Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Buenas, a mi tampoco me queda muy claro la politica de equipaje de mano. En la clase United Economy (K) puedo llevar una maleta de cabina ademas de la facturada?
Buenas, a mi tampoco me queda muy claro la politica de equipaje de mano. En la clase United Economy (K) puedo llevar una maleta de cabina ademas de la facturada?
Dr. Livingstone Registrado: 10-01-2009 Mensajes: 6912
Votos: 0 👍
Voy a contar mi experiencia con esta aerolinea que la he usado hace pocos días.
Mi vuelo fue NY-Madrid
Vuelo de unas 8h de noche en las que apenas dormi...
Normalmente duermo en todos los vuelos del tiron, así fue el resto del viaje, pero en este vuelo me fue imposible. Los asientos muy incomodos, estrechos y con poco espacio. Apenas se reclinaba el asiento y fue el peor vuelo largo que he cogido en mi vida.
Sin duda no repetire esta aerolinea
Estamos barajando la posibilidad de volar en primavera de 2019 de Madrid a NYC con United Airlines y me gustaría saber qué tal es la compañía y qué tal es el tipo de avión que hace esta ruta?
Sabeis si los aviones que hacen la ruta directa de Madrid a NY son nuevos o son viejos?
Asimismo he leido que cuando haces el check in online 24 antes del vuelo, te pueden dar la opción de un upgrade a una clase turista superior, qué coste suele tener ese upgrade? y qué ventajas tiene esa clase turista superior? Solo asientos en la parte delantera de la zona de turista y algo más de espacio para las piernas o algo más??
Estamos barajando la posibilidad de volar en primavera de 2019 de Madrid a NYC con United Airlines y me gustaría saber qué tal es la compañía y qué tal es el tipo de avión que hace esta ruta?
Sabeis si los aviones que hacen la ruta directa de Madrid a NY son nuevos o son viejos?
Asimismo he leido que cuando haces el check in online 24 antes del vuelo, te pueden dar la opción de un upgrade a una clase turista superior, qué coste suele tener ese upgrade? y qué ventajas tiene esa clase turista superior? Solo asientos en la parte delantera de la zona de turista y algo más de espacio para las piernas o algo más??
Muchas gracias!
En esa ruta EWR>MAD>EWR, UA vuela los B777-222, que tienen varios años.
Dr. Livingstone Registrado: 10-01-2009 Mensajes: 6912
Votos: 0 👍
Hace una semana o así hize NY-Madrid con United
El peor vuelo "largo" que he echo nunca.... Apenas pude dormir y soy de pegarme 6-8h facilmente del tiron
Ademas fue el vuelo de noche donde esta bien para dormir y no pude pegar casi ojo.
Los asientos muy estrechos e incomodos, apenas se abaten para atras y no tienen ni siquiera pantalla para pelis.
Yo buscaria otra opción que las hay muchas
Recién llegados de USA comentó experiencia.
En un futuro si puedo evitar esta aerolínea lo haré. No es que la experiencia haya sido horrorosa pero no buena la verdad.
Aclaro la duda que tenía sobre baterías y se refiere a maletas inteligentes.
Sobre equipaje te dejan típica maleta de mano y a parte objeto personal, en cuanto a equipaje de mano son permisivos. Ahí se acaban puntos buenos, amén del precio que encontramos pero vamos antes volvería a ir con la TAP.
Otro problema de United al menos en la ruta ua50 y ua51 la que va de MAD a New Jersey son los retrasos, podéis verlos en la página de flightradar, y lamento decir que esa ruta no tiene reclamaciones según laOCU.
Vuelo de ida: sin retraso, avión tiene 20 años pero están actualizados hace poco. La cabina se ve reformada y limpia pero los asientos no son cómodos. Es la primera vez que no me adapto a ellos, y se reclinan unos 5cm no más. Otro aspecto es que han eliminado las pantallas. A cambio puedes colocar tu tablet o móvil y acceder a la aplicación de United, así que no olvides descargarla y llevar tablet o prepárate. Aun así, el contenido en español se reduce a 4 películas así que suspenso absoluto. La comida normal y un aspecto a destacar es el terrible frío que hacía..ni con sudadera y 2 mantas..
Vuelo de vuelta similar, mismo frío, comida esta vez mala, faltaba personal de aerolínea por baja laboral y suma retraso de 3 horas. Había gente que no sabía lo de la aplicación y no pudieron descargarla. Podrían avisarlo al reservar y decir que no hay equipo multimedia. Vuelo nocturno y dormí 2 horas como mucho..
Esta fue nuestra experiencia..cualquier duda preguntar. Escribiremos un post al respecto
Indiana Jones Registrado: 18-02-2009 Mensajes: 1220
Votos: 0 👍
Para el año la UNITED va a desplegar el B787-10 a toda Europa desde EWR...y MAD y BCN estan en la lista de primeros destinos.Eso si va a ser un avion para viajar con ellos.
Que buena información!!!!!!!!! Es algo qué está confirmado??? Sabeis a partir de qué fechas va a empezar a volar con esos B787-10???
En principio seria recién para 2019!
Hay algunas demoras (no substanciales) con la entrega de los nuevos B787-10 (alargado) desde la planta de South Carolina.
Pero, ademas, UA aun no ha cerrado el contrato con los pilotos de B787-10, para pasar la base a EWR.
Hoy, las bases de pilotos DreamLiner son Los Angeles, San Francisco, Washington Dulles &Houston Bush Intercontinental.
Los 787-10s de United se configurarán con 318 asientos, incluyendo 41 asientos planos en la clase de negocios "Polaris", 21 en una sección de economía premium de estilo internacional y 253 en economica. De los asientos de economy, 45 serán asientos con espacio extra para las piernas.
Hola, el pasado 13 de agosto viajaba a Newark desde Madrid con United y nos cancelaron el vuelo.
Nos dijeron que podiamos reclamar de diferentes formas. Usé el correo electrónico ya que era lo mas sencillo y tras esperar respuesta durante 2 semanas llamé por teléfono y me dijeron que mejor reclamase a través de la web. Puse la relamación como me dijeron y como no me contestaron llamé, y me dijeron que tenían de tiempo 10 días para contestar. Esperé, y nada. VOlví a llamar y me dijeron que volviese a tramitarla que a veces se producen errores. La volví a poner y al pasar los días y no recibir nada llamé de nuevo y me pidieron un número de relamación que se supone que me tenía que salir al terminar. He realizado la reclamación más de 5 veces, no me sale ningún número, he probado con la página en inglés, en español, con chrome, con explorer... Y no me genera ni me mandan al correo ningún número de reclamación. Alguien sabe algo??
HAbeis relamado alguna vez en United? Cómo ha sido?
Muchas gracias
Hola, el pasado 13 de agosto viajaba a Newark desde Madrid con United y nos cancelaron el vuelo.
Nos dijeron que podiamos reclamar de diferentes formas. Usé el correo electrónico ya que era lo mas sencillo y tras esperar respuesta durante 2 semanas llamé por teléfono y me dijeron que mejor reclamase a través de la web. Puse la relamación como me dijeron y como no me contestaron llamé, y me dijeron que tenían de tiempo 10 días para contestar. Esperé, y nada. VOlví a llamar y me dijeron que volviese a tramitarla que a veces se producen errores. La volví a poner y al pasar los días y no recibir nada llamé de nuevo y me pidieron un número de relamación que se supone que me tenía que salir al terminar. He realizado la reclamación más de 5 veces, no me sale ningún número, he probado con la página en inglés, en español, con chrome, con explorer... Y no me genera ni me mandan al correo ningún número de reclamación. Alguien sabe algo??
HAbeis relamado alguna vez en United? Cómo ha sido?
Muchas gracias
Hola, el pasado 13 de agosto viajaba a Newark desde Madrid con United y nos cancelaron el vuelo.
Nos dijeron que podiamos reclamar de diferentes formas. Usé el correo electrónico ya que era lo mas sencillo y tras esperar respuesta durante 2 semanas llamé por teléfono y me dijeron que mejor reclamase a través de la web. Puse la relamación como me dijeron y como no me contestaron llamé, y me dijeron que tenían de tiempo 10 días para contestar. Esperé, y nada. VOlví a llamar y me dijeron que volviese a tramitarla que a veces se producen errores. La volví a poner y al pasar los días y no recibir nada llamé de nuevo y me pidieron un número de relamación que se supone que me tenía que salir al terminar. He realizado la reclamación más de 5 veces, no me sale ningún número, he probado con la página en inglés, en español, con chrome, con explorer... Y no me genera ni me mandan al correo ningún número de reclamación. Alguien sabe algo??
HAbeis relamado alguna vez en United? Cómo ha sido?
Muchas gracias
Entiendo que os cancelaron el vuelo y os metieron en el siguiente no?
Yo he viajado la semana pasada a Newark con esta aerolínea y la verdad, me la esperaba peor (mi anterior experiencia en viajes largos fue con Air France y KLM y tal como la pintaban, no sabía qué esperar).
Es cierto que no es de lo más cómodo y que el asiento se reclina muy poco, motivo por el que apenas dormí. Aun así el viaje se hizo ameno. De la comida no hay queja.
Decir que viajé desde Oporto y que el avión era un Boing 757-200 que sí tiene pantalla de entretenimiento
Alguien me puede confirmar las terminales del vuelo MAD-EWR y viceversa? Creo que en Madrid es la Terminal 1 y la llegada a EWR es a la B y la salida desde la C pero no estoy seguro porque no lo pone en los billetes.
Alguien me puede confirmar las terminales del vuelo MAD-EWR y viceversa? Creo que en Madrid es la Terminal 1 y la llegada a EWR es a la B y la salida desde la C pero no estoy seguro porque no lo pone en los billetes.
El UA50 llega a la Terminal B/Internacional en EWR.