Equipaje de Mano con Ryanair: condiciones, medidas, peso ✈️ p74 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 17 de 55 - Tema con 1091 Mensajes y 314650 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Ryanair  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
JATG Escribió:
Buenas tardes!

Me gustaría preguntar a quien viajó recientemente en Ryanair si todos los equipajes de mano (sin embarque prioritario) han ido todos al sótano ... O si los equipajes de mano que han ido al sótano han sido los de las últimas personas a embarcar.

Gracias.

Hola
Si , la nueva normativa así es , si no pagas por llevar tu maleta contigo irá a la bodega,
⬆️ Arriba

Willy Fog

JATG Escribió:
Buenas tardes!

Me gustaría preguntar a quien viajó recientemente en Ryanair si todos los equipajes de mano (sin embarque prioritario) han ido todos al sótano ... O si los equipajes de mano que han ido al sótano han sido los de las últimas personas a embarcar.

Gracias.

Van todas las que no son de embarque prioritario a la bodega. En la fila te piden la tarjeta de embarque y si no eres prioritario te ponen la etiqueta.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo volé el miércoles y dejaron pasar maletas (gente que llevaba solo una maleta y nada más). Yo llevaba mochila (no cumplía las medidas del segundo bulto pero cabía bajo el asiento), y pasé sin problema.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ryanair: Nuevas condiciones del Equipaje de Mano  Publicado:

Willy Fog

Hola
Muevo al hilo de la politica
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo volé el jueves Edimburgo-Valencia y aparte de las dos maletas de mano, llevábamos una mochila ( fuera de las medidas) y bolsas de cosas que compramos en el aeropuerto.. Vamos.. Cargadicas.. Y no tuvimos ningún problema.. La verdad es que al menos en en los vuelos que he ido ultimamente no lo tienen muy en cuenta.
Las compras de aeropuerto van aparte, por lo que si vais muy cargados os recomiendo comprar una chorrada en una tienda ( en el superdrug cogí un champú de 59 cent y me dan una bolsa grande con lo que paso cosas de la mochila o la maleta porque iba supercargada este viaje. A mi por lo menos me funcionó.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Ante el giro que ha dado Ryanair respecto a su política de equipaje de mano, abrimos nuevo hilo:

Ryanair empezará a cobrar el equipaje de mano

Esperamos que os sea de utilidad.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas, después de leerme todos los mensajes del hilo todavía hay una duda que no tengo clara:
Tenemos un vuelo de Alicante a Atenas (Alicante-Roma con Ryanair y Roma-Atenas con otra compañía). ¿qué ocurre con el equipaje de mano si te lo meten en la bodega? ¿va a la bodega también de la otra compañía?¿te lo hacen recoger en la cinta de equipaje al terminar el vuelo de Ryanair, con lo que eso supone?
Gracias.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

jlsogorb Escribió:
Buenas, después de leerme todos los mensajes del hilo todavía hay una duda que no tengo clara:
Tenemos un vuelo de Alicante a Atenas (Alicante-Roma con Ryanair y Roma-Atenas con otra compañía). ¿qué ocurre con el equipaje de mano si te lo meten en la bodega? ¿va a la bodega también de la otra compañía?¿te lo hacen recoger en la cinta de equipaje al terminar el vuelo de Ryanair, con lo que eso supone?
Gracias.

Entiendo que NO son vuelos conexionados. Por lo tanto, el equipaje no va a destino final, tendrías que recogerlo en la cinta de equipaje del aeropuerto de Roma.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

ALROJO Escribió:
jlsogorb Escribió:
Gracias.

Entiendo que NO son vuelos conexionados. Por lo tanto, el equipaje no va a destino final, tendrías que recogerlo en la cinta de equipaje del aeropuerto de Roma.

Bueno, en principio deberían ser vuelos conexionados. Yo he comprado los billetes Alicante-Atenas, no por separado.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Donde lo has comprado?porque ryanair es companhia independiente así que dudo que te lo pasen a otra empresa y en este caso tendrias que recogerlo
Donde es la escala en milan bergamo?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Aún siendo vuelos conexionados, el equipaje de mano no va nunca a destino, además al no llevar etiqueta de facturación sería imposible que lo pudiesen reubicar en el siguiente vuelo...
En caso de que en el primer vuelo lo bajen a bodega, lo sacan por la cinta, hay que recogerlo y llevarlo al otro vuelo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nari85 Escribió:
Donde lo has comprado?porque ryanair es companhia independiente así que dudo que te lo pasen a otra empresa y en este caso tendrias que recogerlo
Donde es la escala en milan bergamo?

Lo compré en Kiwi.com. A la ida la escala es en Roma, la vuelta en Milan y Palma.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Y cual es la otra companhia? yo diria que tienes que recogerlo a no ser que pagues por embarque prioritario (si esto es antes de noviembre) y en ese caso lo podras llevar contigo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Brigantina Escribió:
Aún siendo vuelos conexionados, el equipaje de mano no va nunca a destino, además al no llevar etiqueta de facturación sería imposible que lo pudiesen reubicar en el siguiente vuelo...
En caso de que en el primer vuelo lo bajen a bodega, lo sacan por la cinta, hay que recogerlo y llevarlo al otro vuelo.
Pues que chungo, voy a ponerme en contacto con ellos a ver que me dicen, el vuleo lo tenemos el viernes Gracias.

nari85 Escribió:
y cual es la otra companhia? yo diria que tienes que recogerlo a no ser que pagues por embarque prioritario (si esto es antes de noviembre) y en ese caso lo podras llevar contigo
La otra compañía es Aegean
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Sin embargo en la página de Ryanair en inglés, sobre el equipaje, pone:
Passengers who have purchased "Priority & 2 Cabin Bags" or Plus/Flexi/Family ticket or connecting flight ticket can bring 1 additional 10kg bag on board which must fit into the baggage sizer (not exceeding 10kg and dimensions 55cm x 40cm x 20cm).
La página equivalente en español, no la he encontrado.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Aun suponiendo que los vuelos sean conexionados, el equipaje de mano no va a destino.
Si quieres que vaya a destino, tienes que facturar lo en el mostrador de facturación.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Connecting flight con la misma aerolinea tu puedes comprar alicante - atenas con ryanair y escala en milan por eso te preguntaba
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bueno, gracias. A ver si me puedo poner en contacto con Kiwi y con Ryanair para aclararlo.
⬆️ Arriba

Super Expert

jlsogorb Escribió:
Gracias.

Normalmente pone en el billete en letras de color diferente que recojas tu equipaje en la cinta y lo vuelvas a facturar en el caso de que no factures a destino final. Por otro lado, es imprescindible saber con qué aerolínea viajas luego. Creo que Ryanair tenía convenio con AirEuropa, pero no te sé decir con certeza. Si esto es así y lo leí correctamente en su día, tal vez cualquier compañía del mismo grupo te permita facturar a destino final. Habría que saber con qué compañía vuelas luego. Les puedes mandar un mensaje preguntándoles cualquier duda.
Comprar los billetes juntos no significa que te facturen siempre a destino final. Incluso a veces venden billetes desde aeropuertos diferentes. Cuidado cuando reservamos billetes de avión!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Pero una cosa es facturar a destino final, y otra diferente el equipaje de mano...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes