Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
... Ahora bien y ¿si no imprimo nada y simplemente le digo el localizador y muestro DNI?... ¿sería igual? <-- yo creo que si, no veo la diferencia
Volaré con Clickair
Saludos
Con el DNI es suficiente, no necesitas nada mas.
Algunas compañias a veces también piden la tarjeta con la que se pago el billete.
Hola!
Yo desde mi experiencia, puedo decir que no puedo tener quejas de la compañía. He hecho la ruta Sevilla-Bcn y viceversa, muchísimas veces, Bcn - Zurich, Bcn - Frankfurt, y todo estupendo, no he tenido ninguún problema en ninguno de los vuelos.
Es una compañia en la que viajo muy agusto y segura.
Estoy contigo Rose, jamas he tenido problema alguno con esta compañia y sus precios..... INCREIBLES, aunque haya algunos que intenten encarecerlo pero por web directamente, increible.
Me gustaria ver el plano del avion de iberia IB5667 de la compañia CLICKAIR
¿Alguien sabe donde puedo verlo?
Es para saber si hay algun sitio mas ancho para viajar con el peque que no sea claro la salida de emergencias
Un saludo
Hola
Todos los aviones de Clickair son airbus 320, y puedes ver el plano de asientos en la propia web de la compañia.
Pasamos tu consulta al hilo de Clickair.
Saludos.
Hace unos meses volé con clickair a bcn y al reservar los billetes a través de la web no registré maletas porque en un principio estaban vacias, pero al volver tuvé que facturarlas y no me cobrarón nada.
Ahora he vuelto a reservar unos billetes de la misma forma, pero te avisan tantas veces de que tienes que pagar maletas, que ahora mismo estoy en duda sobre si lo habré hecho bién.
Indiana Jones Registrado: 13-03-2007 Mensajes: 1317
Votos: 0 👍
No se desde cuando llevan este rollo, yo volé a Dubrovnik y pasé mis maletas sin mas... Y ahora he comprado para marrakech y me han hecho pagar la maleta...
Hola que tal,
Tengo una consulta:
Compre billetes pero sin maletas, solo equipage de mano. Creía que me iba a bastar, pero al final tengo que facturar una.
Pone que 2 horas antes de la salida se puede añadir por 10€ llamando al tlf 807---, existe otro metodo?
Alguien ha hecho esto alguna vez? Cobran 10€ de verdad? o en cuanto se queda?
Hola. La semana que viene volare por 1º vez con esta compañia. El vuelo es Sevilla-Paris y no se si de vuelta podre subir algun tipo de bolsita con souvenir y eso. No quiero meterlos en la maleta que facturo por si se rompe algo. A parte llevaria mi bolso. Muchas gracias.
A mi me han cobrado 10€ por maleta y viaje. Y como facturamos 3 maletas (ida y vuelta), pues 60 Euracos que me han robado.... He leido por aquí que esto es ilegal y que podemos reclamar....¿alguien sabe cómo se hace?
Hola. La semana que viene volare por 1º vez con esta compañia. El vuelo es Sevilla-Paris y no se si de vuelta podre subir algun tipo de bolsita con souvenir y eso. No quiero meterlos en la maleta que facturo por si se rompe algo. A parte llevaria mi bolso. Muchas gracias.
Creo que no hay ningún problema en subir una bolsa con regalos al avión... Siempre y cuando no sea una cosa exagerada y muy grande, claro.
(ten cuidado con el tema de los liquidos...supongo que botellas por ejemplo, no podrás subir, deberán ir en la maleta)
Bueno, pues yo ya he vuelto de mi viaje a París con Clickair, (Orly) y todo perfecto, exceptuando un problema que tuve con la de facturación allí, ya que decian que tenia que pagar la maleta porque no la habia contratado, aunque 20 minutos después de que le enseñara la documentación donde se veia que habia pagado anteriormente, me dieron mi billetito y pa' casita. Por lo que respecta con el tema de azafatas y atención en el vuelo todo perfecto y muy amables, aunque me sorprendió que en un vuelo a París ninguna azafata hablara en Francés jeje.
Hola a todos, primero de todo vengo de mirar las opiniones de clickair en ciao y me quedado un poco tocada, porque no parecian muy buenas, y la semana que viene tengo un vuelo con ellos de Málaga a Bilbao, y estoy bastante nerviosa, otra cosilla, a que terminal de Bilbao llega Clickair? es a la Terminal 2? un beso y gracias !!
Hola a tod@s. Necesito ayuda porque no he cogido en mi vida una low cost.
He visto que el vuelo que me interesa a Londres es un código compartido con Iberia pero la diferencia de precio entre la web de una y otra compañía es de 20 €, que a mí no me parece mucho. Lo que me importa es:
- Si me lo saco por Iberia, en caso de retraso, necesidad de anulación o algún otro problema ¿tendría más derechos o facilidades que con Clickair?
-Al ser un código compartido, es más difícil que anulen el vuelo o cambien el horario que si sólo fuese de Clickair?
- ¿Qué condiciones rigen para el equipaje, las de Iberia o las de Clickair? ¿Son muy estrictos con el de mano?
- Si eligo Clickair, ¿puedo obtener el asiento vía web o por narices tengo que ir al mostrador y me dan lo que haya?.
Perdonar la chapa, pero es que como me lo compliquen mucho, mando a la porra el vuelo y me busco otra compañía.
De todo lo que has preguntado lo que te puedo asegurar es que los asientos con clickair puedes elegirlos en su web..y las condiciones de equipaje las tienes aquí www.clickair.es/ ...&pagina=67
Gracias. Y todo eso me lo he leído, pero el Sevilla-Londres, Clickair no lo contempla. Y al ser un vuelo compartido, a mí lo que me interesa saber es que si yo lo saco por Iberia, a precio de Iberia, puedo acogerme a las reglas de Iberia y no a las de Clickair.