Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Indiana Jones Registrado: 22-02-2008 Mensajes: 4717
Votos: 0 👍
Akanes Escribió:
¿Hay que pagar con tarjeta de crédito o vale de débito?
Te sirven ambas, en la pantalla de cierre del pago te saldrá un desplegable en el que indicas el tipo de tarjeta que vas a utilizar de los admitidos por la web. Ojo al dato, que con la mayoría de tarjetas disponibles te cobrarán un cargo extra (fíjate como se incrementa el importe total al elegir la tarjeta), por lo que te recomiendo, que, siempre que puedas, pagues con VISA electrón que es con la que no pagarás esa incómoda cantidad extra.
He comprado un billete en la compañía aerea Ryanair y escogí la opción "facturación en línea,sin equipaje" porque salía algo más barato.
Quiero llevar una maleta grande y una mochila (supongo que esto será equipaje de mano). Mi pregunta es ¿puedo llevar la maleta? como llevo maleta, ¿tengo que facturar en el aeropuerto?, si me he equivocado al comprar el billete con esta opción, ¿puedo solucionarlo aún?
Por favor, responded rápido, que vuelo en tres días. Muchísimas gracias
Si has escogido esa opción (la del check-in on-line) en el momento de hacer la reserva, sí, tendrás que entrar en la página, entre 2 y 5 días antes del vuelo, realizar el check-in e imprimir otros papeles.
Si este es tu caso, ya no tienes que pasar por facturación, sino que te vas directamente a la zona de embarque.
Hola Crisdejour.
De vuelta de mi viaje a Fez con Ryanair. Me resultó imposible imprimir el check-in on-line, no pude ni 5 ni 3 ni 2 ni el día antes de mi viaje. Probé a diferentes horas, en diferentes ordenadores y siempre me daba el mismo mensaje: no estaba dentro del periodo de 5 o 2 días o no sé cuanto tiempo....
Conclusión; en Girona pagé 5 €, más la cola. No me sirvió de nada llevar impresa la pantalla de error del ordenador..... Por supuesto el telefono de Ryanair te informa del precio y actoseguido se cuelga.......
Afortunadamente al volver en el aeropuerto de Fez pude recuperar el gasto, pero esa es otra historia.......
AH, por cierto, Fez es increible ¡¡¡¡¡
Gracias...ya lo había mirado. Pero la persona que ha escrito ese post, había comprado un billete con la opción "facturación en aereopuerto y sin equipaje", el mío es "facturación en línea sin equipaje"...porque salía más económico, pero sí quiero llevar mis 15 kg de equipaje....
Buenas a ver si me podeis ayudar, vuelo con raynair a bruselas, chaleroi, y mi problema es que me han cambiado la hora del vuelo (10 minutos) me ha llegado un mail para aceptar el cambio, lo acepto y me da un codigo de aceptación, a las 2 semanas me vuelve a llegar el mismo mail como si no lo hubiera aceptado, repito el proceso de aceptación, y la semana pasada me vuelve a llegar el mismo mail diciendo que es el tercer y ultimo aviso de aceptación, vuelvo a repetir el proceso pero como he hecho lo mismo mil veces no se si se habra aceptado o no aunque ponga en la pantalla lo mismo que en la primera vez que lo hice, que si estaba aceptado el cambio.
He pensado acercarme el viernes a barajas a solucionar el problema, porque el telefono no lo cogen y ademas en ingles creo que no me llegare a entender si me lo cogieran.
¿sabeis si hay algun stand de información en barajas donde me pudieran solucionar el tema?, el problema es que si "no lo acepto" no se si me dejaran volar.
Indiana Jones Registrado: 21-03-2007 Mensajes: 1873
Votos: 0 👍
Hola carry!
Has probado a "revisar" tu reserva? Te metes en la página de Ryanair y entras el localizador, y miras a ver los horarios y a ver si está todo en orden. A mí también me cambiaron una hora, acepté, y cuando YA HABÍA VUELTO, me llegó un mail pidiendo la aceptación (sin palabras...).
De todas maneras, si te puedes acercar a barajas, mejor que mejor, pero, tal y como dicen un poquito más arriba, acércate en horarios en los que hayan vuelos Ryanair, que si no no encontrarás a nadie.
Hola carry!
Has probado a "revisar" tu reserva? Te metes en la página de Ryanair y entras el localizador, y miras a ver los horarios y a ver si está todo en orden. A mí también me cambiaron una hora, acepté, y cuando YA HABÍA VUELTO, me llegó un mail pidiendo la aceptación (sin palabras...).
De todas maneras, si te puedes acercar a barajas, mejor que mejor, pero, tal y como dicen un poquito más arriba, acércate en horarios en los que hayan vuelos Ryanair, que si no no encontrarás a nadie.
Un millon de gracias crisdejour, acabo de mirarlo y en la reserva pone la hora nueva del vuelo, aun así si intentare acercarme al aeorpuerto a preguntar, de todas formas vuelo a paris con raynair también 10 días antes así que intentare preguntar también aunque no creo que me solucionen mucho pero bueno.
Indiana Jones Registrado: 21-03-2007 Mensajes: 1873
Votos: 0 👍
Hola bruss!!
Pues mira, mi última facturación volviendo de Florencia, fue UN PUTX DESASTRE!!! Yo estaba en el aeropuerto 3 HORAS antes (porque el bus a Pisa tenía ese horario) y facturamos todos por los pelos! Las chicas no venían, cuando vinieron se hicieron la picha un lío, total... Que yo tenía pensado comer en el aeropuerto y comprar algún regalillo de última hora, y llegué a tiempo para el inicio del embarque....
Sí, sé que no respondo a tu pregunta.... Pero vaya, yo estaría con tiempecillo por si acaso...
Otra pregunta, ¿¿¿el check in de la ida y la vuelta lo puedo hacer desde aquí antes de irme???, lo digo porque allí no tendre internet y no me gustaria perder tiempo metiendome en un ciber y demas.