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Hola acabo de comprar unos billetes desde San francisco hasta Barcelona hará cosa de 2h y en mi perfil de la web me aparece como confirmado y mi banco también se han cobrado el dinero, pero aun no he recibido ningun correo de confirmación en mi Email.
Esto es normal ?
Gracias
A mi me ha pasado lo mismo. Lo has podido arreglar? Yo les he llamado ya 12 veces y sigo igual. Tengo el numero de referencia pero en checkmytrip me dice que no existe y no tengo el numero de billete. Parece como un billete fantasma, pero ya lo tengo pagado. ¿Alguien que lo haya solucionado?
Hola acabo de comprar unos billetes desde San francisco hasta Barcelona hará cosa de 2h y en mi perfil de la web me aparece como confirmado y mi banco también se han cobrado el dinero, pero aun no he recibido ningun correo de confirmación en mi Email.
Esto es normal ?
Gracias
A mi me ha pasado lo mismo. Lo has podido arreglar? Yo les he llamado ya 12 veces y sigo igual. Tengo el numero de referencia pero en checkmytrip me dice que no existe y no tengo el numero de billete. Parece como un billete fantasma, pero ya lo tengo pagado. ¿Alguien que lo haya solucionado?
Yo estoy igual! He llamado por mil sitios y nada... Y tampoco me deja añadir maleta! Menudo desastre! Solamente tengo el código de reserva! Ni email ni nada!
Yo he llamado 2 veces y lo mismo, que está todo correcto y que les de mi correo de nuevo que me los mandan. Pero 2h después aun no ha llegado nada
A mi me ha contestado esto respecto a la maleta
“¡Buenos días! Debido a unas actualizaciones de la web, si has hecho la reserva después del 17 de junio, solo podrás añadir tu maleta a través de Iberia.com 24 horas antes de tu vuelo, o bien directamente en el aeropuerto. Disculpa las molestias. ¡Gracias!”
Supongo que todo se debe a que la web va como el culo! Ayer me salio en mi app de vueling el vuelo, pero luego se quito
Despues d pelearme con ellos dicen que ellos no mandan eso.
Veo que estamos todos igual. Yo los compre el día 20 de julio y aun no me han mandado nada. Hay un teléfono fijo al que llamo cada tres días (porque en el 901 me arruino), y me dicen que lo miran, que me lo mandarán, pero nada. Y ya les he dicho que llamaré cada semana para preguntar lo mismo hasta que me lo envíen. Ademas si pago por los asientos 30 euros no quiero añadirlos 24 horas antes del vuelo que ya no habrá nada para escoger. Estoy segura que si los hubiésemos comprado a través de la web de Iberia no estaríamos así. Ya que tengo otros billetes para dentro de dos meses que compre desde la web de Iberia y no he tenido ningún probelma. No se, a ver si a alguien se lo arreglan y nos dice a los demás.
Todo igual, que ellos no mandan correo de confirmación y por otro lado me dicen que si pero que estan teniendo problemas técnicos. Llamé a Iberia también y me comentaron que ellos no pueden hacer nada, y que si hubiera reservado con ellos si tendría mi confirmación con mi E-Ticket de 13 numeros.
Alguien sabe como cancelar el vuelo y lo que habria que pagar
Todo igual, que ellos no mandan correo de confirmación y por otro lado me dicen que si pero que estan teniendo problemas técnicos. Llamé a Iberia también y me comentaron que ellos no pueden hacer nada, y que si hubiera reservado con ellos si tendría mi confirmación con mi E-Ticket de 13 numeros.
Alguien sabe como cancelar el vuelo y lo que habria que pagar
Hola, no, no puedes cancelar el vuelo. Esta tarifa no permite reembolsos. Estamos perdidos porque Level no ofrece ninguna solución. Yo he hablado con ellos por redes sociales y por telefono mil veces. Dicen que lo están mirando, ahora les he escrito diciendo que somos ya unos cuantos con el mismo problema. Además desde la web de Level no puedes hacer nada, ni introducir los datos de pasajero para volar a USA, ni poner tu numero de pasajero frecuente de Iberia, ni comprar asientos... En fin, que espero que nos den una solución. Ya nos iremos diciendo cosas por aquí.
¡Hola de nuevo! Nuestro equipo está haciendo todo lo posible para recuperar la normalidad del servicio. Mientras tanto, lamentablemente, solo podemos ofrecerte la copia de tu reserva que encontrarás en “Mis reservas”. De nuevo, disculpa las molestias ocasionadas.