AIR PLUS COMET a Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ p34 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 9 de 24 - Tema con 477 Mensajes y 210392 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: AIR PLUS COMET: que tal?  Publicado:
hombre

Invitado

Votos: 0 👍
Hola, El 30 de Julio vuelo con Air Plus Comet a Fuerteventura, en un viaje reservado en Marsans. ¿Alguien ha realizado este trayecto? ¿Me podría informar un poco acerca de los aviones, tripulación, si sirven desayuno,...? Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hombre, quizá si preguntas en el foro "Viajar por España" te puedan ayudar mejor.
Saludos!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Volar con Air Plus Comet ¿ Es seguro ? Muchos fallos ?  Publicado:
labuko

Invitado

Nos han comentado que tenemos que volar con esta compañia y gente que ya ha volado con ella nos han comentado que no han quedado muy contentos. ¿Qué opinais de las pérdidas de combustible? ¿ Y de los olores de los aseos?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Volar con Air Plus Comet ¿ Es seguro ? Muchos fallos ?  Publicado:

Admin

To no he volado con ellos, pero lo único que he escuchado y que haya sido verídico son los innumerables retrasos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Personalmente no he volado con ellos....pero por estadísticas...y según la información que me aporta gente vinculada al mundo aéreo....con Air Plus Comet siempre tienes más papeletas de que tu viaje no sea tan maravilloso como esperas ....además de la impuntualidad...la pérdida de maletas suele ser bastante usual...

Te pongo un link donde hablan de esta compañía.

www.losviajeros.com/ ...pic&t=4167

No obstante...no te preocupes...mucha gente viaja con ellos y vuelve encantada...el factor suerte siempre es importante.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola!! Como señala Natastur, cuestión de suerte. Nosotros con Air Plus Comet en abril no tuvimos problema, la comida normalita tirando a escasa, retraso, eso sí, pero nada más.
Saludos!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, yo vole con ellos la semana pasada, confirmo los retrasos...ida:1 hora y vuelta:2.20, a ver otra gente del hotel volvieron con iberworld y el retraso fue mínimo, otra cosa que no me gustó de ellos fue el tema del mostrador de facturación, en barajas un poco caotico y en cancún tenian pocos por lo que la cola era largisima y muy lenta, sin exagerar mas de una hora. El tema de la comida, pues ni mejor ni peor que otras compañias, es escasa pero como en todas repito, a la ida podias elegir entre pollo o ternera, a la vuelta macarrones solo pq al estar al final ya no nos dieron opción. El MAYOR PROBLEMA FUE QUE AL REGRESO nos cambiaron el avion por uno peor y menos comodo, hasta la tripulación estaban extrañados, peor me refiero...mas pequeño, menos comodidades, no habia pantalla de pelicula...pero en el tema de seguridad, no hubo problemas. Las maletas llegaron bien tanto a la ida como la vuelta.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, yo regresé el domingo día 9 de julio con ellos, y la verdad que se pusieron muchas reclamaciones en el avion de vuelta, era mucho mas pequeño que en el que fuimos a cancun, la hora de salida fué puntual pero el avion olia fatal, segun nos dijeron el avion acababa de llegar de españa y para no sufrir retrasos no pudieron limpiarlo, yo en el sitio en el que estaba olia muchisimo a combustible pero fueron las 15 primeros minutos, cuando nos montamos en el avion creiamos que nos moriamos de calor, el aire acondicionado hasta que no ponen los motores en marcha no funciona, de la seguridad del avion no tengo ninguna queja, alomejor fué porque no nos paso nada, yo no volveré a volar con ellos.
⬆️ Arriba
lalincona

Invitado

Hola a todos yo viaje con air plus comet el día 30 de junio madrid-cancun, y nunca mas!!!! volveré a volar con ellos, en mi vida habia entrado en un avion que olia tan mal, luego las azafatas muy antipaticas, el avion parecia viejo y era pequeño, la comida si es que se puede decir comida fatal, nos moriamos de hambre, luego tuvimos k parar a las bahamas a reponer combustible, cuando todos habiamos pagado vuelo directo madrid-cancun, en bahamas empezo a llover muy fuerte i entro agua hacia al final del avion, donde una chica se tuvo que sentar encima de su novio, no nos lo creiamos, de verdad fue un horror!!!!
Suerte que luego en riviera maya se nos paso todo, nosotros estuvimos en el maeva.
Para el regreso fuimos con iber world, y....un pokito mejor pero vaya...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues yo no tuve ningun problema con air plus comet, las azafatas muy simpaticas y el avion de puta madre ni olia mal ni nada de eso, así que no se como puede haber tantas diferencias netre unos y otros...
⬆️ Arriba
lalincona

Invitado

Pues tuvistes mucha suerte o nosotros muy poca , pk la verdad es que todos los que estavamos en el avion estavamos que rabiabamos, parecia que estava econdida una camara oculta pk estava todo FATAL!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros el año pasado volamos con ellos y la verdad es que tuvimos mucha suerte con el avión, lo más incómodo fueron los auriculares y que nos pasaban la comida a las 6 de la tarde ya cuando estabamos casi en Madrid.
A la salida tuvimos una hora de retraso a causa de una tormenta, pero a la ida fueron muy puntuales.
⬆️ Arriba
davidje

Invitado

Hola!

Yo también me voy a NYC con Air Plus Comet, en septiembre, porque la oferta nos supone a mi pareja y a mi un ahorro de 400€ respecto de otras compañias. Vamos concienciados de que quizás el servicio no sea excelente, pero NADIE DEBE RESIGNARSE, HAY QUE RECLAMAR SIEMPRE QUE SE VULNEREN LOS DERECHOS QUE NOS CONCEDEN LAS LEYES.

De todos modos, lo que más me preocupa es el tema de la seguridad. He estado investigando por ahí, y he encontrado esta página web

www.plane-spotters.net/ ...0&search=1

En la que figura una lista de todos sus Airbus 310, según la cual el más antiguo es de 1997... No sé si los comentarios sobre la decrepitud de la flota se refieren a los 747 o alos 737, pero al menos los Airbus A310 parecen no ser tan viejos... Yo recuerdo que en 1996 hice un Madrid-Roma_madrid en Jumbo de Aerolineas Argentinasy, si son los mismos que operan hoy, desde luego ya entonces parecían muy viejos!

Saludos y seguid informando por favor.
⬆️ Arriba
Asunto: reserva de asientos en airplus comet  Publicado:
meri

Invitado

Hola , el día 25 de julio vuelo hacia cancun , con la compañia airplus comet , he leido que muchos reservais los asientos desde la web.
¿Sabieis si en esta compañia también se puede reservar ?? he mirado en su web y no lo he encontrado.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: reserva de asientos en airplus comet  Publicado:

Dr. Livingstone

Hola No nose puede yo ya lo mire y les envie un email pero nada de nada.

Un Saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: reserva de asientos en airplus comet  Publicado:
Invitado

No se puede, y 3 horas antes hay una cola de narices. Yo llegue exactamente 3 horas antes mostradores del 109 al 114 ( Creo ) y habia tres colas de 50 personas, la de bussiness vacia y las demas para Punta Cana
⬆️ Arriba
carton

Invitado

Yo voy a viajar con ellos en septiembre, voy en primera, alguien sabe que tal esta? tienen sala vip en el aeropuerto de barajas?
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo volé con esta compañia cuando fui a la RD y es una mierda..... el avión era viejo, las afazatas un asco de antipáticas una me tiro una coca cola encima y ni si kiera me pidió perdón, los asientos sin comentarios y la comida idem
⬆️ Arriba
milo

Invitado

Hola a todos los que leeis este foro. Solo deciros a todos tanto los que teneis buenas como malas experiencias con esta compañia, que yo ya he volado una vez con ellos desde IBIZA hasta CALI(Colombia), con dos escalas MADRID y después BOGOTA. Salvo un retraso de dos horas en la ida, no tuve ningun otro problema, equipage perfecto, trato de azafatas perfecto, avion como todos, super puntual en el viaje de vuelta osea como cualquier otra compañia aerea. Y el que se queje que vuele con otra aerolinea, pero que no exagere y meta miedo a los demas, por que te joden las vacaciones antes de empezar. Y se ve, que los que escriben de esa manera no han viajado mucho o es la primera vez que hacen un vuelo largo, por que todas, repito todas las compañias sufren retrasos y otro tipo de imprevistos. AHH, ya tengo el billete para enero, a COLOMBIA, y por supuesto con AIR PLUS COMET. Chao y animo a todos los que hayais elegido esta compañia, es como todas, días mejores y días peores. Un saludo
⬆️ Arriba
milo

Invitado

Un poco de buenos modales no te irian mal, majo. La proxima vez vuela con otra y asunto solucionado
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes