Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Barcelona, 8 de noviembre de 2018 – LEVEL continúa creciendo en Barcelona.
En 2019, aquellos que disfrutan viajar podrán volar con LEVEL desde El Prat a Santiago de Chile a partir del 31 de marzo y a Nueva York desde el 27 de julio.
Estos destinos se suman a los ya existentes: Buenos Aires, San Francisco y Boston.
Las nuevas rutas brindan aún más oportunidades para cruzar el Atlántico de forma fácil y asequible.
LEVEL empezará operando 2 veces por semana a Santiago de Chile, aumentando sus frecuencias a 4 vuelos semanales a finales de julio.
LEVEL será la única compañía que vuele directamente a este destino desde Barcelona con precios desde 219€ por trayecto.
Los viajeros que quieran ir a Nueva York (JFK) podrán volar 3 veces por semana con tarifas desde 99€ por trayecto.
Durante este año, la flota de LEVEL en Barcelona se ha incrementado a 3 Airbus A330-200, a los que se sumará una cuarta aeronave en 2019.
Vincent Hodder, consejero delegado de LEVEL, expresó: “Es una gran satisfacción anunciar estas nuevas rutas desde El Prat. Desde el inicio de sus operaciones en junio de 2017, LEVEL ha sido un gran éxito en Barcelona y estamos firmemente comprometidos con la expansión de la compañía en este mercado. Nuestros pasajeros están encantados con LEVEL y estamos ampliando las opciones de viaje a fantásticos destinos, brindando un servicio innovador y adaptado a sus necesidades y presupuestos.”
LEVEL expande sus frecuencias entre San Francisco y Barcelona
LEVEL también aumentará sus vuelos a San Francisco, que pasarán de 2 a 3 veces por semana en julio de 2019.
Además, la compañía continúa operando 3 vuelos semanales a Boston y 8 veces por semana a Buenos Aires.
Que desastre de compañía en serio... No vuelvo a volar con ellos jamás.
Después del follón de las maletas y que sea imposible comprarlas desde la web ahora viene que no conseguir meter los datos API de ninguna manera ... Y vuelo en unos días con ellos!
Alguien sabe como puedo hacerlo? O se debe hacer cuando facture mediante la página de Iberia?
Que desastre de compañía en serio... No vuelvo a volar con ellos jamás.
Después del follón de las maletas y que sea imposible comprarlas desde la web ahora viene que no conseguir meter los datos API de ninguna manera ... Y vuelo en unos días con ellos!
Alguien sabe como puedo hacerlo? O se debe hacer cuando facture mediante la página de Iberia?
Que desastre de compañía en serio... No vuelvo a volar con ellos jamás.
Después del follón de las maletas y que sea imposible comprarlas desde la web ahora viene que no conseguir meter los datos API de ninguna manera ... Y vuelo en unos días con ellos!
Alguien sabe como puedo hacerlo? O se debe hacer cuando facture mediante la página de Iberia?
Exactamente lo q te dice Carolco... Lo tienes q hacer en el mostrador cuando llegues al aeropuerto, o acercarte en la fila antes de embarcar; idem para cualquier q haya realizado el checkin online o desde la app, hay q sacar la tarjeta de embarque en papel allí si o si
a chile van a volar con el A332 q llega peladisimo y saldra con queroseno hasta las pestañas jeje
A bs as si q van a empezar a volar con el A350
Tema interesante este. Por lo que veo, Iberia tiene 10 aviones A332, con autonomía màxima de 11500 km (Santiago está a 11200 km de Barcelona!! ) y me pregunto si aquí se incluyen los tres de Level. Tiene 8 A333 con autonomía de 8800 km, 14 A346 con 12.700 km de autonomía, y aunque no lo pone en la Web, tiene 3 A359 con autonomía de 17.900 km según especificaciones de airbus, que supongo que en la configuración de Iberia estará en 14/15.000 km.
Por cierto, según Airbus, la autonomía del A332 es de 13400 km.....
Piensa en q con el A332 también se vuela MAD-TOK también depende la configuración, peso y demas, y por normativa tienen q tener
Autonomia también para llegar a aeropuerto alternativo, pero sospecho q en todos los casos llegaran con las reservas al minimo
Precisamente acabo de leer q con los lios q tiene wow no esta usando los A333 q tiene para volar con A321 y tienen q hacer parada tecnica en canada para repostar y seguir a LA
piensa en q con el A332 también se vuela MAD-TOK también depende la configuración, peso y demas, y por normativa tienen q tener
Autonomia también para llegar a aeropuerto alternativo, pero sospecho q en todos los casos llegaran con las reservas al minimo
Precisamente acabo de leer q con los lios q tiene wow no esta usando los A333 q tiene para volar con A321 y tienen q hacer parada tecnica en canada para repostar y seguir a LA
Sí, lo he leído también. Wow está en la UVI. En fin, yo vuelo a mediados de Agosto a SCL. Será el vuelo más largo desde la península, unos 500 km más largo que a Tokio. A partir del 31 de Marzo haré seguimiento a esta ruta y comprobaremos si hay problemas o no para servirla. Está claro que tendrán que ir penalizados en peso de carga lo que les restará rentabilidad respecto a otras aerolíneas que vuelan esta ruta. A ver que tal...
Los que tenéis ya billetes para volar a San Francisco en verano, ¿a qué precio lo habéis cogido más o menos?
Por hacerme una idea de a lo que puedo aspirar. La idea es esperar a las supuestas ofertas de enero, pero no sé si habrá suerte...
Tengo un vuelo a SFO el 6/02 y había leído que a partir de 2019 Level iba a cobrar el entretenimiento a bordo. En su web hoy sigue poniendo lo mismo, así que les he contactado por Facebook y me han indicado que de momento continúa gratis pero que seguramente en verano lo cambien.
Pués vaya gracia. En eso, Level será pionero....Yo viajo en Verano así que será sin entretenimiento, porque pagar por ello no se contempla ni como mera posibilidad....
Tengo un vuelo a SFO el 6/02 y había leído que a partir de 2019 Level iba a cobrar el entretenimiento a bordo. En su web hoy sigue poniendo lo mismo, así que les he contactado por Facebook y me han indicado que de momento continúa gratis pero que seguramente en verano lo cambien.
Si, eso ponian, pero aun no lo estan llevando a la practica...