Language:

Aeropuerto de Málaga ✈️ Forum Aircraft, Airports and Airlines ✈️ p91 ✈️

Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Page 8 of 8 - Topic with 155 messages and 62684 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Aeropuerto de Málaga  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
nari85 wrote:
En la 2 que creo es a la que llega easyjet.
El llega antes quebyo así que la idea es que fuese a recoger el coche. Sino supongo que se quede en el parking y me espere allí pero con lo poco que me gusta ese parking (siempre me pierdo)

Hay un estanco jeje nada mas acceder al parking, ese es el tipico punto para decir "esperame en el estanco con las maletas" que voy por el coche!
Back to ⬆️

Super Expert

nari85 wrote:
En la 2 que creo es a la que llega easyjet.
El llega antes quebyo así que la idea es que fuese a recoger el coche. Sino supongo que se quede en el parking y me espere allí pero con lo poco que me gusta ese parking (siempre me pierdo)

Si es con easyjet la salida es por la misma zona. Lo único que te hacen patear un poco mas dentro del aeropuerto por pasillos y en llegadas hay 2 zonas de cintas de equipajes en el medio de las 2 esta la puñetera salida a la calle. Mejor que te espere allí.
Un salu2
Back to ⬆️

Willy Fog

Perdón yo llego creo a la 3 con Vueling y el con easyjet (fuera de schengen por si cAmbia Algo)

El recoge el coche mientras yo llego (el aterriza a y 15 y yo y 55)
Back to ⬆️

Experto

Nunca he utilizado el mostrador de bag drop. Siempre he ido al mostrador normal a que me lo facturaran. Vuelo con Norwegian y quería saber si tienen un mostrador aparte para bag drop o tengo que hacer la cola inmensa con todo el mundo y luego irme al mostrador de bag drop o a uno normal si ya tengo las etiquetas impresas de la maleta?
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola!

Alguien sabe si en el aeropuerto de Malaga, una vez que pasas los controles de seguridad y vas a las zonas de puertas de embarque, hay alguna fuentecilla de agua para beber?
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

mithcc wrote:
Hola!

Alguien sabe si en el aeropuerto de Malaga, una vez que pasas los controles de seguridad y vas a las zonas de puertas de embarque, hay alguna fuentecilla de agua para beber?

Hola , si hay , difícil de encontrar , pero las hay , cerca de los servicios
Back to ⬆️

Indiana Jones

Pabela wrote:
mithcc wrote:
Hola!

Gracias!

Te refieres a los servicios que hay en las zonas donde están las puertas de embarque?
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

mithcc wrote:
Pabela wrote:
mithcc wrote:
Hola!

Gracias!

Te refieres a los servicios que hay en las zonas donde están las puertas de embarque?

Efectivamente, y creo recordar que solo había uno , o no me di cuenta que hubieran mas
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages