Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
No se puede, y 3 horas antes hay una cola de narices. Yo llegue exactamente 3 horas antes mostradores del 109 al 114 ( Creo ) y habia tres colas de 50 personas, la de bussiness vacia y las demas para Punta Cana
Yo volé con esta compañia cuando fui a la RD y es una mierda..... el avión era viejo, las afazatas un asco de antipáticas una me tiro una coca cola encima y ni si kiera me pidió perdón, los asientos sin comentarios y la comida idem
Hola a todos los que leeis este foro. Solo deciros a todos tanto los que teneis buenas como malas experiencias con esta compañia, que yo ya he volado una vez con ellos desde IBIZA hasta CALI(Colombia), con dos escalas MADRID y después BOGOTA. Salvo un retraso de dos horas en la ida, no tuve ningun otro problema, equipage perfecto, trato de azafatas perfecto, avion como todos, super puntual en el viaje de vuelta osea como cualquier otra compañia aerea. Y el que se queje que vuele con otra aerolinea, pero que no exagere y meta miedo a los demas, por que te joden las vacaciones antes de empezar. Y se ve, que los que escriben de esa manera no han viajado mucho o es la primera vez que hacen un vuelo largo, por que todas, repito todas las compañias sufren retrasos y otro tipo de imprevistos. AHH, ya tengo el billete para enero, a COLOMBIA, y por supuesto con AIR PLUS COMET. Chao y animo a todos los que hayais elegido esta compañia, es como todas, días mejores y días peores. Un saludo
Después de leer todas las opiniones de l@s fore@s, no se ni que pensar, viajo a pc en agosto, con esta compañia y ademas es la primera vez q viajo en avion. No tenia reparo hasta leer algunas cosas, al final me va a pasar como al de el equipo A, q me van a tener q dormir para subirme jejeje. Supongo q ese tipo de imprevistos ocurren a diario y en todas las compañias, y q cuando las cosas salen bien nadie se acuerda de contarlas... Pero ... Esq hay tantas cosas malas. Que las azafatas sean bordes es lo de menos, q la comida sea esacasa tampoco me importa. Lo q mas me preocupa es el espacio sobre todo por mi chico q mide 1.90 y me parece q lo va tener jodido, y el tema de las perdidas de maletas, sobre esto una cuestion q me recomendais llevar en el equipaje de mano y cuanto peso se puede llevar?
Espero q mi viaje salga bien, ya os contaré. Gracias por toda la información. SAludOs
Despues de leer todas las opiniones de l@s fore@s, no se ni que pensar, viajo a pc en agosto, con esta compañia y ademas es la primera vez q viajo en avion. No tenia reparo hasta leer algunas cosas, al final me va a pasar como al de el equipo A, q me van a tener q dormir para subirme jejeje. Supongo q ese tipo de imprevistos ocurren a diario y en todas las compañias, y q cuando las cosas salen bien nadie se acuerda de contarlas... Pero ... Esq hay tantas cosas malas. Que las azafatas sean bordes es lo de menos, q la comida sea esacasa tampoco me importa. Lo q mas me preocupa es el espacio sobre todo por mi chico q mide 1.90 y me parece q lo va tener jodido, y el tema de las perdidas de maletas, sobre esto una cuestion q me recomendais llevar en el equipaje de mano y cuanto peso se puede llevar?
Espero q mi viaje salga bien, ya os contaré. Gracias por toda la información. SAludOs
Bueno, está claro que lo de las azafatas teoricamente da igual, lo de la comida ya no tanto, pq. Cuando llevas unas horitas volando te entra hambre que no veas, pero bueno todo es pasable.
Lo que dices del espacio, te puedo decir que tu pobrecito novio va a ir un poco apretado, son espacios muy pequeños, yo mido 1.62 y mis rodillas estaban pegadas al asiento delantero, menos mal q de vez en cuando te dejan levantarte, si kieres ir mejor tendrías k elegir primera clase.
Ahh Milo si te referias a mi yo creo q no he dicho nada en plan maleducado, cada uno tiene su opinion y yo creo k no he ofendido a nadie ni he dicho ninguna mentira, aki se viene a opinar y primero respeta chaval.
Y se me olvidada INTENTE VOLAR con otra compañia, pero tu k viajas "tanto" sabrás k air plus es la k mas vuelos hace para esa zona. Ok, ahh y la más barata (por eso repites...)
[yo vengo de volar con ellos esta semana y fue lo peor para irme a lanzarote estube 3 horas de retraso y no nos dieron explicación ninguna del retraso y para volver a madrid lo mismo otras 3 horas y sin ninguna expl,icación son lo peor .
El año pasado volé con ellos a Tenerife y me quedé gratamente sorprendido del trato de las azafatas del tipo de avión, nada de retraso y además tanto en la ida como en la vuelta nos dieron comida y cena.Solo un pero,el viaje de ida tardó una hora más de lo normal.3h 20min.
Cada uno cuenta la feria según le vá en ella a mí esa vez me fué muy bien.
El miercoles vuelo con ellos a Lanzarote.Espero que todo salga como el año pasado.
Engañaron a todo el pasaje haciendo creer que iban a salir en tramos de dos a dos horas cuando era mentira...pasamos toda la noche durmiendo en una inmunda moqueta llena de bichos y a pesar de tener línea regular con Roma allí no había ni cristo de la compañía...al final parte del pasaje se tuvo que pagar el billete con Iberia o Air Madrid (en algunos casos 600 euros) y el resto volvimos con Air Europa. Una puta vergüenza...yo lo que lamento es cómo dejan volar a e**(AutoEdit)**a así...y si alguien quiere contrastar que busque la noticia que aparecemos en EFE y en otros medios...
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
Votos: 0 👍
Yo llevo varios días mirando el que en teoria era mi viaje. Salida el viernes a las 13.45h con destino Cancun y cada viernes tiene retraso de minimo 3horas. Así que decidi cambiarme a Iberword, espero tener mas suerto con ellos porque por ahora no tienen retraso y pude reservar los asientos.
Lo de los retrasos parece que es algo crónico de esta compañia por lo que veo.
Nosotros fuimos a riviera maya el viernes 14 de julio y no hubo ningún problema, media hora de retraso en total, que es bastante poco la verdad.
Las azafatas amables, la comida es comida de avión, por lo tanto nada que objetar y el espacio un poco limitado. Tuvimos la suerte de pedirnos plaza en las puertas de emergencia y estuvimos más comodos.
A la vuelta, día 21 de julio el avión venia con un retraso impresionante!!!!
Tenia que salir a las 18,45 hora local y tenia la estimada a las 23'50h (5 horas de retraso). Como nosotros teniamos que pillar la conexión a Barcelona, la agencia de iberojet nos metió en el de iberworld de las 19,00. Ningún problema tampoco. Bastante más comodo que el comet, los asientos són más ergonómicos y el espacio un poco mayor. La comida está al mismo nivel que la otra, pelín escasa para mi gusto.
Hola chicos yo estoy volando siempre a lima con iberia y el día 9 de julio me fui con air plus comet y no he notado la diferencia bueno si en el precio que me salio mas barato
Y a demas el vuelo mas rapido 10 horas y media con iberia doce horas así que no todoe es tan malo he regresado hoy día 25 y la proxima me ire con ellos otra vez .
NO VOLVERE A VOLAR CON ELLOS. He regresado hoy de Cancun y ha sido la experiencia mas desagradable en todos los años que llevo viajando al extranjero, os cuento: el día 18 salimos con 5 horas de retraso por lo tanto perdimos esa tarde de hotel, el viaje en si fue bueno, pero lo del retraso me pareció una pasada, pero lo peor fue a la vuelta, 10 HORAS DE RETRASO, desinformación total en el aeropuerto, el avion que nos trasladaba a España con problemas tecnicos, tenia un tanque de combustible averiado (miedo general), para colmo nos llevan a Canadá a repostar (indignación total), , el espacio entre asientos lo mas estrechito que he visto hasta ahora, las azafatas del viaje de ida bien, agradables, pero las del viaje de vuelta mas bien antipaticas. Se que hay opiniones para todos los gustos pero para mi es una de las compañias mas informales que existe.
Supongo que nada es tan malo ni tan bueno, depende del momento y de la persona. Yo he viajado con ellos hace dos años a Punta Cana. La ida la hicimos en un boing y la vuelta, debido a un problema técnico, la tuvimos que hacer con air plus comet. La diferencia entre ambos aviones es abismal. Tienes un espacio muy mínimo, te molesta muchísimo cualquier movimiento de la persona que está detrás, pq no hay quien se pueda mover en tan reducido espacio. Vamos, que el avión no es de los mejores para trayectos tan largos.
Hola a todos, hace dos semanas que volvi de mi maravilloso viaje a Punta Cana, se lo recomiendo a todo el mundo, si que es el paraiso. El hotel perfecto, increible, las excursiones igual, todo para repetir. En cuánto al vuelo, viajabamos con air plus comet, antes de irnos habia estado leyendo en este foro las opiniones y la verdad es que iba un poco asustada, me habia hecho a la idea de que me iba a encontrar un avion casi cayendose a pedazos, con azafatas intratables y que todo iba a ser insoportable, sin embargo me lleve una grata sorpresa, el avión era nuevo, la tripulación hace su trabajo lo mejor que puede, está claro que hay de todo simpáticas y asquerosas pero como en todos sitios y no tuvimos ningún problema puesto que lo que pedias amablemente te lo daban. El viaje si se hace pesado pero porque son ocho oras de vuelo sentado en un mini hueco y casi sin poder moverte, pero con esta compañia y con todas. Nos dieron para ir comida a elegir pollo o ternera, una mini ensalada, un trozo de pastel y pequeñas cosas como quesitos y eso, a media tarde un aperitivo y dos horas antes de llegar dos pequeños bocadillos con bebida, además te ofrecian café, té... La vuelta fue similar sólo que con cena y desayuno, que más quereis? Mientras que estás luchando con la bandeja de la comida para que no se te caiga nada estás entretenido y no piensas en las horas que te quedan.
Lo que he leido de los cascos que parecen de los de los maletines de médicos de los niños es verdad, pero se oyen que es lo importante.
Nosotros quedamos contentos, el año pasado volamos con air europa, y sin comparación, este año mucho mejor. Así que a la gente que vaya a volar pronto que no se preocupe que no es como dicen, habrá problemas pero como en todas, creo que sólo cuenta sus experiencias la gente a la que se le da mal, y deberían hablar más a los que se les da bien.
Desearos un buen viaje, nosotros por nuestra parte pensamos volver al paraiso en cuanto podamos!!
YO VOLE CON ESTA COMPAÑIA EL 17 DE JULIO ORIGEN: CANCUN DESTINO:MADRID Y LOS AVIONES SON UNA PASADA. YO MIDO 1,76 Y EN IBERWORLD NO ME ENTRAN LAS PIERNAS Y EN AIR WOLD INCLUSO LAS PODIAS CRUZAR. MI AVION TENIA 2 PLANTAS. SUERTE
Hola Saludos, este próximo mes de agosto viajo con mi pareja a traves de marsans de madrid a cancún y según me comentaron es con air plus comet y quería preguntarles 3 cosas porfavor, hay posibilidad de encontrarnos con "oberbooking" en ida y/o vuelta, y si cada pasajero puede pasar con un bulto de hasta 20 kg pueden llevar una sola maleta los dos de hasta 40 kg de peso y por ultimo en air plus comet hay la posibilidad de "auto check-in online", muchas gracias por su atención.
Hola a todos acabamos de llegar de la Riviera maya, el viaje ha sido excepcional si no fuera porque al volar con Air plus comet se ha convertido en una autentica pesadilla.
Para empezar deciros que esto es mas bien en plan denuncia y para que todos aquellos que contratéis con el tour operador de Horizontes sepáis que podéis tener la mala suerte que hemos tenido nosotros y doscientos y pico pasajeros mas.
Llegamos a Madrid Barajas a las 8:00 el día 18 de julio, porque teníamos previsto el vuelo a las 14:40 del medio día, para empezar ya la facturación del equipaje fue un cachondeo porque en los paneles indicativos no hacían mas que cambiar de lugar con lo cual andábamos cambiando de una cola para otra sin remedio. Cual fue nuestra sorpresa que una vez facturado el equipaje nos comunican que el vuelo esta retrasado y no nos dicen hasta que hora, cuestión y resumiendo, después de darnos una comida gratuita para tenernos contentos... Y después de una larga espera nuestro vuelo salio aproximadamente a las seis y pico de la tarde.
Una vez a bordo afortunadamente y digo esto porque la vuelta fue peor las azafatas eran bastante bordes y el avión era un charter Madrid-Cancún de la compañía air plus comet, bueno como digo el vuelo fue normal y por fin llegamos a Cancún.
La semana allí fue una maravilla en el Gran Flamenco Xcaret, todo de lujo y una autentica pasada. Lo peor vino el día de regreso teníamos prevista la salida el día 25 de julio a las 20:00 hora local de México. A las 12 de la mañana hora de allí nos hicieron abandonar la habitación del hotel aunque si podíamos usar las instalaciones hasta nuestra partida. El tour operador de Horizontes tenia previsto recogernos a las 15:30 hora local de México, nos fuimos a comer y cuando ya se acercaba la hora nos fuimos a la recepción y cual fue nuestra sorpresa que nos encontramos un mensaje urgente de Horizontes que el vuelo se había retrasado hasta las 21:30 aproximadamente y que pasarían a recogernos a las18:30. Con todo esto ya derrotados seguimos recorriendo el hotel sin habitación y sin poder ni siquiera ducharnos con el calor que hacía …… volvemos a la siguiente hora de la cita y volvemos a recibir otra sorpresa AVISO IMPORTANTE el vuelo 940 de la compañía air plus comet se ha retrasado a las 0:00 y pasaremos a recogeros a las 21:15, a esta hora si que pasaron a recogernos, nos dirigimos a Cancún al llegar nos pusimos a la cola para poder facturar las maletas, previamente yendo en la furgoneta nos encontramos con gente de otros hoteles del mismo vuelo y la cosa ya estaba caldeada por tanto retraso, la cuestión fue que al facturar las maletas uno de los empleados del aeropuerto nos comenta que el vuelo se ha retrasado hasta las tres de la mañana y que por problemas técnicos tenemos que parar a repostar en ¡¡¡CANADA!!!, nos quedamos alucinados, la voz empezó a correrse entre los pasajeros y nadie nos lo podíamos creer.A alguien le dijeron al facturar que el problema era en una valvulva a la hora de repostar o algo así y la gente empezó a amotinarse y muchos se negaban a subir al avión por miedo que nos pudiera pasar algo, entre tanto para calmarnos, nos dieron unos vales para poder comer algo en una de las cafeterías del aeropuerto. Ahí comenzó lo que para nosotros fue una pesadilla, no solamente por el retraso tan grande de 7 horas que estábamos sufriendo sino por el miedo y pánico que tenia la gente a subir al avión y además el hecho de que todos habíamos perdido ya el dinero de los vuelos o medios de transporte que habíamos pagado desde Madrid para regresar a nuestras casas, necesitábamos explicaciones y sobre todo que nos devolvieran lo nuestro así fue que los doscientos y pico pasajeros pedimos las hojas de reclamación pertinentes en el aeropuerto de Cancún hacia la compañía air plus comet, para darnos las hojas fue una odisea, decían que no tenían y tras exigir e insistir tenían de sobra para darnos, una vez selladas y entregadas aparecieron las azafatas, el comandante y el copiloto por donde estábamos comiendo, la gente empezó a arremolinarse alrededor de ellos para pedir explicaciones de porque se iba a volar hasta Canadá para venir a España y que era lo que le pasaba al avión, el comandante con una sonrisa en la cara y preguntándonos que tal lo habíamos pasado y con unas risas se escaqueo y se fue a tomar algo, el copiloto mucho mas atento nos dijo que ellos no sabían nada aún que cuando llegara el vuelo de España y ellos se montaran en el avión hablarían con los otros pilotos y ya podrían saber con certeza que era lo que pasaba, que ellos solo tenían un plan de vuelo y no sabían por que era así, nos decía que estuviéramos tranquilos que si el avión estaba mal, el primero en no montarse sería el así que no nos preocupáramos, nos subieron al avión, la gente empezó a pedir explicaciones a las azafatas en el momento que el comandante nos hablo por megafonía y nos dijo que efectivamente el vuelo iba a hacer escala en Canadá porque uno de los 7 tanques perdía queroseno y para mas seguridad tenían que hacer ese repostaje. Se desato en el avión una mezcla de pánico, ira, dudas…. No se explicarlo la cuestión es que se sembró pánico en algunas pasajeras y cuando el vuelo empezó a arrancar una de ellas empezó a gritar que pararan el avión que olía a queroseno y que había fuego y que nos íbamos a matar la cosa fue que allí no había nada de eso pero el terror y el miedo estaba en el ambiente, las azafatas consiguieron calmar la situación y el comandante una vez mas nos dijo que no pasaba nada a bordo y que nos marchábamos a España, las azafatas fueron abucheadas porque encima de lo que estábamos pasando se pusieron bordes con la gente y el trato precisamente no era muy bueno, realmente nunca lo había sido. El avión sale dirección Canadá el ambiente como digo entre los pasajeros y las azafatas era muy malo. Una vez llegado a Canadá paramos a repostar las azafatas nos comunican que no podemos salir del avión y que este tiene que repostar con todo el pasaje abordo sentados y con los cinturones desabrochados por si pasaba algo poder evacuar mejor el avión, nuestros oídos no podían creer lo que estábamos oyendo, exigimos que nos dejaran bajar, que repostaran y una vez que lo hicieran que nos volvieran a subir y que nos fuéramos(ya que habia gente que decia que estaba prohibido repostar con el pasaje dentro por temas de seguridad), nos negaron esa opción porque decían que al no tener el visado del país que no podíamos entrar en el aeropuerto, el ambiente ya era un autentico infierno tal que las riñas con las azafatas cada vez eran mas grandes, repostamos, el avión comenzó a moverse y empezamos la vuelta a España el avión olía a queroseno terriblemente, por dentro se sacaron fotos de cómo estaba el estado general del avion, incluso algunos mandos del asiento arrancados(cascos ,luz,etc), donde iban las maletas(alguna no cerraba bien) daba la sensación que iban a caer porque se movían mucho…. Bueno en definitiva un caos de avión, para terminar nos dijeron que en Madrid Barajas nos estarían esperando de una empresa (creo recordar algo como newco) para pasarnos las hojas de reclamación y a su vez para solucionar el problema de la perdida de vuelos, tren, autobús etc.. A nuestras respectivas ciudades. Cuando llegamos a Madrid nos sacaron en media pista por las escaleras móviles y nos metieron en autobuses para llevarnos al aeropuerto, con todo esto la llegada prevista del vuelo era a las once y pico de la mañana, cuando pisamos el aeropuerto de Madrid eran las diez y pico de la noche, los pasajeros habíamos perdido toda opción de volver a casa y nuestra sorpresa fue encontrarnos en el aeropuerto con un mostrador con dos señoras repartiendo papeles para las reclamaciones, diciendo que las personas que tuvieran billetes de vuelo, autobús etc que hubieran perdido, se les iba a dar la habitación en un hotel para que pasaran la noche y que al día siguiente pudieran regresar a sus casas. Pero ¿Y los que no tenían billetes y perdieron toda opción de volver a casa hasta el día siguiente como los demas ¿?? Para estas personas la opción era quedarse a dormir en el aeropuerto o buscarse la vida… QUE FUERTE. En fin no sabría decir lo que hizo la gente lo que si se es que muchos de los que no tenían billete se fueron igualmente al hotel con la buena suerte de que allí lo único que pedían era el billete del vuelo en el que habíamos venido y al ser todos del mismo acabaron durmiendo, cenando y desayunando en el hotel como el resto de pasajeros que por desgracia habían perdido mucho dinero por causa del retraso. Con todo esto la compañía air plus comet no dio la cara, El tour operador Horizontes ni se aparecieron por allí y eso si se han llevado doscientas y pico reclamaciones en México, Madrid y en Aena, así como futuras reclamaciones en Marsans, y si con todo esto no nos indemnizan por todo el mal sufrido serán denunciados a consumo y por vía judicial.
Esperamos que se haga justicia y que estas empresas paguen por hacer tanto daño a los pasajeros que nos estamos dejando mucho dinero en viajar con ellos. Y creo que merecemos un trato muchísimo mejor.