Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Hola Manel, la mayoria de los aviones de vuelos charter de aireuropa que vuelan a Punta Cana creo recordar que son boeing, por lo tanto en turista son 2-3-2. Si vuelas en línea regular a Santo Domingo si son 2-4-2
A nosotros en la agencia nos han dicho que hay tres tipos de acomodación en el avión: Turista, comfort class y gran class, estas dos últimas llevan un incremento de 500 y 850 euros respectivamente.
Pero resulta que ahora leo que existe otra acomodación mas llamada Turista superior que sale en agosto por unos 150 euros mas, porqué no nos han dicho nada en la agencia?
Creeis que es posible contratar ese tipo de acomodación o ya noe xiste?
Acabamos de ir a la agencia para aclarar lo de turista superior, en un principio el chico de viajes marsans nos a dicho muy rápido que esta categoria no existía, que si quería ir mas comodo podía pagar los 500 euros de comfort class, le hemos pedido que por favor llamara delante nuestro a pullmantur, allí le han dicho que SI existe esta opción pero que es segun el avión, luego me he informado mejor a través de internet y he visto que el boeing 720-200 dispone de 72 plazas de turista superior.
Le hemos pedido al chico de la agencia que nos mirara la posibilidad de ir en esta categoria incluso cambiando de días cosa que seguro conlleva alguna penalización pues ya hicimos la reserva el sábado.
Vamos del 2 al 9 de septiembre y algo me dice que por las ganas que le a puesto nos va a decir que tururú, no sé, estoy un poco mosqueado con este tema pues en 2005 fuí en turista superior sin problemas.
No sé si nos estamos rallando mucho con el tema de ir en turista pero es que todo el mundo me dice que es super incómodo viajar ahí 8 horas.
Arriba a la derecha, donde pone "flota pullmantur air" se abre un PDF con los dos tipos de aviones que viajan a punta cana, el boeing 747 - 300 y el boeing 747-200...a no ser que lo hallan cambiado.
Holaaa! soy nueva en este foro y e abierto este tema xk estoy muuuu preocupada!
Os cuento: el 30 de julio vuelo a punta cana con pullmantur air y mi avion sale de madrid a las 14:40 y el problema es que nos han dicho k tenempos k estar 4 horas antes... Y mi avion a madrid llega a las 11: 10 a la T4 Y CREO K PULLMANTUR sale de T2 o T1 (sabes de donde sale)asi k como mucho estare 3 horas antes en facturación...
Crees que habra algun problema? tengo miedo de perder el avion
Me podeis ayudar? gracias
Nunca e estad en barajas, cuanto tiempo se tarda de la T4 a la T2 o T1?
Holaaa! estoy mu preocupada porque mi avion llega a barajas a las 11:10 a la T4 y el de pullmantur air con destino punta cana sale a las 14:50 así que llegare unas 3 horas antes a facturación, creis que voy mu justa?
Tengo miedo de perder el avion!!
Os cuento: el 30 de julio vuelo a punta cana con pullmantur air y mi avion sale de madrid a las 14:40 y el problema es que nos han dicho k tenempos k estar 4 horas antes... Y mi avion a madrid llega a las 11: 10 a la T4 Y CREO K PULLMANTUR sale de T2 o T1 (sabes de donde sale)asi k como mucho estare 3 horas antes en facturación...
Hola:Traslado tu mensaje al hilo adecuado ya que ya existe uno que trata el tema de Pullmantur,y así evitamos que la inform ación quede dispersa.
Ei tu también te has pillado la oferta de pullmantur para Playa Bavaro? Mis amigos y yo salimos el día 29 porque para el día 30 ya no quedaban plazas, así que tu debes ser una de las personitas que nos dejó sin sitio el día 30 jeje....
A que hotel vas? nosotros al Carabela y estoy viendo unos comentarios que me están asustando un poco bastante.
Nosotros estamos con las mismas dudas que tu, llegamos a Madrid a las 11 de la mañana, y desde chamartín tenemos que ir hasta Barajas, y encima he oido que Pullmantur da los asientos según orden de llegada a facturar.
Yo vole con ellos en febrero de año pasado y la verdad fuimos muy agusto, comparado con air comet que fuimos a rivera maya y parecia que ibamos en un gallinero, poc espacio etc. Sin embargo en pullmantur ibamos como reyes. Por mi parte fue un viaje muy placentero. Saludos y a disfrutar del viaje
Nosotros el año pasado a las 9:30 h. Ya estábamos en cola para facturar y ya había más o menos gente delante de nosotros, algunos llevaban desde las 8, pero pudimos coger buen sitio. Este año espero llegar también temprano, aunque de todas formas, todos cabemos en el avión no?. Yo volé en clase turista y la verdad es que no fue tan malo el viaje, pesado por las 8 horas, pero se puede soportar perfectamente.
Un saludo, y no penséis en el avión, si no en la recompensa: Punta Cana! jaja
Acabo de volver de volar con ellos, el avion para riviera maya es un 747-400 , lo hize en clase turista , y puedo decir que fui bastante comoda, es mas amplio que muchos aviones en los ke he volado, los asientos tienen pantallas individuales ke se veian perfectamente , eso si , llevaros los cascos ke os cobran 3 euros por ellos. Para la ida tuve ke facturar 4 horas antes y ya habia personas esperando pero pude elegir asiento en salida de emergencia y la verdad ke genial, pero el problema vino a la vuelta , nuestro autobus llego de losp rimeros , así ke pensamos ke ibamos a tener la misma suerte de poder elegir nuestros asientos, pero nooooo, los mexicanos asignan los asientos a kien ellos kieren, segun pude oir por ahí los mejores asientos los revenden, sii siii , como os lo estoy diciendo, así ke a la vuelta olvidaros de poder elegir asiento, pero vamos aun así, os puedo decir ke fui bastante comoda.
Yo volé en superior class, y lo del asieto más ancho,las bebidas, el reposapiés, y esas cosas merecen la pena, y la diferencia de precio entre turista y superior no es mucha.
Hola wapa,estate tranquila con que lleges 2 horas an tes de salir no tendras problemas nosotros volamos con ellos el año pasado llegamos con tres horas y media de adelanto y cuando facturamos faltaban 2 horas por salir y aun quedaba gente por hacerlo un saludo
hola wapa,estate tranquila con que lleges 2 horas an tes de salir no tendras problemas nosotros volamos con ellos el año pasado llegamos con tres horas y media de adelanto y cuando facturamos faltaban 2 horas por salir y aun quedaba gente por hacerlo un saludo
Nuestro vuelo salia a las 15:00 y la chica de facturación nos dijo que a las 10:30 habian abierto los mostradores para empezar a facturar porque habia mucha gente esperando, es decir la gente como yo que fuimos 3 horas antes nos toco en la parte de atras del avion.
Si puedes vete lo antes posible.Saludosssss
Mientras antes llegueis, es mejor para ponerse lol antes posible en cola de facturación, ya que así, también le podeis decir a la muchacha de facturación mas o menos quereis poneros y ellos te poneen si pueden. Saludos