Modalidad Hands Free de Easyjet - equipaje de mano ✈️ p91 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 6 de 9 - Tema con 172 Mensajes y 52277 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
La modalidad Hands Free de Easyjet ofrece la posibilidad de dejar el equipaje de mano en el mostrador de facturacion y viajar más cómodamente, además de disfrutar de prioridad en el embarque.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Modalidad Hands Free de Easyjet - equipaje de mano  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hombre 6€ si , pero 24€....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

borjaf84 Escribió:
hombre 6€ si , pero 24€....

Lo dicho, si no te apaña a otra compañía y si no, no vueles.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Los billetes te cuestan poco más de 40 euros, facturado pagas menos de cien euros en total y te parece que es un robo???

Cada día tengo mas claro que la gente ha perdido la perspectiva de lo que es un precio normal para un billete de avión.
Coge el Alsa de Madrid a Coruña y compara el precio...

Pero bueno, que como te han dicho los compañeros, hay muchas otras compañías con las que volar.
⬆️ Arriba

Willy Fog

borjaf84 Escribió:
hombre 6€ si , pero 24€....

De nuevo cual es el problema?
Alternativas
1. Pagas por la maleta a la hora de comprar lo svuelos
2. Pagas con BA/Vueling directo a Londres y sus precios
3. Llevas menos cosas
4. Vuelas con hand free

En todas las opciones respeta las normas, no nos fastidies al resto que las respetamos por favor
⬆️ Arriba

Willy Fog

Brigantina Escribió:
Los billetes te cuestan poco más de 40 euros, facturado pagas menos de cien euros en total y te parece que es un robo???

Cada día tengo mas claro que la gente ha perdido la perspectiva de lo que es un precio normal para un billete de avión.
Coge el Alsa de Madrid a Coruña y compara el precio...

Pero bueno, que como te han dicho los compañeros, hay muchas otras compañías con las que volar.

+1
⬆️ Arriba

Super Expert

Sin mas, paso de preguntar ya nada, porque solo recibo ataques
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Lo que si está claro es que en general se ha acabado la era de los vuelos a precios de risa, sea corta distancia - aquellas ofertas de Ryanair a precios de euro/s - o las de larga distancia - no se queja la gente ahora ni nada de la desaparición de las ofertas de Qatar al V Pino por 400 ... 450 euros - y sólo hay que ver como están las aerolíneas - Wow, Norwegian - en crisis o desaparición.

Yo los vuelos ya los cuento con "equipaje" si lo necesito, cuando en los buscadores de vuelos si miro precio de un corto recorrido ya se que a Ryanair le tengo que hacer "sumas" para igualar lo que me incluye Vueling por defecto de la misma forma que ahora en los vuelos de larga distancia tienes que tener en cuenta temas como la selección de asientos que antes siempre estaba incluido en todas las aerolíneas.

Comprar billetes de avión a día de hoy es como comprar un seguro, una tarifa de móvil o contratar una cuenta de banco. Hay muchas opciones, tienes que mirar porqué son baratas las cosas y si esa "baratez" te sirve.

Sobre el tema del equipaje de mano en los vuelos yo estoy totalmente a favor de ser estrictos y cumplir las normas respecto a mirar de colar cosas.

Estoy muy muy harto de tener problemas con el equipaje de mano. De ver como un servidor lleva lo que toca y tener problemas porque siempre hay "jetas" que llevan trolleys que pasan de medidas - por pasar es que no cierra el compartimiento si no ponen el trolley a lo largo jodiendo a los demas - , de llevar el trolley + mochila "ketxua" de 30..40 litros + bolsa portátil + bolsa merienda + duty free, etc etc... Y de que los jetas sitúen todo en los compartimientos y yo tener que ver como mi mochila que cumple las normas - porque si llevo muchas cosas compro mi maleta de 20..23 kig - acaba aplastada entre otros equipajes quince filas por delante o atrás de mi asiento. O que una azafata histérica me diga que como es mochila - aunque sea de 30 litros, pese sus 7..10 kg y esté llena a petar - la tengo que poner delante de mis piernas para que los "jetas" cuiden su preciada cartera. De hecho estoy por llevar un cartón con ruedas para convertir mi mochila en trolley en el momento del embarque y así no tener problemas...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

borjaf84 Escribió:
sin mas, paso de preguntar ya nada, porque solo recibo ataques

No victimices, te estás buscando tu solo estas respuestas. Quieres saltarte las normas y encima como no lees lo que te interesa pues pataleta...

No tienes un amigo que ha pasado 4 veces? Por qué no le preguntas a él y dejas de marear por aquí?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

borjaf84 Escribió:

Mi comentario no va dirigido a tí - porque realmente no he seguido la polémica, realmente es un comentario dirigido en general a la gente que sube a los aviones tipo Ryanair, Vueling, EasyJet, Norwegian como si fueran una tribu nómada...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

borjaf84 Escribió:

No son ataques, simplemente se te ha respondido lo que es legal según las normas de la compañía. Lo que hagan o dejen de hacer otras personas y les haya salido bien es una cosa, que esté permitido, es otra diferente.
Obviamente cada uno es libre de intentar saltarse las normas, pero eso no quiere decir que te vayamos a decir que adelante.

Eres tú el que has hablado de robo, y solamente hemos respondido con argumentos, que no te gusten o no los compartas es otra cuestión.
⬆️ Arriba

Willy Fog

borjaf84 Escribió:

⬆️ Arriba

Indiana Jones

nari85 Escribió:
borjaf84 Escribió:

⬆️ Arriba

Super Expert

Que foto mas bonita,
⬆️ Arriba

Super Expert

luiggimax2004 Escribió:
borjaf84 Escribió:

Mi comentario no va dirigido a tí - porque realmente no he seguido la polémica, realmente es un comentario dirigido en general a la gente que sube a los aviones tipo Ryanair, Vueling, EasyJet, Norwegian como si fueran una tribu nómada...

Perdón que me meta, pero a mi modo de ver, muchos de los que vuelan en esas compañías, es gente que vuela cada 5 o 10 años y para las que volar (incluyendo los gastos en destinos) supone un esfuerzo económico importante...y sí, no saben como funciona todo y los que viajan a menudo se encuentran con estos problemas. Claro que hay "jetas", pero no creo que sea la mayoría, y creo que muchos de los que te encuentras en estas situaciones, actúan con buena fe...

Tengo que decir que el tema del equipaje de mano, es una vergüenza. Debería haber una medida y un peso homologado por ley y que todas las compañías se ciñan a eso. En algún punto llega a ser surrealista. Como puede ser que para Level e iberia valgan las medidas 56x45x25 (que valen para easyjet) y no para Vueling si son del mismo grupo.... Y claro, para Norwegian o Ryanair tampoco valen, y o llevas maletas más pequeñas o te compras una para cada compañía....eso no está bien...
⬆️ Arriba

Super Expert

Eso es darth no es con mala fe, parece q tenemos q tener una maleta por cada compañia, yo creo q muchas se aprovechan demsaido, medidas estandar y normas estandar y punto, porq imagiante q coges 7 vuelos en un viaje, y en 7 compañias diferentes... Esq cada una pude tener unas normas
⬆️ Arriba

Willy Fog

Borjaf84 Escribió:
eso es darth no es con mala fe, parece q tenemos q tener una maleta por cada compañia, yo creo q muchas se aprovechan demsaido, medidas estandar y normas estandar y punto, porq imagiante q coges 7 vuelos en un viaje, y en 7 compañias diferentes... Esq cada una pude tener unas normas

En tu caso el tamaño de la maleta da igual (aunque tiene que cumplir unas normas )

Quieres facturar una maleta a 6 euros y además llevar una de mano. Es decir quieres pagar 6 euros por algo que cuesta 50.

Hace años ryanair permitía 2 bultos y la gente a veces quería llevar 3. Ahora ryanair cobra por el equipaje Fe mano y son los malos. Las gomas se pueden estirar .:. Pero a veces se romper y nos dan en los morros

Y no estoy nada de acuerdo con el comentario sobre el tipo de viajero que viaja en low cost. Pero bueno no es el tema del hilo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues chico, yo no lo veo tan dificil.. Yo vuelo con 4 compañias de forma habitual (antes 5 cuando estaba Monarch), y uso la misma maleta para todo. La mia son 55x40x20 y no te puedes ni imaginar lo que meto ahí... (de hecho me paso facilmente de 10kg)
⬆️ Arriba

Super Expert

Pero para cuantos días? nos vamos 21 a turquia ajajajajaja
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues para 15 me arregle, para 21 también lo haria. Sobretodo si es ropa de verano.
⬆️ Arriba

Super Expert

Camos mi pareja y yo, camara de fotos evil etc
Fuimos 21 días a rumania y sicilia,y necesitmaos 2 maletas de cabina y 2 mochilas

Última edición por Borjaf84 el Vie, 29-03-2019 15:31, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes