Histórico Ryanair 09/08 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p68 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 112, 113, 114  Siguiente
Página 63 de 114 - Tema con 2261 Mensajes y 658226 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
HOLA A TODOS, HE ESTADO LEYENDO TODASS VUESTRAS OPINIONES PERO NO HE CONSEGUIDO DISAPAR MI DUDA, TENGOUN VIAJE ORGANIZADO A ROMA LA SEMANA QUE VIENE, EL CASO ES QUE TENGO LOS BILLETES COMPRADOS PARA EL DIA 17 DE JUNIO Y QUERRIA VIAJAR A ROMA LA SEMANA QUE VIENE PERO EL LUNES 16, AL INTENTAR HACER EL CAMBIO, ME CUESTA MAS CARO QUE LO QUE ME COSTARION CUANDO LOS COMPRE SOLO POR CAMBIAR EL DIA DE LA SALIDA, HE MIRADO A VER SI ENCUENTRO UN VUELO SANTANDER ROMA PARA EL 16 Y NO UTILIZAR LOS DEL 17 PERO NO ENCUENTRO NADA ECONÓMICO, ME PODRIAIS DECIR SI HAY ALGUNA PAGINAS CON BUNEAS OFERTAS ASI DE ULTIMA HORA? ES QUE YA OS DIGO QUE NO VEO NADA DE NADA, MUCHAS GRACIAS
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Shadow, yo hasta ahora he usado el truco de llamar a los teléfonos fijos de sus ventanillas de venta en el aeropuerto de Valencia (en el 11888 te dan los del aeropuerto que necesites), pero el otro día lo hice y no me lo cogieron...... Como dice Cris, ya no saben cómo hacer para ponerlo más difícil (aunque yo cambiaría ponerlo más difícil por sacar más aún los cuartos :twisted:
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, al hacer la reserva en ryanair cuando sale, ¿cuantas bolsas desea facturar?pone:
- Sin equipaje y facturación en linea
- Sin bolsas y facturación en el aeropuerto
- 1 bolsa y facturación en el aeropuerto
- 2 bolsas y facturación en el aeropuerto
- 3 bolsas y facturación en el aeropuerto
El caso esque vamos mi novio y yo, y queremos ir cada uno con nuestro bolso de mano pero solamente facturar uno una maleta. ¿ Que tenemos que poner? 1 bolsa y facturación en el aeropuerto?y así iríamos con una maleta facturada y con nuestros bolsos de mano,no? Y por cierto, cuanto cuesta facturar una maleta? y con cuantos kilos puede ser? Perdonadme por hacer tantas preguntas, esque es un lio. Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lauky estás en lo cierto, si le das a una bolsa, tienes derecho a la de mano (10kg) y la facturada (15kg por pasajero). Por cierto, la última vez que vi las tarifas, por facurar cada maleta te "soplaban" 13 € por trayecto y maleta..... Una por persona, claro. Si quieres mar las tarifas cambian.

Si sólo quieres facturar una maleta para los dos, puedes indicar que uno lleve y el otro no.
⬆️ Arriba

Super Expert

supermem2002 Escribió:
HOLA A TODOS, HE ESTADO LEYENDO TODASS VUESTRAS OPINIONES PERO NO HE CONSEGUIDO DISAPAR MI DUDA, TENGOUN VIAJE ORGANIZADO A ROMA LA SEMANA QUE VIENE, EL CASO ES QUE TENGO LOS BILLETES COMPRADOS PARA EL DIA 17 DE JUNIO Y QUERRIA VIAJAR A ROMA LA SEMANA QUE VIENE PERO EL LUNES 16, AL INTENTAR HACER EL CAMBIO, ME CUESTA MAS CARO QUE LO QUE ME COSTARION CUANDO LOS COMPRE SOLO POR CAMBIAR EL DIA DE LA SALIDA, HE MIRADO A VER SI ENCUENTRO UN VUELO SANTANDER ROMA PARA EL 16 Y NO UTILIZAR LOS DEL 17 PERO NO ENCUENTRO NADA ECONÓMICO, ME PODRIAIS DECIR SI HAY ALGUNA PAGINAS CON BUNEAS OFERTAS ASI DE ULTIMA HORA? ES QUE YA OS DIGO QUE NO VEO NADA DE NADA, MUCHAS GRACIAS

Ryanair vende por plazas, me refiero a que los primeros asientos del avion son baratos y segun van quedando menos plazas libres pues aumentan de 10 en 10 euros el precio, así que supongo que para la semana que viene lo tengas fatal

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

TheFunkyhouse cuando le doy a una bolsa y facturación en el aeropuerto pone que me cuesta 30 euros. Eso me parece mucho por llevar solo 15 kilos pudiendo llevar 10 kilos cada uno totalmente gratis. Estoy pensando en llevarnos cada uno sólo nuestra bolsa de mano y no facturar nada, vamos yo creo k para 5 días en un bolso grandecito podré meter hasta 10 kilos con un pokito d ropa y alguna cosilla,no crees? Y mi novio su bolso con su ropa y otros 10 kilos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros fuimos 10 días a Roma, y sólo llevamos equipaje de mano. Te llega de sobra
⬆️ Arriba

Super Expert

lauky Escribió:
TheFunkyhouse cuando le doy a una bolsa y facturación en el aeropuerto pone que me cuesta 30 euros. Eso me parece mucho por llevar solo 15 kilos pudiendo llevar 10 kilos cada uno totalmente gratis. Estoy pensando en llevarnos cada uno sólo nuestra bolsa de mano y no facturar nada, vamos yo creo k para 5 días en un bolso grandecito podré meter hasta 10 kilos con un pokito d ropa y alguna cosilla,no crees? Y mi novio su bolso con su ropa y otros 10 kilos.

Solo ten cuidado con el tema de los líquidos y la bolsa de aseo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola..
Yo puse sin equipaje ni facturación.
Tengo derecho por lo menos a los diez kilos de mano?
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

LASTYM Escribió:
hola..
Yo puse sin equipaje ni facturación.
Tengo derecho por lo menos a los diez kilos de mano?
Gracias
Si! Esos todavía son gratis!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias picajosa.
Pues veremos lo k dura que aki gratis ya no hay nada.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por las respuestas. Entonces para no tener que pagar nada le tengo que dar a "sin equipaje y facturación en linea",no? Y me envían los billetes y cuando llegue voy directamente a la puerta de embarque y punto, no es así?Porque si le doy a "sin bolsas y facturación en el aeropuerto" nos harán pagar a mi 10 euros y a mi novio otros 10 por hacerlo allí, no?
Sabela, fuiste 10 días a roma sólo con una bolsa de mano?
Eso es un logro! ¿ Y que tamaño tenía la bolsa?
Por cierto, donde se mira lo del peso y las medidas que deben tener el bolso de mano.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,
Hace unos días compré un billete sólo de ida con facturación online (web check-in) y por tanto, sólo con equipaje de mano. Hasta ahora, siempre que había hecho ésto me daban automaticamente prioridad de embarque, pero ahora si quería prioridad de embarque tenía que pagar 5 euros adicionales. ¿es ésto cierto a partir de ahora? ¿o es sólo porque era un viaje de sólo ida? Éstos de Ryanair cada vez sacan más tajada de todo.
⬆️ Arriba

Experto

En ryanair 10 kilos de peso y medidas de 55 x 40 x 20, no es xq sea de solo ida a partir de ahora hay que pagar la prioridad

Espero esto os ayude

Última edición por Natimat el Mar, 10-06-2008 10:29, editado 3 veces
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

De los 4 que tenemos billetes desde Tfe a Frankfurt el próximo 1 de julio, una no puede ir. Disgusto. No te devuelven nada por el billete. Se apunta otro amigo. ¿Lo ideal? Cambiar el nombre. Se mira en la página y ... ¡¡¡100 €!!! por hacer ese cambio. ¿No es un abuso? Tú pagas por una plaza, eso no debería costar nada o muy poco. Pues bien, compré un billete nuevo y me costó 67 €. ¿Qué sentido tiene esto? Si es peor para ellos, les queda una plaza vacía, por mamarrachos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si, yo también pensaba que sería imposible

Para hacer la facturación en línea tienes que meterte en la web de Ryanair 2 días antes de tu vuelo, introducir los datos e imprimir tus billetes. Ellos no te mandan nada. Tienes que hacerlo tú on line, pero es muy fácil.

Después, las maletas no las miden ni las pesan. Medidas: 55x40x20 y 10 kilos de peso. Pero ya te digo, como no pesan ni miden, da igual que te pases un poquito. Además de la maleta, puedes llevar un bolso o mochilita pequeña y no te dicen nada.

No te preocupes, que con esa maleta te llegará de sobra
⬆️ Arriba

Super Expert

Sabela Escribió:
Para hacer la facturación en línea tienes que meterte en la web de Ryanair 2 días antes de tu vuelo, introducir los datos e imprimir tus billetes.

Sólo aclarar que la facturación se puede hacer desde 5 días antes, 2 era hace tiempo, así se puede facturar también la vuelta cuando es un viaje de pocos días.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vlc76, en la web de Ryanair lo pone:

¿Cuándo puedo realizar la facturación en línea?

------

Los pasajeros pueden realizar la facturación en línea entre 2 días y 4 horas antes a la salida del vuelo
⬆️ Arriba

Super Expert

Si eso lo pone en la Ayuda es que no lo habrán actualizado, si entras en Check'n Go pone: "La facturación en línea está disponible desde 5 días hasta 4 horas antes de la salida prevista del vuelo."

Además, yo la semana pasada facturé 4 días antes
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues no sé yo volé en mayo y sólo pudimos 2 días antes
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 112, 113, 114  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes