Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Mañana volamos con esta compañía BARCELONA - LOS ANGELES
Es la primera vez con ellos y me gustaría saber que opináis vosotros sobre esta aerolínea. ??
Yo volé con ellos en navidad a Fort Lauderdale, y la verdad es que bien.
Llevaba la tarifa que incluye 2 maletas y comida, eso si, es la peor comida que he probado en un avión y no había lo típico de escoger pasta o pollo. Y las bebidas solo te daban con la comida, el resto del vuelo las cobraban.
Mañana volamos con esta compañía BARCELONA - LOS ANGELES
Es la primera vez con ellos y me gustaría saber que opináis vosotros sobre esta aerolínea. ??
Nosotros hicimos Londres - Singapur, viajábamos con un niño de 3 años y fuimos todos estupendamente. No reservamos la comida sino que comimos algo antes de embarcar y luego compramos unos sandwiches en el avión y algunas bebidas. Creo que por el precio de los billetes, está genial.
Yo los compre por 600 euros en el mes de abril para noviembre, no se lo recomiendo a nadie, a día de hoy euro arriba, euro abajo cuestan el mismo precio, yo no podre viajar, el seguro que me vendieron ellos no cubre ninguna situación laboral y el cambio de nombre son 100 euros trayecto, total son 400 euros, imposible venderlos, imposible todo.
Se que son las condiciones de la compañia y lo acepto aunque a mi personalmente me parece abusivo.
Pero hay una cosa clara, pienso el día del viaje hacer el checking y no subir al avión, pero tengo claro que mis billetes no los van a vender dos veces. No es correcto, soy totalmente consciente de que no es correcto, pero 100 eurOS un cambio de titularidad por trayecto????????????, me pareceria correcto si cambio el día o destino los aviones pueden estar ya llenos, pero que viaje yo u otra persona con la documentación en regla y avisando con mas de tres meses de antelación, pues no, lo siento, y ademas me han cambiado el horario del vuelo pero como no llega alas dos horaS no hay reembolso posible.
Acepto las respuestas que se que van a estar en contra, pero me reitero, me parece un abuso y soy totalmente libre de opinar sin faltar al respeto.
Muchas gracias y buenos días
Por que ahora me ponen que desde los angeles a barcelona cuestan como minimo 439,90 desde diciembre?
Se les ha ido la cabeza ? si el mas barato te cuesta eso te sale mejor otra compañia.
Porque en los meses de abril, mayol, junio y julio hace 1 semana habia vuelos desde alla a aquí por 169 euros
Y ahora todos ponen 439,90
Please si alguien lo saben o le pasa que me diga cosas o nose si es porque se acerca navidad o poruqe es miercoles no enitendo nada me estoy quedando alucinado.
Hola a tod@s, tengo dos billetes de Barcelona New York del 22 al 27 de noviembre, hoy acabo de recibir un mensaje de Norwegian cambiando el vuelo del día 22 salida de Barcelona al día 20, evidentemente ahora si se me ha devuelto el importe total de los billetes.
Pero y yo me pregunto, y los daños y prejuicios que supone cancelar un viaje que se adquiró en el mes de abril, permisos laborales para esas fechas en concreto, desplazamientos hasta Barcelona, yo resido a 500 km de allí, hoteles quizas adquiridos con tarifa no reembolsable.
Me parece que aparte de la devolución del billete tendria que haber una compesación económica, una cosa es cambiar el horario y otra muy diferente que te cambien el vuelo a dos días antes. Alucinante
Dr. Livingstone Registrado: 27-02-2012 Mensajes: 6857
Votos: 0 👍
Yo creo que estas en el margen de reclamarles, pero no lo sé seguro. Es que me suena que si los cambios son con 6 semanas o menos, hay derecho a algo...…
Este año han tenido muchos cambios y cancelaciones, desconozco si es debido a problemas de personal o algo en concreto
Hola a tod@s, tengo dos billetes de Barcelona New York del 22 al 27 de noviembre, hoy acabo de recibir un mensaje de Norwegian cambiando el vuelo del día 22 salida de Barcelona al día 20, evidentemente ahora si se me ha devuelto el importe total de los billetes.
Pero y yo me pregunto, y los daños y prejuicios que supone cancelar un viaje que se adquiró en el mes de abril, permisos laborales para esas fechas en concreto, desplazamientos hasta Barcelona, yo resido a 500 km de allí, hoteles quizas adquiridos con tarifa no reembolsable.
Me parece que aparte de la devolución del billete tendria que haber una compesación económica, una cosa es cambiar el horario y otra muy diferente que te cambien el vuelo a dos días antes. Alucinante
Hola! Tengo un vuelo de vuelta de NY a MAD con esta aerolinea. Es la primera vez que hago un viaje tan largo y además voy sólo así que estoy algo nervioso. A ver si alguien que haya hecho esta ruta me puede resolver la siguiente duda: Creo entender que no tendré disponible el checkin online, así que entiendo que tendré que pasar por el mostrador de facturación de norwegian no? O podría hacerlo con las maquinas de checkin del aeropuerto? (Si es que el JFK tiene de esas maquinas). Aclarar que no facturo maleta.
Bueno ya ha llegado el día, mañana partimos para Los Angeles, ahora me dice Aena en su App que salimos de la T1 y Norwegian de la T2. ¿Alguien que haya hecho recientemente esta ruta me podría indicar qué terminal es al final?Salimos de Madrid.
Gracias
Bueno ya ha llegado el día, mañana partimos para Los Angeles, ahora me dice Aena en su App que salimos de la T1 y Norwegian de la T2. ¿Alguien que haya hecho recientemente esta ruta me podría indicar qué terminal es al final?Salimos de Madrid.
Gracias
Nosotros cogimos un vuelo a NY hace un mes y tuvimos la misma duda. El caso es que tuvimos que ir a hacer el check in a la T2 que es donde Norwegian tiene sus mostradores y desde allí nos mandaron a la T1 a coger el vuelo. No te preocupes que se puede ir de una a otra andando en poco mas de 5 minutos.
Bueno ya ha llegado el día, mañana partimos para Los Angeles, ahora me dice Aena en su App que salimos de la T1 y Norwegian de la T2. ¿Alguien que haya hecho recientemente esta ruta me podría indicar qué terminal es al final?Salimos de Madrid.
Gracias
Nosotros cogimos un vuelo a NY hace un mes y tuvimos la misma duda. El caso es que tuvimos que ir a hacer el check in a la T2 que es donde Norwegian tiene sus mostradores y desde allí nos mandaron a la T1 a coger el vuelo. No te preocupes que se puede ir de una a otra andando en poco mas de 5 minutos.
Pues nosotros salimos y llegamos desde la t2
Llama, hay un número gratuito.
Saludos !
Guío un grupo hacia el checkin del vuelo y una vez posicionados en fila, viene un tipo de la compañía muy alterado y nos ladra que ahí no nos van a facturar, que ahí solo los que pagan (como si nosotros no hubiéramos pagado, así en voz alta para que se le oiga). Que nos vayamos a las maquinitas y lo hagamos nosotros mismos (a todo esto la chica del mostrador sentada con el móvil en la mano). Le indico al tipo que mi grupo (26 pax) muchos no saben hacer el checkin en maquina son ancianos y no todos tienen el booking reference. Le importa un pimiento. Por el aeropuerto andan unos tíos jóvenes con chaleco naranja que "supuestamente te ayudan", ni uno solo se acercó, estaban ocupados plantados en el medio hablando entre ellos por parejitas o chateando por el móvil. Tuve que hacer mi propio checkin y el de un montón de gente yo mismo. Yo metí datos, yo saqué pegatinas de vuelo y las puse en el equipaje, yo imprimí tarjetas de embarque mientras el personal de Nowergian se tocaba las narices. Yo PAGUE POR VOLAR no por trabajar haciendo embarques. VERGONZOSO!!!. Afortunadamente el personal español de la compañía en Madrid es mucho más amable y trabajan. Del personal de seguridad islandés en aduanas y su cara de asco y mal humor hablaré otro día. Llevo 18 años trayendo gente al aeropuerto de Keflavik y la cosa va a peor.
Mi experiencia con Norwegian, en vuelos Insulares que hemos realizado 2, bastante buena, puntuales, amables...…… Tenerife Norte y Palma de Mallorca, eso nos hizo apostar por Norwegian el pasado Noviembre para ir a Nueva York, además de ser un vuelo bastante económico y directo incluia 2 maletas de 23 Kg cada uno, pero...………..todo cambio cuando la salida que debía ser a las 19:05 se retraso a las 20:00, luego a las 21:30, luego a las 22:00...……...estábamos como pollos sin cabeza, algunos pasajeros recibían información por sms y e-mail y otros no (nosotros éramos de los que no, a pesar de tener la aerolínea todos nuestros datos), el personal de la aerolínea no nos daba explicaciones, un caos. Por ultimo nos llevaron a un hotel, a pasar la noche pensando que al día siguiente salíamos a las 9:05 de la mañana, me costo 2 horas 25 min de espera poder hablar con alguien por tfno para que nos enviaran las comunicaciones, a las 7.10 recibimos sms y mail que el vuelo no salía, solo nos daban vuelos para el día siguiente (2 días después) con conexiones...…………..
Al final, conseguimos por nuestra cuenta otro vuelo con Iberia que salía a las 16:05 y nos olvidamos de Norwegian.
La experiencia de cruzar el Atlantico con Norwegian nos costo 1 día de viaje, perder 1 noche de hotel y 275 € mas en vuelos.
Pedimos el reembolso de los vuelos, que he de reconocer, no nos pusieron objeciones, en 10 días nos lo habían abonado y estamos a la espera de si nos compensan por las perdidas...……..
Hola queremos viajar de Madrid a Los Ángeles en Agosto.Somos 4 adultos y he visto que hay vuelos directos con Iberia y Norwegian, sale algo más barato con Norwegian, unos 300€ nos ahorraríamos con ellos
Que diferencias hay entre los aviones de una y otra compañía, me merece la pena volar con Norwegian?
Gracias