Histórico Ryanair 09/08 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p42 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 69, 70, 71 ... 112, 113, 114  Siguiente
Página 70 de 114 - Tema con 2261 Mensajes y 658558 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hombre en parte estiy traquilo porque es evidente que la persona que viaja es la misma que pone en el villete, ya que los nombres estan vien, pero los apellidos estan invertidos... El aeropuerto lo tengo a una hora de coche, pues me parece que me ire para allí mañana mismo...
⬆️ Arriba

New Traveller

Por cierto ¿que horario tiene el mostrador? y gracias por contestar tan rapido
⬆️ Arriba

Indiana Jones

GameOn Escribió:
Hombre en parte estiy traquilo porque es evidente que la persona que viaja es la misma que pone en el villete, ya que los nombres estan vien, pero los apellidos estan invertidos... El aeropuerto lo tengo a una hora de coche, pues me parece que me ire para allí mañana mismo...

Desde donde vuelas? a lo mejor si puedes conseguir el fijo de su oficina en tu aeropuerto te ahorras el viaje.... Cuando se me han invertido los apeliidos por teléfono me lo han arreglado sin problemas, pero como te decía antes, el servicio de desatención al cliente con el que nos obsequia ryanair últimamente es bochornoso....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

GameOn Escribió:
por cierto ¿que horario tiene el mostrador? y gracias por contestar tan rapido

Por lo menos suelen tenerlo abierto las mismas horas que lo está el de facuración...
⬆️ Arriba

New Traveller

Pues muchas gracias, inentare llamar antes...

Ya esplicare, y si no creo que me arriesgare, porque como no soy yo XD
(es broma)

El viaje es a londres...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

GameOn Escribió:
pues muchas gracias, inentare llamar antes...

(es broma)

El viaje es a londres...

Pues siendo a Londres, razón de más para que lo aclares cuanto antes, que mal las gastan allí.

De todas maneras, para ir preparando el asunto, en la confirmación debería haberte llegado un enlace en el que poner DNI, fecha de naciemiento y otros datos, no? hazlo cuanto antes y así tendrán menos objecciones que ponerte al indicar que los apellidos estaban invertidos por error
⬆️ Arriba

New Traveller

Creo que tengo un problema con Ryanair.

Compro un billete de ida y vuelta a Liverpool. Imprimo toda la confirmación y una vez cerrada la pantalla leo en amarillo que hay que rellenar una información para los viajeros del Reino Unido a España y aparece una tecla que pone "Añadir APIS". No lo he rellenado y en el mail de confirmación tampoco lo encuentro.
¿Tendré problemas para volver a España? en ningún momento me han pedido el número de DNI, solo mi nombre, apellidos y dirección.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Rayla Escribió:
Creo que tengo un problema con Ryanair.

Compro un billete de ida y vuelta a Liverpool. Imprimo toda la confirmación y una vez cerrada la pantalla leo en amarillo que hay que rellenar una información para los viajeros del Reino Unido a España y aparece una tecla que pone "Añadir APIS". No lo he rellenado y en el mail de confirmación tampoco lo encuentro.
¿Tendré problemas para volver a España? en ningún momento me han pedido el número de DNI, solo mi nombre, apellidos y dirección.

Normalmente en los vuelos UK - España, por lo menos unos cuantos días anteriores a la fecha del vuelo, la Ryanair suele enviar un e-mail con un enlace que te lleva a la pantallita donde introducir los datos que necesitan para comunicárselos a las autoridades, como el nº de DNI, la fecha de nacimiento, expedición y caducidad.....
⬆️ Arriba

New Traveller

theFUNKYhouse Escribió:
GameOn Escribió:
pues muchas gracias, inentare llamar antes...

(es broma)

El viaje es a londres...

Pues siendo a Londres, razón de más para que lo aclares cuanto antes, que mal las gastan allí.

De todas maneras, para ir preparando el asunto, en la confirmación debería haberte llegado un enlace en el que poner DNI, fecha de naciemiento y otros datos, no? hazlo cuanto antes y así tendrán menos objecciones que ponerte al indicar que los apellidos estaban invertidos por error

Si, ya he confirmado el DNI y el resto de datos, mañana llamare, pero que piden hasta fecha de caducidad del dni, así que solo por invertir los apellidos no creo que tengamos problemas, hay que ser subnormal profundo para ponerme problemas por semejante detalle...

Por cierto Rayla a mi me llego el email para rellenar dni etc, una semana antes de la ida, y una semana y media antes de la vulta...
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias theFUNKYhouse y GameOn!!! No me preocuparé entonces, a no ser que no me llegue el mail pero para eso aún falta mucho.

Nunca he viajado con Ryanair y veo que cada compañía tiene sus peculiaridades.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una pregunta tonta: el EEA NAtional ID Card es el vulgarmente conocido DNI? Y.....otra pregunta tonta: pongo la letra o sin letra?

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Respuesta correctaaaa!!!! Yo suelo llamarle DNI, pero si te quieres hacer la snob en una fiestuqui pija, le puedes llamar EEA National ID Card....

Creo que te obliga a poner la letra. Yo la pondría, vaya...
⬆️ Arriba

Travel Addict

crisdejour Escribió:
Respuesta correctaaaa!!!! Yo suelo llamarle DNI, pero si te quieres hacer la snob en una fiestuqui pija, le puedes llamar EEA National ID Card....

Creo que te obliga a poner la letra. Yo la pondría, vaya...

Jajaja, gracias. Cuando diga eso de " aquí tiene mi EEA National ID Card" a la puerta de la disco seré la reina del lugar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jjajajajajja! O te pegan una patada en el culo!! jajajajaajaja!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Debo de ser muy burra, pero como narices consigo que me quepa la tarjeta que imprimo en UN FOLIO?????? Porque la tarjeta de vuelta me sale partida en dos!!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No te preocupes, ya pasa, ya. Imprímela en dos, aunque la partas por el medio, y luego llévalo tal cual al aeropuerto. Todo el mundo lo llevará igual que tú... Ay Ryanair, qué majos son... Todo taaaaan fácil y cómodo....
⬆️ Arriba

Super Expert

No te agobies por eso que mas de uno que yo conozco se ha ido con los 2 folios y no ha tenido problema
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno bueno, esto es la repera.....

No me deja hacer el check in online de mi vuelo de vuelta! Hola????? Que tipo de broma es esta??????????

Crisdejour reuiqero tu ayuda y auxilio
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ok, ok, que no cunda el pánicooooo!!!!
No sé si sabes que para hacer el check-in on-line in the middle of the night... Ay perdón, que se me va la pinza.... Que lo puedes hacer entre 2 y 5 días antes del vuelo. Es decir, que si para la vuelta todavía no estás en ese margen, no podrás hacerlo todavía. Si justo antes de que te vayas, entras en ese margen, lo podrás hacer desde casa. Si no, tendrás que irte a un cyber en tu destino e imprimirlo allí.

Esto entra dentro de la nueva política de Ryanair de aprendizaje de idiomas en el extranjero, jajajajajaajaj!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

crisdejour Escribió:
Ok, ok, que no cunda el pánicooooo!!!!
No sé si sabes que para hacer el check-in on-line in the middle of the night... Ay perdón, que se me va la pinza.... Que lo puedes hacer entre 2 y 5 días antes del vuelo. Es decir, que si para la vuelta todavía no estás en ese margen, no podrás hacerlo todavía. Si justo antes de que te vayas, entras en ese margen, lo podrás hacer desde casa. Si no, tendrás que irte a un cyber en tu destino e imprimirlo allí.

Esto entra dentro de la nueva política de Ryanair de aprendizaje de idiomas en el extranjero, jajajajajaajaj!!!!

Qué maravilloso! Lo de visitar un cyber romano no entraba en mis planes, pero bueno, no hay otra

Como te veo tan puesto/a y estamos teniendo esta conversación tan amena .....Si hago el check in online, cuánto tiempo antes he de estar en el embarque??
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 69, 70, 71 ... 112, 113, 114  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes