Archivo histórico Vueling ✈️ Foros de Viajes ✈️ p20 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 10 de 53 - Tema con 1048 Mensajes y 226346 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VUELING  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
09-12-2007

Mensajes: 1176

Votos: 0 👍
PERO es que en la web no salen donde estan las alas, solo viene el avion desde alante atras, si con los asientos, pero no pone donde estan las alas, hay algun sitio donde se puedan ver? , gracias
⬆️ Arriba
Asunto: FACTURACIÓN ON-LINE VUELING  Publicado:


Super Expert
Registrado:
05-08-2007

Mensajes: 496

Votos: 0 👍
Hola,

He comprado mis billetes de avión Sevilla-Venecia. Dan la opción de facturar on-line...es nuevo para mí...

-¿Qué se supone que ahorras mediante este método?. ¿En qué consiste?.

Gracias anticipadas y un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VUELING  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
18-11-2007

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
No pone donde estan las alas, es verdad, pero pone en las filas 12 y 13 el simbolo de EXIT que es donde esta la salida de emergencia de las Alas. Estos asientos siempr son más anchos y por tanto, mas caros

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: FACTURACIÓN ON-LINE VUELING  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
20-05-2008

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
La facturación online sirve para facturar el equipaje de mano y evitarte el tener que esperar la cola de la facturación de maletas en el aeropuerto. Pero si llevas más maletas que las de equipaje de mano tendrás que facturarlas en los mostradores y entonces no te conviene.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: FACTURACIÓN ON-LINE VUELING  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
10-05-2007

Mensajes: 1335

Votos: 0 👍
Wendo80 Escribió:
Hola,

He comprado mis billetes de avión Sevilla-Venecia. Dan la opción de facturar on-line...es nuevo para mí...

-¿Qué se supone que ahorras mediante este método?. ¿En qué consiste?.

Gracias anticipadas y un saludo.


Pues si, siempre y cuando no factures equipaje podras ahorrar tiempo iras desde casa con la tarjeta de embarque directamente a la puerta de embarque, sin pasar por las posibles colas de facturación, para mas info existe un hilo de vueling, te dejo el enlace...... www.losviajeros.com/ ...hp?t=15527

Saludos!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VUELING  Publicado:


Experto
Registrado:
17-05-2008

Mensajes: 200

Votos: 0 👍
Me ha mandado un correo desde vueling q han cambiado la terminal en Barcelona q ya no estan en la B sino en la C
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VUELING  Publicado:


New Traveller
Registrado:
02-06-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Sobre el ekipaje de Manu, llevo una maleta ke medida por ejemplo desde el asa de arriba hasta las mismas ruedas mide 57cms, y medida de ancho desde la parte que mas sobresale pues mide 22cms

¿me pondrán pegas si la meto como ekipaje de mano? es lo unico k llevo, ya k el viaje es de ida y vuelta en 24 horas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VUELING  Publicado:


Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 28036

Votos: 0 👍
Uno este tema al existente de Vueling.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VUELING  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
09-12-2007

Mensajes: 1176

Votos: 0 👍
Hola buenos días, a ver tengo una consulta, he hecho el checking on line , pero solo me han salido para imprimir los billetes de ida , los billetes d ela vuelta no salene por ningun lado, he reservado los asientos en los dos vuelos los mismos , a ve rsi alguien sbe que puede pasar con los billetes de vuelta.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VUELING  Publicado:


Super Expert
Registrado:
14-04-2007

Mensajes: 282

Votos: 0 👍
Has mirado que los de vuelta esten dentro del tiempo establecido para sacar el checking o sea como máximo 7 días antes?.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VUELING  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
09-12-2007

Mensajes: 1176

Votos: 0 👍
Si estan dentro de los liites, porque volvemos el 24, pero no sale la ciudad de salida, Venecia, que puede apsar?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VUELING  Publicado:


Super Expert
Registrado:
02-04-2008

Mensajes: 277

Votos: 0 👍
Hola amyoldi. Nosotros también quisimos hacer el checkin del viaje de vuelta y tampoco nos lo permitió. Me parece que la razón es que no existe desde todas las ciudades y Venecia es una de ellas. Lo tuvimos que realizar en el mostrador de la compañía en el aeropuerto de Venecia.
Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VUELING  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755

Votos: 0 👍
Desde hoy Vueling esta en el Amadeus, o sea que se pueden comprar sus vuelos en agencias de viajes tradicionales...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VUELING  Publicado:


Super Expert
Registrado:
18-01-2008

Mensajes: 313

Votos: 0 👍
Y también en su pagina web donde el precio es substancialemente mas economico.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VUELING  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755

Votos: 0 👍
PEGUE Escribió:
Y también en su pagina web donde el precio es substancialemente mas economico.

Aunque ya no haya pachorra pa esto...pregunto....la soltaran hoy en el amadeus y ya te ha dado tiempo de comprobrarlo....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VUELING  Publicado:


Experto
Registrado:
25-07-2007

Mensajes: 194

Votos: 0 👍
Hola,
Me acaban de adelantar 2 horas el vuelo que tenia reservado para Lisboa, salida desde Madrid a las 08.45. Ahora me lo han puesto a las 06.35.

¿Puedo reclamar o hacer algo o simplemente me jo*o?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VUELING  Publicado:


Experto
Registrado:
09-04-2008

Mensajes: 161

Votos: 0 👍
PEGUE Escribió:
Y también en su pagina web donde el precio es substancialemente mas economico.

Donde el precio ES EL MISMO que en la agencia sin el fee y en la web con coste por maleta facturada, una información a medias es tan mentira com las propias mentiras

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VUELING  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
10-06-2008

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola, vengo a comentar lo que me ha pasado en dos ocasiones con esta compañía, de 2 veces que he viajado con ellos:
He hecho el vuelo Sevilla- Bcn en un par de ocasiones, y como han sido viajes cortos, he llevado equipaje de mano. Me compré una maleta especialmente que cumple las medidas, no llega incluso al limite, que es 55x40x20, la mía de altura, mide unos centímetros menos incluso, así que se supone que no debería de tener problemas... Pues bien, en el 1er vuelo que hice con la compañía, la señorita que me tenía que dar la tarjeta de embarque, me hizo facturar la maleta, diciendome que era demasiado grande como para llevarla en cabina... Con tal de no discutir con ella, cerré la boca, y facturé la maleta... En esta ocasión. No tenía prisa al llegar, así que bueno, me dió un poco igual.
El mes pasado, en el otro vuelo que hice, igual, llegué al mostrador con la maleta para recoger mi tarjeta de embarque, y nuevamente, un par de señoritas de Vueling, me dijeron que tenía que facturar la maleta, por ser demasiado grande... ésta vez, le enseñé a la señorita una etiqueta que trae la maleta en la que pone sus medidas, y que no le quité en su momento, para casos como éste. Yo le dije a una de ellas, que las medidas para equipaje de mano, eran 55x40x20, y que mi maleta, medía menos que eso...y ella me dijo, que para Vueling, las medidas eran distintas... Cosa totalmente INCIERTA. Me hicieron facturar la maleta, con mi consiguiente enfado, menos mal que tuvieron el detalle de no cobrarmelo, pero normalmente si no facturo, es por dos razones:
1º No me apetece que me pierdan la maleta.
2º Tengo prisa, y no puedo esperar 20 o 30 min a que la maleta salga por la cinta.

Cuando llegué a casa, me metí en la página de la compañía, para poner una queja, y me encuentro, que lo único que hay son teléfonos 902 de ayuda al cliente, y yo quiero exponer una queja.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VUELING  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
10-05-2007

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Me pasó algo parecido en un vuelo con la misma compañía entre BCN-Santiago. Llevaba la tarjeta de embarque, y cuando me acerqué al mostrador a preguntar una cosa me hicieron dejar el equipaje aduciendo que el avión iba muy lleno y me lo harían dejar al llegar a la puerta de embarque. Como tonta piqué, y cuando llegamos al avión todo el mundo iba con su equipaje de mano tranquilamente.

Al volver puse una queja por internet, porque no sólo nos hicieron facturar, sino que, como ese día llovía en BCN y el avión llevaba 2 horas de retraso, tuvieron ese tiempo el equipaje bajo la lluvia, así que la ropa se mojó.

La respuesta de Vueling fue que había actuado en todo momento como correspondía, y que no tenían la culpa de que lloviera.

Claro que no tienen la culpa de la lluvia, pero sí de dejar las maletas bajo la lluvia y también de hacernos dejar la maleta sin razón.

Puedes poner la queja por internet.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VUELING  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
10-06-2008

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Me acabas de recordar que también mojaron mi maletaaa! jajajajaja, lo había olvidadoooo!! Igualmente llovía en Barcelona, y mientras que la metían y no en el avión, diluviaba, y yo viendo a través de los cristales, mi maleta bajo la lluvia en el carrito que las lleva hasta el avión...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes