Language:

CLICKAIR ✈️ Forum Aircraft, Airports and Airlines ✈️ p85 ✈️

Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 23, 24, 25  Next
Page 14 of 25 - Topic with 489 messages and 152556 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: CLICKAIR  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
Gracias. Y todo eso me lo he leído, pero el Sevilla-Londres, Clickair no lo contempla. Y al ser un vuelo compartido, a mí lo que me interesa saber es que si yo lo saco por Iberia, a precio de Iberia, puedo acogerme a las reglas de Iberia y no a las de Clickair.
Back to ⬆️

New Traveller

Me surge otra dudilla, yo saque el viaje a través de la web de atrápalo, pero no me salio nada de poder elegir asiento, a ver si ahora llego y no tengo asiento :_S, o es que hay vuelos en los que no se puede elegir el asiento, y cuando llegues ya eliges tu el que quieras? me quedan dos días para el viaje y estoy ya nerviosa aysss
Back to ⬆️

Super Expert

Yo he quitado billete con clickair en su web varias veces e incluso ahora tengo un vuelo para dentro de dos semanas y tengo ya mi tarjeta de embarque con el numero de asiento así que no creo que te puedas sentar donde quieras porque por ej, si una persona te llega con la reserva y su numero de asiento pues te hara levantar logicamente, ¿no tienes un localizador del vuelo? prueba a entrar con el en la web de clickair y ahí reservar los asientos book.clickair.com/ ...anguage=ES
Back to ⬆️

New Traveller

Tengo un lio, perdonadme es que es la primera vez, a mi es que me ha salido el billete electronico, he imprimido la hoja, donde vienen los localizadores de ida y vuelta, y mis datos, y que me presente hora y media antes de salir el vuelo, pero no tengo tarjeta de embarque, como lo tramite todo a través de atrapalo,no estoy registrada en la web de clickair, y a lo mejor por eso no me deja, no lo se ...
Back to ⬆️

New Traveller

Hola, soy nuevo en estos lares, no se si hay algun hilo de presentaciones para poner el primer post.

Pues buscando por cyberespacio e dado con este foro porque también tengo dudas sobre los billetes electrónicos de clickair.

Tuve que imprimir las hojas que me mandaron por e-mail y me an dicho que no hace falta canjearlas en ventanilla ni en cajeros de facturación.

No se si esto es muy normal, ya que otras veces si que e tenido q ir a canjear el billete electrónico por el billete bueno.

A ver si alguien nos puede ayudar porque no estoy muy seguro sobre esto.

Gracias de antemano.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Con el billete electronico tienes suficiente....
Supongo que por billete bueno,te refieres al billete fisico,que ya no se usa salvo en casos muy excepcionales....
Back to ⬆️

New Traveller

thekat wrote:
con el billete electronico tienes suficiente....
Supongo que por billete bueno,te refieres al billete fisico,que ya no se usa salvo en casos muy excepcionales....

El año pasado recuerdo que tuve que canjear el billete electronico que imprimí por mail en uno de los cajeros de la compañia de vuelo que tenía.

Por eso ahora me extraña q con clickair no se deba canjear el papel imprimido por otro billete.

En resumen que tuve q ir a esa maquinita teclear mi codigo de reserva y me daba otro.Y ahora de eso no me lo piden.Espero que no tenga q correr luego por el aeropuerto.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola,
¿alguien me puede decir si clickair cobra algún extra después de introducir los datos personales, a parte de las maletas? Es decir, el precio que viene justo es la pagina de introducir los datos es el final?
Back to ⬆️

Super Expert

Hola, llevaba mucho tiempo sin participar en foro de aviación pero ayer tuve una desagradable sorpresa con Clickair y eso que he volado bastante con ellos y tenia una opinión bastante favorable de esta compañía.
Todos los vuelos que hemos realizado, tanto mi familia como yo han sido desde Barcelona a La Coruña, porque tenemos a la familia de mi mujer allí y tuvimos la pena de sufrir una penosa enfermedad por parte de mi suegro hasta que falleció y los viajes fueron constantes durante una temporada larga.
Era una compañía que ofrecía unos precios super competitivos, siempre que los cojieras con tiempo, saliendo en el primer vuelo de las 6 de la mañana y volviendo en el último de las 10 de la noche. A veces eran autenticas gangas. El trato del personal correcto, algún que otro retraso pero de poca importancia en los últimos vuelos pero bien.
Por desgracia mi suegro falleció y solo queda allí mi suegra y durante un tiempo no hemos hecho viajes en avión pero cuando hemos ido toda la familia unos días este verano ha sido en coche.
Ayer intento buscar un viaje para mi cuñado y mi mujer a final de mes de noviembre ya que allí es tradición hacerles una misa al difunto que se llama de "cabo d'ano" (Al cumplir un año"), comienzo a ver precios y te aparecen los días más rentables y por 35 € ida un viernes y como es lógico la vuelta el domingo noche más cara por 75 €. Hasta ahí todo está bien pero paso de pantalla y viene mi sorpresa: "AHORA TE FACTURAN CADA MALETA A 20 €" y además si pagas con VISA " 7,50 €", Creo que esto es el timo de la estampita, ya no saben como sacar dinero y los que estamos pagando las consecuencias somos los usuarios.
Lo de la maleta aún lo concibo porque hay que manejarla, subirla al avión y entregarsela al cliente en destino aunque me parece exagerado 40 € por 2 maletas pero 7,50 € de comisión por tarjeta eso es bochornoso. Ya sé que a todos los comercios Visa les carga un porcentaje, pero dudo mucho que ellos que todo lo cobran por tarjeta Visa no les tenga un trato especial y las comisiones sean ridiculas.
De todas formas creo que esto es un pacto entre todas las compañías para sacar más dinero por las escandalosas perdidas que tiene y no saben como recuperarlas. Ahí otras maneras de reducir costes y si nó que a sus grandes directivos no les hagan contratos blindados y cuando los echan se pueden retirar de por vida. Menudos jetas.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola. Yo esta compañía no me gusta en distintos sentidos: primero, no me parece bien que cubra algunas rutas de iberia (excepto desde Madrid) , eso ha causado una disminución del horario en muchas rutas, con un mal horario en muchos casos y un precio poco razonable para tener que después pagar las maletas, no llevar animales y no prestar servicios a los discapacitados, ni siquiera te dan un caramelo, lo único una revista de 50 pájinas, y por cierto, los aviones són la mayoria que sepa, de iberia, pero lo que falla en ellos no es su vejez, ya que están en condiciones optimas para volar, sinó la manera en que clickair explota esos aviones, con asieentos pequeños, estrechos, y con muy poco espacio para las piernas, desde luego yo prefiero volar con iberia a un precio de 50 euros que con clickair a uno de 40.
Back to ⬆️

Super Expert

Bueno, a ver... Resulta que hemos reservado cuatro billetes de vuelta milán-valencia y al recibir la confirmación nos hemos dado cuenta de que el apellido de mi marido está mal: vézquez y no vázquez. Así que hemos llamado por teléfono y un chico nos ha dicho que no pasaba nada y que él hacía el cambio, el problema es que no hemos recibido la confirmación rectificada. Puede algún probelema o mi mi chiquillo se me queda por Italia?
Back to ⬆️

New Traveller

Alguien me puede aclarar qué pasas exactamente con el seguro de viaje, porque se supone que cuando pagas con Visa (que pagas más) es un seguro de viaje el que estás haciendo. La mayoría de gente no pone ese seguro, verdad¿¿

Gracias!
Back to ⬆️

Silver Traveller

Necesito ayuda ya que nunca e volao con esta compañia y voi a comprar unos vuelos a malaga,pero tengo un problema no tengo impresora y me gustaria saber si te mandan al mail el papel para embarcar o como va la cosa?o me lo dan en el propio aeropuerto con el dni?
Back to ⬆️

Admin

soni85 wrote:
necesito ayuda ya que nunca e volao con esta compañia y voi a comprar unos vuelos a malaga,pero tengo un problema no tengo impresora y me gustaria saber si te mandan al mail el papel para embarcar o como va la cosa?o me lo dan en el propio aeropuerto con el dni?

Llevando el pasaporte es suficiente (son billetes electrónicos). De todas formas te envian un email con el localizador, horario, etc, si quieres imprimirlo hazlo desde un cibercafe, aunque no es necesario.

Acuerdate de reconfirmar el vuelo entre 48-72 horas antes de la salida.

Saludos.
Back to ⬆️

Super Expert

El mes pasado volamos con Clickair desde Bilbao a Orly y todo perfecto, de hecho nos fue tan bien que hoy he vuelto a entrar en la página para organizar nuestra siguiente escapada. El problema es que solo me ofrece vuelos hasta Diciembre, cuando introduzco fechas posteriores siempre me dice que el avión esta completo en ese día. ¿Alguien sabe a que es debido?. ¿Irán a dejar de ofrecer esa ruta?
Gracias y un saludo a todos
Back to ⬆️

Super Expert

Pues, no sé, porque yo he reservado ya con ellos los billetes de Semana Santa, o sea que otras rutas sí las ofrecen. Haz alguna prueba y si no espera unos días a ver
Back to ⬆️

Travel Addict

Tengo una dudita, a ver si alguien me la sabe responder. Clickair en el aeropuerto de Paris... ¿Sale de la terminal norte o sur? Es que quiero unos traslados me piden la terminal... ¡Y en los billetes no me dicen nada!

¡Gracias!

Kisses
Back to ⬆️

Indiana Jones

maluz wrote:
El mes pasado volamos con Clickair desde Bilbao a Orly y todo perfecto, de hecho nos fue tan bien que hoy he vuelto a entrar en la página para organizar nuestra siguiente escapada. El problema es que solo me ofrece vuelos hasta Diciembre, cuando introduzco fechas posteriores siempre me dice que el avión esta completo en ese día. ¿Alguien sabe a que es debido?. ¿Irán a dejar de ofrecer esa ruta?
Gracias y un saludo a todos

Desde Barcelona hay fechas ya hasta Semana Santa....
Pero sé que, por ejemplo, desde Coruña todavía no han salido. Quizás lo hagan en unos días.
Back to ⬆️

Super Expert

Emperatriz wrote:
Tengo una dudita, a ver si alguien me la sabe responder. Clickair en el aeropuerto de Paris... ¿Sale de la terminal norte o sur? Es que quiero unos traslados me piden la terminal... ¡Y en los billetes no me dicen nada!

¡Gracias!

Kisses

Clickair llega a Orly Ouest.
Back to ⬆️

Travel Addict

Mil gracias Sorvolvo!!!
Back to ⬆️

SubForums: Aerolineas - Air Transat - Ryanair - Air France - Swiss Airlines - Cubana De Aviacion - Brussels Airlines - Iberia - Etihad Airways ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 23, 24, 25  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages