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Indiana Jones Registrado: 09-12-2007 Mensajes: 1176
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PERO es que en la web no salen donde estan las alas, solo viene el avion desde alante atras, si con los asientos, pero no pone donde estan las alas, hay algun sitio donde se puedan ver? , gracias
No pone donde estan las alas, es verdad, pero pone en las filas 12 y 13 el simbolo de EXIT que es donde esta la salida de emergencia de las Alas. Estos asientos siempr son más anchos y por tanto, mas caros
La facturación online sirve para facturar el equipaje de mano y evitarte el tener que esperar la cola de la facturación de maletas en el aeropuerto. Pero si llevas más maletas que las de equipaje de mano tendrás que facturarlas en los mostradores y entonces no te conviene.
Indiana Jones Registrado: 10-05-2007 Mensajes: 1335
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Wendo80 Escribió:
Hola,
He comprado mis billetes de avión Sevilla-Venecia. Dan la opción de facturar on-line...es nuevo para mí...
-¿Qué se supone que ahorras mediante este método?. ¿En qué consiste?.
Gracias anticipadas y un saludo.
Pues si, siempre y cuando no factures equipaje podras ahorrar tiempo iras desde casa con la tarjeta de embarque directamente a la puerta de embarque, sin pasar por las posibles colas de facturación, para mas info existe un hilo de vueling, te dejo el enlace...... www.losviajeros.com/ ...hp?t=15527
Sobre el ekipaje de Manu, llevo una maleta ke medida por ejemplo desde el asa de arriba hasta las mismas ruedas mide 57cms, y medida de ancho desde la parte que mas sobresale pues mide 22cms
¿me pondrán pegas si la meto como ekipaje de mano? es lo unico k llevo, ya k el viaje es de ida y vuelta en 24 horas.
Indiana Jones Registrado: 09-12-2007 Mensajes: 1176
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Hola buenos días, a ver tengo una consulta, he hecho el checking on line , pero solo me han salido para imprimir los billetes de ida , los billetes d ela vuelta no salene por ningun lado, he reservado los asientos en los dos vuelos los mismos , a ve rsi alguien sbe que puede pasar con los billetes de vuelta.
Hola amyoldi. Nosotros también quisimos hacer el checkin del viaje de vuelta y tampoco nos lo permitió. Me parece que la razón es que no existe desde todas las ciudades y Venecia es una de ellas. Lo tuvimos que realizar en el mostrador de la compañía en el aeropuerto de Venecia.
Saludos.
Y también en su pagina web donde el precio es substancialemente mas economico.
Donde el precio ES EL MISMO que en la agencia sin el fee y en la web con coste por maleta facturada, una información a medias es tan mentira com las propias mentiras
Hola, vengo a comentar lo que me ha pasado en dos ocasiones con esta compañía, de 2 veces que he viajado con ellos:
He hecho el vuelo Sevilla- Bcn en un par de ocasiones, y como han sido viajes cortos, he llevado equipaje de mano. Me compré una maleta especialmente que cumple las medidas, no llega incluso al limite, que es 55x40x20, la mía de altura, mide unos centímetros menos incluso, así que se supone que no debería de tener problemas... Pues bien, en el 1er vuelo que hice con la compañía, la señorita que me tenía que dar la tarjeta de embarque, me hizo facturar la maleta, diciendome que era demasiado grande como para llevarla en cabina... Con tal de no discutir con ella, cerré la boca, y facturé la maleta... En esta ocasión. No tenía prisa al llegar, así que bueno, me dió un poco igual.
El mes pasado, en el otro vuelo que hice, igual, llegué al mostrador con la maleta para recoger mi tarjeta de embarque, y nuevamente, un par de señoritas de Vueling, me dijeron que tenía que facturar la maleta, por ser demasiado grande... ésta vez, le enseñé a la señorita una etiqueta que trae la maleta en la que pone sus medidas, y que no le quité en su momento, para casos como éste. Yo le dije a una de ellas, que las medidas para equipaje de mano, eran 55x40x20, y que mi maleta, medía menos que eso...y ella me dijo, que para Vueling, las medidas eran distintas... Cosa totalmente INCIERTA. Me hicieron facturar la maleta, con mi consiguiente enfado, menos mal que tuvieron el detalle de no cobrarmelo, pero normalmente si no facturo, es por dos razones:
1º No me apetece que me pierdan la maleta.
2º Tengo prisa, y no puedo esperar 20 o 30 min a que la maleta salga por la cinta.
Cuando llegué a casa, me metí en la página de la compañía, para poner una queja, y me encuentro, que lo único que hay son teléfonos 902 de ayuda al cliente, y yo quiero exponer una queja.
Me pasó algo parecido en un vuelo con la misma compañía entre BCN-Santiago. Llevaba la tarjeta de embarque, y cuando me acerqué al mostrador a preguntar una cosa me hicieron dejar el equipaje aduciendo que el avión iba muy lleno y me lo harían dejar al llegar a la puerta de embarque. Como tonta piqué, y cuando llegamos al avión todo el mundo iba con su equipaje de mano tranquilamente.
Al volver puse una queja por internet, porque no sólo nos hicieron facturar, sino que, como ese día llovía en BCN y el avión llevaba 2 horas de retraso, tuvieron ese tiempo el equipaje bajo la lluvia, así que la ropa se mojó.
La respuesta de Vueling fue que había actuado en todo momento como correspondía, y que no tenían la culpa de que lloviera.
Claro que no tienen la culpa de la lluvia, pero sí de dejar las maletas bajo la lluvia y también de hacernos dejar la maleta sin razón.
Me acabas de recordar que también mojaron mi maletaaa! jajajajaja, lo había olvidadoooo!! Igualmente llovía en Barcelona, y mientras que la metían y no en el avión, diluviaba, y yo viendo a través de los cristales, mi maleta bajo la lluvia en el carrito que las lleva hasta el avión...