Iberojet (antigua Evelop): elección asiento, pantalla, USB ✈️ p69 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 26 de 50 - Tema con 981 Mensajes y 279775 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre elección de asientos, disponibilidad de pantallas individuales y cargadores USB en vuelos de Evelop.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Evelop Airlines: elección asiento, pantallas  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
botero Escribió:
Una pregunta que me ha hecho un compañero de viaje... ¿los usb tienen la posibilidad de reproducir multimedia?

Saludos!

Hola @botero,

Los usb son solo para carga de dispositivos pequeños.

Saludos, Anne
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nitro80 Escribió:
sofiamacedotavares Escribió:
Buenos días,
Viajamos el día 20/06/2019 de Madrid-Cancun y volvemos el 27/06/2019 (EVE-813 Y EVE-814). Nos pueden informar si disponemos de pantallas individuales o colectivas y si tiene carga Usb. Muchas gracias.

Según la planificación actual pone que vais en el Airbus A350, nuevecito, comodísimo, y con pantallas individuales, super silencioso en vuelo, bien climatizado y gran espacio para las piernas.

Acabo de volver de volar con él y es una auténtica maravilla.

Saludos

Buenas tardes @sofiamacedotavares,
Tal y como indicaba @Nitro80, según la programación actual volaríais en el A350, salvo cambios en la operativa que pueden producirse hasta el mismo día de salida.
¡Nos vemos a bordo!
Saludos, Anne
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jcl0562 Escribió:
Buenas tardes, tenemos un vuelo de vuelta de Punta Cana el próximo día 25/06 a las 20:10, me gustaría saber en que avión volamos y si dispone de pantalla individual y cargador usb?

Muchas gracias,

Hola @jcl0562

Según la programación actual y salvo cambio en la operativa, contaréis con pantallas individuales y cargadores usb a bordo.

¡Nos vemos a bordo!
Saludos, Anne.
⬆️ Arriba

Experto

EvelopAir Escribió:
botero Escribió:
Una pregunta que me ha hecho un compañero de viaje... ¿los usb tienen la posibilidad de reproducir multimedia?

Saludos!

Hola @botero,

Los usb son solo para carga de dispositivos pequeños.

Saludos, Anne

Gracias, Anne, nos vemos el 15!
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes,
Viajamos el sábado 22 de Junio Madrid-Cancún y volvemos el 30 de Junio. Nos pueden informar si disponemos de pantallas individuales o colectivas y en qué avión volaremos? Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Nanaca Escribió:
Buenas tardes,
Viajamos el sábado 22 de Junio Madrid-Cancún y volvemos el 30 de Junio. Nos pueden informar si disponemos de pantallas individuales o colectivas y en qué avión volaremos? Muchas gracias!!!

Lo normal es que el vuelo lo opere un A330-300 y que las pantallas sean colectivas , el nuevo A350 vuela a Cancun los Viernes y Lunes , siempre queda la pequeña posibilidad que lo opere el MII , que si lleva pantallas individuales , pero también es un A330-300
⬆️ Arriba

Experto

Mi pregunta para EVELOP AIR para la elección de asiento: En el Airbus 350 ,parece que la fila 14 tiene mayor espacio para las piernas...Querria saber si el asiento 14A es igual de anchura que el A de la fila 1. Muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias!!! Nos quedaremos con las ganas de probar el avión nuevo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yayo1963 Escribió:
Nanaca Escribió:
Buenas tardes,

Lo normal es que el vuelo lo opere un A330-300 y que las pantallas sean colectivas , el nuevo A350 vuela a Cancun los Viernes y Lunes , siempre queda la pequeña posibilidad que lo opere el MII , que si lleva pantallas individuales , pero también es un A330-300

Hola @Nanaca,

Según la programación actual y salvo cambio en la operativa, en ambos trayectos contaríais con pantallas individuales y cargadores usb.

Saludos, Anne.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

v.t.macias Escribió:
Mi pregunta para EVELOP AIR para la elección de asiento: En el Airbus 350 ,parece que la fila 14 tiene mayor espacio para las piernas...Querria saber si el asiento 14A es igual de anchura que el A de la fila 1. Muchas gracias

Hola @v.t.macias

Indicarte que la anchura es la misma, la diferencia es el espacio delantero para las piernas, ya que delante del asiento 14A no hay asiento ni mampara.

Saludos, Anne
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias por tu respuesta, Anne.
Por favor, me puedes especificar qué avión sería? El 330 o el 350? Y también te agradezco nos indiques cuales son los asientos con más espacio en ese avión y a partir de cuando los puedo elegir.
Gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nanaca Escribió:
Gracias por tu respuesta, Anne.
Por favor, me puedes especificar qué avión sería? El 330 o el 350? Y también te agradezco nos indiques cuales son los asientos con más espacio en ese avión y a partir de cuando los puedo elegir.
Gracias de nuevo

Hola @Nanaca, sería el A330.
Los asientos están ya disponibles, la venta se cierra hasta 4 días antes del vuelo.
Los asientos con más espacio son los XL, vienen señalizados en el mapa de la reserva.

En este enlace, podrás reservar tus asientos (tanto normales, XL o Turista+), menú especial y disfrutar del servicio preventa: www.evelop.com/servicios-exclusivos

Saludos, Anne
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias!!!!
⬆️ Arriba

Experto

!!Reservado!! Muchas gracias Anne,
⬆️ Arriba

Experto

Hola! Volamos a Punta Cana del 2 al 9 de julio. El avión cuenta con pantallas individuales? Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,viajamos a punta cana el día 11/07/19 y regresamos el día 18/07/19,mi hija me mata si el avion no lleva pantallas individuales,si son tan amables de informarme,muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

v.t.macias Escribió:
!!Reservado!! Muchas gracias Anne,

¡Genial! ¡Te esperamos a bordo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

xtinabm Escribió:
Hola! Volamos a Punta Cana del 2 al 9 de julio. El avión cuenta con pantallas individuales? Gracias

Buenos días xtinabm

Según la programación actual y salvo cambio en la operativa, contaréis con pantallas individuales y cargadores usb a bordo.
¡Buen vuelo!
Saludos, Anne
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Miguel7777 Escribió:
Hola,viajamos a punta cana el día 11/07/19 y regresamos el día 18/07/19,mi hija me mata si el avion no lleva pantallas individuales,si son tan amables de informarme,muchas gracias

Hola @Miguel7777,

Según la programación actual y salvo cambio en la operativa, no contaríais con pantallas individuales si no generales. Igualmente, indicarte que puedes viajar con una tablet en tu equipaje de mano.

Saludos, Anne
⬆️ Arriba

New Traveller

EvelopAir Escribió:
Miguel7777 Escribió:

Hola @Miguel7777,

Según la programación actual y salvo cambio en la operativa, no contaríais con pantallas individuales si no generales. Igualmente, indicarte que puedes viajar con una tablet en tu equipaje de mano.

Saludos, Anne
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes