Air europa,Iberia o Spanair ✈️ Foros de Viajes ✈️ p43 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 32 Mensajes y 17079 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Air europa,Iberia o Spanair  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola turbulencia,

He leido que barajas está obligando a todas las aerolíneas a reducir anualmente los movimientos de aviones MD por temas de ruido. La norma dice que Barajas no podrá operar MD's en el año 2012 (razón de que Iberia se deshaga de ellos), si bien a Spanair quizá no le afecte tanto porque tiene más rutas que no pasan por Madrid... Tengo entendido que en este mismo saco caerán los B747-200 y B747-300 también por temas de ruido. Veremos que va pasando, pero de ponerse estrictos va a haber importantes cambios en los aviones que veamos por Madrid

Y es que el ruido es importante, Iberia no compró el B747-400 frente a los A340 por temas de ruido, o eso dijeron (y así no tener las restricciones nocturnas en Barajas de estos aviones).

Tengo ya ganas de ver los nuevos modelos por Madrid (A380, B787, B747-800, A350) a ver que tal son. Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Yo he viajado en las 3 y te puedo decir que en cuanto puntualidad prefiero spanair, air europa me ha perdido una maleta en septiembre de 2007 y sigue volando por ahí, y en cuanto a iberia todo bien hasta la fecha.
Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues antes del tema de la venta estaba previsto que el último MD de Spanair se fuera en 2012. Pero como ya comenté, no se en que quedará la cosa cuando se sepa quien compra o si finalmente se la queda SAS...igualmente, fecha tope 2012...en el fondo me da pena que se vayan los MDs, a mi me encantan
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones.

Al final lo he reservado con Air Europa, parece que el modelo de avión me da más confianza, esperemos que todo salga bien y puede disfrutar de mis vacaciones.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes