la hroa de vuelo y tengo que buscar otro vuelo y hay uno de vueling pero quisiera ver si puedo aminorar el precio de alguna manera...ya que nos sale muy caro
A ver si alguien teine alugun codigo de descuento o algo parecido...todos los que he encontrado por internet no funcionan.
Gracias de antemano
Hola a todos, no se si es el foro adecuado. Hace 1 semana compré dos vuelos I/V con Vueling de Barcelona-Pisa salida 1 junio 20h10 y vuelta 3 de junio 20h20. Me acaban de notificar que han cambiado el horario de salida a las 13h15, el de vuelta queda igual y que puedo aceptar el cambio, cambiar a otro día o el reembolso. Con este nuevo horario no me interesa el viaje, así que quiero solicitar el reembolso, pero tengo la duda al poner los datos que solo me reembolsen el vuelo de ida, aunque yo hice la reserva tanto para ir como para volver en la misma.
Alguien que le haya pasado lo mismo, me podría aclarar que si solicito el reembolso me lo van a dar de la reserva entera y no solo por el concepto del vuelo de ida?
Saludos
Indiana Jones Registrado: 13-07-2007 Mensajes: 2685
Votos: 0 👍
rmlopez Escribió:
Hola a todos, no se si es el foro adecuado. Hace 1 semana compré dos vuelos I/V con Vueling de Barcelona-Pisa salida 1 junio 20h10 y vuelta 3 de junio 20h20. Me acaban de notificar que han cambiado el horario de salida a las 13h15, el de vuelta queda igual y que puedo aceptar el cambio, cambiar a otro día o el reembolso. Con este nuevo horario no me interesa el viaje, así que quiero solicitar el reembolso, pero tengo la duda al poner los datos que solo me reembolsen el vuelo de ida, aunque yo hice la reserva tanto para ir como para volver en la misma.
Alguien que le haya pasado lo mismo, me podría aclarar que si solicito el reembolso me lo van a dar de la reserva entera y no solo por el concepto del vuelo de ida?
Saludos
Me atrevería a asegurar q te devuelven el dinero de ambos vuelos,lo otro sería un sinsentido.No obstante habla con ellos .
He llamado al teléfono que me indicaban en el email y la linea estaba fuera de servicio. He tenido que llamar a atención al cliente pero al ser un 902 he buscado la equivalencia al fijo y he llamado. Ningún problema, me reembolsan todo. A esperar 10 días a ver si se confirma. Saludos
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 3226
Votos: 0 👍
Una pregunta.
He hecho la reserva para un amigo y ya le he reservado los asientos. Le hará falta hacer el checking on line? De hecho, cuando he acabado la reserva, había un mensaje que decía que también se enviarían las tarjetas de embarque por mail.
Yo creo que si, pero al no ser para mi, me da respeto y prefiero preguntar.
Gracias!
Edito: Al leer algún mensaje de atrás, no han pedido DNI en ningún momento, son 2 adultos y 2 niños, pero nos han enviado la confirmación y las tarjetas de embarque. Tienen que hacer el checking online?