BRUSSELS AIRLINES Y JET AIRWAYS ✈️ Foros de Viajes ✈️ p81 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5 - Tema con 93 Mensajes y 68145 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BRUSSELS AIRLINES Y JET AIRWAYS  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Si, reconozco que el avion de Brussels es viejo, pero de espacio no esta tan mal, y para un viaje de apenas 2 horas, en el que lo que te importa es ir a Nueva York, creo que si los asientos son así o asá es lo de menos. En el de JEt airways , que vas a estar 7 horas, en ese si que entendería quejas, pero dudo que las tengais, porque son muy nuevos. De todos modos, no valoro como puede ser Brussels en vuelos sencillos, pero yo he cogido 2 aviones de brussels hace muy poquito y retraso 0. Supongo que eso es cuestion de suerte simplemente. Así que los que tengais el Brussels+Jet Airways no os asusteis, y sobre todo pensad que los recuerdos con los que os quedeis van a ser los de la preciosa ciudad a la que vais.
⬆️ Arriba

Super Expert

Jonalamas Escribió:
Si, reconozco que el avion de Brussels es viejo, pero de espacio no esta tan mal, y para un viaje de apenas 2 horas, en el que lo que te importa es ir a Nueva York, creo que si los asientos son así o asá es lo de menos. En el de JEt airways , que vas a estar 7 horas, en ese si que entendería quejas, pero dudo que las tengais, porque son muy nuevos. De todos modos, no valoro como puede ser Brussels en vuelos sencillos, pero yo he cogido 2 aviones de brussels hace muy poquito y retraso 0. Supongo que eso es cuestion de suerte simplemente. Así que los que tengais el Brussels+Jet Airways no os asusteis, y sobre todo pensad que los recuerdos con los que os quedeis van a ser los de la preciosa ciudad a la que vais.

Hola,

Tú das tu opinión y dices que no has tenido retrasos.

Yo doy la mía, viajé con Brussels en Octubre (no hace mucho de eso, la verdad) y lo dicho: RETRASOS y después el viaje en el avión de la época de Guerra Fría.

Que quieres que te diga, mucha seguridad no me daba dicho avión. No digo que no lo sea, digo que no proporcionaba sensación de seguridad, la verdad.

Es mi opinión.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

A ver, retrasos los puedes tener con cualquiera ecab, y lo sabes. De hecho he contado que estuve mas de 5 horas en el jfk, y como yo otros 76 aviones de otras tantas aerolineas. Y el avión es viejo, como muchisimos otros que hay por ahí. Yo no defiendo a Brussels, simpemente digo que para mi estuvo todo bien.Entiendo que para ti no, pero bueno, cada viaje es un mundo y no hay que darle mas vueltas, la gente ya tiene un par de opiniones y bueno, que decidan si es que no han cogido el viaje todavia, y si lo han cogido ya nos contaran que tal. De todos modos ya te digo que en ese viaje el avion de Brussels es lo de menos, seguro que hay muchos que no se van ni a acordar de con quien han viajado y nosotros perdimos el avion de Bruselas y nos dieron plazas en el siguiente sin ningun problema. De todas formas he repetido siempre que este es mi caso, nada mas, por supuesto que entiendo que si tu caso no ha sido el mismo tengas quejas y quieras advertir a la gente de ello.

Un saludo,
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola:

Aquí tienen cabida todas las opiniones

No es bueno acalorarse,ni tomarselo como algo personal

Disfrutad del foro

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros hicimos Bilbao-Bruselas i/v en Noviembre con Brussels y perfecto. Sin retrasos y todo en orden.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos; tengo un vuelo desde bilbao con brussels y hace escala de 50 minutos para luego ir a nueva york; creeis que me dara tiempo? y la vuelta si que tengo al menos 1hora y media.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Nosotros desde Bilbao con esas compañias hemos comprado y no llega a 500 € por persona, se factura desde bilbao a jfk, en principio no tiene por que haber problemas..pero eso no se sabe nunca.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Gallroc,

No sé si habrás recibido mi respuesta a tu correo de mayo. Disculpa por el retraso pero he estado muy liadilla, sin tiempo a entrar en el foro.

He estado chequeando y tenemos el mismo vuelo de Bruselas a JFK, espero que nos veamos en la puerta de embarque. Nosotras vamos 4 amigas.

Espero que nos veamos allí.

Al resto de los compañeros, GRACIAS, por todos los consejos, se agradece cantidad vuestra ayuda.

Especialmente a Jonalamas, eskerrik asko, por compartir tus experiencias con nosotros.

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola. YO TAMPOCO he podido conectarme demasiado. Pero parece que todo va a ir bien.
Yo viajo con mi mujer.
Espero que todo vaya en orden.

Buen viaje
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!

Seguro que todo nos va de lujo. Y después de leer las experiencias de nuestros compañeros más.
⬆️ Arriba

Travel Addict

De nada txoli, y si teneis cualquier otra duda, no os corteis!! que lo paseis muy muy bien!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nos nos cortaremos

Todas formas, a mi me has ayudado cantidad con tu experiencia. Se agradece un montón.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Nosotros acabamos de llegar y el viaje ha sido estupendo. La companyia aerea de maravilla.

El avión se retraso al salir de NY y el de Bruselas se espero a que llegaramos.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,

Nosotros hace una semana que volvimos de NY la verdad es que la compañia aerea de lujo.

El avión de Bilbao a Bruselas se retraso y Jet Airways nos estuvo esperando para embarcar, muy bien.
El avión nuevo, cómodo y la atención estupenda.

A la vuelta, igual, muy bien.

Estoy gratamente sorprendida. Merece la pena volar con Jet Airways.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La verdad es que solo he volado con esas compañias en un par de ocasiones. Lo cierto es que fueron los dos mejores vuelos. En el primer tramo, hasta Bruselas, el avión era más pequeño y menos cómodo ( como todos, vamos); desde Bruselas era otro tipo de avión más amplio, incluso en el tamaño de asientos. Respecto a la tripulación amabilidad ABSOLUTA. Te reciben con toallitas húmedas, tienen diferentes tipos de menus, que vegetarincluyen bebidas, los asientos sone espaciosos, tienen pantalla en todos ellos con juegos y peliculas......Y me refiero a la clase turista.
En fin, yo estuve encantada. Por supuesto, como Brussels y Jet comparten código, NO hay que recoger maletas en Bruselas. Viajan contigo hasta el destino. A algunos les puede incomodar que haya que enlazar en Bruselas con otro vuelo; pero la verdad es que salvo que el retraso sea mayúsculo, esperan al pasajero. Si resulta imposible, les colocan en el vuelo siguiente........Áunque no figura entre las aéreas con más demanda en España, yo aconsejaría mirar precios porque realmente con una muy buena opción. Para quien no conozca a JET AIRWAYS le diré que es la principal linea aérea india y que al trabajar con Brussels ( creo que también lo hace con otras compañías) permite salir desde casi todos los aeropuertos de españa para enlazar con numerosos destinos en bruselas. Cuando yo fuí, se montó un monton de gente que venía de diferentes puntos de EEUU y Canadá para ir a la India.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola !
Reanudo el tema , por que me surgen mil dudas y no encuentro como resolverlas.
Volaré con Brussels desde Madrid hasta Bruselas y desde Bruselas hasta Tornto con Jet Airways . Mi duda es sobre el equipaje :
Creo que lo máximo con Brussels es 20kg , con Jet 25 kg (si alguien me lo pudiera confirmar .
Ahora con lo que tengo un lio es con las dimensiones de la maleta que se factura . Me voy por unos meses así que me he comprado una maleta grandecita (la más grande de sansonite )¿creeis qué tendré algún problema con cualquiera de las dos compañias ? .
Como equipaje de mano me gustaría meter cosas que pesen , como el secador , la plancha del pelo , zapatos ¿tendré problema con esto ?.
Muchisimas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sara3tz Escribió:
Hola !
Reanudo el tema , por que me surgen mil dudas y no encuentro como resolverlas.
Volaré con Brussels desde Madrid hasta Bruselas y desde Bruselas hasta Tornto con Jet Airways . Mi duda es sobre el equipaje :
Creo que lo máximo con Brussels es 20kg , con Jet 25 kg (si alguien me lo pudiera confirmar .
Ahora con lo que tengo un lio es con las dimensiones de la maleta que se factura . Me voy por unos meses así que me he comprado una maleta grandecita (la más grande de sansonite )¿creeis qué tendré algún problema con cualquiera de las dos compañias ? .
Como equipaje de mano me gustaría meter cosas que pesen , como el secador , la plancha del pelo , zapatos ¿tendré problema con esto ?.
Muchisimas gracias
No habrá problemas. En el equipaje que facturas tienen en cuenta el peso no las medidas
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Jet airways  Publicado:

Silver Traveller

Holsa he encontrado buenas ofertas de vuelos para Nueva York en navidades en esta compañia.Solo se que vuelan con Airbus A 330 .Operan desde Brusellas.alguien volo con ellos.Que tal los aviones?Tienen pantallas individuales o no? Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola gente! alguien sabe si con esta compañia hay que facturar online tipo ryanair.
Hace mi hermano un viaje 4 personas y uno de ellos factura.
Nunca he viajado con esta BRUSSELS AIRLINES y no tengo Idea.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes